Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Recalentamiento del Ford ka - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Recalentamiento del Ford ka Ford Ka

#1 El usuario está offline   Jose Rivero 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Carabobo

Escrito 08 November 2007 - 10:41 PM

Hola un saludo a todos.... la pregunta es la siguiente tengo un ford ka y en una oportunidad se me recalento en el peaje de guacara.. en el concesionario me dijeron que fue la resistencia que c daño... luego la otra ves yo senti que la temperatura no era normal porq el carro emitia un olor malo, y lo lleve al conce.... y me dijeron que c daño el termostato....pero esta ultima vez la tapa del reservorio salio disparada y pego del capo y c derramo todo el refrigerante.... que problema tendra ec carro... porq ya no confio en el ????'
0

#2 El usuario está offline   R.R.Z.R MK6 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 09 November 2007 - 01:48 PM

Amigo eso le de la tapa a lo mejor la tapa esta vencida o algo y no deberia hacer asi.!

revisa a ver si prende el electro o algo..!
0

#3 El usuario está offline   Rafaels 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Lara

Escrito 09 November 2007 - 05:31 PM

hermano tuve el mismo problema compra el embace nuevo con la tapa a mi me recalento mucho y se daño la bomba del agua despuesla empacaura delacamara luego el termostato ya lecambie todo eso por estar asi con el embace

Resusite
Imagen
0

#4 El usuario está offline   Jose Rivero 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Carabobo

Escrito 10 November 2007 - 12:01 AM

CITA(rafaels @ Nov 9 2007, 06:01 PM)  
hermano tuve el mismo problema compra el embace nuevo con la tapa a mi me recalento mucho y se daño la bomba del agua despuesla empacaura delacamara luego el termostato ya lecambie todo eso por estar asi con el embace

y luego que le camb iaras todo eso no te ha dado mas problema...
porque ya le cambie el termostato ... tengo 2 meses que le compre el reservorio .. le cambie la resistencia del electro-... a ver....

0

#5 El usuario está offline   chino8386 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Banned
  • Estado:Miranda

Escrito 10 November 2007 - 03:35 AM

amigo has esto en la mañana ya con el carro frio despues de utilizarlo el dia pasado hagarra y abre la tapa del aceit de motor y voltea la tapa y trata de notar si hay humedad sabes agua gotas si hay cambia la empacadura tambien revisa la varilla del aceite y trata de notar si hay residuos de agua o si no hazle cambio y ve si el aceite ta como agua a ver si es que tanpasando el agua pal aceite ya aregle un caso de esto lo mas probables es que te allas tirado la empacadura de la camara porlos sintomas que post

0

#6 El usuario está offline   Pitato 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Tachira

Escrito 01 March 2008 - 10:02 AM

CITA(Jose Rivero @ Nov 8 2007, 11:11 PM)  
Hola un saludo a todos.... la pregunta es la siguiente tengo un ford ka y en una oportunidad se me recalento en el peaje de guacara.. en el concesionario me dijeron que fue la resistencia que c daño... luego la otra ves yo senti que la temperatura no era normal porq el carro emitia un olor malo, y lo lleve al conce.... y me dijeron que c daño el termostato....pero esta ultima vez la tapa del reservorio salio disparada y pego del capo y c derramo todo el refrigerante.... que problema tendra ec carro... porq ya no confio en el ????'

Hola, sabes he tenido el mismo problema siempre, en algunos casos se me ha dañado el eelctroventilador, y lo he cambiado, que por cierto es bien costoso. En una ocasión me hicieron una adaptación por el ventilador del corsa porque este se puede cambiar solo el motor y sale mas económico, pero tampoco funciono, tuve que volver al original, asi mi Ka cada tres a cuatro meses me fastidia por recalentamiento, pero noté una cosntante, siempre se daña la tapa del envase del refrigerante, ya que por allí es por donde se sale el agua. Si alguien en verdad ha logrado solucionar este problema por favor indiquens cual fue su solución. Gracias.
0

#7 El usuario está offline   Elorza 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned

Escrito 01 March 2008 - 10:23 AM

chsmo ay muchos descartes . pero empiesa por lo q te dice rafa. la tapa y el envase. y purgas el refrijerante men i-m_so_happy.gif
0

#8 El usuario está offline   vronny2000 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Focus
  • Estado:Miranda

Escrito 01 March 2008 - 10:25 AM

hola amigos yo tuve ese mismo problema cambie el electro, el embase, la tama, el termostato desconsertado.gif , y resulta era q las dos mangueras finitas principalmente la q sale del termostato estaba tapado y no tenia retorno o no respiraba bien i-m_so_happy.gif , las cambie y listo se acabo todo, lo unico malo fue q todo lo anterior estaba bueno q tal?, bueno funcionado normal, cambien las magueras
COORDINACIÓN ALTOS MIRANDINOS
Ronny Valente TSU Electronica 0412 229 89 06
Tecnico de Computadoras, Redes y MAS
vronny2004@gmail.com

Imagen
0

#9 El usuario está offline   gabriel_gtg 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Vargas

Escrito 26 March 2008 - 12:06 AM

CITA(vronny2000 @ Mar 1 2008, 10:55 AM)  
hola amigos yo tuve ese mismo problema cambie el electro, el embase, la tama, el termostato desconsertado.gif , y resulta era q las dos mangueras finitas principalmente la q sale del termostato estaba tapado y no tenia retorno o no respiraba bien i-m_so_happy.gif , las cambie y listo se acabo todo, lo unico malo fue q todo lo anterior estaba bueno q tal?, bueno funcionado normal, cambien las magueras

Buenas noches viejo por casualidad no te quedó el electroventilador ya qué ando en busca de uno pero no lo consigo podríamos negociar
0

#10 El usuario está offline   gabriel_gtg 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Vargas

Escrito 26 March 2008 - 12:13 AM

CITA(Pitato @ Mar 1 2008, 10:32 AM)  

Hola, sabes he tenido el mismo problema siempre, en algunos casos se me ha dañado el eelctroventilador, y lo he cambiado, que por cierto es bien costoso. En una ocasión me hicieron una adaptación por el ventilador del corsa porque este se puede cambiar solo el motor y sale mas económico, pero tampoco funciono, tuve que volver al original, asi mi Ka cada tres a cuatro meses me fastidia por recalentamiento, pero noté una cosntante, siempre se daña la tapa del envase del refrigerante, ya que por allí es por donde se sale el agua. Si alguien en verdad ha logrado solucionar este problema por favor indiquens cual fue su solución. Gracias.

mi pana tengo una duda con la adactacion que te hicieron con el electro el carro se te recalentaba mucho porque he estado pensando en eso ya que el mío se me quemó y no consigo el original pero no me he atrevido a adactarselo por temor a danar otra cosa, di me puedes ayudar te lo agradecería.
0

#11 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 26 March 2008 - 08:00 AM

epa pana aqui en mcbo he visto q le adaptan el electro del taurus a los fiestas. Y segun dicen queda "original" con sus dos velocidades
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#12 El usuario está offline   Pitato 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Tachira

Escrito 01 April 2008 - 08:01 AM

Hola gabriel, lamentablemente no tengo el electro-ventilador ya que fue mi cuñado a quien le preste el carro quien lo cambio por el original nuevamente, realmente creo que en el taller lo robaron porque ese electro-ventilador estaba funcionando perfectamente, el recalentamiento en mi Ka es una falla eléctrica, que no le indica al electro que encienda y estoy buscando una solución para esa falla. En cuanto a si le funciona el de corsa, si le funciona y es mas económico que el de ford Ka, cuando se dañe solo debes cambiar el motor y no toda la pieza, la única adaptación es en la conexión del cable que no es igual, es diferente el enchufe, te sugiero que guardes el enchufe que trae original luego que lo corten, busca un electricista el te hace la adaptacion. Saludos y suerte.

CITA(gabriel_gtg @ Mar 26 2008, 12:43 AM)  
CITA(Pitato @ Mar 1 2008, 10:32 AM)  

mi pana tengo una duda con la adactacion que te hicieron con el electro el carro se te recalentaba mucho porque he estado pensando en eso ya que el mío se me quemó y no consigo el original pero no me he atrevido a adactarselo por temor a danar otra cosa, di me puedes ayudar te lo agradecería.

0

#13 El usuario está offline   Oktane 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro

Escrito 02 April 2008 - 02:00 AM

CITA(rafaels @ Nov 9 2007, 06:31 PM)  

rafa ese carro tuyo vino mortadela de agencia...
Leopoldo Guerra
Toyota Merú (La toñeca)
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos