Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Cauchos inclinados hacia adentro despues de bajar el carro - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Cauchos inclinados hacia adentro despues de bajar el carro Posibles causas y soluciones.

#1 El usuario está offline   brizuelaaj 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Anzoategui

Escrito 26 December 2007 - 05:29 PM

Epalex, algunos de ustedes cuando han bajan bastante el carro las ruedas de adelante se les inclina hacia adentro como si le montaran algo pesado y las ruedas quedan algo dobladas por este pequeño problemita no he podido alinear, me gustaria saber que dicen ustedes.
Alexander Brizuela
mk5 - 2002 El Tigre, Anzoategui
--------------------------------------------------------------
0

#2 El usuario está offline   Dats636 

• Albert!!
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 26 December 2007 - 06:15 PM

pana esa es la idea de alinear.... alinear es para que las ruedas queden derechas... cuando bajas el carro pierde la alineacion, mandalo alinear y yap
Alberto Pimentel
mk7 Verde/4246677429
Albertp636@hotmail.com
Edo Falcon
0

#3 El usuario está offline   brizuelaaj 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 26 December 2007 - 08:37 PM

CITA(Dats636 @ Dec 26 2007, 06:45 PM) Ver mensaje
pana esa es la idea de alinear.... alinear es para que las ruedas queden derechas... cuando bajas el carro pierde la alineacion, mandalo alinear y yap

El chamo no de saber de alineacion me dijo que no se puede alinear que si se alinea igual se lo va comer por dentro, bueno tendre que llevarlo a otro lado que trabajen con computadora.
Alexander Brizuela
0

#4 El usuario está offline   fito 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Aragua

Escrito 27 December 2007 - 07:52 AM

Hay veces que cuando uno levanta el carro por ende pierde la alineacion y los cauchos se meten para adentro, probablemente al rodarlo este vuelva a su estado normal, cada vez que ruedes el carro metelo por curvas a ver si se enderesan, a mi me ha pasado con mi ka despues de levantarlo se me meten los cauchos pero al rodarlo por curvas vuelve a su estado normal......
0

#5 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 27 December 2007 - 08:31 AM

cuando lo bajan los caucho tienden a inclinarse bastante. la solucion es mandarlo a alinear pero no creo q lo corrigen con una alineacion normal.... Le colocan una herramienta especial (no se cmo se llama) y le aplican presion a todo el eje del caucho y con eso lo acomodan.

En mi mk6 tenia e caucho delantero derecho muy desalineado y lo arreglaron de esa forma. Me cobraron 80 mil bs por arreglar ese caucho.

Mi carro nunca agarraba alineacion hasta q le hice ese trabajo
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#6 El usuario está offline   carlosgim 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 31 December 2007 - 07:16 PM

Pana eso se debe a que al eliminar la altura original de el vehiculo el tren delantero se flexiona al punto en el cual trabajaria al tomar un bache fuerte mas sin embargo puede ser alineado mas las ruedas jamas volveran a quedar derechas debido a que las mesetas estan diceñadas para dar esta inclinacion para evitar que el caucho golpee el borde el guardafango en terrenos con baches irregulares en los cuales el vehiculo sea impulsado hacia el piso, lo mas recomendable al bajar el vehiculo es colocar la barra estabilizadora superior en las bases superiores de los amortiguadores esto para evitar que debido a la fatiga de el tren delantero el compacto ceda (cierre) de su punto original, podras notar que al tomar las curvas a una velocidad considerable los cauchos derrapan y suenan menos que cuando el vehiculo se encontraba en su altura original.

Saludos amigo esto es algo aprendido por experiencia espero que te ayude en algo.

En cuanto pueda te colocare un par de fotos de mis carros para que veas como se aprecian las ruedas delanteras inclinadas hacia afuera en la parte inferior.

Originalito....!!!
0

#7 El usuario está offline   marcucho 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 31 December 2007 - 09:08 PM

Saludos a todos medio perdido pero aqui estoy !!

Primero ....El carro cuando se baja obligatoriamente se espatilla o se le abren las ruedas
Segundo....Si es calentado o cortandole los espirales mas
3ero......eso no se quita alineando como dicen

Tienen que meterle el gato power para desplazar la rueda hasta su ultima corredera y para que el carro este en cada lado a 0.01 de test de alinear

en las 4 esquinas aqui en maracaibo te hacemos el trabajo los dias viernes!!! todo el dia saludos!!!

0

#8 El usuario está offline   EL_COMPAÑERO 

• NO FEAR
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Vehiculo:Fiesta Mk4

Escrito 31 December 2007 - 10:48 PM

saludos panas miren yo de esto no se mucho peeeeeero hay un detallito q ustedes no han tomado en cuenta ........les cuentoç
Muchas veces los mk4 y mk5 tienden a abrirse la cajuela del tren delantero pero algo muy minucioso tonces cuando procedemos a bajar la altura nse nota un poco mas de lo normal ellos por cosas naturales al cortarle los espirales tienden a arquearse pero con esta anormalidad se pone peor por eso el pana marcucho recomienda e incluso hacve el trabajo del gato power asi llegan a su posicion origiinal de verdAda no se pero mi vecino le paso con su mk5 clx brasilero y se lo solucionaron de esa forma saludos
0

#9 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 31 December 2007 - 11:05 PM

CITA(marcucho @ Dec 31 2007, 09:38 PM) Ver mensaje
Saludos a todos medio perdido pero aqui estoy !!

Primero ....El carro cuando se baja obligatoriamente se espatilla o se le abren las ruedas
Segundo....Si es calentado o cortandole los espirales mas
3ero......eso no se quita alineando como dicen

Tienen que meterle el gato power para desplazar la rueda hasta su ultima corredera y para que el carro este en cada lado a 0.01 de test de alinear

en las 4 esquinas aqui en maracaibo te hacemos el trabajo los dias viernes!!! todo el dia saludos!!!

X2 pana.. estas 100% en lo correcto, llevar el subcompacto con un gato power hasta el limite para que
queden a 0.01 en el camber de la alineacion.. Y obvio que con computadora es mucho mas exacto que con las maquinas de alinear viejitas de aguja o analogas..

El trabajo que te ofrecen esta a buen precio,,,, yo que te lo digo que aqui en Lara cobran 150 mil por meterle el gato power al compacto!!! Y por lo que habla el pana, se ve que sabe de su cuestion y no por ensayo y ERROR..

victory.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#10 El usuario está offline   brizuelaaj 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 01 January 2008 - 01:01 AM

Epalex, gracias a todos por sus comentarios ya estoy mas claro le voy a montar la barra de refuerzo al compacto, ahora bien si se hace eso del gato power y yo quiera volver a montarle su suspension original el carro perdera la alineacion habra que enderezar para volverlo a poner a su estado original??

Pd. Pronto publicare unas fotos de mi carro con los coilover.
Alexander Brizuela
0

#11 El usuario está offline   Duke3D 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 01 January 2008 - 11:39 PM

CITA(brizuelaaj @ Jan 1 2008, 01:31 AM) Ver mensaje
Epalex, gracias a todos por sus comentarios ya estoy mas claro le voy a montar la barra de refuerzo al compacto, ahora bien si se hace eso del gato power y yo quiera volver a montarle su suspension original el carro perdera la alineacion habra que enderezar para volverlo a poner a su estado original??

Exactamente ese es el problema que si no piensas dejar de por vida tu carro asi bajado entonces para que hacerle ese trabajo si luego cuando lo pongas original mas bien te quedara alreves (con camber positivo mas de lo normal) para mi es preferible no hacerle nada al carro y que en la alineacion pues que hagan lo mejor que se pueda en el sitio donde lo metas a alinear y ya, total en nuestros carros nunca podran alinear el camber asi como vienen de fabrica porque no tienen ninguna corredera ni nada y aparte legalmente no es la gran cosa que te digan que eso come los cauchos porque mi carro tiene un buen tiempo con la suspension agkit y los cauchos alante agarraron camber negativo como era de esperarse pero no se desgastan para nada de forma irregular y exagerada... otra cosa como al bajar el carro pues agarra camber negativo alante (las ruedas metidas arriba y abajo salidas de la carroceria) pues se obtiene mas agarre en curvas tevoyajod_r.gif asi que por esa razon nada mas me decidi a ni tocar eso en el mio desde que le meti la agkit rolleyes.gif
0

#12 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro

Escrito 01 January 2008 - 11:48 PM

Excelente explicacion mi pana Duke!!! Tiene mucha logica y con respecto a dejarlo para siempre bajado, pensarlo 2 veces antes de inventar!!!

Menos mal que tu experiencia se ve reflejada en tu post!!

bravo.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#13 El usuario está offline   brizuelaaj 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 02 January 2008 - 10:53 AM

CITA(Duke3D @ Jan 2 2008, 12:09 AM) Ver mensaje
CITA(brizuelaaj @ Jan 1 2008, 01:31 AM) Ver mensaje

Exactamente ese es el problema que si no piensas dejar de por vida tu carro asi bajado entonces para que hacerle ese trabajo si luego cuando lo pongas original mas bien te quedara alreves (con camber positivo mas de lo normal) para mi es preferible no hacerle nada al carro y que en la alineacion pues que hagan lo mejor que se pueda en el sitio donde lo metas a alinear y ya, total en nuestros carros nunca podran alinear el camber asi como vienen de fabrica porque no tienen ninguna corredera ni nada y aparte legalmente no es la gran cosa que te digan que eso come los cauchos porque mi carro tiene un buen tiempo con la suspension agkit y los cauchos alante agarraron camber negativo como era de esperarse pero no se desgastan para nada de forma irregular y exagerada... otra cosa como al bajar el carro pues agarra camber negativo alante (las ruedas metidas arriba y abajo salidas de la carroceria) pues se obtiene mas agarre en curvas tevoyajod_r.gif asi que por esa razon nada mas me decidi a ni tocar eso en el mio desde que le meti la agkit rolleyes.gif

Es exactamente lo que tengo pensado alinearlo lo mas que se pueda no sea que alguunnn dia cuando lo venda le tenga que poner la suspension original ademas con los pirelli P400 que tengo montado va fino no he visto aun que se este comiendo por los lados de adentro asi que lo dejare asi y que le den aunque sea su alineada ligera.
Alexander Brizuela
0

#14 El usuario está offline   fiesta gilt 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 02 January 2008 - 10:58 AM

CITA(brizuelaaj @ Dec 26 2007, 05:59 PM) Ver mensaje
Epalex, algunos de ustedes cuando han bajan bastante el carro las ruedas de adelante se les inclina hacia adentro como si le montaran algo pesado y las ruedas quedan algo dobladas por este pequeño problemita no he podido alinear, me gustaria saber que dicen ustedes.

pana la unica forma de colocar las ruedas en 0° es colocando los tornillos graduadores q sustitullen a los tornillos del amortiguador........y asi pueddes mover el camber positivo o negavito como lo necesites......otra cosa la ciencia de la supencion es q la rueda te quede un 1° corrida las ruedas para mayor agarre xq si lo pones en 0° no sientes la diferencia....

cuando pueda coloco las fotos de los tornillos q tengo montado en mi corsa

busco patrocinantes tuning
0

#15 El usuario está offline   brizuelaaj 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 02 January 2008 - 11:30 AM

CITA(fiesta gilt @ Jan 2 2008, 11:28 AM) Ver mensaje
CITA(brizuelaaj @ Dec 26 2007, 05:59 PM) Ver mensaje

pana la unica forma de colocar las ruedas en 0° es colocando los tornillos graduadores q sustitullen a los tornillos del amortiguador........y asi pueddes mover el camber positivo o negavito como lo necesites......otra cosa la ciencia de la supencion es q la rueda te quede un 1° corrida las ruedas para mayor agarre xq si lo pones en 0° no sientes la diferencia....

cuando pueda coloco las fotos de los tornillos q tengo montado en mi corsa

Dale mi pana se lo agradesco.
Alexander Brizuela
0

#16 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 03 January 2008 - 12:16 AM

por eso me da miedo o no tanto miedo, sería desconocimiento, creo que es la palabra ideal por la cual no he querido bajarle la suspención a mi carro, por que no sé cuales son las ventajas y desventajas de bajarlo y si a futuro no me iva a traer problemas, pero me quedo con la altura original del diablo.gif...
Imagen
0

#17 El usuario está offline   reddevil 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 03 January 2008 - 01:29 AM

BUENO MIS PANAS LES COMENTO QUE YO TENGO MI CARRITO HIPER SUPER BAJITO Y SI LAS RUEDAS DELANTERAS SE DOBLAN HACIA DENTRO PERO AL RODARLO SE MEDIO ACOMODAN AL MENOS EN MI CASO FUE ASI Y POR ENDE TAMBIEN LE HISE EL TRABAJO DEL GATO POWER PARA ESTAR MAS SEGURO Y A LA VEZ LE INSTALE LA BARRA SI UNO VA A HACER UNA MODIFICACION COMO ESA ES MEJOR ESTAR BIEN INFORMADO.... i-m_so_happy.gif
EDWING BERMUDEZ
0412-6562153

zooropaa_4@hotmail.com
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos