Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Soy nueva, que me recomiendan? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:37 PM) Gracias compañero, igualmente
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:36 PM) Gracias compañero, igualmente
ALERAMIREZ  : (01 September 2014 - 07:39 PM) buenas tardes un saludos para todos los presentes...
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
Resize Shouts Area

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Soy nueva, que me recomiendan?

#1 El usuario está offline   LindaBlair 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Escrito 26 February 2007 - 08:22 AM

Una preguntita más. Realmente debo calentar mi carro cuando esté frio, por ejemplo, en las mañanas?. Algunas personas me dicen que los carros nuevos no se calientan y creo haber entendido en el manual que no se debe calentar sino arrancar de una vez pero si forzar. Que opinan?. gracias...
0

#2 El usuario está offline   LindaBlair 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 26 February 2007 - 08:59 AM

Bueno veo que nadie me quiere ayudar. Me tocará buscarme otro foro, que lastima que en mi primera experiencia en este foro ma fuera tan mal. Cuidense...
0

#3 El usuario está offline   WilMatrix 

• Matrix descargadoL
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Bolivar

Escrito 26 February 2007 - 09:13 AM

HOLA AMIGA, SOY DE CD BOLIVAR Y BIENVENIDA!!!!!!!!! buenaesa.gif ...CIELO SEGUN ME HAN DICHOS LOS MECANICOS, QUE ES MEJOR UTILIZAR LOS FRENOS XQ CON LA CAJA, SE DAÑA MAS RAPIDO EL DISCO DE CLOCJ , PLATO DE PRESION Y COLLARIN...BUENO ESO ME HAN DICHO....Y CREO Q ES VERDAD SINCERAMENTE....ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO...Y NO TE MOLESTES CON LOS DEMAS

MIENTRAS SE HACEN LOS PREPARATIVOS DE LA TOSTADORA, SOY EL REPORTERO GRAFICO DEL TEAM
PEDROLZ "Cafetera" READY; HIGH SPEED "Picatodo" READY
MATRIX "Tostadora", Pronto
0

#4 El usuario está offline   LindaBlair 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 26 February 2007 - 09:18 AM

Gracias Willmer.
0

#5 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 26 February 2007 - 09:19 AM

nada recorta con la caja eso no tiene nada de malo mas bien ahorras frenos....

pd, en el foro las respuestas no son de inmediato y mucho menos si te llamas linda blair te registras en el mes dos (2) y tu usuario es el 3000 2*3=6

sape
0

#6 El usuario está offline   WilMatrix 

• Matrix descargadoL
  • PipPipPipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 09:21 AM

A LA ORDEN , Y RECUERDA Q PARA ESOS ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR A LOS DEMAS...AH Y SI NADIE TE HA RESPONDIDO, NO TE MOLESTES HAY MUCHOS Q TRABAJAN....SUERTE AH X CIERTO DE DONDE ERES?....PUEDES PUBLICAR EN "OFF TOPIC" UN POST DICIENDO Q ERES NUEVA Y CONTANDO Y COSAS....TU ME ENTIENDES PARA Q ASI VAYA CRECIENDO AUN MAS ESTE FABULOSO CLUB!!!!!!

MIENTRAS SE HACEN LOS PREPARATIVOS DE LA TOSTADORA, SOY EL REPORTERO GRAFICO DEL TEAM
0

#7 El usuario está offline   LindaBlair 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 26 February 2007 - 09:23 AM

Gracias Juanferortega. Disculpen lo de LindaBalir fue solo una ocurrencia que coincidio con la fecha de registro jajaja. Se que las respuestas no son inmediatas pero como veía que visitaban mi post varias personas y no respondían! pero bueno disculpen si fui grosera
0

#8 El usuario está offline   WilMatrix 

• Matrix descargadoL
  • PipPipPipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 09:34 AM

NO AMIGA TRANQUILA, Y NUEVAMENTE " BIENVENIDA" A ESTE TREMENDO CLUB yahoo.gif buenaesa.gif

0

#9 El usuario está offline   Leevancleef 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 10:21 AM

sencillamente has como yo hago freno con caja y frenos a iguales fuerzas me explico.. no le saques tanto la chicha a la caja y ni tanto la chicha a los frenos q las frenada sea distribuida entre los dos inclusive q en el manual te pide q uses mas q todo la caja... bienvenida!! y cole verdad q si erees la usuario 3000 blink.gif y bueno alla juan ortega si comienza a sacar calculos extraños para ASUSTARNOS unsure.gif
0

#10 El usuario está offline   edisonccs 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 10:24 AM

Puedes seguir utilizando la caja para frenar....eso no trae consecuencias de ningun tipo....lo unico que haces es ahorrar frenos...y bienvenida al club....de donde eres tu?
0

#11 El usuario está offline   LindaBlair 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 26 February 2007 - 10:29 AM

Gracias a todos de nuevo. Soy de Maracay y tengo un mes con mi KAgarruta jajaja. Que está perfecto
0

#12 El usuario está offline   ka2612 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 26 February 2007 - 10:33 AM

Hola, Yo siempre utilizo la caja para frenar y tengo dos años con mi KA y he tenido ningún inconveniente, claro solo recojo velocidad a bajas revoluciones y no recojo de quinta a segunda o primera como unos locos que conozco. Todo tiene sus limites.

Saludos
0

#13 El usuario está offline   Leevancleef 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 10:34 AM

ok eres de mcy yo tambien estaremos en contacto para cualquier runion y algunos compañeros mas q son de aqui tambien smile.gif siempre cuando puedas smile.gif
0

#14 El usuario está offline   WilMatrix 

• Matrix descargadoL
  • PipPipPipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 10:46 AM

QUOTE(Leevancleef @ Feb 26 2007, 11:04 AM)
ok eres de mcy yo tambien estaremos en contacto para cualquier runion y algunos compañeros mas q son de aqui tambien smile.gif siempre cuando puedas smile.gif

EPALE AMIGO, RECIBISTE LO DE PRO BOX?...TE LO MANDE PERO NO SE SI TE LLEGO..

0

#15 El usuario está offline   Leevancleef 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 10:49 AM

colle dejame ver es q soy indio todavia con el Gmail
0

#16 El usuario está offline   WilMatrix 

• Matrix descargadoL
  • PipPipPipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 11:17 AM

QUOTE(Leevancleef @ Feb 26 2007, 11:19 AM)
colle dejame ver es q soy indio todavia con el Gmail

jeje tamos igualitos, xq es primera vez q lo uso

0

#17 El usuario está offline   Paledonio 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 26 February 2007 - 11:42 AM

frenar con la caja no tiene nada de malo claro q si sobre revolucionas el carro vas enfrentando anillos pero si lo haces normal todo nice cool.gif
carlos_redk@hotmail.com
0

#18 El usuario está offline   kamina 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 26 February 2007 - 01:13 PM

hola............. bienvenida al club..... bueno... frenar con la caja... !1!!!! opino que primero debes considerar a cuantas revoluciones frenas con la caja........ yo en particular lo que hago es usar el freno y la caja....... es decir siempre tiendo a frenar y seguidamente recortar........................ (en mi opinion muy particular) pienso que recortar no daña´para nada la caja............ bueno tengo años con carro sincronico y nunca he tenido algún problema por ello...... es más considero que es uno de los aspectos positivos de tener un carro sincronico..... por que ahorras frenos.... y porque a la hora de frenar de forma inesperada, un sincronico marca la diferencia sobre un automatico........ espero haberte ayudado... saludos.
0

#19 El usuario está offline   Elorza 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned
  • Estado:Lara

Escrito 26 February 2007 - 02:01 PM

QUOTE(LindaBlair @ Feb 26 2007, 08:52 AM)
Una preguntita más. Realmente debo calentar mi carro cuando esté frio, por ejemplo, en las mañanas?. Algunas personas me dicen que los carros nuevos no se calientan y creo haber entendido en el manual que no se debe calentar sino arrancar de una vez pero si forzar. Que opinan?. gracias...

Con el permiso de todos creo q la dama lo q esta prguntando es si debe calentar el carro antes de ponerlo en marcha...

Bueno Srita linda lo q tu as dicho es muy cierto q el manual no te exije calentar el carro pero si arrancarlo con mucho cuidado. pero de todas maneras no le hace mal calentarlo aunque sea unos 5 minutos para q se lubrique bien el motor y no aiga nin gun problema saludos.

P D. las explicaciones de los demas muchachos es muy cierta en cuanto lo de reducir velocidad con la caja no hay ningun problema siempr y cuando sea sincronisada mente y no ecceda las revoluciones... amorypaz.gif
0

#20 El usuario está offline   Paledonio 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 26 February 2007 - 02:05 PM

QUOTE(elorza @ Feb 26 2007, 02:31 PM)
QUOTE(LindaBlair @ Feb 26 2007, 08:52 AM)

Con el permiso de todos creo q la dama lo q esta prguntando es si debe calentar el carro antes de ponerlo en marcha...

Bueno Srita linda lo q tu as dicho es muy cierto q el manual no te exije calentar el carro pero si arrancarlo con mucho cuidado. pero de todas maneras no le hace mal calentarlo aunque sea unos 5 minutos para q se lubrique bien el motor y no aiga nin gun problema saludos.

P D. las explicaciones de los demas muchachos es muy cierta en cuanto lo de reducir velocidad con la caja no hay ningun problema siempr y cuando sea sincronisada mente y no ecceda las revoluciones... amorypaz.gif

wink.gif ella habia preguntado q si recortar era malo pero edito el post

si dejalo calentar minimo 45 minutos si no se te vuelve corsa

enserio nop.gif con los aceites actuales no es necesario dejarlo calentar ya q estos se acondicionan apenas prendas el motor biggrin.gif
carlos_redk@hotmail.com
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado