ES NORMAL QUE LAS MANGUERAS UNA VEZ QUE EL CARRO TIENE RATO PRENDIDO SE CALIENTEN A ALTAS TEMPERATURAS?, NO SE SI TENGA RELACION PERO EL ELECTROVENTILADOR TARDA COMO 5 MINUTOS EN ARRANCAR UNA VEZ QUE LA AGUJA DE LA TEMPERATURA LLEGA A LA MITAD EN EL TABLERO. AGRADEZCO SUS CONSEJOS, TENGO UN FIESTA AÑO 2001
Toggle shoutbox Box
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Página 1 de 1
mangueras del sistema de enfriamiento Calentamiento de las mangueras
Escrito 05 March 2007 - 02:59 PM
bueno amigo primero q nada BIENVENIDO..ahora lo de las mangueras es comun, porque el agua q pasa x ahi es super caliente....y lo del electroventilador tambien, cada vez q calientas tu carro o se pone la aguja en la mitad no prende, pero despues osea al ratico si....y asi va haciendo intervalos de "x" minutos no se cuantos, bueno yo tambien tengo un 2001 y me sucede igual...

MIENTRAS SE HACEN LOS PREPARATIVOS DE LA TOSTADORA, SOY EL REPORTERO GRAFICO DEL TEAM
PEDROLZ "Cafetera" READY; HIGH SPEED "Picatodo" READY
MATRIX "Tostadora", Pronto
Escrito 05 March 2007 - 03:33 PM
pana a mi se me calentaban mira has algo revisa las mangueras en donde se conectan con el recipiente del agua mira si tienen unos tapones en el interior y de ser asi sacaselos ya q estos con el refrigerante se tapan y obstruyen el libre paso del refrigerante.
carlos_redk@hotmail.com
Escrito 05 March 2007 - 05:47 PM
El electroventilador prende por lo q le indica el termostato. Cuando llega a cierta temperatura el manda la señal para q encienda. Lo q debes de revisar es q prendan sus dos velocidades.
El otro punto es q las dos mangueras q le llegan al radiador, no deben de tener la misma temperatura. Una debe de estar al menos un poco mas fria q la otra
El otro punto es q las dos mangueras q le llegan al radiador, no deben de tener la misma temperatura. Una debe de estar al menos un poco mas fria q la otra
Santiago Recondo
San Antonio de Los Altos
San Antonio de Los Altos
Escrito 05 March 2007 - 06:21 PM
QUOTE(Santix @ Mar 5 2007, 06:17 PM)
El electroventilador prende por lo q le indica el termostato. Cuando llega a cierta temperatura el manda la señal para q encienda. Lo q debes de revisar es q prendan sus dos velocidades.
santix creoo q el q envia la señal al electro es la valvula de temperatura
carlos_redk@hotmail.com
Compartir este tema:
Página 1 de 1
Ayuda

Inicio
Foros
Miembros
Calendar
Reglamento
Conexión con Facebook
Conexión con Twitter