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Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
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falla motor.. ayuda ford ka..

#1 El usuario está offline   Nicolas274 

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Escrito 26 February 2007 - 02:44 AM

Bueno amigos abro este post xq de verdad necesito la ayuda de todas las personas expertas en el ramo, les voy a poner toda la historia con detalles para que me puedan ayudar mejor...

Bueno mi ka me lo dieron en junio del 2006, a los 9 dias de comprado le empezo una falla como de explosiones en el tubo de escape ... y al acelerarlo el sonido aumentaba, como una falla de que el filtro de gasolina sucio o algo asi, lo lleve a la ford y el carajo me dijo que era el tanque de la gasolina sue habia q bajarlo y limpiar todo el sistema, eso fue un dia viernes pero debia esperar hasta el lunes, ese fin de semana un amigo mecanico paso por la casa.. y me dijo que eso era bujias, efectivamente el reviso y la bujia del cilindro 1 estaba enchumbada, y todas las demas nuevas nuevas, la limpiamos , se le coloco de nuevo y adios falla..

A raiz de ese diagnostico falso que me dieron en la ford no lo lleve al servicio de los 5000 km a la ford no solo por eso sino que ellos tienen la famita de ser tremendos ladrones, y lo lleve a un taller de confianza de un amigo, le hicieron su respectivo cambio de aceite y filtro todo como en la agencia.

Cuando el carro tenia como 12.000 km me di cuenta que estaba evaporando el aceite, y no era que lo estaba votando, el aceite sencillamente desaparecio, se llevo de nuevo al taller y le colocaron de nuevo su aceite y todo, el dueño del taller me dijo q probaramos de nuevo sino ibamos a cambiar de aceite para descartar eso, los primeros dias de enero del 2007 empezo de nuevo con la misma falla que se presento cuando el carro estaba nuevo , lo lleve nuevamente al taller le bajaron el tanque de la gasolina y al parecer estaba sucio, pero cuando llego al taller me dieron la mala noticia de que el carro esta pasando aceite por el cilindro 1 y que enchumba la bujia y que esa es la causa de la falla, eso fue lo que me dijeron exactamente en el taller.

En vista de esto me dirijo a la ford para hacer valer mi garantia y q ellos hicieran un diagnostico del carro, y me dijeron que como jamas lleve el carro a hacer los servicios ahi , habia perdido mi garantia y que ellos no pueden responder por eso, en ese momento el amigo mio del taller me recomendo que lo mejor es que vendiera el carro, pero he pensado y con los grandes problemas que hay para adquirir un vehiculo actualmente, este problema debe tener reparacion obviamente

Aqui viene lo mas misterioso, la falla se ha presentado 3 veces, entre la 1ra y la 2da duro 6 meses perfecto el carro , pero entre la 2da y la 3ra solo 2 semanas, eso fue en enero la ultima vez q fallo, hasta los momentos no ha fallado mas.

Cual creen ustedes que pueda ser la solucion a ese problema ya que si es factible repararlo y no es algo tan complicado me atreveria a darle play a eso y no vender mi carrito, agradeceria enormemente su ayuda.

Pd: el problema del evaporamiento del aceite podria ser la causa, seria bueno cambiar el tipo de aceite por otro...?? Saludos y espero por su ayuda.. unsure.gif
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#2 El usuario está offline   Juanferortega 

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Escrito 26 February 2007 - 06:08 AM

QUOTE(Nicolas274 @ Feb 26 2007, 03:14 AM)
Bueno amigos abro este post xq de verdad necesito la ayuda de todas las personas expertas en el ramo, les voy a poner toda la historia con detalles para que me puedan ayudar mejor...

Bueno mi ka me lo dieron en junio del 2006, a los 9 dias de comprado le empezo una falla como de explosiones en el tubo de escape ... y al acelerarlo el sonido aumentaba, como una falla de que el filtro de gasolina sucio o algo asi, lo lleve a la ford y el carajo me dijo que era el tanque de la gasolina sue habia q bajarlo y limpiar todo el sistema, eso fue un dia viernes pero debia esperar hasta el lunes, ese fin de semana un amigo mecanico paso por la casa.. y me dijo que eso era bujias, efectivamente el reviso y la bujia del cilindro 1 estaba enchumbada, y todas las demas nuevas nuevas, la limpiamos , se le coloco de nuevo y adios falla..

A raiz de ese diagnostico falso que me dieron en la ford no lo lleve al servicio de los 5000 km a la ford no solo por eso sino que ellos tienen la famita de ser tremendos ladrones, y lo lleve a un taller de confianza de un amigo, le hicieron su respectivo cambio de aceite y filtro todo como en la agencia.

Cuando el carro tenia como 12.000 km me di cuenta que estaba evaporando el aceite, y no era que lo estaba votando, el aceite sencillamente desaparecio, se llevo de nuevo al taller y le colocaron de nuevo su aceite y todo, el dueño del taller me dijo q probaramos de nuevo sino ibamos a cambiar de aceite para descartar eso, los primeros dias de enero del 2007 empezo de nuevo con la misma falla que se presento cuando el carro estaba nuevo , lo lleve nuevamente al taller le bajaron el tanque de la gasolina y al parecer estaba sucio, pero cuando llego al taller me dieron la mala noticia de que el carro esta pasando aceite por el cilindro 1 y que enchumba la bujia y que esa es la causa de la falla, eso fue lo que me dijeron exactamente en el taller.

En vista de esto me dirijo a la ford para hacer valer mi garantia y q ellos hicieran un diagnostico del carro, y me dijeron que como jamas lleve el carro a hacer los servicios ahi , habia perdido mi garantia y que ellos no pueden responder por eso, en ese momento el amigo mio del taller me recomendo que lo mejor es que vendiera el carro, pero he pensado y con los grandes problemas que hay para adquirir un vehiculo actualmente, este problema debe tener reparacion obviamente

Aqui viene lo mas misterioso, la falla se ha presentado 3 veces, entre la 1ra y la 2da duro 6 meses perfecto el carro , pero entre la 2da y la 3ra solo 2 semanas, eso fue en enero la ultima vez q fallo, hasta los momentos no ha fallado mas.

Cual creen ustedes que pueda ser la solucion a ese problema ya que si es factible repararlo y no es algo tan complicado me atreveria a darle play a eso y no vender mi carrito, agradeceria enormemente su ayuda.

Pd: el problema del evaporamiento del aceite podria ser la causa, seria bueno cambiar el tipo de aceite por otro...?? Saludos y espero por su ayuda.. unsure.gif

que kilometraje tiene ya?
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#3 El usuario está offline   Nicolas274 

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Escrito 26 February 2007 - 07:33 AM

actualmente tiene 18 mil km....
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#4 El usuario está offline   Paledonio 

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Escrito 26 February 2007 - 11:51 AM

verga panita tienes un peo y arr***o.

si el carro te esta enchumbando bujias debes tener o partido o enfrentados los anillos de este y para un motor de tan poco kilometraje es una falla de planta ahora el peo es q tu no hiciste los servicios en ningun consecionario autorizado y por hay te van a joder. mira un pana reparo un motor zetec rocam lo mas logico y lo q te recomiendo es q si no te reconocen la garantia ni colocando la piedra enn el indecu mi amigo anille ese cilindro y venda ese carro porq para q te vas a poner a rectificar todo el motor te sale caro pana creo q sale mas barato comprar el 3/4 de motor nuevo con los problemas de cambio de seriales y demas a mi parecer si no te responden baja el motor revisa q el cilindro no este muy rayado y anilla ese solo cilindro mi pana ahora si lo quieres dejar te sale caro lagrimas.gif
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#5 El usuario está offline   Nicolas274 

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Escrito 26 February 2007 - 12:23 PM

el problema es en el primer cilindro nada mas si y claro que es un problema de planta,, me dijeron que puede ser por las valvulas o por el anillo del cilindro que este padando aceite,, pero para reparar eso hay q rectificar todo el motor..??
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#6 El usuario está offline   elif360 

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Escrito 26 February 2007 - 12:23 PM

PANA QUE PROBLEMITA, NO? LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HAGAS UN SACRIFICIO Y COMPRES UN 3/4 NUEVO SI EN REALIDAD QUIERES CONSERVAR TU CARRO POR UN BUEN TIEMPO Y SIN NINGUN PROBLEMA.
0

#7 El usuario está offline   Nicolas274 

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Escrito 26 February 2007 - 12:55 PM

Pero en tal caso de que no compre los 3/4 del motor....sino que se repare ese, que consecuencias puede traer a corto y largo plazo..??
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#8 El usuario está offline   Paledonio 

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Escrito 26 February 2007 - 01:50 PM

QUOTE(Nicolas274 @ Feb 26 2007, 01:25 PM)
Pero en tal caso de que no compre los 3/4 del motor....sino que se repare ese, que consecuencias puede traer a corto y largo plazo..??

bueno por supuesto q lo puedes hacer reparar ese solo cilindro pero quedaria a una medida mas grande q los otros osea este tendria mas compresion y pues no es lo ideal ademas los 3 cilindros restantes tienen ya 18000 kms mas del q en este caso rpararias a mi paracer si lo quieres dejar comprale el motor o rectificalo completo claro q si estas corto arreglalo asi q **** jeje cool.gif
carlos_redk@hotmail.com
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#9 El usuario está offline   Juanferortega 

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Escrito 26 February 2007 - 02:31 PM

mira pana lo que tienes que hacer es lo siguiente:

busca un oncesionario que te quieran sellar la garantia de los 8000 que es lo mas importante y luego la de 16000 si es posible no el mismo done lo llevaste o mejor llevalo a un concesionario cualquiera por el servicio de 16000 y jalale bolas al que te atiendan para que te sellen la garnatia o pagale lo que sea, creo que es la mejor solucion mi pana
0

#10 El usuario está offline   Nicolas274 

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Escrito 26 February 2007 - 02:57 PM

Bueno hable con un amigo, y me dijo que el problema son los anillos, el me dijo que reparo un ka que presentaba la misma falla.... de todas formas me dijo que midiera la compresion de los cilindros antes que nada...
0

#11 El usuario está offline   Javier_mk5 

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Escrito 26 February 2007 - 04:19 PM

pana creo que tu error fue haber tocado ese motor con la garantia vigente de no haber sido asi hasta te cambiaban ese motor por otro nuevo pero buehh... el consejo es que dejes eso tranquilo y hagas lo que te dice el pana juanfer creo que sera mucho mejor wink.gif
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#12 El usuario está offline   Paledonio 

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Escrito 26 February 2007 - 05:19 PM

no importa q gaste 500 lucas pero q te selen eso ya con los sllos reclamas el motor por garantia wink.gif
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#13 El usuario está offline   Nicolas274 

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Escrito 26 February 2007 - 05:36 PM

pero es que no tengo ningun contacto en concesionario, y de paso donde yo vivo hay un solo concisionario de la ford, sera que alguine tiene un contacto que pueda hacer ese trabajito..??
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#14 El usuario está offline   EdwinKaRacing 

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Escrito 05 March 2007 - 06:55 AM

pan nicolas no se mate el coco haga lo q le dijeron y mas naaaaaaaa reparelo y dejelo para usted


pongalo como la foto q le paso y mas naaaaaa no hay pa nadieeeee

drinks.gif
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#15 El usuario está offline   Santix 

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Escrito 05 March 2007 - 10:09 AM

Hermano yo veo dos posibilidades.

1.- Trata de hacer como dice juanfer, q te sellen la garantia en otro concesionario. SI PUEDES VETE A OTRA CIUDAD O ESTADO!! Lo llevas a q le hagan el servicio normal (sin comentar tu problema) y q te sellen la garantia

Despues, te vas a cualquier otro concesionario y q te resuelvan tu problema

2.- Averiguate con una rectificadora y un mecanico PERO BUENOS si de verdad es necesario con 18 mil km rectificar el bloque. De pronto anillando todos los cilindros, asentando valvulas y cambiandole sus gomas de guias estas resuelto

Si puedes mandale un pm a marmota, dr.mendez y luis ka q por lo visto han trabajo con estos motores y capaz te puedan ayudar.

Mientras tanto colocale una bujia aldor o una torre solo a esa bujia para q no te queme aceite ni presente tanta falla. Yo me inclino por la bujia aldor
Santiago Recondo
San Antonio de Los Altos


0

#16 El usuario está offline   gugus04 

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Escrito 05 March 2007 - 07:52 PM

yo creo que si anillas ese cilindro corregirias la falla pero lo ideal es que no te quedes con ese carro pana evidentemente hubo fallas con el contro de calidad, lastima que no hiciste servicios por concesionario, sino ellos te cambiaban el motor

ya ando en el fusion y sigo en espera de mi ford fiesta 2008!!!!
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