Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Electroventilador (No prende en velocidad baja) - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Electroventilador (No prende en velocidad baja)

#1 Guest_Pablo Romero_*

• Grupo: Guests

Escrito 30 July 2004 - 05:47 PM

Saludos,

Tengo un fiesta 2004 y me ha quemado 2 veces ya la resistencia del electroventilador que acciona la velocidad baja (del electro, no del carro). Como resultado, cuando el carro necesita ventilación baja no la tiene y solo prende el ventilador cuando ya la temperatura es alta.

Quisiera saber si alguien tiene ese mismo problema.

Atentamente,

Pablo Romero
0

#2 El usuario está offline   DANIEL.E. 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Escrito 02 August 2004 - 08:58 PM

Mi pana creo q tengo el mismo problema.. Tengo un Tehcno 98, y desde hace un par de semanas la temperatura sube hasta la A de "NORMAL" cuando antes no pasaba de la "M".

Por cierto donde va esa resistencia que mencionas y cuanto cuesta? La traen todos los Fiestas o es el tuyo?

Yo pense que la vlavula del elector se me habia dañado, pero resulta que si funciona pero la temperatura es alta, despues que llega a la segunda pata de la A, se mantiene alli hasta que se devuelve a la M y asi va...

Espero tener respuestas tambien de los panas del Club...

Saludos
0

#3 El usuario está offline   walterxred2 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 03 August 2004 - 07:33 AM

A mi me pasava era que el electro ventilador nunca agarrava la segunda velocidad la mas alta y era por falta de presion de gas en el aire acond.

Uds diran y quie tiene que ver el A.A.... pues si asi es mientras mas presion genera el A.A mas se calienta el motor y la computadora activa la segunda marcha del elctrovent
Jesus es la vida; y el que cree en el auque muera vivira.
0

#4 Guest_Pablo Romero_*

Escrito 04 August 2004 - 08:28 AM

Compañeros, llevé mi carro al concesionario y me atendieron por garantía. El carajo me dijo que era un falso contacto en el conector del electroventilador. La explicación técnica del por qué quema la resistencia es que cuando hay falso contacto la resistencia se calienta y se quema. No se si me cayó a muela (mentira para los amigos que no son de nuestra patria bella Venezuela) pero lo que se es que hasta ahora no se me ha vuelto a quemar, lo tengo a prueba. Cualquier cosa les aviso.

En respuesta al pana que tiene el TECHNO 98: no se si ese lo trae compadre porque este es mi primer fiesta, pero si el ventilador es de dos velocidades entonces deberian funcionar las dos, ese es el problema que yo tuve con el mio, que cuando la temperatura sube a un nivel ya algo es que prende. Llevalo al concesionario o a un taller autorizado.

Saludos,

Pablo Romero
0

#5 El usuario está offline   Hector 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 August 2004 - 12:01 AM

Una pregunta el electro ventilador siempre debe estar prendido en la velocidad baja apenas se prende el carro o el aire acondicionado? porque yo tengo un problema, poseo un MK6 y ya le cambie el compresor por primera vez por garantia ya que hacia un ruido inusual cuando aceleraba a 2500 rpm pero despues que se lo cambiaron ahora el carro cuando no estoy rodando el aire sale caliente y el compresor se prende y apaga cada 5seg aprox ahora sera que el electroventilador no me esta funcionando bien o que sera? a alguien le ha pasado esto?
0

#6 Guest_Pablo Romero_*

Escrito 06 August 2004 - 11:11 AM

Compañero, cuando el carro prende no debe prender el electroventilador. Yo soy maniatico y lo he probado, por lo menos mi carro lo he rodado sin prender el aire y he pasado media hora rodando y no prende el electroventilador y la temperatura se mantiene normal.

Apenas el aire enciende debe encender el electroventilador en velocidad baja. Yo también tenía una manía con esto del aire y me aconsejaron que ponga el termostato al máximo y no o mueva y hasta ahora ha estado bien, lo tengo en prueba.

Si el compresor acopla y desacopla repetidamente debe ser por falta de gas o es que tienes el termostato muy bajo. Prueba ponerlo al máximo a ver como se porta.

Saludos
0

#7 El usuario está offline   Hector 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 06 August 2004 - 12:51 PM

Pablo que quieres decir con el "termostato al maximo", te refieres a que este al frio maximo? si es a eso que te refieres yo lo he tenido asi y con todo a veces sucede eso que el compresor acopla y desacopla a cada rato es una cosa rara
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos