Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Ayuda Urgente, Problemas cuando el carro cae en minimo - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Ayuda Urgente, Problemas cuando el carro cae en minimo

#1 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 22 February 2007 - 01:58 PM

Hola a todos... una vez mas hago referencia al tema que tengo como problema y es que cuando el carro cae en minimo se me apaga. Inicialmente se penso que era por que la valvula PCV estaba mala, pero ya la compre y sigue fallando, es mas tuve que ponerle una generica por que con la original se apaga mas.... La falla aun con la valvula generica se hace mas fuerte, es decir, se apaga mas rapido en minimo cuando enciendo el aire. Un amigo me dijo que era en sensor de minimo o valvula IAC que estaba malo... otro me dijo que era por que el carro no tiene conectado el tacometro que mide a que velocidad va el carro y como la caja es electrica o algo asi el carro se apaga.... Ejemplo:: Voy a unos 60 Km/h con el aire acondicionado prendido y hay un bache comienzo a frenar sin encrochar OJO solo freno, el carro va bajando de revoluciones entonces cuando piso el croche para hacer los cambios o cambio necesario el carro se apaga... sin colcobear ni nada solo se apaga. NECESITO AYUDAAAAA sudando.bmp sudando.bmp sudando.bmp sudando.bmp otro_lloron.gif otro_lloron.gif otro_lloron.gif ..... Ya le cambie los cables de las bujias, las bujias son nuevas, le compre la valvula PCV nueva (aunque con la nueva se apaga mas rapido, incluso sin prender el A/A) AMIGOS DE VERDAD QUE SERA?????????
0

#2 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 February 2007 - 02:04 PM

Se me olvidaba, el carro es un fiesta año 2001. Para algunos amigos que no saben cual es la valvula PCV, esa es la que regula los gases que salen del motor.
0

#3 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 22 February 2007 - 02:05 PM

y por q no tiene conectado su sensor de velocidad?
que yo sepa con eso desconectado se apaga a cada rato...

Si le desconectas vainas y no sabes te puede pasar cualquier cosa chamo
0

#4 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 February 2007 - 03:11 PM

Mi compadre yo no le he desconectado nada, apenas tengo 4 meses con el carro y mis conocimientos en mecanica son super vagos.... el carro cuando lo compre estaba asi.... si se apaga con eso desconectado supongo entonces que debe estar conectado pero esta dañado no??? o aun estando conectado y dañado el carro se apaga igual???
0

#5 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 22 February 2007 - 03:14 PM

QUOTE(anthonijesus @ Feb 22 2007, 03:41 PM)
Mi compadre yo no le he desconectado nada, apenas tengo 4 meses con el carro y mis conocimientos en mecanica son super vagos.... el carro cuando lo compre estaba asi.... si se apaga con eso desconectado supongo entonces que debe estar conectado pero esta dañado no??? o aun estando conectado y dañado el carro se apaga igual???

pero por eso te pregunto si esta desconectado o que osea como sabes que esta desconectado? no te marac en fin?
y andas 4 meses sin velocimetro?
0

#6 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 23 February 2007 - 11:25 AM

Si viejo desde que tengo el carro ando sin velocimetro, pero de verdad no se si esta desconectado, pero si el carro se apaga a cada rato cuando ese sensor esta desconectado eso quiere decir que debe estar conectado pero no sirve.... ya averigue cuanto vale: 120 mil no esta ni caro no??? bueno que me puedes decir al respecto???? Gracias de antemano Dr.
0

#7 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 23 February 2007 - 11:29 AM

bueno lo unico que se es que la gente se lo desconecta por eso de la garantia y tal y despues se esta apagando en todos los semaforos, eso de que se dañe primera vez que lo escucho, y no creo que se dañe, pero el sensor de verdad no estoy seguro de saber donde va ni nada
0

#8 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 23 February 2007 - 11:35 AM

esa sensor de velocidad a mi se me quemo por un corto, esta muy cerca de la pared de fuego, el carro se me apagaba cuando frenaba, la misma va enroscada al final de abajo de la pared de fuego, revisala a ver, ya que cuando no sirve, ni siquiera te marca la velocidad a la que vas rodando ni tampoco te marca la cantidad de kilometran que llevas, suerte
0

#9 El usuario está offline   jesus.algara 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 23 February 2007 - 12:46 PM

Mi panita no es mejor que le metas el Scanner? y así sales de duda¡¡¡¡¡¡¡ con estos carros no se puede estar brujeando, lo digo porqe sale caro a la final. ph34r.gif
0

#10 El usuario está offline   Cesar. 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Validating
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Miranda

Escrito 23 February 2007 - 05:06 PM

QUOTE(anthonijesus @ Feb 22 2007, 02:28 PM)
Hola a todos... una vez mas hago referencia al tema que tengo como problema y es que cuando el carro cae en minimo se me apaga. Inicialmente se penso que era por que la valvula PCV estaba mala, pero ya la compre y sigue fallando, es mas tuve que ponerle una generica por que con la original se apaga mas.... La falla aun con la valvula generica se hace mas fuerte, es decir, se apaga mas rapido en minimo cuando enciendo el aire. Un amigo me dijo que era en sensor de minimo o valvula IAC que estaba malo... otro me dijo que era por que el carro no tiene conectado el tacometro que mide a que velocidad va el carro y como la caja es electrica o algo asi el carro se apaga.... Ejemplo:: Voy a unos 60 Km/h con el aire acondicionado prendido y hay un bache comienzo a frenar sin encrochar OJO solo freno, el carro va bajando de revoluciones entonces cuando piso el croche para hacer los cambios o cambio necesario el carro se apaga... sin colcobear ni nada solo se apaga. NECESITO AYUDAAAAA sudando.bmp sudando.bmp sudando.bmp sudando.bmp otro_lloron.gif otro_lloron.gif otro_lloron.gif ..... Ya le cambie los cables de las bujias, las bujias son nuevas, le compre la valvula PCV nueva (aunque con la nueva se apaga mas rapido, incluso sin prender el A/A) AMIGOS DE VERDAD QUE SERA?????????

pana a micarro se le daño ese sensor y me pasaba que se apagaba cuando disminuia la velocidad... es un fastidio no me marcaba el kilometraje.. lo compré y listo todo bien

djcesarchirinos@hotmail.com / (0412) 927 - 70 - 91

100 % FiEsTeRo... Y PuNtO...

Los Teques - Edo. Miranda
0

#11 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 01:07 PM

Gracias por sus respuestas..... donde esta ubicada la pared de fuego Dr.??? de verdad que no tengo ni idea de donde estara...bueno el marca los Nros. del kilometraje mas siempre estan los mismos nros. es decir, debe de estar conectado el sensor pero esta dañado... tampoco marca a que velocidad va el carro... mejor lo compro y salgo de eso...
0

#12 El usuario está offline   brizuelaaj 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Anzoategui

Escrito 26 February 2007 - 04:01 PM

El kilometraje se muestra pero no continua y aparte tienes la aguja sin moverse, de pana que debes de tener el sensor desconectado eso se encuentra al lado del piloto casi al lado de las mangeras de la calefaccion.

La pared de fuego: es la parte lamina de acero que separa al motor del habitáculo del piloto.
Alexander Brizuela
mk5 - 2002 El Tigre, Anzoategui
--------------------------------------------------------------
0

#13 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 04:20 PM

gracias panita.... voy chequear entonces primero antes de comprarlo no sea que solo este desconectado, aunque mecanico que le lleve el carro cuando lo compre me dijo que estaba malo, dejame asegurarme no sea que el carajo me quiera montar en la olla.... gracias de pana
0

#14 El usuario está offline   raas 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 February 2007 - 06:07 PM

Tengo ese mismo problema en mi MK5, pero el sensor del velocimetro esta conectado (marca la velocidad sin problemas), si no prendo el aire el carro funciona al pelo, el problema es cuando enciendo el aire, en minimo se apaga, estube en varios sitios, y me dicen que es el sensor IAC q esta dañado. . . aun no lo se, tengo ganas de scannearlo para estar seguro. Mi pregunta es, al conectarlo a un scanner, este me puede indicar si el IAC esta fallando??. . .
0

#15 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 27 February 2007 - 03:32 PM

Dr. exactamente me dijeron lo mismo, y creame yo no estoy muy convencido que la falla sea por que no tiene el velocimetro conectado ya que tengo con el 4 meses ya y nunca me habia presentado la falla, entonces por que ahora??? me dicen que es el sensor IAC o sensor de minimo que esta dañado y exactamente ando igual que usted por que no puedo encendere el Aire acondicionado por que se apaga apenas cae en minimo. Bueno yo si dios quiere el fin de semana lo voy a scanear para ver que es lo que. Y claro que con la scaneada te dice la falla viejo recuerda que en casi todas las piezar del carro tiene los conectores que van hacia la computadora. incluso si detallas un poco el sensor IAC te daras cuenta de que tiene su respectivo enchufe o conecto. Pero para no seguir brujiando mas con mi carrito lo voy a llevar a que lo sacaneen y listo salgo de la falla. A LO UNICO MALO ES QUE SI ES EL SENSOR IAC QUE ESTA MALO TE CUENTO QUE VALE 400.000 BS. QUE TAL??? ponchao.gif ponchao.gif ponchao.gif ponchao.gif CUALQUIER COSA TE ABISO O TU ME ABISAS OK..... SALUDOS
0

#16 El usuario está offline   KARIKARI 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 01 March 2007 - 02:13 PM

Hola bueno yo menos q menos se de carros, tngo un mk4 y tngo el mismo problema, el carro marca la velocidad sin rollo, pero si bajo la velocidad se me apaga y despues no prendes más, yo lo escanee y decia q era el sensor del arbol de leva, lo compre y ahora es peor huh.gif se apaga de nada tenga o no tnga el aire encendido, parece un problema electrico pero no se cual es desconsertado.gif, lamento no servirte de ayuda, pero cuando consigas la solución avisame igual lo hare yo....
tengo ganas de llevarlo hasta la ford pero es un problema por q mi krro es del 97 y se ponen medio comicos para recibirlo a parte q me dan cita como para finales de marzo y mientras tanto tngo el krro estacionado por q me da miedo salir y q me deje botada en cualkier parte como ya lo ha hecho
nervios.gif
0

#17 El usuario está offline   Electrical 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Zulia

Escrito 01 March 2007 - 02:53 PM

QUOTE(anthonijesus @ Feb 22 2007, 02:28 PM)

Viejo eso es el sensor de velocidad sin ninguna duda, probablemente el tuyo este dañado y por eso lo desconectaron, el trae 3 cable y generalmente se pelan en la parte donde esta en sensor por el calor de la caja, lo puedes comprar en cualquier concesionario por 100mil bs, el conector es como un triangulo, conectalo y haz la prueba
0

#18 El usuario está offline   Electrical 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Zulia

Escrito 01 March 2007 - 02:55 PM

QUOTE(KARIKARI @ Mar 1 2007, 02:43 PM)
Hola bueno yo menos q menos se de carros, tngo un mk4 y tngo el mismo problema, el carro marca la velocidad sin rollo, pero si bajo la velocidad se me apaga y despues no prendes más, yo lo escanee y decia q era el sensor del arbol de leva, lo compre y ahora es peor huh.gif se apaga de nada tenga o no tnga el aire encendido, parece un problema electrico pero no se cual es desconsertado.gif, lamento no servirte de ayuda, pero cuando consigas la solución avisame igual lo hare yo....
tengo ganas de llevarlo hasta la ford pero es un problema por q mi krro es del 97 y se ponen medio comicos para recibirlo a parte q me dan cita como para finales de marzo y mientras tanto tngo el krro estacionado por q me da miedo salir y q me deje botada en cualkier parte como ya lo ha hecho
nervios.gif

Tu tienes el mismo problema, te marca la velocidad por que los mk4 tienen el velocimetro de guaya, sale una guayita desde la parte de arriba del sensor de velocidad, pero es el mismo, si quieres compra el que viene para el mk5 y le quitas la tapita blanca que viene pegada arriba, ahy conectas la guaya del tuyo
0

#19 El usuario está offline   anthonijesus 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 05 March 2007 - 01:51 PM

Ok... viejito entonces dado que el sensor de velocidad no es caro se lo voy a montar..... pero escuchame algo y por favor explicame pana por que no entiendo: que tiene que ver que el carro se apage por que ese sensor este desconectado??? por que cuando uno prende o apaga el aire influye??? de verdad no entiendo me puedes explicar... blink.gif blink.gif blink.gif ..
0

#20 El usuario está offline   faduquer 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 March 2007 - 08:12 PM

amigo, mi carro tiene el mismo problema, un (fiesta Power año 2002) y presenta la siguiente falla, con el carro en marcha (cualquier velocidad) se porta bien, pero! al tener que recortar pisando frenos y croché el carro le bajan las revoluciones de una manera impresionante (700-750) y tiende apagarse, esto sicede cuando utilizo el aire. Y si le sirve el Sensor de velocidad.

por favor AYUDA?
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos