Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Bases de Amortiguadores - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Bases de Amortiguadores Cambios y piezas.

#1 El usuario está offline   rvargas 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 15 September 2006 - 01:36 PM

Saludos.

Dias atras le hice los frenos a mi carro.

Rectificación de Tambores, Cambio de Cilindros, Bandas, Cilindros.

Depseus de sacarlo sonaba un taqueteo de un lado al frenar, solo al frenar, el mecanico reviso y me dijo que era una base de el amortiguador delantero derecho.

Sin mas remedio me fui a PAMACA a comprar las bases, (45.000 c/u para que sepan) se las di al mecanico y me las cambio. mano de obra 60.000 Bs por base, o sea 120.000 Bs. que tal?

Resulta que cuando saco las bases venian con una especie de arandela gruesa aparte, el las dejo afuera y coloco las nuevas, me dijo que esas arandel as se las habian puesto para remendar.... no me quede muy seguro, despues puso las nuevas sin dicha arandelita y lsito, el carro fino, aunque esa n oera la falla es el tambor que esta mal rectificado.

Mi pregunta es, ¿hace falta esa pieza (Arandela) o simplemente es la base con el soporte superior? y mas nada'
0

#2 El usuario está offline   jeanmk5 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Banned

Escrito 15 September 2006 - 01:54 PM

Berg... y yo que tengo que cambiar los amortiguadores traseros y me estan cobrando entre 80 y 100 mil por la montura de los dos y yo creia que estaba caro, claro no estaba al tanto de cuanto cobraban por eso porque es primera vez que lo cambio q_dijiste.gif
0

#3 El usuario está offline   rvargas 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 15 September 2006 - 05:54 PM

Bueno la cosa, es que no he pagado aun ya que no dio con la falla que son realmente los frenos, peor me tocara llevarlo a otro taller a ver si me solventan lo del tambor, que al parecer fue mala rectificación.}

Y varios me han dicho que si esta muy caro
0

#4 El usuario está offline   jaol14 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 20 September 2006 - 03:41 PM

se las di al mecanico y me las cambio. mano de obra 60.000 Bs por base, o sea 120.000 Bs. que tal?

Bueno pana!!! blink.gif yo le hise exactamente lo mismo a mi MK5, le cambie los discos, amortiguadores, y las gomas esas q estaban vencidas, todo en el garage de mi casa, claro con las herramientas a la mano todo es facil!!! .. biggrin.gif .. Pana si quieres cuadramos un fin de semana, y le hacemos eso, muchas veces no podemos aflojar tanto dinero, tambien pienso q es hora de hacer una Mecaniqueda nuevamente! sad.gif wink.gif no se q dicen los panas del club! amorypaz.gif
Jean Franco Olivares
Viva Venezuela
0

#5 El usuario está offline   jaol14 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 20 September 2006 - 03:46 PM

Pana! de todas maneras, aqui en el club hay un pana fiesta gilt, que tiene un taller aqui en bello monte, cuadra con el, lleve el carro para solucionar ese problema, los panas del taller dieron con la falla! solo me queda llevarlo a alineacion y balanceo!!! su e-mail es: nele1988@hotmail.com - El talle se llama Multiservicios Frisal 2020 buenaesa.gif
Jean Franco Olivares
Viva Venezuela
0

#6 El usuario está offline   jeanmk5 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Banned

Escrito 20 September 2006 - 04:21 PM

Pana estoy deacuerdo con lo de la mecaniqueada porque de pana yo no estoy muy chucho con eso y asi por lo menos las personas que no sabemos mucho aprendemos un poco por lo menos lo esencial buenaesa.gif
0

#7 El usuario está offline   jaol14 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 20 September 2006 - 04:29 PM

Pana estoy deacuerdo con lo de la mecaniqueada porque de pana yo no estoy muy chucho con eso y asi por lo menos las personas que no sabemos mucho aprendemos un poco por lo menos lo esencial

Bueno! será abrir otro post, solicitando la mecaniqueda!!! ... amorypaz.gif ... Es verdad lo q dices, cuando compre mi MK5 no sabia nada!!! ... biggrin.gif por lo menos ahora le hago mantenimiento, cambio de aceite, filtro de gasolina, discos, reviso los rodamientos, cambie los amortiguadores, he aprendido muchas cosas, el proximo mes viajo a Barinas, alli me va a enseñar un tio q tengo por alla, a bajar la camara, ya q tengo q cambiar la empacadura!!! amorypaz.gif Los inyectores se los bajo este fin de semana y los llevo a limpiar, ya q con la mano de obra se van solo 100 mil! biggrin.gif .. la limpieza me sale en 40 mil asi q me ahorro 100 mil! biggrin.gif

P.D. los 100 mil, sirven para la parrillita y cervecita rofl.gif
Jean Franco Olivares
Viva Venezuela
0

#8 El usuario está offline   rvargas 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 20 September 2006 - 05:38 PM

Muy bueno, Gracias por los comentarios.

Lo de la mecaniqueada, seria muy bueno, nunca he asistido a una tya que desde que soy miembro no ha salido una.

Voy a abrir un POST, a ver que dice la gente, OK?

Saludos y Gracias.
0

#9 El usuario está offline   fiesta gilt 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 21 September 2006 - 01:12 PM

pana traelo al taller y te rectifico los Tambores en 20.000 c!u con garantia de 3 meses

busco patrocinantes tuning
0

#10 El usuario está offline   jaol14 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 21 September 2006 - 01:52 PM

pana traelo al taller y te rectifico los Tambores en 20.000 c!u con garantia de 3 meses

Pero q no sea un viernes!!! dry.gif Al pana los viernes le da gripe y fiebre, según su papá!!! wink.gif ...

P.D. Pana! es pura jodedera!!! buenaesa.gif ... De verdad q en ese taller te atienden muy bien!!! buenaesa.gif Lo recomiendo!!! amorypaz.gif
Jean Franco Olivares
Viva Venezuela
0

#11 El usuario está offline   rvargas 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 September 2006 - 11:59 AM

Haberlo sabido antes, me cobraorn mas, en altamira. pero lo hice super corriendo el ruido me tenia loco.

**** de todos mods ya se para la proxima, si hacen frenos en tu taller, puedo pasar le mes que viene parauna revision. ok?

Gracias
0

#12 El usuario está offline   fiesta gilt 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 22 September 2006 - 12:15 PM

OK YA ESTOY FINO biggrin.gif .........PUEDEN HABLAR CON MI PAPA MANUEL PEREIRA O JESUS MENDOZA Y DICEN Q VAN DE PARTE MIA.......

XQ AHORA NO VOY A ESTAR EN EL TALLER XQ EMPIEZO LA UNIVERSIDAD

busco patrocinantes tuning
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos