Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Aceiste Dos Tiempos en la Gasolina - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 08:16 PM) COLABORAREMOS INFORMÁNDOLE AL NUEVO INGRESO QUE ESTA OBLIGADO ABRIR SU PROPIO POST DE PRESENTACIÓN.
Caroreño  : (24 April 2014 - 08:14 PM) COMPAÑEROS EN GENERAL ES IMPORTANTE RECORDAR QUE TODO AQUEL NUEVO FIESTERO QUE DESEE INGRESAR AL CLUB ESTA OBLIGADO ABRIR SU PROPIO POST DE PRESENTACIÓN, LOS QUE YA TENEMOS ANTIGÜEDAD DENTRO DEL CLUB DEBEMOS COLABORAR PARA QUE TODO AQUEL NUEVO INGRESO QUE INVADA LA PRESENTACIÓN DE OTRO NO SIGA OCURRIENDO FELICIDADES A TODOS.
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Aceiste Dos Tiempos en la Gasolina ayuda a limpiar el sistema??

#1 El usuario está offline   joserocam 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk4

Escrito 18 May 2007 - 04:19 PM

huh.gif
BUENAS TARDES PANAS
HOY ME QUEDE SORPRENDIDO Y POR ESO CREO ESTE POST YA QUE MUCHOS DE UDS SABEN MUCHISIMO MAS QUE YO DE LA PARTE MECANICA
UN PANA ME DIJO QUE LE RECOMENDARON QUE LE ECHARA ACEITE DOS TIEMPOS A LA GASOLINA Y ASI NO FALLA EL SISTEMA DE INYECTORES YA QUE EL ME DIJO QUE EL CARRO LE ESTA FALLANDO
LO arr***o ES QUE EL DICE QUE LE ECHO UN POQUITO Y MEJORO EL ****
A MI NO ME PARECE EN REALIDAD CREO QUE ESO DAÑA LOS INYECTORES A LA LARGA
QUE CREEN UDS??? sad.gif huh.gif unsure.gif

Editado por El Gordo Enrique: 02 January 2011 - 11:31 AM
Razón: Se coloco el titulo en minuscula.

0

#2 El usuario está offline   Duke3D 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Lara

Escrito 18 May 2007 - 04:33 PM

QUOTE(joserocam @ May 18 2007, 04:49 PM)
huh.gif
BUENAS TARDES PANAS
HOY ME QUEDE SORPRENDIDO Y POR ESO CREO ESTE POST YA QUE MUCHOS DE UDS SABEN MUCHISIMO MAS QUE YO DE LA PARTE MECANICA
UN PANA ME DIJO QUE LE RECOMENDARON QUE LE ECHARA ACEITE DOS TIEMPOS A LA GASOLINA Y ASI NO FALLA EL SISTEMA DE INYECTORES YA QUE EL ME DIJO QUE EL CARRO LE ESTA FALLANDO
LO arr***o ES QUE EL DICE QUE LE ECHO UN POQUITO Y MEJORO EL ****
A MI NO ME PARECE EN REALIDAD CREO QUE ESO DAÑA LOS INYECTORES A LA LARGA
QUE CREEN UDS??? sad.gif  huh.gif  unsure.gif

huh.gif pues en vez de limpiar algo el aceite, la logica me hace pensar que mas bien le forme depositos al sistema... nose q_dijiste.gif
0

#3 El usuario está offline   julitox 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned
  • Estado:Amazonas

Escrito 18 May 2007 - 04:43 PM

Lo barato siempre sale mas caron.. Sin vainas sad.gif
Julio A. Garcia B.
Barquisimeto Edo. Lara
Ford Fiesta Mk5 2001

0

#4 El usuario está offline   joserocam 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 18 May 2007 - 04:53 PM

LA LOGICA DICE QUE SI ES PA GASOLINA ES PA GASOLINA
IMAGINENSE
OTRA VAINA LA BOMBA DEBE TRABAJAR MAS FORZADA YA QUE TIENE QUE MOVER UN LIQUIDO MAS PESADO QUE EL QUE DEBE SER
0

#5 El usuario está offline   joserocam 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 18 May 2007 - 04:54 PM

OTRA VAINA LA COMBUSTION NO DEBE SER IDEAL ....
-
0

#6 El usuario está offline   leonardogonzalez1210 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 18 May 2007 - 05:16 PM

chamo eso es totalmente verdadero !!! yo lo he hecho
pero es o no lo puedes estar haciendo cada rato eso es un viaje de ccs velencia maracay algo asi y vas a ver que el carro va a mejorar una vainota
0

#7 El usuario está offline   Duke3D 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Lara

Escrito 18 May 2007 - 05:23 PM

QUOTE(leonardogonzalez1210 @ May 18 2007, 05:46 PM)
pero es o no lo puedes estar haciendo cada rato eso es un viaje de ccs velencia maracay algo asi y vas a ver que el carro va a mejorar una vainota

bueno si ya haz hecho la prueba y te funciono pues debe ser que si sirve... pero da como vaina probar eso nose es como raro unsure.gif
comenta que falla tenia tu carro que te llevo a hecharle aceite 2 tiempos y como fue el procedimiento exacto que lo hiciste para saber que tal.. que cantidad de aceite le hechaste y dices que lo hiciste cuando le ibas a hacer un viaje largo... buenaesa.gif
0

#8 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Yaracuy

Escrito 18 May 2007 - 06:03 PM

panas la proporcion no la se en realidad, pero yo le coloco una vez al mes como 150cc de aceite dos tiempos al tanque cuando esta medio nivel y luego lo lleno completo para que se disuelva, este aceite viene para este tipo de aplicacion muy usado en motores dos tiempos (motos, cortagramas, etc. ) este hace la funcion de lubricar la bomba y la viscosidad de la gasolina no se ve afectada por que tiene poco aceite. mis tios y padre me lo recomendaron de esa manera.
0

#9 El usuario está offline   higor34 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Fuera de Venezuela

Escrito 18 May 2007 - 06:38 PM

pana yo prefiero usar un buen limpiador de inyectores bien contentrado en vez de hecharle aceite a la gasolina somo a las lanchas jajajaj yo de verdad prefiero limpiar los inyectores con SUPER KOTE 2000 tratamiento de combustible pq tambien contiene el un poco de lubricante
0

#10 El usuario está offline   Javier_mk5 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 18 May 2007 - 07:39 PM

segun oi por ahi que eso es solo para gasolinas de carrera como las c12 c14 c16 Primero porq tiene mas alto octanaje que la gasolina normal y es muy buena para los motores con compresiones altas claro se tiene que ligar con otro aditamentos como el aceite dos tiempos para que los cilindros y los anillos tenga una lubricacion que evita el fundimiento del mismo y todo sabemos que el roce entre un metal con otro causaria el fundimiento y recalentamiento ya que todo combustible tiene su componente de lubricacion tambien una de las razones es porq la echan en el tamque es porq esta gasolina seca mucho el tamque y los ductos pudiendo causar daños wink.gif

saludos cool.gif
0

#11 El usuario está offline   joserocam 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 18 May 2007 - 07:55 PM

P'ERO TE DA MAS POTENCIA O QUE ??? unsure.gif blink.gif
0

#12 El usuario está offline   Emanon 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 19 May 2007 - 04:44 AM

QUOTE(Javier_mk5 @ May 18 2007, 08:09 PM)
segun oi por ahi que eso es solo para gasolinas de carrera como las c12 c14 c16 Primero porq tiene mas alto octanaje que la gasolina normal y es muy buena para los motores con compresiones altas claro se tiene que ligar con otro aditamentos como el aceite dos tiempos para que los cilindros y los anillos tenga una lubricacion que evita el fundimiento del mismo y todo sabemos que el roce entre un metal con otro causaria el fundimiento y recalentamiento ya que todo combustible tiene su componente de lubricacion tambien una de las razones es porq la echan en el tamque es porq esta gasolina seca mucho el tamque y los ductos pudiendo causar daños wink.gif

saludos cool.gif

Pues... sí y no. Las gasolinas para competencias tienen muy poco que ver con las que echamos normalmente en las estaciones de servicio, aunque hoy en día todas son sin plomo. Son mucho mejor refinadas y aditivadas, incluyendo lubricantes, para soportar la carga de las altas compresiones generadas en un motor para carreras.
Pero nuestra gasolina común ha evolucionado hasta convertirse en un elemento multipropósito. No sólo se encarga de arder (explotar) y poner a andar el motor, ahora también esta aditivada para que sirva como detergente y lubricante. Ya la limpieza de los inyectores ha pasado a la historia, pues las modernas gasolinas se encargan de mantenerlos limpios. Tampoco hace falta recurrir a los «secretos» de lubricación de los abuelos, pues tienen el suficiente lubricante como para mantener a las válvulas bien protegidas.
Pero si te sientes más seguro echándole aceite 2T a la gasolina, usa el aceite para uso marino, que viene para una proporción 50:1, pero échale sólo 10 cm3 por cada 50 litros, o sea, que la proporción sea de 50:0,1.
0

#13 El usuario está offline   joserocam 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 19 May 2007 - 09:41 PM

BUENA RESEÑA sip.gif
0

#14 El usuario está offline   dario 

• Dario G.
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 21 May 2007 - 11:45 PM

QUOTE(joserocam @ May 19 2007, 10:11 PM)
BUENA RESEÑA sip.gif

yo no la comparto...

le pregunte a mi papa y me dijo que eso era para los carro viejos!!

que no me pusiera a inventar... aceite al motor? no_no_no.gif no_no_no.gif no_no_no.gif

si quieres correr colocale gasolina de avion!!! blink.gif smile.gif cool.gif

Darío Gutiérrez
Coro, Edo. Falcón
Dario_albert@hotmail.com
0414.368.66.22
Ford Fiesta MK7/2.008
0

#15 El usuario está offline   Emanon 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 May 2007 - 04:52 AM

QUOTE(dario @ May 22 2007, 12:15 AM)
BUENA RESEÑA  sip.gif

yo no la comparto...

que no me pusiera a inventar... aceite al motor? no_no_no.gif no_no_no.gif no_no_no.gif

Pues dile a tu padre que los modernos aceites 2T están diseñados para arder mezclados con la gasolina y que no dejan resíduos en la cámara de combustión. De hecho, la mayoría de los motores de 2T no tienen cárter, la lubricación se hace por medio de la gasolina.
0

#16 El usuario está offline   Santix 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 22 May 2007 - 09:31 AM

tooooma Dario jajajaja.

Una pregunta enamon... si uno aplica esta practica de colocarle aceite 2T en la relacion q indicastes, supongo q al quemarse el carro botara humo como si estuviera pasando aceite cierto??
Santiago Recondo
San Antonio de Los Altos

0

#17 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 22 May 2007 - 11:53 AM

y los carros que usan el catalizador? como queda eso? huh.gif
0

#18 El usuario está offline   Paledonio 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 22 May 2007 - 11:53 AM

QUOTE(Emanon @ May 22 2007, 05:22 AM)
BUENA RESEÑA  sip.gif

yo no la comparto...

Pues dile a tu padre que los modernos aceites 2T están diseñados para arder mezclados con la gasolina y que no dejan resíduos en la cámara de combustión. De hecho, la mayoría de los motores de 2T no tienen cárter, la lubricación se hace por medio de la gasolina.

ves dario ves
carlos_redk@hotmail.com
0

#19 El usuario está offline   dario 

• Dario G.
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 22 May 2007 - 12:02 PM

QUOTE(paledonio @ May 22 2007, 12:23 PM)
QUOTE(Emanon @ May 22 2007, 05:22 AM)
BUENA RESEÑA  sip.gif

yo no la comparto...

ves dario ves

le pregunto a mi papa porque el es de la vieja escuela... LTD, MAVERICK, ZEPHIR, FAIRLANE 500, MALIBU, CAPRICCE, IMPALA...

ya le comentare lo que me respondieron!!!

Gracias Emanon buenaesa.gif

Darío Gutiérrez
Coro, Edo. Falcón
Dario_albert@hotmail.com
0414.368.66.22
Ford Fiesta MK7/2.008
0

#20 El usuario está offline   leonardogonzalez1210 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 May 2007 - 03:38 PM

QUOTE(Duke3D @ May 18 2007, 05:53 PM)

bueno si ya haz hecho la prueba y te funciono pues debe ser que si sirve... pero da como vaina probar eso nose es como raro unsure.gif
comenta que falla tenia tu carro que te llevo a hecharle aceite 2 tiempos y como fue el procedimiento exacto que lo hiciste para saber que tal.. que cantidad de aceite le hechaste y dices que lo hiciste cuando le ibas a hacer un viaje largo... buenaesa.gif

bueno agarre y le heche solo cinco tapas del pote de aceite en donde hecho la gasolina y le meti pata desde los teques hasta valencia y fin el carro serenito como si nada (el aceite se hecha con el tanque de gasolina full)
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos