Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Cuales de estas cornetas son mejores para colocarlas en las puertas del mk7?? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:37 PM) Gracias compañero, igualmente
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:36 PM) Gracias compañero, igualmente
ALERAMIREZ  : (01 September 2014 - 07:39 PM) buenas tardes un saludos para todos los presentes...
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Cuales de estas cornetas son mejores para colocarlas en las puertas del mk7?? Cuales de estas cornetas 6 1/2 son mejor?? que opinan??

Encuesta: Cuales de estas cornetas son mejores para colocarlas en las puertas del mk7??

Cuales de estas cornetas 6 1/2 son mejor?? que opinan??

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Zulia

Escrito 08 October 2007 - 11:19 PM

CUALES DE ESTAS CORNETAS 6 1/2 SUENAN MEJOR?? No coloque componentes porque no me gusta tener que instalar twister y crossover aparte del los medio-bajo, me gusta colocar unas cornetas que traiga todo...

1. Kicker KS65

Product Description:
• 2-way 6-3/4" speakers (oversized 6-1/2")
• Curvilinear Injection Molded Polygraphite (CIMP) woofer
• Santoprene rubber surround
• 1/2" Kaladex semi-dome tweeter
• Low-profile, high-strength steel basket
• RMS Power Handling: 65 watts
• Peak Power Handling: 195 watts
• Frequency response: 40-21,000 Hz
• Sensitivity: 90 dB
• Top-mount depth: 2-1/8"
• Authorized Internet Dealer

2. JVC CS-HX646 16cm 4-Way coaxial speaker system

Specifications:
• » 300W Max. Music Power
• » Metal-Sputtered Olefin Cone Woofer
• » Poly-Ether Imide Free Edge Cone Mid-Range
• » Poly-Ether Imide Dome Tweeter
• » Poly-Ether Imide Dome Supertweeter
• » Edgewise-Wound 4-Layer Voice Coil
• » Butyl Rubber Edge
• » 35 Hz to 24 KHz

3. CORNETAS ROCKFORD PUNCH MODELO P163C, 100W 3 VIAS POTENCIA MAXIMA

Specifications:
Configuration 3-Way Full-Range
Midrange Diameter 6.5"
Midrange Depth 2.5"
Tweeter Diameter .5"
Tweeter Depth n/a
Frequency Response 74Hz - 21kHz
Power Handling 50 Watts RMS
100 Watts Peak
Crossover High-Pass (HP): 6dB
Sensitivity 87dB @ 1 watt/1 meter
Grilles Included Yes
Mounting Hardware Yes
Shipping Weight 5.4 Lbs.
(2.4 Kg.)

4. PIONEER TS-A1682S 280W

Specifications:
PARLANTE DE LA GAMA ALTA REDONDOS DE 6 PULGADAS 1/2 (16CM) DE 280W DE POTENCIA IDEAL PARA INSTALAR EN PUERTAS POR QUE TIENE IMAN PLANO Y NO CHOCAN CON EL VIDREO DE LA VENTANA TAMBIEN PUEDEN SER INSTALADOS EN LA PARTE TRASERA
Parlante de graves de 16 cm/
Parlante de tonos medios de domo de 38 mm/
Parlante de agudos con cúpula de 11 mm/
Parlante de superagudos en domo de 9 mm
Altavoz de cono IMPP compuesto usando fibra de aramida entrelazada
Difusión de goma butílica para una respuesta más suave
Bobina móvil de vidrio imida para mayor capacidad de potencia
Diseño de bobina móvil larga
Amortiguador convexo simple
Diseño de yugo de polo extendido
Domo de medio balanceado de peso ligero con imán de neodimio y fluido
magnético
Parlante de agudos con cúpula de película PET plateada
Parlante de superagudos en domo de película PET plateada
Armazón de gran profundidad para una excursión más larga y graves más ricos
-Subrejilla con diseño IMD (Decoración en Molde) para que sea más atractivo
-Entrada nominal: 50 W
Parlante de 4 vías de 16 cm.

5. JBL 180W

ESPECIFICACIONES:
• Potencia máxima: 180 W
• Potencia nominal: 60 W RMS
• Frecuencia de operación: 55 a 21,000 Hz
• Número de bobinas: 1 bobina de 2 - 4 ohms
• Impedancia: 2 y 4 ohms
• Número de vías: 3
• Sensibilidad: 92 dB
• Profundidad de montaje: 5.3 cm
0

#2 El usuario está offline   KRITON 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 08 October 2007 - 11:49 PM

CITA(JESUSM21 @ Oct 8 2007, 11:49 PM) Ver mensaje
CUALES DE ESTAS CORNETAS 6 1/2 SUENAN MEJOR?? No coloque componentes porque no me gusta tener que instalar twister y crossover aparte del los medio-bajo, me gusta colocar unas cornetas que traiga todo...

5. JBL 180W

ESPECIFICACIONES:

PARA MI, ESTAS SON LAS MEJORES MI PANA... Por las siguientes razones:

1) Considerando que la marca JBL es una de las mejores en Sistemas de Audio Profesional. Yo conozco ésta marca y por experiencia propia te digo que la nitidez que te debe dar éstas cornetas es EXCELENTE ok.gif

2) Viendo sus especificaciones me doy cuenta que tienen buena potencia yess.gif nominal (60 RMS) en comparacion con el resto de los modelos y muy buen rango de frecuencias para unas 6x9" (55 a 21,000 Hz)

3) Y pues veo que son de 3 vias, lo que te dará una buena cobertura de audio que van desde Bajos, medios y Agudos.

Yo me iria por la opcion de JBL (recomiendo que las instales con una planta para realzar mejor sus prestaciones)

Saludos... buenaesa.gif

0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 09 October 2007 - 03:53 AM

5. JBL 180W

ESPECIFICACIONES:

Saludos pana Jesus, como colocaste seleccion me voy por estas

Las JBL GTO637 que es el modelo de las que mostraste por cierto!!

6-1/2" (160mm) 3-way Loudspeaker with Plus One® Woofer Cone, My-Ti™ Tweeter, Tweeter level control and Low-Q design.
Plus One (patent pending) woofer cones - The GTO637 has a cone with more surface area than competing models of the same size. The benefits of Plus One are greater efficiency and bass output.
2-ohm impedance extracts all the power from amplifies that are designed to increase their power when driving two ohms. Get allof the amplifier power possible with GTO.
My-Ti (Mylar/titanium composite) tweeters. Stiff and light, extremely efficient, JBL's new My-Ti tweeters deliver the high-frequency extension of titanium domes with the damping of composite diaphragms. These are not commonly used w-domes, but full edge-driven domes like those found in higher quality home audio speakers. The benefits are increased power handling, reduced distortion, and increased efficiency. This technology also allows for better integration with the mid/woofer. The GTO637 also uses a My-Ti super tweeter to deliver every last nuance.
The GTO637 incorporates JBL's patented Intermount III mounting systems which facilitates easy installation into all four six inch hole variations.

1) La JBL es una rama de la compañia Harman-Kardon, que es una compañia de exclusivamente Audio Profesional, la JBL es de altisima calidad y ofrece cornetas para hogar-car audio-botes-Trailers o casas rodantes y aplicaciones profesionales como conciertos Auditorios etc, por eso es una compañia con mucha tecnologia de respaldo!!

2) En Car audio bien sea con la seria GTI, la serie POWER, la serie Grand Touring, la serie CS y la serie Marine todas son de altisima tecnologia con los mejores componentes de avanzada tecnologia.. Esto te brinda la posibilidad de tener alta fidelidad dentro de tu carro.

3)El tweeter es de un compuesto de Mylar-Titanio, lo que asegura una respuesta de brillo muy nitida sin ser aturdidora o sonar cual chicharra..

4)El bajo o corneta de graves, pertenece a la categoria PLUS-ONE. Tecnologia patentada por la JBL para reproducir las frecuencias bajas de manera mas realista y real a la fuente original y distorsion reducida. Ademas poseen el area del cono un poco mas grande que la competencia lo que te brinda ya liderazgo sobre las otras marcas.

5)Al funcionar estas cornetas a 2 ohmios puedes conectar las 2 puertas izquierdas y recibiras mas potencia del amplificador ya que con menos resistencia, el amplificador te dara mas potencia. Y para la planta que tu quieres esa funciona estable a 2 ohmios, osea que por aqui vas Mejor.

6)Traen un crossover o divisor de señales interno basado en condensadores o filtros, que se basan en modelos de computadora para calcular mejor la combinacion CORNETA-FILTRO para que el conjunto tenga la mejor armonia posible.

7)Por mi experiencia con JBL nunca he quedado decepcionado con ninguna corneta que he tenido..
son realmente poderosas y de muy alta fidelidad.. Ademas son confiables y en criollito aguantan pela por largos periodos.

8)Traen un sistema patentado por la JBL llamado INTERMOUNT III que te permite MONTAR o instalar la corneta de 4 maneras diferentes en el mismo hueco de 6 pulgadas...

Esta es la pagina WEB de la JBL Car-Audio:
http://www.jbl.com/car/default.aspx?HideMe...&Region=USA

Aqui esta una referencia parecida a un pana que andaba buscando unas cornetas 6X9 buenas y lee el comentario que le escribi sobre las JBL!!!

http://www.mifordfiesta.com/foro042004/ind...?showtopic=8809

Son exelentes para la aplicacion que tu les quieres dar!!

Exito y cualquier cosa estoy a la orden..
victory.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#4 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 09 October 2007 - 04:01 AM

CITA(KRITON @ Oct 9 2007, 12:19 AM) Ver mensaje

5. JBL 180W

ESPECIFICACIONES:

PARA MI, ESTAS SON LAS MEJORES MI PANA... Por las siguientes razones:

1) Considerando que la marca JBL es una de las mejores en Sistemas de Audio Profesional. Yo conozco ésta marca y por experiencia propia te digo que la nitidez que te debe dar éstas cornetas es EXCELENTE ok.gif

2) Viendo sus especificaciones me doy cuenta que tienen buena potencia yess.gif nominal (60 RMS) en comparacion con el resto de los modelos y muy buen rango de frecuencias para unas 6x9" (55 a 21,000 Hz)

3) Y pues veo que son de 3 vias, lo que te dará una buena cobertura de audio que van desde Bajos, medios y Agudos.

Yo me iria por la opcion de JBL (recomiendo que las instales con una planta para realzar mejor sus prestaciones)

Saludos... buenaesa.gif

****Pana KRITON saludos, con todo respeto a tu aporte, estas cornetas NO SON 6X9" son
redondas de 6 y 1/2" pulgadas especiales para las puertas de nuestros Fiestas y son llamadas
"CORNETAS MULTIELEMENTOS, pueden ser Axiales, Coaxiales, Triaxiales y Cuadraxiales.. *****

Disculpa la correccion de buena fe pana!! buenaesa.gif
0

#5 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 09 October 2007 - 04:20 AM

Ahh.... Jesus de irme por unas segundas me iria por las Pionner

Eso si ojo pelao con Basuras CHINAS, compratelas solamente si son de MEXICO, que son las originales, porque si no vas a montar unas chicharras que el bajo suena asqueroso!!! Peor que las originales creo!!!!

Para una segunda eleccion me parecen muy buenas de exelentes prestaciones y bien conocidas en el mercado..

De todos modos ya te explique mi primera opcion mas arriba ok!!! buenaesa.gif
0

#6 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 09 October 2007 - 02:49 PM

varias personas me han dicho q las jvc estan saliendo mas buenas q las pionner..
0

#7 El usuario está offline   mer-90s 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 09 October 2007 - 04:06 PM

CITA(JESUSM21 @ Oct 9 2007, 03:19 PM) Ver mensaje
varias personas me han dicho q las jvc estan saliendo mas buenas q las pionner..

MI PANA SEGUN MI EXPERIENCIA PIONEER ES EXCELENTE PERO POR COMENTARIOS QUE ME HAN HECHO LAS JBL ESTAN SALIENDO MEJOR Y COMO POR RECOMENDACION DE SPEEDADICT CON LA EXPLICACION QUE SUMINISTRA SE VE MEJOR LAS JBL PORSUPUESTO QUE LA ULTIMA PALABRA ES LA TUYA EN FUNCION DE TU BOLSILLO JA JA JA JA JA.

SALUDOS Y SUERTE Y RECUERDA COMENTAR COMO TE FUE CON LA COMPRA DE TU ELECCION
0

#8 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 09 October 2007 - 11:35 PM

muchachos y q opinan de las kicker?? la kicker como q nada mas sirve pa bajos??
0

#9 El usuario está offline   KRITON 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 10 October 2007 - 12:29 AM

CITA(JESUSM21 @ Oct 10 2007, 12:05 AM) Ver mensaje
muchachos y q opinan de las kicker?? la kicker como q nada mas sirve pa bajos??

Chamo me parece que las Kickers son muy buenas pero se utilizan principalmente para hacer buya (audio de competicion) mientras que las JBL son de alta fidelidad, es decir; para la gente que es exigente en cuanto a la calidad del audio mas que cualquier otra cosa.
0

#10 El usuario está offline   KRITON 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 10 October 2007 - 12:40 AM

CITA(SpeedAdict @ Oct 9 2007, 04:31 AM) Ver mensaje
****Pana KRITON saludos, con todo respeto a tu aporte, estas cornetas NO SON 6X9" son
redondas de 6 y 1/2" pulgadas especiales para las puertas de nuestros Fiestas y son llamadas
"CORNETAS MULTIELEMENTOS, pueden ser Axiales, Coaxiales, Triaxiales y Cuadraxiales.. *****

Disculpa la correccion de buena fe pana!! buenaesa.gif

secret.gif jeje Tienes razon mi pana, no me di cuenta que me equivoque en la medida de las cornetas, obviamente son Redondas de 6½" que son las que se utilizan en las puertas... En cuanto a la eleccion veo que escogiste la misma opcion que yo ... He tenido JBL antes y te digo que de verdad esta es una marca de audio como lo es momo en tuning. Bueno, es una manera de compararlo con otra cosa.

Saludos... buenaesa.gif
0

#11 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 October 2007 - 01:02 AM

Saludos pana Jesus..

Mira ya te di mi opinion #1 ahora si quieres que te las ponga en orden quedarian asi:

1) Sin pensarlo 2 veces JBL.. Las JBL GTO637
2)PIONEER TS-A1682S 280W
3)JVC CS-HX646 16cm 4-Way coaxial speaker system
4)ROCKFORD PUNCH MODELO P163C
5)KICKER KS65

El orden esta clasificado por: Alta Fidelidad y respuestas a todas las frecuencias, Tecnologia de la corneta, Potencia nominal (verdadera) RMS, y cantidad de vias o (medios, tweeters y super tweeters)

Claro panita a la final lo que dictaminara que vas a comprar es tu bolsillo y gusto... Ya aporte mis conocimientos y elegi segun tus opciones.

PD: Te dicen que las Kicker solo producen bajo (lo cual es ilogico porque en realidad es MEDIO-BAJO) no producen frecuencias bajas como tal, es porque son Coaxiales solamente, y el Tweeter queda opacado por el medio-bajo de la corneta y da la sensacion que reproducen puro sonido bajo y nada de brillo.

Tienes que recordar que como son para las puertas y no quieres instalar parlantes componentes, la calidad del brillo de todas ellas se vera afectado.

Me explico:

Al montar cornetas multi-elementos en una puerta, mucho sonido de medio y brillo sera disperso por las piernas, sillas, cojines y plasticos, y no llegaran muy bien a los oidos, pues estos sonidos medio-altos son muy direccionales...

Cuando montas cornetas tipo componente, con su crossover y tweeters separados,
el Medio-Bajo queda en la parte inferior del carro y se percibe por el oido mas facilmente, y al colocar los tweeters en la parte superios de las puertas o en el tablero y tapa posterior, el brillo producido llega con mas facilidad y mas directo al oido creando la sensacion de que el carro se "llena" de musica..

Esa es la diferencia y por eso recibes criticas medio malas de las cornetas multi-elementos como tu dices..

Yo nunca he escuchado criticas en mi equipito pero son componentes de la marca KICKER, al igual que las del pana WildRacer, a el tambien le puedes preguntar como le da vida al carro un sistema componente y casualidad el de el tambien es el KICKER

Aqui un link del catalogo completo de la KICKER, con especificaciones completas y TODO:

http://www.kicker.com/06/products/2007Catalog.pdf

Aqui un link del catalogo completo de la JBL, con especificaciones completas y TODO:

http://www.jbl.com/car/products/category.a...&Region=USA

Espero poder haberte ayudado pana Jesus!!
buenaesa.gif
0

#12 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 10 October 2007 - 12:51 PM

gracias luis de verdad mejor explicado imposible me voy a decidir por las jbl q tienen exelente sonido pero tengo otra preguntica con respecto a las jbl.. aparte de la calidad y fidelidad en su sonido suenan duro claro con su respectiva plantica??
0

#13 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 October 2007 - 01:08 PM

CITA(JESUSM21 @ Oct 10 2007, 01:21 PM) Ver mensaje
gracias luis de verdad mejor explicado imposible me voy a decidir por las jbl q tienen exelente sonido pero tengo otra preguntica con respecto a las jbl.. aparte de la calidad y fidelidad en su sonido suenan duro claro con su respectiva plantica??

Claro papa, eso esta implicito en la calidad, una tremenda respuesta de potencia, a lo mejor no la mas escandalosa o potente, pero si la de mas fidelidad y potencia de sobra para el tamañito que tienen!!!

Suenan duro y precioso, a la ves no chancletean ni aturden.. Lo mejor de ambos bandos..

Date con seguridad y chequea que no sean imitaciones CHINAS porque si no, mejor comprate las Pioneer Mexicanas que la manufactura es mejor que la china piche, jejejejejejej
Busca las JBL MADE IN USA ok.... Esa son las buenas...

De hecho creo que son 60 vatios nominales con un manejo pico de 180 vatios, y en estas marcas buenas lo que colocan es lo REAL, no como las cornetas chimbas que dicen 20.000 vatios de potencia
Fijate que las plantas RockFord Fosgate cuando una planta dice 400 vatios son nominales, reales y continuos, tu asumes que potencia pico sera de unos 600 u 800... Asi se maneja el audio profesional...

Bueno cualquier duda no peles para echar un grito ok!!!!
buenaesa.gif

0

#14 El usuario está offline   RENNY_G29 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 27 October 2007 - 08:41 PM

Amigo a mi parecer las rockford son muy buenos, lo que si debo acotar es que compres (claro si el presupuesto lo permite) la serie power. Espero te ayude hasta pronto
0

#15 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 27 October 2007 - 09:17 PM

CITA(RENNY_G29 @ Oct 27 2007, 09:11 PM) Ver mensaje
Amigo a mi parecer las rockford son muy buenos, lo que si debo acotar es que compres (claro si el presupuesto lo permite) la serie power. Espero te ayude hasta pronto

Gracias por tu aporte Renny, el termino comprandose por oido en una tienda unas PowerBass
www.powerbass.com

Y le salieron MUY buenas...
buenaesa.gif
0

#16 El usuario está offline   alero 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Amazonas

Escrito 11 January 2008 - 12:32 AM

se que me salgo un poco del topico... pero yo recomiendo en cornetas de ese rango unas Kenwood Excelon KFC-X170... es el mismo precio que las kicker que colocaste en el aviso, y hermano dejeme decirle algo: eso si es nitidez y calidad de sonido...

tuve unas 6x9" y es la mejor adquisicion... incluso las tenia solo con un buen repro, y candyshop de 50 cent se le sentia ufff los bajos... sin tener subwoofers ni nada solo con una buena EQ y en su tabla de mdf.... yo que las tuve y se lo digo

0

#17 El usuario está offline   HEADERO 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 18 January 2008 - 11:48 AM

AMIGOS A MI PARECER ESTAN EQUIVOCADOS NADA SE COMPARA CON LAS BEYMA 6" O LAS DE 8 " ESO SI GRITA COMO ES Y SI TU INSTALADOR ES BUENO SUENAN DEL CARAJO. Y LO MAS arr***o QUE ES IMPOSIBLE QUEMARLAS (SIEMPRE Y CUANDO SEAN BIEN MONTADAS)
0

#18 El usuario está offline   mk7 st 200 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 20 April 2008 - 11:26 PM

[quote name='JESUSM21' date='Oct 8 2007, 11:19 PM' post='125078']
Hola soy nuevo el el foro.

Mira pana una recomendasion si quieres poner a sonar bien tu MK7 trata de ponerle todo el sonido de una sola marca la q mejor te paresca soy pana de muchos instaladores de sonido y todos me recomienda eso.
Para las puerta es mejor ponerle componente q cuaxiales suenan mucho mejor.
Esta por llegarme un MK7 yahoo.gif y ya le tengo todo el sonido comprado para las puerta 4 componentes 240w c/u con una planta de 350w 2 traxiales de 420w con una planta 1200w un bajo 15" 1500w con una planta de 1400w monoblok yo me decidi por ponerle todo de la marca sony xplod no es de las mejores pero suena bien

0

#19 El usuario está offline   Joscho 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Carabobo

Escrito 21 April 2008 - 05:28 PM

Buen punto, yo coloque kiker en las puertas y kiker 7X10 ademas de un bajo kiker con su cajon original....

CITA(mk7 st 200 @ Apr 20 2008, 11:26 PM) Ver mensaje
CITA(JESUSM21 @ Oct 8 2007, 11:19 PM) Ver mensaje

Hola soy nuevo el el foro.

Mira pana una recomendasion si quieres poner a sonar bien tu MK7 trata de ponerle todo el sonido de una sola marca la q mejor te paresca soy pana de muchos instaladores de sonido y todos me recomienda eso.
Para las puerta es mejor ponerle componente q cuaxiales suenan mucho mejor.
Esta por llegarme un MK7 yahoo.gif y ya le tengo todo el sonido comprado para las puerta 4 componentes 240w c/u con una planta de 350w 2 traxiales de 420w con una planta 1200w un bajo 15" 1500w con una planta de 1400w monoblok yo me decidi por ponerle todo de la marca sony xplod no es de las mejores pero suena bien

ImagenImagen
0

#20 El usuario está offline   calvarez420 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 21 April 2008 - 06:18 PM

CITA(SpeedAdict @ Oct 9 2007, 04:20 AM) Ver mensaje
Ahh.... Jesus de irme por unas segundas me iria por las Pionner

Eso si ojo pelao con Basuras CHINAS, compratelas solamente si son de MEXICO, que son las originales, porque si no vas a montar unas chicharras que el bajo suena asqueroso!!! Peor que las originales creo!!!!

Para una segunda eleccion me parecen muy buenas de exelentes prestaciones y bien conocidas en el mercado..

De todos modos ya te explique mi primera opcion mas arriba ok!!! buenaesa.gif

DISCULPA QUE TE CORRIJA AMIGO, SIEMPRE DE BUENA FE, SOY DISTRIBUIDOR PIONEER Y LAS CORNETAS PIONEER ORIGINALES PUEDEN ESTAR HECHAS EN THAILANDIA, MEXICO, JAPON, USA, ENTRE OTROS PAISES QUE NO ME ACUERDO, LA CARACTERISTICA PRINCIPAL QUE DEBEN TOMAR EN CUENTA ES EL HOLOGRAMA DE PIONEER EN LA PARTE EXTERIOR DE LA CAJA DE LAS MISMAS Y QUE ESTE SELLANDO UNA DE LAS TAPAS DE LA CAJA, LUEGO, BUSCAR EL MODELO DE LAS CORNETAS EN WWW.PIONEERELECTRONICS.COM , SI ESTAS NO SALEN EN LA PAGINA NO SE MOLESTEN, TAMBIEN HAY CORNETAS QUE DICEN TENER 500W 600W, SI SON MODELO TS-A..... QUE SON LAS MAS COMUNES, SOLO LLEGAN HASTA 460W, Y LAS 6 1/2 SOLO LLEGAN HASTA 280W, LAS TS-A....., YA CON ESAS DOS PRUEBAS SABES SI SON ORIGINALES, OTRA COSA MUY IMPORTANTE, TODO PRODUCTO PIONEER VIENE CON UNA GARANTIA INTERNACIONAL DE 1 AÑO DE LA FECHA DE COMPRA, ESTO ES OTRA COSA QUE DEBEN CHEQUEAR AL MOMENTO DE COMPRAR UN PRODUCTO PIONEER, SALUDOS!! Y NUEVAMENTE, DISCULPA LA CORRECCION, ES SOLO POR AYUDAR!!
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado