Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Cual Repro sera mejor Pioneer o Kenwood - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
Resize Shouts Area

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Cual Repro sera mejor Pioneer o Kenwood Kenwood KDC-MP4028 - Pioneer Premier DEH

#21 El usuario está offline   foxcarlos 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 04 July 2005 - 05:27 PM

QUOTE(J.C. @ Jul 3 2005, 01:28 PM)
QUOTE(foxcarlos @ Jul 1 2005, 03:55 PM)
Saludos Panas, Tengo una duda en cuanto al reproductor para mi carro, yo tengo 2 cornetas pioneer 6x9 de 400W pero no me decido entre cual reproductor comprarme entre estas 2 opciones, pero no se si por tener una cornetas Pioneer  sonaria mejor si compro tambien el reproductor pioneer o es mejor el Kenwood aqui esta en link de la comparacion

http://www.onlinecarstereo.com/CarAudio/Co...ems=14773,14536

NOTA: De verdad no tengo experiencia con Otros Reproductores que no sean Pionner

mi pana que modelo son esas 6x9 que tienes? yo tambien estoy en un dilema pero sobre q cornetas montar para aprovechar el máximo un deh-p6700mp que acabo de comprar, eso porq no le voy a meter planta todavia. escucho sugerencias.

alguien sabe que tal son esas pioneer que venden en Makro? hay gente q dice q suenan malisimo pq son chimbas, otros dicen que suenan bien para ser chimbas blink.gif

saludos

Pana 6x9 Pioneer de 400 watt peak, suena muy bien sin planta y con planta ni hablar, pilas con las chimbas que se ven mucho y aqui en maracaibo ni hablar en las playitas, por ali un chamo de dijo que compro unas originales y se las dejaron en 300 mil pero no las he visto
0

#22 El usuario está offline   Cabetor 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Aragua

Escrito 04 July 2005 - 05:37 PM

Hola pana como estas si puedes compra kenwook yo tengo las cornetas 7x10 y son lo maximo suenan demasiado bien solo con una planta Pyle y si puedes comprar la linea exelom mejor
FORD RACING TEAM
APOCALIPSIS RACING TEAM
MK5 AZUL 2002
San Felipe-Maracay

CAMPEÓN MK5 MODIFICADO
0

#23 El usuario está offline   J.C. 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 July 2005 - 06:42 PM

QUOTE(foxcarlos @ Jul 4 2005, 05:57 PM)
Pana 6x9 Pioneer de 400 watt peak, suena muy bien sin planta y con planta ni hablar, pilas con las chimbas que se ven mucho y aqui en maracaibo ni hablar en las playitas, por ali un chamo de dijo que compro unas originales y se las dejaron en 300 mil pero no las he visto

Ok, pero man eso no es mucho vatiaje para montarlas sin planta? estoy vuelto un 8 con esto, quiero tener un sonido bien pero no hay mucho biyuyo pa gastar en planta, bajo y demas, y no me ha dado chance de ir a alguna tienda a preguntar como es el negocio del vatiaje d las cornetas pq he viajado burda en estos dias y como ves no se un co.ño de esto blink.gif segun puedo montar hasta maximo 250W, que pe.o! q me dices tu?

ah y en las puertas de adelante tengo unas 5 1/4" que las tenia con un pioneer 1150 arcaico pero segun le puedo montar unas 6 1/2", pero pa mi q son muy grandes son como 16 cm y el espacio de las cornetas en las puertas es como de 13 cm, o es q tengo q romper la puerta?. hace tiempisimo vi q alguien hablo sobre esto aqui, busqué el tema y parece q murio pq no lo consigo
0

#24 El usuario está offline   foxcarlos 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 July 2005 - 09:19 PM

Chamo te cuento, cuando dije que lo tenia sin planta era para referirme que aun asi nonaban bien, pero recuerda que las cornetas dicen 400watt pero no es realmente los RMS que botan, un reductor promedio de pioneer lo que bot apor salida es 22 rms, asi que con una planta sencilla solo para mover las 2 cornetas te basta, los rms de las cornetas no te consumen mucho es decir que no necesitas una planta vergataria, claro si lo que piensas es en crecer es preferinle hacer la inversion ahorita para no tener despues que vender lo que tienes para cpomprar otra, yo compre una planta boss usada de 2 canales 350 watts y las puras conetar las movia bien porque la cornetas en rms no botan casi nada, pero esa la vendio y me compre una de 1000 4 canales para poder tener la 2 cornetas o hasta 4 cornetas y un componente, si quieres poner luego unos bajos si tendras que esmerarte depedniendo de los bajos claro esta
0

#25 El usuario está offline   Viktor 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 04 July 2005 - 10:36 PM

MI PANA QUE PIONEER NI QUE KEENWOOD LO MEJOR ES BOHEN O NIPPON AMERICA JAJAJAJA

SALUDOS EL PRIMO
0

#26 El usuario está offline   Gabriel 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Fuera de Venezuela

Escrito 05 July 2005 - 12:03 PM

1_grin.gif las pioneer de 400 son un peluche y ni hablar de las 7x10 de keenwood las dos son buenisimas y pal que lo quiera estoy vendiendo mi planta targa de 500 vatios nominales o mejor dicho de 2 canales y 80 rms por cada canal. en 150 mil bolos(un regalito no) tambien un capacitor de 1 faradio en 150 mil
Gabriel Miquilena
A.C. Club FordFiesta
0

#27 El usuario está offline   yanomami 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 05 July 2005 - 12:11 PM

Gabriel estas en caracas? te doy 120 !!!
0

#28 El usuario está offline   J.C. 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 05 July 2005 - 12:16 PM

ok gracias pana, ya toy entendiendo el asunto con lo de las triaxiales, estudiare la situacion pa ver si me alcanza pa comprar el combo completo de planta+triaxiales+bajos, tendre q buscar una planta usada, aunq me parece q terminare muriendo con unas 6x9 de 280W asi despues las tenga q cambiar.

aja pero entonces sera que caben unas 6 1/2" en las puertas de un mk5, sin romper ni cortar nada?
0

#29 El usuario está offline   Zetec 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned
  • Estado:Amazonas

Escrito 05 July 2005 - 04:25 PM

Pa q veas q comen pura marca, y tenia una planta de 600, moviendo dos pioneer, de 260w 6x9 en la bandeja y tenia un combo boss en las puertas de 5 1/4 el medio y 1" el twiter de 250W, y las pioneer se quemaron y las boss aguantaron la pela, y las vendi y aun siguen aguantando pela.... y con seguridad as cornetas eran originales.
0

#30 El usuario está offline   foxcarlos 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 05 July 2005 - 06:57 PM

QUOTE(J.C. @ Jul 5 2005, 12:46 PM)
ok gracias pana, ya toy entendiendo el asunto con lo de las triaxiales, estudiare la situacion pa ver si me alcanza pa comprar el combo completo de planta+triaxiales+bajos, tendre q buscar una planta usada, aunq me parece q terminare muriendo con unas 6x9 de 280W asi despues las tenga q cambiar.

aja pero entonces sera que caben unas 6 1/2" en las puertas de un mk5, sin romper ni cortar nada?

Pana yo estoy vendiendo un bajo doble bobina de 10 " Lanzar suena muy bien, y lo estoy vendiendo porque me robaron todo y voy a comenzar de nuevo a comprar, loestoy vendiendo en 150 mil y me lo puedes pagar en 2 partes si quieres
0

#31 El usuario está offline   Senna 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 05 July 2005 - 10:39 PM

una en la mañana y la otra en la tarde!!! laugh.gif
0

#32 El usuario está offline   Gabriel 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Fuera de Venezuela

Escrito 06 July 2005 - 07:49 AM

QUOTE(yanomami @ Jul 5 2005, 12:41 PM)
Gabriel estas en caracas? te doy 120 !!!

1_grin.gif si va mi numero es 02122852093 y el cel es 04127217763
Gabriel Miquilena
A.C. Club FordFiesta
0

#33 El usuario está offline   foxcarlos 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 06 July 2005 - 03:41 PM

en serio chamo 2 pates es decir 2 Mese para pagarlo y te lo puedo enviar apenaw reciba la prmera parte, claro esta no te conozco tendria que Alex,Zetec,Nevera o Gabriel que son los que conozco decir si eres buena paga
0

#34 El usuario está offline   J.C. 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 07 July 2005 - 07:08 PM

QUOTE(foxcarlos @ Jul 5 2005, 07:27 PM)
Pana yo estoy vendiendo un bajo doble bobina de 10 " Lanzar suena muy bien, y lo estoy vendiendo porque me robaron todo y voy a comenzar de nuevo a comprar, loestoy vendiendo en 150 mil y me lo puedes pagar en 2 partes si quieres

gracias por la oferta pana pero esta como dificil el negocio pq yo estoy en pto la cruz.

pero ya estoy resolviendo, compre unas Pioneer 6x9 de 460W 5 vias originales baratas por ebay, a menos de la mitad del precio q se consiguen aqui en puerto, deben llegar en 1 o 2 semanas me toca esperar, ahora a buscar una plantica pa mover esas bichas, las vi montadas en un Ka y suenan arre.chisimo, full bajo y nitidez.

conseguiste repro? pana busca en ebay q hay ofertas de locura, debe ser el verano q les esta pegando a los gringos biggrin.gif

saludos
0

#35 El usuario está offline   TORUGO 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 07 July 2005 - 10:53 PM

ESTOY DE ACUERDO CON ZETEC, EL VENEZOLANO VA SIEMPRE POR MODAS O POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS, ES EL CASO DE EL CARRO TOYOTA, EN EL RESTO DEL MUNDO ES UN BUEN CARRO PERO NADA MAS.

PANA A NIVEL MUNDIAL KENWOOD ES RECONOCIDA COMO UNA MARCA DE MAYOR CALIDAD Y PERFORMANCE QUE PIONEER.

MI REPRO ES KENWOOD Y FUNCIONA ARRECHISIMO, YO ME IRIA POR EL KENWOOD SIN PENSARLO
0

#36 El usuario está offline   FordTeamRS 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 08 July 2005 - 01:58 PM

si te vas por ahi a un lugar donde se tome caña pareja y te pones a hablar de el tema y a ver los carros te daras cuenta que el venezolano piensa que lo unico que existe en audio para carros es pioneer.

de 12 carros que tengan reproductores como 9 seran pioneer, 2 sony y 1 pana que no tenia mucho real y compro un targa.

yo no recomiendo sony xplode mi hermano tiene uno y se apaga cuando le da la gana a veces no prende. eso es un rollo. obviamente pioneer son mejores que los sony pero hay otras marcas que aqui se conocen muy poco y que a nivel mundial son mas reconocidas como alpine, clarion, he visto unos jvc medio medio pero no estoy seguro, el punto es que el venezolano siempre comprara por lo que se comenta. por lo que se ve. y si tu vez mucho pioneer compras que?? pioneer. los repro kenwood son buenos. y si consigues un alpine por ahi con el pana "Roberto Hurtado" wink.gif no lo pienses 2 veces. son arre...

yo me iria por el kenwood para probar.
en fin. tu compra el que te parezca mejor.
0

#37 El usuario está offline   Senna 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 08 July 2005 - 04:14 PM

Roberto Hurtado a.k.a. pana Wilmer.
0

#38 El usuario está offline   foxcarlos 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 08 July 2005 - 06:59 PM

Bueno te digo que de verdad me ire por el Kenwood si me gusta mas y sobre todo por la salidad preamplificada sobwofer que no tiene el otro ya les aviso cuando me lo compre aunque ahora tambien estoy viendo este http://www.onlinecarstereo.com/CarAudio/Pr...ProductID=14534
0

#39 El usuario está offline   foxcarlos 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 08 July 2005 - 07:30 PM

Hey Pana J.C. chamo explicame eso de ebay, yo he comprado por internet pero aqui porque desde el peo de caidivi no pedi nunca el cupo para compra en el exterior, me puedes decir mas o menos como es el proceso despues que tenga el cupo en dolares, cuando me sale el envio porque verga hay unos precios nojoda bien economicos porque me gustaria comprar los bajos y el repro por alli si no sale tan costoso el envio
0

#40 El usuario está offline   J.C. 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 08 July 2005 - 08:39 PM

eso de la fama de los Pioneer es cierto, y asi pasa con otras cosas aqui en vzla: comida, bebidas, ron, etc, hay vai.nas mejores y uno la mayoria de las veces termina consumiendo lo mismo q los demas o lo q esta de moda, pero no hay q negar q los repro Pioneer son guerreros, si hasta en usa se ve eso.

mi pana para comprar por ebay o en alguna otra tienda de fuera necesitas los dolares cadivi, no es mucho el papeleo medio dia de banco basta pa q solicites el cupo, llena la planilla de solicitud q aparece en la pagina de cadivi y la llevas al banco, tambien dbes tener una tarjeta de credito por supuesto, las prepagadas son buenas. lo del envio depende, hay vendedores q envian directo aqui a vzla pero son pocos y no es muy confiable cuando lo hacen por ipostel.

yo uso el servicio q tiene mastercard para sus tarjetahabientes, recibes el paquete en una direccion de miami q ellos te dan, y despues ellos te lo mandan a la puerta de tu casa aqui en vzla, lo unico es q si te pasas de $100 en la compra te clavan iva+impuestos, todo es comparar precios con los de aqui haciendo una estimacion de costos de envio a ver si es rentable el negocio.

ese pioneer premier deh-p770mp esta bien, le sigue al q yo tengo, de hecho es el q me queria comprar pero el serie normal deh-p7700mp q sale en $200 y pico+envio, mucho rial para mi y tambien pense en los choros huh.gif y q no debo abusar del cupo de cadivi ph34r.gif ni me habia fijado en el detalle de las pre-amp output. tambien esta el deh-p8600mp o 860mp pantalla a color en mas de $300.

x cierto: unas cornetas 6 1/2" caben en las puertas de un mk5?
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos