Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Falla en Alternador de Ford Fiesta 2004 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Falla en Alternador de Ford Fiesta 2004 Presenta fallas al momento de encender las luces

#1 El usuario está offline   Erickn 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 26 October 2007 - 08:10 PM

Buenas noches escribo por lo siguiente a ver a quien le ha sucedido lo mismo o algo parecido, tengo un problema con el alternador al momento de encender las luces deja de mandar la corriente mientra estan apagadas envia normal pero el problema es al encenderla...

Lo lleve a un electroauto y le cambiaron el regulador del alternador me dijeron q este era el del problema por q los carbones no hacian contacto lo compre se lo montamos y siguio igual...

Ok mi pregunta es puedo montar otro alternador q no sea valeo o especifico para ford fiesta 2004? Cual recomiendan ? mi ford tiene dos plantas una de 600watts y otra de 100 watts, un bajo de 800watts, un par de 6y1/2 de 220watts y otro par de 450watts 6x9, equipo doble pantalla y luces de 100 en bajas y 130 en altas, full corriente no ? y logico los accesorios de un fiesta menos vidrios electricos... focus.gif

Pregunto por q he escuchado q se le puede colocar o adaptar otro alternador de mas amperaje ?....

ESPERO SU AYUDA THANK
...[/size] desconsertado.gif desconsertado.gif desconsertado.gif
ERICKN2004
0

#2 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 27 October 2007 - 01:45 PM

CITA(Erickn @ Oct 26 2007, 08:40 PM) Ver mensaje
Buenas noches escribo por lo siguiente a ver a quien le ha sucedido lo mismo o algo parecido, tengo un problema con el alternador al momento de encender las luces deja de mandar la corriente mientra estan apagadas envia normal pero el problema es al encenderla...

Lo lleve a un electroauto y le cambiaron el regulador del alternador me dijeron q este era el del problema por q los carbones no hacian contacto lo compre se lo montamos y siguio igual...

Ok mi pregunta es puedo montar otro alternador q no sea valeo o especifico para ford fiesta 2004? Cual recomiendan ? mi ford tiene dos plantas una de 600watts y otra de 100 watts, un bajo de 800watts, un par de 6y1/2 de 220watts y otro par de 450watts 6x9, equipo doble pantalla y luces de 100 en bajas y 130 en altas, full corriente no ? y logico los accesorios de un fiesta menos vidrios electricos... focus.gif

Pregunto por q he escuchado q se le puede colocar o adaptar otro alternador de mas amperaje ?....

ESPERO SU AYUDA THANK

Saludos pana, bueno no me ha pasado como es tu pregunta, ahora si se que esto pasa cuando montas ese viaje de equipos como en los carros viejos y no habia necesidad de colocarle al Audio un Capacitador... Y estoy casi seguro que no tienes uno instalado... Si no lo instalas, asi consigas un alternador de 200 amperoir que quepa en ese huequito original pal alternador, no haras nada y si le pones una bateria o 2 baterias de 850 0 900 amperios NO HACES NADA si no le colocas uno o dos Capacitadores de minimo 2 Faradios de 150.000 Bs aprox cada uno..

Con tus equipos montaria 2 Capacitadores de 2.5 Faradios cada uno y el problema del alternador es que seguramente esta el embobinado recalentado y listo para echarse 3 focus.gif

Eso es consecuencia de montar sonido en estos carros y no colocar Capacitadores en vez de inventar con Baterias extra y alternadores mas potentes, que los debe haber, pero aqui en Vzla lo dudo!!! Y adaptaciones neeeeee, te sale mas barato ir a un buen electroauto porque ahi te ven cara de billetuo, que te arreglen el alternador bien y lo prueben fuera del carro con su maquinita para este proposito y luego lo monten..

ANTES de ponerte loco con el sonido de nuevo, montale los 2 o 3 capacitadores de 2 Faradios y adios problemas de todo tipo y mejoria de un 20% en todo el equipo de sonido....

Cualquier cosa pregunta antes de comprar y te asesoramos bien pana!!!
buenaesa.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#3 El usuario está offline   Erickn 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 29 October 2007 - 06:22 PM

Muchas Gracias mi pana bueno tratare de conseguir los capacitadores a ver si se soluciona el problema en los q los consiga te coloco la marca a ver q me dices si son buenos o malos .... beach.gif

Gracias mi pana ..
.

ERICKN2004
0

#4 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Yaracuy

Escrito 30 October 2007 - 07:15 AM

Pana hay un capacitor doble de 5 faradios creo que ese te sirve y puedes montarle un alternador de 100 amp ò 120 amp seria cuestion de buscar que quepaen el espacio.

0

#5 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 30 October 2007 - 10:36 PM

CITA(Joe Castillo @ Oct 30 2007, 07:45 AM) Ver mensaje
Pana hay un capacitor doble de 5 faradios creo que ese te sirve y puedes montarle un alternador de 100 amp ò 120 amp seria cuestion de buscar que quepaen el espacio.

El de 2 faradios vale 350 mil Bs C/u uno de 5 faradios debe costar como 850 a 900 mil CADA UNO y un alternador original de 90 amperios original vale 2.3 MM imaginate uno de 100 o 120 amperios especial para Car Audio y que quepa en ese huequito que trae para el alternador...

UUUUfffffffffffffff solucion de 4.5 MM nada mas y nada menos... Tendrias que tener como 15 millones en Audio profesional para justificar ese gasto.. jijijijijijijijij

heat.gif heat.gif la imaginada de gastada de plata me sudo la mano y la calculadora. Se puede ahora
que este al alcance del venezolano promedio lo dudo
(con todo respeto al colega Joe Castillo OJO)

buenaesa.gif
0

#6 El usuario está offline   PAULCALDE 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Zulia

Escrito 30 October 2007 - 10:44 PM

a mi parecer debe tener algun diodo de la diodera malo... con poca carga manda pero a lo que le exiges deja de mandar, creo que lo mas economico es arreglar tu alternador con buenos repuestos, comprar el capacitador y al menos cambiar la planta de los bajos por una digital que consume menos

saludos
0

#7 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 30 October 2007 - 11:05 PM

CITA(PAULCALDE @ Oct 30 2007, 11:14 PM) Ver mensaje
a mi parecer debe tener algun diodo de la diodera malo... con poca carga manda pero a lo que le exiges deja de mandar, creo que lo mas economico es arreglar tu alternador con buenos repuestos, comprar el capacitador y al menos cambiar la planta de los bajos por una digital que consume menos

saludos

X5 pana!!! una diodera nueva en un electroauto y perro a dormir, un capacitador y te aseguro que no te pasa mas nunca!!!!

Buena Paul...
i-m_so_happy.gif
0

#8 El usuario está offline   FIESTAMK6-2004 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 31 October 2007 - 12:07 PM

BUSCATE UN CAPASITADOR PUEDE SER POR EL SONIDO AUNQUE TNGO PANAS Q LE TIENEN PLANTAS DE MAS RSM Y IGUAL CON LOS BAJOS Y SI T SIGUE IGUAL PUEDE SER EL RELAI DE EL ALTERNADOR YO SE LO CAMBIEN POR LO MISMO PORQ MANDABA BN EN EL DIA PERO EN LA NOCHE CON LAS LUCES PRENDIDAS SE SENTIA UN BAJON COANDO PRENDIA EL ELECTRO....
MK-6
Anthony Zarraga
Zulia
pitbull100_@hotmail.com
0

#9 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 31 October 2007 - 05:46 PM

CITA(SpeedAdict @ Oct 27 2007, 02:15 PM) Ver mensaje

ESPERO SU AYUDA THANK

Saludos pana, bueno no me ha pasado como es tu pregunta, ahora si se que esto pasa cuando montas ese viaje de equipos como en los carros viejos y no habia necesidad de colocarle al Audio un Capacitador... Y estoy casi seguro que no tienes uno instalado... Si no lo instalas, asi consigas un alternador de 200 amperoir que quepa en ese huequito original pal alternador, no haras nada y si le pones una bateria o 2 baterias de 850 0 900 amperios NO HACES NADA si no le colocas uno o dos Capacitadores de minimo 2 Faradios de 150.000 Bs aprox cada uno..

Con tus equipos montaria 2 Capacitadores de 2.5 Faradios cada uno y el problema del alternador es que seguramente esta el embobinado recalentado y listo para echarse 3 focus.gif

Eso es consecuencia de montar sonido en estos carros y no colocar Capacitadores en vez de inventar con Baterias extra y alternadores mas potentes, que los debe haber, pero aqui en Vzla lo dudo!!! Y adaptaciones neeeeee, te sale mas barato ir a un buen electroauto porque ahi te ven cara de billetuo, que te arreglen el alternador bien y lo prueben fuera del carro con su maquinita para este proposito y luego lo monten..

ANTES de ponerte loco con el sonido de nuevo, montale los 2 o 3 capacitadores de 2 Faradios y adios problemas de todo tipo y mejoria de un 20% en todo el equipo de sonido....

buenaesa.gif

Si al pana se le recomendo cambiar diodera y montar CAPACITADOR..
0

#10 El usuario está offline   Erickn 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 31 October 2007 - 06:45 PM

Panas Muchisimas gracias por el interes en el tema todas sus sugerencias las tomare en cuenta voy a comprar el capacitador, si presenta el mismo problema ire a otro electroauto a q revisen la diodera punish.gif .... muchas gracias . yahoo.gif
ERICKN2004
0

#11 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 31 October 2007 - 08:19 PM

CITA(Erickn @ Oct 31 2007, 07:15 PM) Ver mensaje
Panas Muchisimas gracias por el interes en el tema todas sus sugerencias las tomare en cuenta voy a comprar el capacitador, si presenta el mismo problema ire a otro electroauto a q revisen la diodera punish.gif .... muchas gracias . yahoo.gif

Epale pana Erickn, mira por sia las moscas, como veo que invertiste el orden de la cuestion, te aclaro que primero arregles bien la diodera y regulador del alternador... Luego con tu sistema electrico en forma puedes montar tu equipo de sonido en el carro con confianza al instalar un CAPACITADOR... que te prevendra futuros daños al sistema elelctrico..

Cualquier cosa o duda que tengas no dudes en preguntar!!!
buenaesa.gif
0

#12 El usuario está offline   El tigre 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Anzoategui

Escrito 18 December 2007 - 09:06 AM

bueno yo creo que problema por lo del sonido no es. ya que yo tengo el doble en wats de sonido de lo que el tiene y no he tenido problemas de ese tipo asi que me voy mas por lo que es el alternador o la diodera.
0

#13 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 18 December 2007 - 09:25 AM

No mi pana,, me explico el Audio provoco la falla que ahora le resulta en una FALLA DE AMPERAJE en el alternador.. No al revez..

Yo simplemente tengo 2800 watts de amplificacion y en 2 dias dañe la bateria y casi daño el alternador por no haberle instalado capacitador.. (de hecho el alternador quedo algo sentido)

Recuerda que las plantas agotan el amperaje mas rapido que, lo que el alternador la puede recargar, DESCARGANDOLA Y DAÑANDOLA CON CADA GOLPE DE BAJO.. El Capacitador previene todo este tipo de daños porque el se carga y descarga en un tiempo MUY rapido llamado TAU y es de 5 ms. (milisegundos)

Asi no sufrira el sistema electrico el golpeteo de amperaje que proviene de los amplificadores, ademas los Capacitadores no solo sirven para eso, tambien mejoran MUCHISIMO la respuesta de los amplificadores en las bajas frecuencias, mejorando la salida de Audio en los Bajos (de la marca que sean)

Saludos y Exito con la instalacion!
buenaesa.gif
0

#14 El usuario está offline   fiesta gilt 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 18 December 2007 - 02:54 PM

CITA(El tigre @ Dec 18 2007, 09:36 AM) Ver mensaje
bueno yo creo que problema por lo del sonido no es. ya que yo tengo el doble en wats de sonido de lo que el tiene y no he tenido problemas de ese tipo asi que me voy mas por lo que es el alternador o la diodera.

te apoyo al 100% yo tengo neones x todo el krro (cabina, exterior y motor), relogeria, estrobos, PA, luces de patrulla, equipo 2 pantallas equipo rectratil, 2 plantas una monoblock 2.2 y una 1.6 4canales sin capasitador y el krro no me falla para nada......... lo unico q hise fue comprar una bateria de 1000 amp

asi q chequea bien el alternador xq tienes algun cangrejo ahi

y eso de colocar 2 capasitadores de tantos faradios para dos plantas lo veo ilogico......ni en los vehiculos de sound car lo he visto............

con uno de 1.2 faradio va mas q bien

busco patrocinantes tuning
0

#15 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 18 December 2007 - 06:46 PM

1000 amperios??? desconsertado.gif

Pana que modelo y marca de bateria es esa?? Tenia entendido que Venezolanas (para carros y de 12 voltios)
la mas grande es la de 900 amperios y no cabe en el MK5 por su altura, ya que es para carros viejos tipo malibu, caprice, etc, donde tienen espacio de sobra para baterias grandes..

Yo tengo una tope rojo de ciclo lento OPTIMA (USA) y tecnologia Spira Cell y lo maximo son 1000 amperios

Y los capacitadores no se usan en serie si no en paralelo y de hasta 6 capacitadores!!! Mientras mas capacidad
de faradios mejor.. Checa esta pagina y mira los enlaces para varios capacitadores, claro, es Audio Pro.. No Amateur como el Audio de nosotros.

HIBRIDO DE 2 CAPACITADORES Y 25 FARADIOS DE MARCA SPL

HIBRIDO DE 4 CAPACITADORES Y 50 FARADIOS DE LA MARCA POWER-ACOUSTIC

HIBRIDO DE 6 CAPACITADORES Y 60 FARADIOS DE MARCA VIPER AUDIO

Fijate en los comentarios de los profesionales de audio en esa direccion:

http://www.caraudiomag.com/index.html

CITO:
"Se recomienda 1 faradio por cada 1000 watts de amplificacion (minimo) para cualquier sistema que desee tener una salida de bajo decente"
""Derek Lee"" Editor y encargado Tecnico de los review,
en la revista Car Audio... La revista del Car Audio Profesional

Y encima como las bondades de tener almacenamiento de amperaje y voltaje son tan altas que sacaron al mercado los condensadores tipo BATERIA..

http://carjamz.com/zen/index.php?cPath=59&...main_page=index

CAPA-BAT DE 50 FARADIOS Y 22 AMPERIOS DE LA MARCA "PYLE"

Esta sirve de CAPACITADOR Y BATERIA DE BACK-UP PARA AUDIO..

Saludos amigo!!
wink.gif
0

#16 El usuario está offline   fiesta gilt 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 18 December 2007 - 09:47 PM

CITA(SpeedAdict @ Dec 18 2007, 07:16 PM) Ver mensaje
1000 amperios??? desconsertado.gif

Pana que modelo y marca de bateria es esa?? Tenia entendido que Venezolanas (para carros y de 12 voltios)
la mas grande es la de 900 amperios y no cabe en el MK5 por su altura, ya que es para carros viejos tipo malibu, caprice, etc, donde tienen espacio de sobra para baterias grandes..

Yo tengo una tope rojo de ciclo lento OPTIMA (USA) y tecnologia Spira Cell y lo maximo son 1000 amperios

Y los capacitadores no se usan en serie si no en paralelo y de hasta 6 capacitadores!!! Mientras mas capacidad
de faradios mejor.. Checa esta pagina y mira los enlaces para varios capacitadores, claro, es Audio Pro.. No Amateur como el Audio de nosotros.

HIBRIDO DE 2 CAPACITADORES Y 25 FARADIOS DE MARCA SPL

HIBRIDO DE 4 CAPACITADORES Y 50 FARADIOS DE LA MARCA POWER-ACOUSTIC

HIBRIDO DE 6 CAPACITADORES Y 60 FARADIOS DE MARCA VIPER AUDIO

Fijate en los comentarios de los profesionales de audio en esa direccion:

http://www.caraudiomag.com/index.html

CITO:
"Se recomienda 1 faradio por cada 1000 watts de amplificacion (minimo) para cualquier sistema que desee tener una salida de bajo decente"
""Derek Lee"" Editor y encargado Tecnico de los review,
en la revista Car Audio... La revista del Car Audio Profesional

Y encima como las bondades de tener almacenamiento de amperaje y voltaje son tan altas que sacaron al mercado los condensadores tipo BATERIA..

http://carjamz.com/zen/index.php?cPath=59&...main_page=index

CAPA-BAT DE 50 FARADIOS Y 22 AMPERIOS DE LA MARCA "PYLE"

Esta sirve de CAPACITADOR Y BATERIA DE BACK-UP PARA AUDIO..

Saludos amigo!!
wink.gif

si pana 1000 amp en bateria de gel y es mas alta pro los bornes van de un lado y no me afecta en nada.....

y lo de los capacitadores no me convencen todavia prefiero montar otra bateria de gel pal sonido q un capacitador de esos ya q eso no crea energia si no q la almacena para q el alternador no tenga muchas bajas....
en cambio dos bateria de gel en serie te crea y te almacena energia..........

busco patrocinantes tuning
0

#17 El usuario está offline   Leopoldo Perez 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 18 December 2007 - 10:00 PM

Que tienen que ver "La caspa con las pecuecas". El problema del pana es el mecanico que es un chapucero y que le cobro por cambiarle el regulador y no le cambio nada al menos que el estubiera presente y lo consiguiera porque ese regulador es oro en polvo. Busquese un mecanico que por lo menos sea bachiller y que haya estudiado en el ince y de seguro te resuelve, saludos y suerte con esa reparacion...
0

#18 El usuario está offline   HEADERO 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 24 January 2008 - 12:10 PM

CITA(SpeedAdict @ Oct 27 2007, 02:15 PM) Ver mensaje

ESPERO SU AYUDA THANK

buenaesa.gif

LUIS ME PARECE Q ESTAS EQUIVOCADO CUANDO DICES QUE LAS BATERIAS EXTRAS NO HACEN. TE DOY MI PUNTO DE VISTA. 2 BATERIAS O MAS SI HACE YA QUE AL HABER MAS CARGA TE DA MAS FUERZA AL SONIDO. YO HE CARGADO 5 BATERIAS EN MI CARRO SIN CAPACITADORES Y NO DISMINUHIA LAS LUCES CUANDO SONABA EL BAJO Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON EL ALTERNADOR. CLARO QUE UN CAPACITADOR AYUDA MUCHISIMO PARA MANTENER ESTABLE LA CORRIENTE DEL TODO EL CARRO PERO ES MAS NECESARIO CUANDO TIENES POCAS BATERIAS.

0

#19 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 24 January 2008 - 12:37 PM

Bueno en realidad no desprecio el poder y la utilidad de las baterias extras, yo generalmente a las personas que piden concejo por aca, tienen el carro original con su bateria normal de agencia o su equivalente..

Se Headero que Baterias en paralelo ayudan muchisimo muchisimo.. De hecho para participar en competencias de la IASCA se pueden montar 2 baterias tope rojo de 1000 amperios en paralelo.. Lo que obviamente ayuda con el amperaje drenado por las plantas..

Pero te explico algo tambien, en un sistema electrico de carro, la bateria tiene la unica funcion de encender el vehiculo y de ahi en adelante, el Alternador es el encargado de "cargar" las baterias que tengas instaladas, siendo una carga para este..
La unica ventaja de las multiples baterias cuando el carro esta apagado, es que te aumenta el tiempo de escucha a alto volumen y claro que proporciona amperaje necesario para mover las plantas..

Lo que recomiendo de los capacitadores, es que las personas con el alternador original y la bateria de plomo
de 650 amperios, "Deberian instalar un capacitador para evitar dañar el sistema electrico de los Fiestas..

Si me dicen que tienen multiples baterias en la maletera y que el alternador es de 200 amperios tipo Pro-comp
a lo mejor estaria de mas un capacitador pequeño, le recomendaria un capacitador hibrido de 60 Faradios o uno Hibrido de 80 Faradios..

Y generalmente una persona que carga semejante equipo, sabe suficiente de Audio,, como para pedir ayuda por este medio, creo yo..!! Aqui se responden a casos muy generales de equipos practicamente originales y mandarle o recomendarle una bateria en paralelo + un capacitador hibrido,,,,, Me van a decir que para eso se compran otro carro o no les sirve de nada la ayuda, ves mi pana!!

friends.gif
0

#20 El usuario está offline   josemata16 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 24 January 2008 - 09:55 PM

Hola pana speed adict
Reconosco mi ignorancia en el tema electrico. Por eso te pregunto lo siguiente, por lo que explicas con un capacitor no es necesario aumentar la potencia del alternador. Lo que no entiendo es que si las plantas requieren mucho amperaje, como no puede importar el alternador. Entiendo que el capacitor solo entrega energía en los picos de corriente necesarios por la planta, luego igual se cargan con el alternador. Tengo un amigo que instalo dos plantas de 1200 en un clio y un capacitor de 2.5 faradios e igual adentro parece una discoteca cada vez que le sube el volumen.

gracias de antemano
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado