Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: PEDAL DE CROCHE - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

PEDAL DE CROCHE ESCAPE DE FLUIDOS

#1 El usuario está offline   sanisca 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Bolivar

Escrito 19 December 2007 - 11:31 AM

BUEN DIAS HERMANOS RECIENTEMENTE COMPRE UN FIESTA POWER 2006. PERO ME ACABO DE DAR DE CUENTA QUE AL PISAR EL CROCHE VOTA UNA CANTIDAD DE FLUIDO CREO QUE ES ACEITE. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR RESPECTO A ESTO GRACIAS
Alexander Figueroa
Pto Ordaz
msn:kelly_figueroa@hotmail.com
0

#2 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 19 December 2007 - 11:57 AM

pero por donde la bota?? si es dentro de la cabina es el bombin y es por la caja es el collarin. Si puedes coloca fotos
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#3 El usuario está offline   chino8386 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Banned
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Miranda

Escrito 19 December 2007 - 04:04 PM

mamai es el bombin del croche siel carroe s usado cambialo no vale mucho y es facil de instalar un poquito fastidiosos para purgar pero nada del otro mundo o asomate por el pedal del croche y ve si esta bien encajada la mangurtita de precio de liga y si no boto la cuñita y cuando lo pisas y el das presion busca de salirse
0

#4 El usuario está offline   sanisca 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 19 December 2007 - 08:32 PM

CITA(WildRacer @ Dec 19 2007, 12:27 PM) Ver mensaje
pero por donde la bota?? si es dentro de la cabina es el bombin y es por la caja es el collarin. Si puedes coloca fotos

esto es lo mejor que puedo tomar

Alexander Figueroa
Pto Ordaz
0

#5 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 20 December 2007 - 08:03 AM

Mi pana al parecer es la manguera, pero debes ver si por el piston del bombin bota entonces debes cambiar el bombin, y trata de meter la camara mas y desde varios angulos para asi identificar bien la fuga.

0

#6 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 20 December 2007 - 08:18 AM

debe ser q el juego q tenia el pedal terminó dañando la goma o el piston del bombin. Yo creo q hay q cambiar el bombin para evitar futuros problemas

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#7 El usuario está offline   sanisca 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 20 December 2007 - 08:45 AM

CITA(WildRacer @ Dec 20 2007, 08:48 AM) Ver mensaje
debe ser q el juego q tenia el pedal terminó dañando la goma o el piston del bombin. Yo creo q hay q cambiar el bombin para evitar futuros problemas

exactamente cuanto vale ese bombin y que tan difisil es cambiarlo. otra cosa donde esta la tal manguera que no la veo... gracias
Alexander Figueroa
Pto Ordaz
0

#8 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 20 December 2007 - 08:47 AM

la manguera va de lado fuera pero en tu caso no hace falta revisarla. El bombin la ultima vez q pregunte costaba 200 mil y la instalacion deberia hacerla un mecanco pq hay q sacar la liga pa q no te haga un charco de lado dentro y ademas hay q purgar el sistema

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#9 El usuario está offline   sanisca 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 20 December 2007 - 08:48 AM

pude notar que el tal bombin no esta paralelo con el pedaL SERA UN DEFECTO . otra cosa su dueño me comento que nunca habia presentado tal defecto que tal me lo vendio y pasa esto???? el carro tiene apenas 26km es 2006
Alexander Figueroa
Pto Ordaz
0

#10 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 20 December 2007 - 08:58 AM

eso si q es iregular, debeira ser paralelo....

El pedal tiene un clip q lo deberia mantener pegado al tope a la derecha. Si no lo tiene cuando saques el bombin compras un pasador y perforas el eje donde se conecta el brazo del bombin con el pedal. Verifica quede paralelo. Eso hice yo con mi antiguo mk6 y el cluth se puso muchisimo mas suave de como normalmente estaba ademas q subio un poco mas el pedal, solo con lo del retenedor

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#11 El usuario está offline   sanisca 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 20 December 2007 - 09:16 AM

CITA(WildRacer @ Dec 20 2007, 09:28 AM) Ver mensaje
eso si q es iregular, debeira ser paralelo....

El pedal tiene un clip q lo deberia mantener pegado al tope a la derecha. Si no lo tiene cuando saques el bombin compras un pasador y perforas el eje donde se conecta el brazo del bombin con el pedal. Verifica quede paralelo. Eso hice yo con mi antiguo mk6 y el cluth se puso muchisimo mas suave de como normalmente estaba ademas q subio un poco mas el pedal, solo con lo del retenedor

mil gracias bueno voy a comprarlo y lo instalo y luego comento,,,, quisas les pongo unas fotos del montaje y de la instalacion del reten..
Alexander Figueroa
Pto Ordaz
0

#12 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 20 December 2007 - 09:40 AM

pana seria buenisimo si tomas fotos, ayudarias a otros con ese problema. Saludos!!!

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#13 El usuario está offline   ministro 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Monagas

Escrito 20 December 2007 - 01:19 PM

CITA(sanisca @ Dec 20 2007, 09:18 AM) Ver mensaje

pude notar que el tal bombin no esta paralelo con el pedaL SERA UN DEFECTO . otra cosa su dueño me comento que nunca habia presentado tal defecto que tal me lo vendio y pasa esto???? el carro tiene apenas 26km es 2006

saludos.. eso es normal que suceda pero no en un carro tan nuevo yo puse el impulsor en su sitio y le coloque una abrazadera pequeña eso cuesta como 500 bs solo tienes que atornillarla hazlo porque si no cada ves que metas el croche va a sonar y vas a deteriorar el bombin... lo raro es que haya botado el clip que lo aguanta..... preguntale al dueño anterior si le han hecho reparaciones en el croche o si se lo cambiaron porque regurarmente el carro tiene varios clips y abrazaderas que los "mecanicos " rompen que deben ser reemplazadas puede ser que el bombin lo cambiaron anteriormente y se le s "olvido" poner el clip... aunque el carro es nuevo hay gente que no es muy diestra con los carros sincronicos y no les toma mucho tiempo acabar un croche....
Jose Urrestarazu-mk6
Jurrem_a@hotmail.com
Coordinador maturin-monagas
maturin@mifordfiesta.com
0414-8836787 / 0291-6444228
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos