Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: pegar yo mismo el serial de carroceria, lo podre hacer ?? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

pegar yo mismo el serial de carroceria, lo podre hacer ??

#21 El usuario está offline   carlos rodrigues 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 16 February 2008 - 01:25 PM

pana escuche que en la ford los ponen creo que coran 300 o 600 por cada remache y lo unico que piden es la factura del taller que te cambio la piesa de todas maneras no esta demas que te llegues a la ford o a la planta y te imformes ya que no estoy seguro que tam cieto pueda ser esto

tambien te puedes acercar a los talleres de la ford y hablar con el gerente del taller a ver cuanto te puede cobrar por los remaches ya que ellos siendo taller los deben de tener para esos casos
0

#22 El usuario está offline   waba barinas 

• waba
  • PipPipPipPip
  • Estado:Barinas

Escrito 24 February 2008 - 10:15 AM

pana ami me paso algo igual pero transito me dio un expediente con el cual no tendria problemas pero debes cargar la chapa en caso de que haya quedado con los remaches origanales no se los quiete puede perder la vida del carro,yo averigue en planta ford valencia y me dijeron que ese departamento fue clusurado parece havia chenchuyo......lo vendi hace poco hazle su revision periodica mente para que no tengas problemas.......
Morfeo mk5 2003
0

#23 El usuario está offline   amoncada 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 01 March 2008 - 12:48 PM

CITA(hexcel @ Jan 22 2008, 03:02 PM) Ver mensaje
amigos como dice el titulo tengo un mk5 y como ven el serial lo lleva en el marco de radiador me explico yo este carro lo compre con un golpe fuerte de trompa y le tubienron q cambiar casi todo y en eso esta el marco de radiador y alli lleva la chapa de serial pero el latonero me dio la vieja picada para q la tenga... pero para poderla a poner en el marco nuevo tengo q ir a una revision en CICPC y lego tengo q ir para un concesonario o planta para le ponga los remaches originales y de verdadme da un lad#### hacer todo eso tramites eso lleva mucho tiempo...

ahora lo q quiero hacer es lo siguiente si pico el marco viejo q se vean los remaches por la parte de abajo y saco los remaches con mucho cuidado y amor y los pego en el nuevo los lleno de una pega y se pega q no se note

q opiniones me dan de mi idea graciasss

Pana hexcel, voy a decirte exactamente lo que tienes que hacer para tu problema, yo tuve una situación igual a la tuya en mi carro, pues una vez me estrelle contra una defensa de cemento por culpa de un hijo de su mama que iba pasando un carro en plena curva.

-. ni se te ocurra colocar tu mismo la chapa en el marco
-. recorta el marco del radiador en el lugar donde esta la chapa sin remover los remaches, de un tamño que lo puedas tener en la guantera.
-. debes llevar el carro a transito para una revision, pues ellos deben certificar que tu carro anda asi en la calle sin esa chapa.
-. el colocar la chapa tu mismo te puede acarrear muchos problemas hasta puedes perder el carro por que transito puede decir tranquilamente que esta "montao".
-. debes seguir una seria de procedimientos que si tienes suerte o te bajas de la mula no seran muy tediosos.
-. yo hice todo por lo legal y en una semana tenia todo listo.

voy a darte una lista de requisitos que me dieron en la ford y que debes de reunir para realizar la colocacion de la chapa en el marco de el carro

Checklist de Consignación de Documentos para vehiculos.

Solicitud por parte del Cliente (Original): dicha carta debe contener los datos del propietario (C.I, Teléfono, Dirección de habitación, Correo Electrónico) datos del vehíc**o, así como tambien un breve relato de cómo ocurrió el siniestro, y la solicitud de reposición de la chapa serial del vehiculo.

Documento de propiedad Consignado

.-Certificado de Origen (Copia)
.-Título de Propiedad (Copia)
.-Documento Notariado en caso de traspaso (Copia)
.-Factura de Compra del Vehíc**o (Copia)

En caso de daño de chapa o por accidente de transito

.-Revisión por Autoridades de Tránsito Terrestre (Original)
.-Actuaciones Administrativas del Accidente (Copia Certificada): debe asegurarse que la copia certificada a consignar del expediente de transito incluya el Acta de Avaluo que realiza el Fiscal de Tránsito.
.-Solicitud que realiza el INTTT( Tránsito) dirigida a Ford, donde pide la colocacion de la chapa de identificacion del serial de carroceria. (Original)
.-Fotografia o impronta en la que se puede apreciar el daño o la falta de la chapa.
.-Constancia del Taller en que se hizo la reparación que implica reemplazo o daño de chapa. (Original)

En caso de Delito contra la propiedad: Todos los anteriormente mencionados y adicionalmente:

.-Acta de entrega del CICPC en el que conste que el vehíc**o, una vez recuperado y entregado a su propietario carece de la chapa o presenta algun deterioro.
.-Oficio mediante el cual un organismo público (CICPC, Dirección de Tránsito Terrestre, Juez Penal, Fiscal del Ministerio Público) identifique al solicitante como legitimo propietario del vehíc**o en cuestión y exhorte a Ford a colocar la chapa respectiva que se encuentra dañada o extraviada.

Nota: Las fechas señaladas en cada uno de estos documentos deben coincidir, para ratificar la veracidad de los hechos, y disminuir la posibilidad de retraso en el proceso de atención, ó negación del servicio correspondiente.

En caso de enviar la informacion por correo:

Centro de Atención al Cliente (C.A.C)
Teléfono: 0241-8746570
Av. Henry Ford, Zona Industrial Sur
Planta Ensambladora Ford Motor de Venezuela
Valencia, Estado Carabobo.

Nota: Luego de enviar los documentos y la solicitud de serialización de su vehíc**o, dichos documentos tendrán 90 días de vigencia, en el caso de que falte algún requisito.

es mejor pasar por estos tramites, que te vayan a retener el carro por falla en la chapa del serial.

Yo ya hice todos esos tramites y estoy a la espera que ford me envie un documento que debo notariar y reenviarselo para acordar la fecha de la colocacion de la chapa, yo envie los papeles en enero.

0

#24 El usuario está offline   Oktane 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 01 March 2008 - 06:42 PM

CITA(amoncada @ Mar 1 2008, 01:18 PM) Ver mensaje
CITA(hexcel @ Jan 22 2008, 03:02 PM) Ver mensaje
amigos como dice el titulo tengo un mk5 y como ven el serial lo lleva en el marco de radiador me explico yo este carro lo compre con un golpe fuerte de trompa y le tubienron q cambiar casi todo y en eso esta el marco de radiador y alli lleva la chapa de serial pero el latonero me dio la vieja picada para q la tenga... pero para poderla a poner en el marco nuevo tengo q ir a una revision en CICPC y lego tengo q ir para un concesonario o planta para le ponga los remaches originales y de verdadme da un lad#### hacer todo eso tramites eso lleva mucho tiempo...

ahora lo q quiero hacer es lo siguiente si pico el marco viejo q se vean los remaches por la parte de abajo y saco los remaches con mucho cuidado y amor y los pego en el nuevo los lleno de una pega y se pega q no se note

q opiniones me dan de mi idea graciasss

Pana hexcel, voy a decirte exactamente lo que tienes que hacer para tu problema, yo tuve una situación igual a la tuya en mi carro, pues una vez me estrelle contra una defensa de cemento por culpa de un hijo de su mama que iba pasando un carro en plena curva.

-. ni se te ocurra colocar tu mismo la chapa en el marco
-. recorta el marco del radiador en el lugar donde esta la chapa sin remover los remaches, de un tamño que lo puedas tener en la guantera.
-. debes llevar el carro a transito para una revision, pues ellos deben certificar que tu carro anda asi en la calle sin esa chapa.
-. el colocar la chapa tu mismo te puede acarrear muchos problemas hasta puedes perder el carro por que transito puede decir tranquilamente que esta "montao".
-. debes seguir una seria de procedimientos que si tienes suerte o te bajas de la mula no seran muy tediosos.
-. yo hice todo por lo legal y en una semana tenia todo listo.

voy a darte una lista de requisitos que me dieron en la ford y que debes de reunir para realizar la colocacion de la chapa en el marco de el carro

Checklist de Consignación de Documentos para vehiculos.

Solicitud por parte del Cliente (Original): dicha carta debe contener los datos del propietario (C.I, Teléfono, Dirección de habitación, Correo Electrónico) datos del vehíc**o, así como tambien un breve relato de cómo ocurrió el siniestro, y la solicitud de reposición de la chapa serial del vehiculo.

Documento de propiedad Consignado

.-Certificado de Origen (Copia)
.-Título de Propiedad (Copia)
.-Documento Notariado en caso de traspaso (Copia)
.-Factura de Compra del Vehíc**o (Copia)

En caso de daño de chapa o por accidente de transito

.-Revisión por Autoridades de Tránsito Terrestre (Original)
.-Actuaciones Administrativas del Accidente (Copia Certificada): debe asegurarse que la copia certificada a consignar del expediente de transito incluya el Acta de Avaluo que realiza el Fiscal de Tránsito.
.-Solicitud que realiza el INTTT( Tránsito) dirigida a Ford, donde pide la colocacion de la chapa de identificacion del serial de carroceria. (Original)
.-Fotografia o impronta en la que se puede apreciar el daño o la falta de la chapa.
.-Constancia del Taller en que se hizo la reparación que implica reemplazo o daño de chapa. (Original)

En caso de Delito contra la propiedad: Todos los anteriormente mencionados y adicionalmente:

.-Acta de entrega del CICPC en el que conste que el vehíc**o, una vez recuperado y entregado a su propietario carece de la chapa o presenta algun deterioro.
.-Oficio mediante el cual un organismo público (CICPC, Dirección de Tránsito Terrestre, Juez Penal, Fiscal del Ministerio Público) identifique al solicitante como legitimo propietario del vehíc**o en cuestión y exhorte a Ford a colocar la chapa respectiva que se encuentra dañada o extraviada.

Nota: Las fechas señaladas en cada uno de estos documentos deben coincidir, para ratificar la veracidad de los hechos, y disminuir la posibilidad de retraso en el proceso de atención, ó negación del servicio correspondiente.

En caso de enviar la informacion por correo:

Centro de Atención al Cliente (C.A.C)
Teléfono: 0241-8746570
Av. Henry Ford, Zona Industrial Sur
Planta Ensambladora Ford Motor de Venezuela
Valencia, Estado Carabobo.

Nota: Luego de enviar los documentos y la solicitud de serialización de su vehíc**o, dichos documentos tendrán 90 días de vigencia, en el caso de que falte algún requisito.

es mejor pasar por estos tramites, que te vayan a retener el carro por falla en la chapa del serial.

Yo ya hice todos esos tramites y estoy a la espera que ford me envie un documento que debo notariar y reenviarselo para acordar la fecha de la colocacion de la chapa, yo envie los papeles en enero.

Muy buena información, yo tengo el mismo problema con la chapa del carevaca; pero siempre q preguntaba nadie sabia como solucionar el problema, pregunte en concesionarios, en el seguro, en el INTTT y nadie sabia nada...voy a intentar de esta forma. Gracias por esa información pana
Leopoldo Guerra
Toyota Merú (La toñeca)
0

#25 El usuario está offline   el mayfan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 01 March 2008 - 11:12 PM

saludos hermano!! primero q todo te recomiendo q ni se te ocurra ponerle un remache comun y corriente! recuerda q son especiales los remaches y primero q todo es ilegal y puede ser peor la cuestión!!

trata de asesorate con alguien eso son casos kien mas q transito terrestre o cisp, ademas son muy comunes nada q no se pueda resolver! trata de ir para transito ay te pueden orientar, pero el prosedimiento q yo conosco es algo q se llama: " juicio de impronta" o impronta de seriales. con transito y un buen abogado q se mueva te puede resolver el asunto lo mas rápido posible!!

recuerda q esos problemitas son delicados mas cuando se tratan de seriales, sean ya troquelados o remachado pareciera facial conseguir los remaches y colocarlos uno mismo!! pero realmente estaría infligiendo en un delito men y creándote un problemon!! buenos mi pana espero q prontamente resuelvas tu problema! y en lo q puedas nos mantienes informado!! saludos y suerte!!

JONNATAN DE FREITAS
MK6- 2005 PLATA
FORD FIESTA TEAM- VALENCIA
0

#26 El usuario está offline   amoncada 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 02 March 2008 - 08:20 AM

CITA(leopoldoguerra21 @ Mar 1 2008, 11:12 PM) Ver mensaje
Muy buena información, yo tengo el mismo problema con la chapa del carevaca; pero siempre q preguntaba nadie sabia como solucionar el problema, pregunte en concesionarios, en el seguro, en el INTTT y nadie sabia nada...voy a intentar de esta forma. Gracias por esa información pana

Otra cosa que no coloque y es muy importante, cuando vayan a transito no le pregunten a cualquier fiscal, dirijanse directamente a las personas que trabajan con la revision de carros ellos son los que estan mas claro en ese asunto, de lo contrario tendrian que buscar esa información a caracas.

Ese tramite no es comun y se presta para que te reboten de una cuando preguntes, la cuestion es hablar con la persona indicada, ese tramite es legal y tan normal como una revision, el problema es que casi nadie sabe que ese procedimiento existe, y como casi no lo hacen no le paran mucho, yo tuve bastante suerte con eso y pude realizar todo.

0

#27 El usuario está offline   blady 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Lara

Escrito 07 March 2008 - 07:37 PM

pana saludos estas metido en tremendo lio

1) tienes que tener la factura del taller donde lo reparaste.

2) tienes que tener la factura donde compraste los repuestos y copia del titulo del vehiculo que le sacaron esa piesa y certificado de desintegracion del vehiculo emitida por transito. por que por para transito y ptj si no tienes esos papeles tu carro es Robado o por que tu te robaste otro carro para montar el tuyo o compraste esa piesa de un carro robado

3) tenias que ir a transito a buscar la experticia si la levanto transito cuando chocaste o haberle echo una asi ubieras llevado tu carro en grua de manera que tubieras un soporte del mismo

4) tu llevas tu carro sin esos papeles a hacerle una revision en transito o te paran y te tienes que despedir de tu carro o bajarte de la mula para que te lo entreguen

5) casate con tu carro porque cuando lo vallas a vender el que te lo compre evidentemente lo va a llevar a revision la cual no va a pasar es carro con seriales adulterados

6) ni se te ocurra colocarle la chapa con los remaches originales o no originales porque la chapa esta doblada la cual es indicio de que el carro fue chocado y por consiguiente el ente policial hace mas exausta la requisa
si te sirve de ayuda a mi me paso un caso casi igual pero lo solucione cuando me lo quitaron y me lo entrego la fiscalia jajajaj suerte y espero te sirva de ayuda pleasantry.gif

_
0

#28 El usuario está offline   jorgecont 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Falcón

Escrito 18 March 2009 - 09:52 PM

Busca un abogado, redacta un documento vas a un tribunal civil, te amndan a ptj y luego que ptj da el visto bueno el tribunal te llama pa que declaren dos testigos, y te dan el JUSTIFICATIVO JUDICIAL con ese documento emitido por un TRIBUNAL nadie te puede quitar el carro.
0

#29 El usuario está offline   XelMK5 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 19 March 2009 - 08:55 AM

te cuento, tengo un pana que tiene un fiat uno la cual tiene el seria ayi mismo y le dio un boche de frente al carevaca quedo destrozado, compro un carevaca en una chivera y el mismo latonero pico el carevaca que compro el pana dond va la chapa de los seriales y le empato el pedazo de la chapa y ni se nota. Lo pinto del mismo color todo...
Magallanes pa´ todo el mundo

XelMk5 0412-4947906
dannayad@hotmail.com
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos