Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Decepcionado del KA - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Decepcionado del KA

#1 El usuario está offline   racingka 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Validating

Escrito 05 February 2007 - 01:20 PM

Lo que puedo opinar del ford KA es q es un vehiculo que buen motor pero con baja calidad de sus otras partes, por ejemplo el mio tiene 28,000 kms y se me daño la bomba de la direccion hidraulica, cuando el vehiculo esta minimo la direccion se pone dura y cuando el carro esta frio o acelero la direccion se suaviza, el precio del repuesto es de 750 mil por concesionario, para ser un vehiculo "economico" los respuestos son bastantes costosos, ya anteriormente le cambie un disco de freno y rectificacion del otro sin haber gastado la pastilla, cambio de la valvula de la caleccion, me cambiaron el compresor de aire acondicionado, el evaporador, el condensador y radiador del aire acondicionado, de pana que he tenido mala suerte con ese carro, y un amigo le cambiaron el motor porq recalentaba y no dieron con la falla y para rematar le hicieron un mamarracho de trabajo. ya perdi la garantia por tener mas de año.
0

#2 El usuario está offline   Javier_mk5 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Banned

Escrito 05 February 2007 - 01:26 PM

no creo que sea malo creo que es cuestion de suerte y sin duda alguna estas salao con ese carro creo que influye la situcion de que no hay carros hay mas demanda que produccion lo cual hace que las pocas unidades que se ensamblan aqui en venezuela no cumplan un estricto control de calidad y por ahi estamos fregados buehh que mas se hace huh.gif

saludos cool.gif
0

#3 El usuario está offline   Leevancleef 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 05 February 2007 - 01:28 PM

Yo e pasado chascos con el mio pero es cuestion de saber cuidar y llevar las cosas el mio tiene sus fallitas simplemente porq no e tenidop tiempo de acomodarlas aunq en esta semana se las quitoa parte de revisarlo por completo y si lo de recalentarse es cierto a un amigo se le tiraron las camaras y estando originalito
0

#4 El usuario está offline   GTZETEC 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 05 February 2007 - 01:33 PM

Puede ser cuestion de suerte como tambien del control de calidad q apliquen en la planta!!! A mi ka gracias a Dios lo unico q se le ha dañado fue la calefacion, pero tienes mucha razon en cuanto al costo de los repuestos del carro m parece muy elevado!!!

Bueno espero q puedas solucinar los problemas de tu carro wink.gif
0

#5 El usuario está offline   Duro 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 05 February 2007 - 03:22 PM

GTZETEC, pana que kilometraje tiene tu KA? Yo también pienso que es cuestión de suerte y cuidados. A penas tengo con el mio mes y medio y espero tener suerte, ya que es mi primer carro nuevo. Bueno RacinqKA, espero que puedas resolver si mayores inconvenientes tus problemas. De verdad que es chimbo pasar tanta roncha con los carros.
0

#6 El usuario está offline   racingka 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Validating

Escrito 05 February 2007 - 03:50 PM

Carro apenas tiene 28 mil kms la garantia se me vencio porq ya cumplio el año, ya que es 30 mil o un año.
0

#7 El usuario está offline   chino8386 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Miranda

Escrito 05 February 2007 - 05:54 PM

pana seras tu uno de mil salos que te toco un carro malo y para mas un ka por que el mio lo compre de agencia y solo lo rode el dia que me lo dieron y el dia siguiente por que al tercer dia le desarme el motor perdi garantia a mi no me importaba y le emti mi proyest turbo y hasta los momentos no he tenido problema ni con el aire acondicnado ni con discos ni pastillas osea nada de nada en realidad fue cuestin de mala suerte deberias venderlo y bueno que mas comprate otro pero en otro consesionario o si no un fiesta...
0

#8 El usuario está offline   GTZETEC 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 05 February 2007 - 06:16 PM

GTZETEC, pana que kilometraje tiene tu KA?

mi ka tiene 28mil kilometros y hasta ahora solo la calefacion se le daño!!! De todos modos hay tener en cuenta el uso cotidiano del carro!!! buenaesa.gif
0

#9 El usuario está offline   dario 

• Dario G.
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 05 February 2007 - 08:50 PM

perro!!! no solo con ka pasan las cosas sino con mk6 tambien!!!

el mio lo compre el 20 de mayo y hasta ahorita tiene exactamente 9.506km y tiene la bomba de la direccion mala!! es suave pero suena con el carro parado!!!...ya pedi cita y lo van a cambiar!!!...por otra parte hasta ahora e carro excelente y gracias a dios el aire esta perfecto!!!

amorypaz.gif

Darío Gutiérrez
Coro, Edo. Falcón
Dario_albert@hotmail.com
0414.368.66.22
Ford Fiesta MK7/2.008
0

#10 El usuario está offline   Leevancleef 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 06 February 2007 - 12:15 AM

El mio vino embrujado primero la bomba de gasolina se me desconcto supuestamente estaba floja su conector o no se que dry.gif luego el filtro de gasolina se le cayo solito dry.gif luego se me quemaron unos fusibles q hacian q prendiera solo las luces de un lado del carro y luego prendia las del otro solo cuando pasabas la alarma dry.gif el otro fue la bateria extremadamente mala se descargaba o no se cargaba pero era la bateria dry.gif el ultimo q corrio por mi cuenta fue cambierle un rodamiento dry.gif y ahorita el otro problema es hacerle su mantenimiento (revisare pastillas cambiare bujias filtro aceite cambio de aceite su lavado extremo por debajo y dentro del motor y limpiar la tapiceria y creo q lo mandare a que le den una buena pulida) en fin al cabo es el el q se cala las colas y tener mi pata ensima todo el dia total hay q cuidarlo porq si no a pedir me quedo...
0

#11 El usuario está offline   chino8386 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Miranda

Escrito 06 February 2007 - 12:31 AM

panas tiene que entender que eso es problema de cuando arman el carro no se a alo mejro debe ser de que los arman demasiado rapido por que hay demasiada demanda y bueno salen estos casos..
0

#12 El usuario está offline   luisKa 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 06 February 2007 - 08:27 AM

Lo uuunico que le ha pasado a el mio es que se jodio la caja :s... el selector de cambio para ser mas preciso, de resto mas nada... biggrin.gif y tiene 35.000 km
0

#13 El usuario está offline   Duro 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 06 February 2007 - 10:41 AM

Epale Darío! pana como es el sonido que hace la dirección de tu carro cuando está detenido?
0

#14 El usuario está offline   tony_ka 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 06 February 2007 - 12:00 PM

75.000mil km y solo he cambiado el croche y una base de la caja q se me danño me imagino de los arrancones en la valida.... lo de la calefaccion es normal[COLOR=blue]
0

#15 El usuario está offline   ka2612 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 06 February 2007 - 12:01 PM

Pana, te toco a ti el peor de los KA, el mio tiene 2 años y 52mil kilometros y lo unico que pide es carretera y Gasolina.......................
0

#16 El usuario está offline   dario 

• Dario G.
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 06 February 2007 - 12:14 PM

QUOTE(Duro @ Feb 6 2007, 11:11 AM)
Epale Darío! pana como es el sonido que hace la dirección de tu carro cuando está detenido?

verga men como si le faltara aceite!! no se como describirte el sonido pero es como si la bomba estuviera seca!!1 smile.gif

Darío Gutiérrez
Coro, Edo. Falcón
Dario_albert@hotmail.com
0414.368.66.22
Ford Fiesta MK7/2.008
0

#17 El usuario está offline   Leevancleef 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 06 February 2007 - 12:15 PM

q aceite hidraulico usa lo fui a comprar hoy me dijieron q existen dos tipo 2 y otro tipo 3 cual es cual... para este carro
0

#18 El usuario está offline   Javier_mk5 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 06 February 2007 - 12:22 PM

revisa el manual pero creo que es para cajas automaticas que usa la direccion
0

#19 El usuario está offline   Paledonio 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 06 February 2007 - 01:46 PM

QUOTE(dario @ Feb 6 2007, 12:44 PM)
QUOTE(Duro @ Feb 6 2007, 11:11 AM)

verga men como si le faltara aceite!! no se como describirte el sonido pero es como si la bomba estuviera seca!!1 smile.gif

ohmy.gif epale el carro de mi hemana tiene 8000 kms y ayer empezo a sonar asi coooo dario pa q dijiste eso empabste el carro laugh.gif
carlos_redk@hotmail.com
0

#20 El usuario está offline   Leevancleef 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 06 February 2007 - 04:04 PM

Es q el manual se me mojo y mi mama me lo voto dry.gif
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos