Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: mangueras del sistema de enfriamiento - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

mangueras del sistema de enfriamiento Calentamiento de las mangueras

#1 El usuario está offline   willys15 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Escrito 05 March 2007 - 02:50 PM

ES NORMAL QUE LAS MANGUERAS UNA VEZ QUE EL CARRO TIENE RATO PRENDIDO SE CALIENTEN A ALTAS TEMPERATURAS?, NO SE SI TENGA RELACION PERO EL ELECTROVENTILADOR TARDA COMO 5 MINUTOS EN ARRANCAR UNA VEZ QUE LA AGUJA DE LA TEMPERATURA LLEGA A LA MITAD EN EL TABLERO. AGRADEZCO SUS CONSEJOS, TENGO UN FIESTA AÑO 2001
0

#2 El usuario está offline   WilMatrix 

• Matrix descargadoL
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Bolivar

Escrito 05 March 2007 - 02:59 PM

bueno amigo primero q nada BIENVENIDO..ahora lo de las mangueras es comun, porque el agua q pasa x ahi es super caliente....y lo del electroventilador tambien, cada vez q calientas tu carro o se pone la aguja en la mitad no prende, pero despues osea al ratico si....y asi va haciendo intervalos de "x" minutos no se cuantos, bueno yo tambien tengo un 2001 y me sucede igual...

MIENTRAS SE HACEN LOS PREPARATIVOS DE LA TOSTADORA, SOY EL REPORTERO GRAFICO DEL TEAM
PEDROLZ "Cafetera" READY; HIGH SPEED "Picatodo" READY
MATRIX "Tostadora", Pronto
0

#3 El usuario está offline   Paledonio 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 05 March 2007 - 03:33 PM

pana a mi se me calentaban mira has algo revisa las mangueras en donde se conectan con el recipiente del agua mira si tienen unos tapones en el interior y de ser asi sacaselos ya q estos con el refrigerante se tapan y obstruyen el libre paso del refrigerante.
carlos_redk@hotmail.com
0

#4 El usuario está offline   Santix 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 05 March 2007 - 05:47 PM

El electroventilador prende por lo q le indica el termostato. Cuando llega a cierta temperatura el manda la señal para q encienda. Lo q debes de revisar es q prendan sus dos velocidades.

El otro punto es q las dos mangueras q le llegan al radiador, no deben de tener la misma temperatura. Una debe de estar al menos un poco mas fria q la otra
Santiago Recondo
San Antonio de Los Altos

0

#5 El usuario está offline   Paledonio 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 05 March 2007 - 06:21 PM

QUOTE(Santix @ Mar 5 2007, 06:17 PM)
El electroventilador prende por lo q le indica el termostato. Cuando llega a cierta temperatura el manda la señal para q encienda. Lo q debes de revisar es q prendan sus dos velocidades.

El otro punto es q las dos mangueras q le llegan al radiador, no deben de tener la misma temperatura. Una debe de estar al menos un poco mas fria q la otra

santix creoo q el q envia la señal al electro es la valvula de temperatura
carlos_redk@hotmail.com
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos