Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Duplicado de llaves - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Duplicado de llaves

#1 El usuario está offline   victorj76 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Estado:Amazonas

Escrito 18 September 2006 - 01:14 PM

Buenas tardes panas, quisiera saber donde puedo sacar un duplicado de la llave de mi carro, fui a sacar un juego y me dijeron que la llave original tiene una codificación de seguridad es cierto eso????????

Ing. Víctor J. García
Mk6 2004 Negro
Coro, Edo. Falcón
victorj76@gamil.com
0

#2 El usuario está offline   javerne 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned

Escrito 18 September 2006 - 01:18 PM

Si mi pana.. tiene una codificación de seguridad... (en el manual lo dice ... y tranquilo que casi nadie lo lee dry.gif ) si pones una llavé con codificación errada "en teoría" no debería ni prender el carro, esto lo veo como una ventaja en pro de ford.. ya que los aveos tienes que estarle poniendo una clave cada vez que lo vas a abrir... y a veces hasta para prenderlo.. (una ladi...!!!)

Tienes que ir al concesionario preferiblemente donde lo comprastes para sacarle copia a tu llave...

Saludos! amorypaz.gif
0

#3 El usuario está offline   WildRacer 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 18 September 2006 - 01:24 PM

Segun he escuchado el duplicado codificado cuesta como 200 mil bs, pero no estoy seguro huh.gif
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#4 El usuario está offline   kinkaya 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 18 September 2006 - 01:30 PM

QUOTE(WildRacer @ Sep 18 2006, 01:54 PM)
Segun he escuchado el duplicado codificado cuesta como 200 mil bs, pero no estoy seguro huh.gif

TA BARATO... DAME 2!!!!

suicide2.gif
Manuel - Año 2003 - #562
0

#5 El usuario está offline   CARLOSBENITEZ 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 18 September 2006 - 01:31 PM

[COLOR=blue][SIZE=7] epale pana , si las llaves traen codificacion y las que hacen por ahi solo sirven para abrir las puertas, y si intentas prender el carro con las copias hasta se desconfigura y todo. tienen que ser de la ford las llaves.. ok.gif
Carlos J. Benitez P.
San Cristobal EDO-tachira
car20@hotmail.com
0

#6 El usuario está offline   josetaho 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Banned

Escrito 18 September 2006 - 02:24 PM

mi pana tecnollave en bello monte las tienen garantisado y son de confianza busca a un chamo que se llama richar el las hace
0

#7 El usuario está offline   Joscho 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Carabobo

Escrito 18 September 2006 - 02:28 PM

epa, pero se te perdio la llave o se partio???? si se te perdio te jod.ste a comprar la llave en el consecionario, ya que ford esta utilizando algo parecido a renault con eso de la codificacion de la llave, sin embargo he visto personas que llevan 2 llaves identicas, la que tiene el chip de la codificaccion bien gastada y la copia que mandan a hacer en cualquier cerrajeria, y entre las dos hacen la funcion y listo.....
ImagenImagen
0

#8 El usuario está offline   victorj76 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 18 September 2006 - 04:51 PM

Bueno en realidad compre el carro usado, y la persona que me lo vendio me entrego solo un juego de llaves porque se le extravio el duplicado, fui hoy a sacarla y efectivamente abre las puertas pero el carro no prende, solo haciendo contacto la llave original con la copia es que el carro enciende..............me toca comprar la original..............a y el manual lo perdi yo..............!!!!!!!!!!!!!!!

Ing. Víctor J. García
Mk6 2004 Negro
Coro, Edo. Falcón
victorj76@gamil.com
0

#9 El usuario está offline   CALVIN 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 29 September 2006 - 02:52 PM

QUOTE(josetaho @ Sep 18 2006, 02:54 PM)
mi pana tecnollave en bello monte las tienen garantisado y son de confianza busca a un chamo que se llama richar el las hace

Les participo que llamae a TECNOLLAVE y se daño la maquina y el repuesto cuesta 3.000.000 Bs. y no le es rentable al negocio, asi que tendremos que hablar en algun concesionario para que nos hagan una oferta.
0

#10 El usuario está offline   luis.feo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 30 September 2006 - 01:28 AM

saca el chip y lo pegas escondido por el bolante y listo pero creo que se puede codificar en el mismo carro dejame revisar en cd de despiese del carro y te aviso
0

#11 El usuario está offline   luis.feo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 30 September 2006 - 01:34 AM

419-01-1 419-01-1 Antirrobo
1. Inserte la primera llave de ignici´ on programada
PROCEDIMIENTOS GENERALES
en el cilindro de seguro de ignici´ on y gire el Programaci ´ on de la llave utilizando
interruptor desde OFF a RUN (manteniendo el dos llaves programadas interruptor de ignici´ on en RUN por 3 segundos,
pero no m´ as de 10). NOTA: Este procedimiento s´ olo funciona si dos o
m´ as llaves de encendido programadas est´ an 2. Gire el interruptor de ignici´ on a OFF y saque la disponibles y se desea programar llaves adicionales. primera llave codificada del cilindro de Si no existen dos llaves disponibles, siga el seguridad de la ignici´ on. procedimiento en Programaci´ on de la llave
utilizando el equipo de diagn´ ostico. 3. Durante los 10 segundos de haber girado el
interruptor de ignici´ on a OFF, inserte la NOTA: El PID SPARE_KY se debe habilitar para segunda llave de ignici´ on programada dentro hacer funcionar este procedimiento. Si este PID no del cilindro de seguridad de ignici´ on y gire el es posible, siga el procedimiento de acceso de interruptor de ignici´ on desde OFF a RUN seguridad arriba mencionado y seleccione Spare Key (mantenga el interruptor de ignici´ on en RUN Programming Switch: Enabled. por tres segundos, pero no m´ as de 10)
NOTA: Si el procedimiento de programaci´ on es 4. Gire el interruptor de ignici´ on a OFF y remueva exitoso, la(s) llave(s) nueva(s) arrancar´ a(n) el la segunda llave codificada del cilindro de veh´ıculo y el indicador de robo se iluminar´ a por seguridad de ignici´ on. aproximadamente tres segundos.
5. Dentro de los 20 segundos de girar el cilindro NOTA: Si el procedimiento de programaci´ on no es
de seguridad de la ignici´ on a OFF, inserte la satisfactorio, las llaves nuevas no arrancar´ an el
llave de ignici´ on no programada (nueva veh´ıculo y el indicador THEFT destellar´ a. Si no
llave/llave de valet) dentro de la ignici´ on y gire tuvo ´ exito el procedimiento de programaci´ on deje el
el interruptor de ignici´ on desde OFF a RUN interruptor de ignici´ on en la posici´ on RUN por al
(manteniendo el interruptor de ignici´ on en RUN menos 30 segundos, repita el procedimiento de
por tres segundos). Este paso programar´ a su programaci´ on de la llave desde el paso 1. Si la
nueva llave a una codificada. falla se repite, refi´ erase a Diagn´ ostico y Prueba para
revisar los DTCs y lleve a cabo las pruebas precisas 6. Si desea programar llave(es) adicionales, espera seg´ un se requiera. al menos veinte segundos y entonces repita el
procedimiento de programaci´ on desde el paso I. NOTA: Se puede programar un m´ aximo de ocho
llaves de ignici´ on al sistema pasivo antirrobo • Si la programaci´ on de la nueva llave tuvo
(PATS) si el veh´ıculo est´ a equipado en el modo ´ exito, la(s) nueva(s) llave(s) arrancar´ a el
normal. Si se requieren m´ as llaves, refi´ erase a motor y el indicador de robo se iluminar´ a
Programaci´ on de llaves — Modo de llave ilimitada durante tres segundos y luego se apagar´ a.
en esta secci´ on. • Si la programaci´ on de la llave no fue
exitosa, la(s) nueva(s) llave(s) codificada(s) NOTA: Si estos pasos no se realizan como se
no arrancar´ an el motor y el indicador de describe, el procedimiento terminar´ a.
robo destellar´ a encendi´ endose y apag´ andose.
NOTA: Las llaves de ignici´ on deben tener el corte Repita los pasos 1 al 5. Si la falla se repite,
mec´ anico correcto para el veh´ıculo y deben ser refi´ erase a Programaci´ on de la llave
llaves codificadas PATS. utilizando el equipo de diagn´ ostico en esta
secci´ on.
NOTA: Si el veh´ıculo est´ a en el modo de llaves
ilimitadas, este procedimiento de programaci´ on de
llaves de repuesto a´ un funciona. Cualquiera de dos
llaves que puedan arrancar el veh´ıculo puede ser
usada para programar una llave ilimitada adicional.
Copyright ã 2003, Ford Motor Company
Last updated: 9/3/2003 2004 Explorer/Mountaineer, 10/2003
0

#12 El usuario está offline   cayamads 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 30 September 2006 - 08:30 AM

Chamo no entendi nada de eso...

Me paso que perdi una de las llaves de mi carro.. Por la preocupacion de quien tendra la llave o que se puedan robar mi carro, fui a preguntar en Motores del Lago por la llave.. Tiene un costo de 195.000bs.. Tienes que llevar la llave a una cerrajeria para que hagan la combinacion.. Luego llevar la llave y el carro para que la programen..

Yo pregunte en el candado ( cerrajeria ) por el cambio de combinacion de las puertas, swich, maletera, tapa gasolina.. Todo sale en 750.000bs.. 2 llaves con todo y codificacion..

Asi que a cuidar las llaves del carro...
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado