Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Explorer 2008...Que saben de ellas? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Explorer 2008...Que saben de ellas?

#1 El usuario está offline   oliver77 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Focus
  • Estado:Zulia

Escrito 26 October 2007 - 10:55 AM

Epale como estan?

Panas soy nuevo en el foro, lo leo mucho pero primera vez que posteo algo...tengo un focus 2006 que me salio de maravilla y rufa pareja le di, porq vivo en Maracaibo y trabajo en Ciudad Ojeda, ese carro lo unico que pedia era gasolina y carretera...hasta hace poco que hizo el tiro la bomba de gasolina y pues ha sido mas o menos una odisea....En fin...yo no le tengo mucha paciencia a los carros y en cuanto me empiezan a pedir trato en lo posible de cambiarlos...

De aqui que venga la pregunta, que saben por aqui o que han podido escuchar de la Explorer 2008 XLT 4.0L 6Cil 4x2, es decir la mas sencilla de la linea de este año? Todo lo que he podido ver es bueno y pues me monte en el concesionario y es una belleza, no tanto como la Eddie Bauer, pero tiene lo suyo...Todo en Internet acerca de la camioneta es pura maravilla pero Quisiera tener opiniones de primera mano antes de hacer el gasto...

Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar...

Saludos
0

#2 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8

Escrito 26 October 2007 - 12:33 PM

saludoss amigo de ante mano la bienvenido a la asociacion civil club ford fiesta te respondo lo que preguntas todavia nose a oido en venezuela un cambio de la exploret no que yo sepa se oyen cambio de la ecosport de la escape y la nueva f-150 harley davidson 2008 todas estan deben de llegar para el mes que viene que es noviembre que ya lo tenemos cerquita a excepcion de la harley si no llega en noviembre llega para enero del 2008

nose si otros amigos del club saben algo de la nueva exploret .espera para saber otras opiniones

saludos y bienvenido victory.gif
0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 26 October 2007 - 03:36 PM

CITA(oliver77 @ Oct 26 2007, 11:25 AM)  
Epale como estan?

Panas soy nuevo en el foro, lo leo mucho pero primera vez que posteo algo...tengo un focus 2006 que me salio de maravilla y rufa pareja le di, porq vivo en Maracaibo y trabajo en Ciudad Ojeda, ese carro lo unico que pedia era gasolina y carretera...hasta hace poco que hizo el tiro la bomba de gasolina y pues ha sido mas o menos una odisea....En fin...yo no le tengo mucha paciencia a los carros y en cuanto me empiezan a pedir trato en lo posible de cambiarlos...
De aqui que venga la pregunta, que saben por aqui o que han podido escuchar de la Explorer 2008 XLT 4.0L 6Cil 4x2, es decir la mas sencilla de la linea de este año? Todo lo que he podido ver es bueno y pues me monte en el concesionario y es una belleza, no tanto como la Eddie Bauer, pero tiene lo suyo...Todo en Internet acerca de la camioneta es pura maravilla pero Quisiera tener opiniones de primera mano antes de hacer el gasto...

Saludos

Saludos pana BIENVENIDO!!!
Pana no te puedo decir la gran cosa pero se unas cositas..
Yo tengo una Explorer Sport-Trac 2007 XLT 4x4 (el motor es un V8 302 de 4.6 litros) Ahora se que la explorer tiene:
Sport-Trac XLT V8 4.6 lts
MOTOR
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Tipo
4.6L 3V SOHC V8

Deslazamiento
4601 cc

Potencia
292 HP @ 5750 RPM

Torque
407 N-m @ 3950 RPM

Diámetro y Carrera
90.2 x 90 mm
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Tipo
Inyección de Combustible Electrónica Secuencial (SEFI)

Tanque de Combustible
85 lts

Combustible
Gasolina sin plomo

TRANSMISION
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Tipo
Automática 6 velocidades

Relación de transmisión

1era
4.171

2da
2.34

3era
1.521

4ta
1.143

5ta
0.867

6ta
0.691

Reversa
3.403

Relación Convertidor de Torque
1.7

Relación caja de transferencia
4X4 Auto/ 4X4 Hi 1:1 – 4X4 Low 2.48:1

DIRECCION
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Tipo
Hidráulica

Radio de Giro
11.2 mts

SISTEMAS DE FRENOS
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Frenos delanteros y traseros
Discos

RINES Y CAUCHOS
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Rines
Aluminio 17x7.5"

Cauchos
P245/65 R17 A/T

DIMENSIONES Y PESO
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Distancia entre Ejes
3314,7 mm

Largo Total
5339 mm

Ancho Total
1872 mm

Altura Total
1826 mm

Voladizo Delantero
899 mm

Voladizo Trasero
1125 mm

Trocha Trasera
1547 mm

Trocha Delantera
1574 mm

Peso vacío total
2199 kg

Capacidad de Carga
635 kg

Peso bruto vehicular
2834 kg

SEGURIDAD
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Cinturones de Seguridad
De 3 puntos y de altura ajustable

Sistema de Frenos
Sistema de ABS en las 4 ruedas

Sistema antirrobo
De llave de encendido codificada (PATS)

Bolsa de Aire
Frontales para el piloto y pasajero delantero. Y Laterales en asientos delanteros

Barras protectoras
En interiores de las puertas

Sistema de apertura
Remota (dos controles)

Sistema de Advance-Trac
Con control automático de estabilidad/tracción/frenos

Sistema de monitoreo de presión de aire de los cauchos
En todos los cauchos

Luz trasera superior de frenos
SI

Toma para remolque
En la parte inferior del parachoque trasero

SUSPENSION DELANTERA
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Tipo
SLA Independiente. Modulo amortiguadores/espirales y barra estabilizadora

Capacidad de Eje/Relación
1470 Kg/ 3.55:1

Amortiguadores (Tipo / Cantidad)
Presurizados /2

SUSPENSION TRASERA
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Tipo
SLA Independiente. Modulo amortiguadores/espirales y barra estabilizadora

Capacidad de Eje/Relación
1633Kg/ 3.55:1

Amortiguadores (Tipo / Cantidad)
Presurizados /2

OTRAS CARACTERISTICAS
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Palanca de velocidad
En piso, integrada a la consola

Amplia Guantera
iluminada

Parrilla de carga de techo
Color negro

Paneles en puertas
Moldeados en color, porta mapas, porta vaso integrado con inserto de tela

Ganchos porta-ropa
Dos en puertas traseras

Vidrios y seguros
Eléctricos. Apertura de vidrio del piloto de un toque

Selección de tracción
Con interruptores de tablero (4 Auto/ 4 Hi/ 4 Low) y Stability/Traccion Control

Asas de asistencia al subir
Para el copilotos y pasajeros y traseros

Asientos Delanteros
Tipo butaca extendida en tela beige dos tonos.

Asientos Traseros
Tipo 60/40 split rebatible-plegable asistidos en tela beige con apoyacabeza ajustable

Espejo retrovisor interior
Ajuste día/noche manual

Espejos retrovisores exteriores
Iluminados con control eléctrico

Tapasoles
Forrados en tela con espejos iluminados

Columna de dirección
ajustable

Vidrio trasero
Con mecanismo de apertura-cierre eléctrico

Volante
Forrado en cuero con control automático de velocidad

Estribos metálicos
Color negro

Radio AM/FM/MP3
Electrónico con reloj digital y CD incorporado. Cornetas en las puertas

Parrilla frontal
Con borde cromada

Molduras Laterales de rueda
Moldeadas en color gris oscuro

Vidrios Tonalizados
En puertas traseras, parabrisa frontal y compartimiento de carga

Parachoque delantero y trasero
Moldeados en la parte superior del color de la carrocería y parte inferior en color gris oscuro

FUNCIONALES
SPORT TRAC V8 4.6L XLT

Tablero de instrumentos

Indicador de Nivel de combustible
SI

Indicador de presión de aceite del motor
SI

Indicador de carga de batería
SI

Indicador de tacómetro
SI

Indicador de odómetro de viaje
SI

Indicador de de advertencia del motor y del freno
SI

Indicadores de tracción de ruedas
SI

Indicador de Temperatura
SI

Luz interior de cortesía/mapa interior
SI

Lámpara en área de carga
SI

Faro delantero para neblina
SI

Funcionamiento de accesorios internos
Después de 10 minutos de apagar el vehículo

Consola de Piso de lujo
Con portavasos delanteros y traseros, tomacorriente 12V, porta servilleta/mapa y rejillas de aire acondicionado superiores e inferiores con control de salida

Consola de techo
Incluye luces de cortesía/mapa, alojamiento para control de garaje y porta lentes

Caja de Carga
Con extensión metálica y cubierta moldeada. Cerradura con llave
Gancho de Amarre
En caja de carga
Centro de mensaje
Con temperatura externa y brújula
Aire Acondicionado
Y calefacción manual

Solo datos comparativos amigo, espero te sirvan de algo!!
victory.gif

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#4 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 26 October 2007 - 04:13 PM

bueno yo he escuchado a muchas personas como a un pana que tiene una Eddie Bauer 2007 y q ve clases conmigo q todas las explorer traen un problema en la caja, q da como un golpeteo cuando hace el cambio y cuando frena al parecer porblemas de programacion de ecu asi me dijo mi primo q trabaja en un concesionario ford y fue el que me consigio mi mk7 pero q de lo demas excelente y ademas me entere porque mi papa estubo averiguando ya q quiere vender su mazda3 para comprarse una explorer xlt..
0

#5 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8

Escrito 26 October 2007 - 06:01 PM

sudando.bmp blink.gif blink.gif crazy.gif crazy.gif dioss definitivamente yo no lei bien el post y opine una cosa que no era rofl.gif
0

#6 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Apure

Escrito 26 October 2007 - 06:10 PM

CITA(djmarck @ Oct 26 2007, 06:31 PM)  
sudando.bmp blink.gif blink.gif crazy.gif crazy.gif dioss definitivamente yo no lei bien el post y opine una cosa que no era rofl.gif

crazy.gif crazy.gif crazy.gif crazy.gif crazy.gif
$k3nny Dj$
0

#7 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 26 October 2007 - 06:10 PM

Epale como estan?

Saludos

Pana saludos y disculpa la molestia podrias poer una explorer de esas no importa si es modelo 2007.. Es que no la conozco o no me viene a la cabeza... Se te agradeceria y a la noche que tengo MEGAS ilimitados te averiguo como va a ser la del 2008 ok... Gracias de antemano!!!

i-m_so_happy.gif
0

#8 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 26 October 2007 - 06:12 PM

CITA($K3nny DjSRT8$ @ Oct 26 2007, 06:40 PM)  
CITA(djmarck @ Oct 26 2007, 06:31 PM)  

crazy.gif crazy.gif crazy.gif crazy.gif crazy.gif

JAJAJAJAJAJAJ SE PUDRIO LA PIÑA JAJAJAJAJAJ
crazy.gif crazy.gif crazy.gif crazy.gif
0

#9 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 26 October 2007 - 10:34 PM

yo he sentido el golpeteo y de verdad es algo insignificante. Lo hace a veces cuando se frena relativamente fuerte y exactamente cuando esta por detenerse por completo.

Lo q si se es q son tremendas camionetas, la recomiendo con los ojos cerrados
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#10 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 27 October 2007 - 03:07 PM

CITA(WildRacer @ Oct 26 2007, 11:04 PM)  
yo he sentido el golpeteo y de verdad es algo insignificante. Lo hace a veces cuando se frena relativamente fuerte y exactamente cuando esta por detenerse por completo.

Lo q si se es q son tremendas camionetas, la recomiendo con los ojos cerrados

Yo lo he sentido en la mia como 3 veces nada mas y es en frenada, siempre asumi que provenia del ABS , porque ademas tiene control de estabilidad y control de traccion, todos esos sistemas hacen sus soniditos particulares cuendo estas frenando en curva y en recta, frenado suave nada que ver y andando pero ni un grillo se eschucha dentro de esa camioneta, pata a fondo desde cero y nada.. a altas valocidades nada, y cuando hace los cambios con la caja CVT no se sinten los cambios por mas pata duro que la lleves... Esas son unas naves, la mia vino cero problemas......

i-m_so_happy.gif
0

#11 El usuario está offline   oliver77 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 29 October 2007 - 11:46 AM

CITA(SpeedAdict @ Oct 26 2007, 06:40 PM)  
Epale como estan?

Saludos

Pana saludos y disculpa la molestia podrias poer una explorer de esas no importa si es modelo 2007.. Es que no la conozco o no me viene a la cabeza... Se te agradeceria y a la noche que tengo MEGAS ilimitados te averiguo como va a ser la del 2008 ok... Gracias de antemano!!!

i-m_so_happy.gif

Dejame vr si consigo alguna foto, yo la vi tal cual en Motores del Lago
0

#12 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 30 October 2007 - 11:38 PM

OKA no problem... Es que no la visualizo!!!

Dale men!!
buenaesa.gif
0

#13 El usuario está offline   oliver77 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 November 2007 - 08:17 AM

Bueno panas despues de mucho dar me meti en la Sport trac 2008, ademas de que me gusta era lo unico que habia disponible y bueno me tire ese carajazo...Espero que me salga buena...Que experiencias tienen ustedes de estas camionetas?
0

#14 El usuario está offline   R.R.Z.R MK6 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 07 November 2007 - 01:32 PM

segun el pana speed q son bastante guerrera..! Lo q si te puedo decir es q son una nota, y los sistema q tienen las hacen muy segura
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos