Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: se le esta metiendo agua ala cabina cuando llueve - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

se le esta metiendo agua ala cabina cuando llueve cada vez que llueve le entra agua y es por la rejilla del parabrisa

#1 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Zulia

Escrito 13 October 2007 - 07:37 PM

hermanazoss otro_lloron.gif cray.gif espero que me ayuden con este problema que tengo cada vez que llueve el carro parado afuera en mi casa se le mete el agua le cambie el evaporador por que me dijeron que ra eso y enverdad el evaporador estaba dañado dejo unos dias de metersele agua y otravez se le mete eso fue despues que le elimine la valvula de calefacion pero no puede ser que se por esoo ayudenme co0n esto la verdad ya no se que hacer ya le he gastado mucha plata al carro y nada que lo arreglan tuve que levantar las alfombras por que huelen a humedad cray.gif aqui tienen unas foticoss otro_lloron.gif cray.gif triste.gif

0

#2 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 13 October 2007 - 11:41 PM

desconsertado.gif desconsertado.gif desconsertado.gif
0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 13 October 2007 - 11:51 PM

Hola panita!!

Mira no habia pillado el post...
Pana es que el KA es mas complicado en la parte de la valvula de calefaccion, en el MK5 esta a mano..
Yo te recomende sellarla con silicon gris por todo el alrededor pero no se si ya lo hiciste, obviamente es por ahi que entra ya que es la unica tronera que va directo al compartimiento del pasajaro.

El problema veo que es sacar los cepillos limlia parabrisas y el plstico debajo para alcanzarla bien y sellarla por todo el borde..

Si no te ha funcionado esperemos que otro Forista de una opinion o idea de donde puede colarse esa agua hacia adentro!!!

Esperemos respuestas!!!!
yes3.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#4 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 01:36 PM

señor piñaa saludoss rofl.gif yo de verdad no creo que sea por la valvula de la calefacion por que eso no esta conectado adentro con nada tiene que ser que eliminandole la valvula los animales del consecionario rompieron algo nose tendria que desarmar todo el plastico haber que consigo desconsertado.gif

y gracias por su opinion saludoss friends.gif
0

#5 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 14 October 2007 - 02:00 PM

epa bismasrk, el problema es q la valvula de calefaccion debe estar partida y cuando llueve y cae agua en esa zona, se filtra por la valvula y te entra a la cabina. Sella todo eso con silicone wink.gif
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#6 El usuario está offline   eduardo correa 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Carabobo

Escrito 14 October 2007 - 03:45 PM

mira chamo yo tenia ese problema con mi mk5 y tuve q desmontarle todo adentro hasta el tablero todo xq cuando llovia se inundaba asi estuviera lloviznando hasta cuando lo lavaba bueno resulta q un dia me puse con mi hermano a q le hechara agua conmigo encerrado adentro y descubri q se metia es por las rejillas q estan entre el parabrisas y el capot te explico ahi de lado derecho en donde esta el ramal de cables el q lleva los cables de la perilla del motor de los limpia parabrisas bueno entre esa goma y la carroceria estaba un cable osea presionado con la goma y por ese cable el agua hacia como un puente y pasaba por el hueco bueno lo q agarre fue q le vacie 2 tubos de silicon negro uno por fuera con el capot abierto (es muy incomodo) y uno por dentro por debajo del tablero por donde pasa el tubo del volante exactamente por ahi asi q revisa bien a lo mejor tienes el mismo proble y si tienes sonido con planta o algo mas todavia de todas maneras si consigues el problema lo comentas a ver!! saludos y suerte q resuelvas tu problema!!

P.D. de verdad q da ARRE****RA a mi tambien me paso lo mismo t6e comprendo wink.gif
Eduardo Correa
0414-4354799
eduardo_jc1@hotmail.com
MK5-2002
0

#7 El usuario está offline   eduardo correa 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 03:47 PM

despues q revise bien lo q escribi se me olvido explicar algo cuando digo q si tiene sonido con planta es xq el cable q va hacia la bateria casi siempre lo ponen por ahi tambien un pana le paso asi con un GOL igualito buenaesa.gif
Eduardo Correa
0414-4354799
eduardo_jc1@hotmail.com
MK5-2002
0

#8 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 04:19 PM

CITA(eduardo correa @ Oct 14 2007, 04:17 PM) Ver mensaje
despues q revise bien lo q escribi se me olvido explicar algo cuando digo q si tiene sonido con planta es xq el cable q va hacia la bateria casi siempre lo ponen por ahi tambien un pana le paso asi con un GOL igualito buenaesa.gif

graciass amigo eduardoy hoy lo lave y tambien se metia agua le puse un trapo debajo dela caja negra donde va el evaporador y no botava antes lo hacia pero ahora no desconsertado.gif ahora bien hoy me di cuenta que no esta botando agua por la caja negra si no pareciera que fuera por debajo de los pedales por donde esta todos los cables del lado izquierdo bota por hay ahora que puedo hacer sorry.gif desarmar el tablero desconsertado.gif otro_lloron.gif triste.gif ya estoy que me pego un tiro suicide2.gif help.gif fool.gif
0

#9 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador

Escrito 14 October 2007 - 04:27 PM

como dijo eduardo, a veces usan unos huecos q estan tapados por una goma y se encuentran por encima de los pedales para pasar los cables de plantas o cualquier otra cosa. Quizas esa sea la causa
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#10 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 04:58 PM

CITA(WildRacer @ Oct 14 2007, 04:57 PM) Ver mensaje
como dijo eduardo, a veces usan unos huecos q estan tapados por una goma y se encuentran por encima de los pedales para pasar los cables de plantas o cualquier otra cosa. Quizas esa sea la causa

aja pero mi pregunta es tengo que sacarel tablero para dar con eso por q yo me meto y no veo nada pero ya se que es pñor los pedales que bota el agua desconsertado.gif
0

#11 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 05:02 PM

y lo que mas me preocupa es que el lunes osea mañana voy meter el carro en el taller de pintura y como esta lloviendo mucho cuando vaya a buscarlo va a estar ese carro ediondo y full de agua por que en el taller donde lo voy a llevar no esta techado totalmente osea es como un galpon pero los carros no los meten si no que los dejan afuera y al que le toque pintar lo meten esa es mas mi preocupasion cray.gif
0

#12 El usuario está offline   eduardo correa 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 07:05 PM

chamo revisa lo q te dije mira sacas la butaca el piloto es facilito te metes de cabeza con una linterna y le dices a alguien q ponga la manguera en la rejilla esa para q veas por donde entra pero tienes q ver con la linterna xq no se ve nada asi este haciendo un rayo de sol y vas a ver q seguro es una goma como yo te digo hazlo para q veas si no es lo q te digo noc vas a tener q ttumbar el tablero pero revisa bien eso y mosca le cae agua al modulo de la alarma xq sino vas a tener otro dolorcito de cabeza adicional rofl.gif suerte pana!! i-m_so_happy.gif
Eduardo Correa
0414-4354799
eduardo_jc1@hotmail.com
MK5-2002
0

#13 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 08:59 PM

CITA(djmarck @ Oct 14 2007, 05:32 PM) Ver mensaje
y lo que mas me preocupa es que el lunes osea mañana voy meter el carro en el taller de pintura y como esta lloviendo mucho cuando vaya a buscarlo va a estar ese carro ediondo y full de agua por que en el taller donde lo voy a llevar no esta techado totalmente osea es como un galpon pero los carros no los meten si no que los dejan afuera y al que le toque pintar lo meten esa es mas mi preocupasion cray.gif

PANITA TE DOY UN CONCEJO TONTO:

AGARRA UNA BOLSA PLASTICA NEGRA Y LA ABRES EN SU TOTALIDA.. SE LA COLOCAS DESDE EL TECHO HASTA EL CAPO CON TIRRO DE EMBALAJE BIEN PEGADO.. ASI SE MANTIENE SECO MIENTRAS LE EMPIEZAN A TRABAJAR. HABLAS CON EL ENCARGADO O JEFE DE TALLER Y LE EXPLICAS DEL PROBLEMA PARA QUE CUBRAN EL CARRO CON PLASTICO O LOS DAÑOS POR INUNDACION LOS VAN A PAGAR ELLOS (EL TALLER)

Y VERAS QUE TE TRATAN EL CARRO COMO CARAJITA DE 14 AÑOS.... CON CUIDADITO....
Y ENCIMA VEN QUE NO ERES UN PENDEJO Y QUE NO TE VAS A DEJAR JODER....

SI PUEDES HABLA CON EL DUEÑO DEL NEGOCIO Y DIRECTRAMENTE RESPONSABILIZALO POR INUNDACIONES DENTRO DEL CARRO.. YA TIENES FOTOS DE ANTES DE METERLO.. LLEVATE LA CAMARA AL SACARLO Y AHI YA LOS JODISTES (AL TALLER)

EXITO Y MUCHA SUERTE CON LA PINTURA MARACUCHO DE LAS PIÑAS MAGICAS!!! JAJAJAJAJAJA

aggressive.gif buenaesa.gif
0

#14 El usuario está offline   LUISF82 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 10:40 PM

Pana bismasrk, creo no estoy seguro los mas probable es que te allan dejado alguna empacadora mal montada por la zona del evaporador por la cual entra el agua... wink.gif

saludos ok.gif
Luis Felipe Dopazo
Valencia, Edo. Carabobo
MFF RACING

Imagen
0

#15 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 14 October 2007 - 11:26 PM

CITA(LUISF82 @ Oct 14 2007, 11:10 PM) Ver mensaje
Pana bismasrk, creo no estoy seguro los mas probable es que te allan dejado alguna empacadora mal montada por la zona del evaporador por la cual entra el agua... wink.gif

saludos ok.gif

gracias por tu opinion pana luiss pero el agua la bota por los pedaless menn es como si gotiara por el area de los pedales por que puse un trapo seco por la caja del desague del evaporadorr pero esta seco osea por elvaporadorr no creo que sea graciass men i-m_so_happy.gif victory.gif
0

#16 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 15 October 2007 - 12:22 AM

El hombre de la piña... jajajajajajaj mira metele una piña a presion para que selles esa gotera jejejejejejeje

Mira loco, el concejo es para cuando lleves el carro al taller de pintura y este parado por unos dias antes de trabajarle...

Con respecto a el coladero BUSETIKA... jajajajajajaj agarra agua, un litro , le metes un resaltador de tinta adentro para que se coloree de tinta de esa y leechas por ahi, por encima de la pedalera, asi es mas facil de ver por donde viene el agua y donde cae exactamente, por donde chorrea, etc.. Te ayuda un poco..

Y con una piña en la maletera se quitan los olores jajajajajajaj rofl.gif Vergatario!!!
buenaesa.gif
0

#17 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 15 October 2007 - 01:00 PM

CITA(SpeedAdict @ Oct 15 2007, 12:52 AM) Ver mensaje
El hombre de la piña... jajajajajajaj mira metele una piña a presion para que selles esa gotera jejejejejejeje

Mira loco, el concejo es para cuando lleves el carro al taller de pintura y este parado por unos dias antes de trabajarle...

Con respecto a el coladero BUSETIKA... jajajajajajaj agarra agua, un litro , le metes un resaltador de tinta adentro para que se coloree de tinta de esa y leechas por ahi, por encima de la pedalera, asi es mas facil de ver por donde viene el agua y donde cae exactamente, por donde chorrea, etc.. Te ayuda un poco..

Y con una piña en la maletera se quitan los olores jajajajajajaj rofl.gif Vergatario!!!
buenaesa.gif

epaa king de las piñass rofl.gif ya deje el carro en el taller hable con el jefe del taller yle comente el problema que tengo con el carro con lo del agua y metieron el carro de una me dijeron que lo van a dejar dentro del galpon por el problema del agua ahora bien es solucionar el problema del bote de agua cuando salga del taller por que se va a desaser el carro por dentro de tanta agua que se le mete rofl.gif y el carro supuestamente me lo dan para el miercoles dela semana que viene arribaa cray.gif cray.gif

saludos king of king de la piñas rofl.gif rofl.gif rofl.gif
0

#18 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 15 October 2007 - 01:40 PM

Mira maracucho me alegra bastante saber que tu carro paso derechito a pintura y lo van a guerdar bajo galpon... Viste que hablando con el jefe de los chivos es mejor.... jejejjejeje

Le regalas un guacal de piñas si te hace el trabajo bueno.

Mira pana, sinceramente creo que vas a tener que llevar el carro a un taller mecanico, para que te desarmen ese perolero, plasticos, cepillos limpia parabrisa y asi puedan localizar con mas facilidad y de forma segura que tronera debe tener ese carro entonces... Y sales de eso, porque legal te va a podrir la alfombra y el coleto ese aislante que lleva debajo de la alfombra!!!

Eso esta pendiente.. sigue posteando a ver que mas te dicen pana, recuerda que todo el mundo activo, andaba rumbeando para San Felipe, asi que no has recibido respuestas acertadas porque falta gente que sabe por opinar!!!

Metele una piña de tapon maracucho!!!

jajajajajajaajajj el King de las piñas jajajajajajajaj rofl.gif
0

#19 El usuario está offline   LUISF82 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 16 October 2007 - 11:13 AM

CITA(djmarck @ Oct 14 2007, 11:56 PM) Ver mensaje

saludos ok.gif

gracias por tu opinion pana luiss pero el agua la bota por los pedaless menn es como si gotiara por el area de los pedales por que puse un trapo seco por la caja del desague del evaporadorr pero esta seco osea por elvaporadorr no creo que sea graciass men i-m_so_happy.gif victory.gif

Que más pana djmarck, cuando te entreguen el carro del taller ve para la reunión de esa semana que con gusto entre todos te ayudaremos... i-m_so_happy.gif
Luis Felipe Dopazo
Valencia, Edo. Carabobo
MFF RACING

Imagen
0

#20 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 16 October 2007 - 11:20 AM

CITA(LUISF82 @ Oct 16 2007, 11:43 AM) Ver mensaje
CITA(djmarck @ Oct 14 2007, 11:56 PM) Ver mensaje

saludos ok.gif

Que más pana djmarck, cuando te entreguen el carro del taller ve para la reunión de esa semana que con gusto entre todos te ayudaremos... i-m_so_happy.gif

epa pana luis saludoss con gusto ire amigo ya sera para el de la semana que viene por que esta semana no creo me dan el carrito aggressive.gif y en verdad ese problema tengo que resolverlo rapido por q se me va a dañar todo el carro por dentro y los que me quieran a yudar con el problema bienvenidos seann victory.gif help.gif
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos