Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Croche se pone duro de repente¡¡¡¡¡ - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Croche se pone duro de repente¡¡¡¡¡ Porque se pone duro de repente????

#1 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 30 August 2007 - 03:04 PM

Estimados amigos del foro, he notado que desge que se me anego el carro (Para los que conocen el caso) el CROCHE se me pone muy DURO si dejo el carro parado encendido por unos 10 o 15 min... por que???? desconsertado.gif desconsertado.gif desconsertado.gif

Asi mismo he notado desde ese entonces que cuando lanzo el cambio de 1era. a 2da. suena un pequeño ruido.... algo asi como un "CLAK", por supuesto una sola vez, es decir, cuando realizo el cambio y listo no mas de alli..... Lo mismo si lo cambio de 2da. a 1era.

todo esto desde que el carro se me anego que EL AGUA LE LLEGO A LOS SAPITOS. claro solo por espacio de unos 20 o 30 seg.

SERA QUE LE FALTA ACEITE A LA CAJA??? desconsertado.gif desconsertado.gif desconsertado.gif SE DAÑO LA CAJA??? desconsertado.gif desconsertado.gif COMO SABER CUANDO LA CAJA ESTA DAÑADA?? desconsertado.gif desconsertado.gif

GRACIAS MIS PANAS ESPERO PUEDAN ACLARAR MIS DUDAS.

Editado por El Gordo Enrique: 17 March 2010 - 12:17 AM
Razón: Se coloco el titulo en minuscula.

0

#2 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 30 August 2007 - 03:14 PM

Hola pana, claro que recuerdo tu caso, manda a chequear como te recomendamos en ese momento el liquido de la caja, para evitar DE UNA VEZ que se te dañara.. En fin le das 5 lucas al chamo y sales de duda...

Pana lo del Clutch estoy casi seguro que se te contamino la liga de frenos con agua, recuerda que como el clutch es hidraulico este toma el liquido del mismo reservorio de la liga del freno... Eso explicaria la falla.
Que te purguen toda la liga del sistema entero y encima manda a purgar la liga del collarin a ver si mejora!!!!

Suerte y veamos que mas aportan por aca... Lo del sonido de los cambios puede ser el mismo liquido de la caja contaminado!!

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#3 El usuario está offline   WildRacer 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 30 August 2007 - 03:25 PM

normalmente los problemas del cluth vienen por culpa del collarin o el bombin. Pero ya q tu caso es distinto tiene sentido q sea por agua en la liga
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#4 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 30 August 2007 - 11:09 PM

Pana anthonijesus, si puedes coloca como te fue en esa reparacion para tener conocimiento y poder ayudar en un futuro...

Espero que sea tan barato como la liga, porque el litro de aceite de caja o valvulina costaba 50.000 mil Bs y lleva 2.3 litros. Se llama Valvulina SINTETICA de viscosidad 75W90... Hay varias marcas buenas como MOTUL, ELF, TEXACO.. Yo personalmente uso la Castrol..

Te saldria facil en 150.000 mil Bs pero salvas la caja... Recuerda purgar tambien el "Collarin" con alguien que sepa o que tenga experiencia al igual que toda la liga....
buenaesa.gif
0

#5 El usuario está offline   WildRacer 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 30 August 2007 - 11:40 PM

El aceite Motul es mas barato q el Castrol. En Mcbo encontre el primero en 40 mil y el segundo en 55 mil Bs
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#6 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 31 August 2007 - 11:44 PM

Oye Anthonijesus no olvides decirnos por fin que paso con tu caja, clutch y frenos!!!

El MOTUL se llama MOTYL GEAR Technosynthese y trae 1 litro exacto. Es Frances y MUY bueno!!
El Castrol se llama Syntec Gear Oil, es hecho en EEUU y trae 0.946 Litro (casi un litro o cuarto americano)

Los 2 son sinteticos de exelente calidad!! En la agencia donde compre yo mi carrito venden como Valvulina la castrol, claro eso es ya de tu gusto y disponibilidad!!

buenaesa.gif
0

#7 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 03 September 2007 - 02:24 PM

Que tal mis panas fiesteros, de verdad mil disculpas no e podido hacerle nada a mi Fiesta por que ahorita estoy en el complejo Moron haciendo un trabajo. Salao justamente me mandaron para k.... el Carro lo deje en mi casa, nose cuanto tiempo voy a estar por aqui.... pero apenas me duvuelvan para mi lugar de origen hago lo propio con el carro a ver que tal y les cuento como me fue estimados..... estaremos en contacto victory.gif victory.gif victory.gif
0

#8 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 03 September 2007 - 04:43 PM

Gracias panita por acordarte, por aca se te tiene siempre pendiente... Y encima estamos esperando a ver si el acarro es medio anfibio o que.... jajajajajaja

Tranquilo amigo, las cosas salen mejores cuando se hacen adecuadamente y con calma!!
Esperamos a ver que paso ok..
buenaesa.gif
0

#9 El usuario está offline   hexcel 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 24 September 2007 - 12:17 PM

amigo como estas mira a mi paso lo mismo yo soy nuevo en el foro y espero ser parte de del club y asistei a los eventos

tu sabes q es

cambiale el bombin q va por dentro del carro

a mi se me ponia duro el croche y suave
se lo cambie y adios eso es todo mi pana

saludos yahoo.gif
Hexel Alexander Acevedo

Telef: 0412 363 26 30 - 0424 118 46 56
BB PIN 2672B5DF

¡No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas!
0

#10 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 24 September 2007 - 10:13 PM

CITA(hexcel @ Sep 24 2007, 12:47 PM) Ver mensaje
amigo como estas mira a mi paso lo mismo yo soy nuevo en el foro y espero ser parte de del club y asistei a los eventos

tu sabes q es

cambiale el bombin q va por dentro del carro

a mi se me ponia duro el croche y suave
se lo cambie y adios eso es todo mi pana

saludos yahoo.gif

Pana Hexcel, esta muy bueno que intervengas, eso es lo que queremos, ahora para que tengas una mejor idea del problema del pana "Anthonijesus" tienes que leer otro post donde explico que se cayo en una zanja y el agua le llego casi a los limpiaparabrisas, contaminando la liga de frenos, valvulina, aceite de motor, aceite hidraulico por el agua...

De ahi al concejo de purgar todo... Lee bien todo el articulo y te daras cuenta de lo que te comento.

Es un comentario de muy buena fe, ya quese ve que quieres es ayudar y no estar saboteando, por eso te hago el comentario. Y el pana ya arreglo su carro pues el post tiene mas de un mes, fijate en ese detalle tambien para cuando postees.. Trata los temas mas nuevos pues ya los de hace un mes se solucionaron en un 97%

De panita jejejejejejejej.. Yo tambien soy nuevo y de pana tambien me lo dijeron.... Solo tengo 4 meses en el Club... jejejejeje
buenaesa.gif

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado