Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Termostato - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreo  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreo  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreo  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreo  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreo  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreo  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreo  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreo  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
Resize Shouts Area

• 2 Pginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema est cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El ltimo post de este tema tiene ms de   180 das por favor, crea un nuevo post!

Termostato

#1 Invitado_Jerry_*

• Grupo: Guests

Escrito 13 April 2004 - 07:26 AM

Buenos dias compañeros, les escribo para preguntarles quien de ustedes ha eliminado la calefacción, en donde lo han hecho, en cuanto les ha salido y si es fácil de hacer por uno mismo????, ya que mi carro (2002) desde hace un par de semanas le esta fallando el aire acondicionado...

El problema es que de pronto se pone a botar calor, y me doy cuenta que es el termostato porque paso la perilla a caliente y la devuelvo a frio y vuelve a trabajar normal, así como también de resto trabaja perfectamente y enfria....

Tambien me preguntaba si para condenar la calefacción hay que botarle el gas del sistema y hechar nuevo, me gustaria por favor conocer sus experiencias en cuanto al tema...

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas ya que en el foro anterior se hablo mucho acerca de esto...
0

#2 Invitado_SNEIDER_*

Escrito 13 April 2004 - 06:21 PM

CHAMO REVISA LAS RESPUESTA ANTERIORES YA YO DI ESA SOLUCIÓN Y ES DEFINITIVA (NO VUELVE A JODER)
0

#3 Invitado_Jerry_*

Escrito 15 April 2004 - 09:42 AM

QUOTE(SNEIDER @ Apr 13 2004, 06:51 PM)
CHAMO REVISA LAS RESPUESTA ANTERIORES YA YO DI ESA SOLUCIÓN Y ES DEFINITIVA (NO VUELVE A JODER)

Si pana, yo se que la respuesta la dieron en el foro anterior, pero en esta nueva version, no veo la forma de ver las respuestas del foros anterior...

Muchas gracias de todas maneras...
0

#4 Invitado_Jerry_*

Escrito 16 April 2004 - 11:16 AM

Hola compañeros, como estan...

Ya verfique en el foro anterior y vi las respuestas acerca de la falla presentada, pero me gustaria complementar la información con la direccion exacta de donde se encuentras las fulanas mangueras que hay que condenar, por si acaso cualquer equivocacion con otra...

Agradeciendo de antemano su atencion y colaboracion...

Jerry
0

#5 Invitado_Guest_*

Escrito 23 April 2004 - 03:12 PM

Se encuentran justo donde esta el termostato... no las condenes.. debes hacer que recirculen, pues a la larga te tiende a recalentar el motor. .. ve al concensionario, es mejor que lo hagas bien ... porque a la larga te juro que se te empieza a recalentar ... a mi me paso y me comento el mecanico que al sellarla completamente no dejaba que circularan los gases necesarios..
0

#6 Invitado_jerry_*

Escrito 24 April 2004 - 01:32 PM

QUOTE(Guest @ Apr 23 2004, 03:42 PM)
Se encuentran justo donde esta el termostato... no las condenes.. debes hacer que recirculen, pues a la larga te tiende a recalentar el motor. .. ve al concensionario, es mejor que lo hagas bien ... porque a la larga te juro que se te empieza a recalentar ... a mi me paso y me comento el mecanico que al sellarla completamente no dejaba que circularan los gases necesarios..

Que año es tu carro, y al cuanto tiempo te comenso a recalentar despues de condenarlas?. Muchos dicen que le han puesto la U de cobre de 5/8, aunque yo pensaba condenarlas colocandole unos tapones a las salidas del motor, pero parece que mejor no. Muchas gracias por tu respuesta, también me gustaria escuchar otras opiniones, y que me digan a que nivel de las mangueras se debe colocar la U...

Saludos...
0

#7 Invitado_Mica_*

Escrito 25 April 2004 - 09:30 AM

Hola yo fui la que escribio arriba mi fiesta es año 2001 y recalento mucho tiempo despues y en el concesionario (en dos Motores la Villa y Senderauto en Maracay) me recomendaronque le quitara los tapones que tenia. Lo de U de cobre no se.. al mio le pusieron una manguera para alta presion.
0

#8 Invitado_Jerry_*

Escrito 26 April 2004 - 07:24 AM

Buenos días compañeros, me gustaria obtener mas respuestas y experiencias sobre el tema, ya que mi problema por lo visto no ha afectado a muchos y aparentemente hay varias soluciones, pero no todas son las convenientes...

Ok, despues de hacer una revisión de las respuestas anteriores (resumo: Anibal, Elvis, Spank y Enzo - utilizaron la U sin problemas, Hidr0 y Juan - utilizaron tapones sin problemas y Renner y Guest - utilizaron tapones con problemas de recalentaminento)

Por lo que yo creo que sé y averigué, usar tapones no debreía traer problemas, así que lo hice y el carro me esta subiendo la temperatura (sin embargo sigo creyendo que esa solución no deberia traer problemas y que posiblemente el sistema agarro aire y no deja funcionar bien la bomba)

Como petición entonces les pido dar sus opiniones (aunque seguramente tenga que quitar los tapones y poner la U, al final de las mangueras, antes de la vávula como entiendo). Pero también me gustaria que alguien explicara el procedimiento de como purgar el sistema de refrigeración, para hacerlo antes de quitar los tapones, por lo del aire en el sistema (porque es preferible evitar)

Muchas gracias, y confio en que esta discusión pueda ayudar a muchos de nosotros...
0

#9 El usuario est offline   Hidr0 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 26 April 2004 - 03:42 PM

Bueno amigos yo condene el dichoso istema de calefaccion hace mas de un año +/- y hasta el sol de hoy no he tenido ningun problema. Mi aire enfria como una neverita.
utilize tapones de goma, si alguien conoce en profundidad acerca de este tema que comente cuales serias las repercusiones de condenar el sistema de calefaccion!.

Hidr0

Ps. Por cierto quien es ANIBAL PICO?... contacteme via PM o email
0

#10 Invitado_Guest_*

Escrito 27 April 2004 - 06:48 AM

Buenos dìas Sres., les comento que sì trae serias repercusiones colcar tapones de goma a las salidas del motor, ya que como les comente mi carro estaba subiendo la temperatura, que bueno que algunos compañeros le funcionò, pero para aca para Caracas como que no. Ayer les comente que hoy se los iba a quitar para colocarle la U de cobre, pero como no la conseguì, pense en comprar una manguera de alta presiòn de 1/2 metros màs o menos y hacer el recorrido de retorno (en U). Pero lamentablemente esta mañana, sin que en ningun momento el carro llegara a recalentar, se le abriò un hueco a uno de los tapones del motor (debajo de la tapa de vàlvulas, por donde estan unos tubos negros de respiraciòn de aire del motor creo) y cuando vi el carro estaba votando vapor, lo bueno como les dije era que el carro no estaba calentando, pero esta botando agua y vapor a presiòn por ahi. Parece que me salio mas cara la gracia, biueno ahora lo tengo que llevar a un taller para que arreglen eso y seguro va a ser mas cosotos que lo primero, pero que se hace, a veces asi se aprende.

De todas maneras me gustaria por favor, la mañana de hoy para los que esten en linea, me recomendaran un buen taller (pero que sea bueno, preferiblemente de los de Noel Motors) para solventar la situaciòn. Yo vivo en Guarenas, pero el carro lo tengo en Macaracuay. Ojala Cristina este por ahi... Saludos...
0

#11 Invitado_Jerry_*

Escrito 27 April 2004 - 06:52 AM

Perdòn, el que escribio es Jerry. para cualquier ayuda mi numero es 04164049163, agradezco su colaboraciòn.
0

#12 El usuario est offline   Daniel 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 April 2004 - 11:11 AM

Jerry, me pasó lo mismo ... La reparación no pasó de 100 mil Bs hace como 4 meses, y estuvo listo de un día para otro ... era un sello de la cámara que se rompió. Cualquier cosa me mandas un correo a danielito311@hotmail.com

Otra cosa, no lo llevé a un taller Ford, sino un taller general que queda por El Marqués y trabajan full bien, se llama JR Cars.

Saludos
0

#13 Invitado_Jerry_*

Escrito 27 April 2004 - 11:45 AM

Epale pana, muchas gracias por la sugerencia, pero la vi tarde, lamentablemente yo no soy de aqui de Caracas y no conocia ningun taller, asi que lo lleve al concesionario ford de Guarenas, ya que yo vivo por ahi, espero que nuestra amiga Cristina me tenga consideración, ya que esto seria una muy buena referencia...

Un saludo y gracias por su colaboración, de esta manera nos podemos unos a otros...
0

#14 El usuario est offline   Daniel 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 April 2004 - 11:48 AM

Tranquilo pana, para cualquier cosa estamos a la orden

Saludos
0

#15 El usuario est offline   yeizi 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 02 May 2004 - 11:23 AM

YEIZI90@HOTMAIL.COMrolleyes.gif [I][FONT=Arial][SIZE=14][COLOR=red]HOLA A TODOS

AL PONERLE UNA "U" A LA BOMBA DE AGUA Y ELIMINARLE LA CALEFACCION. EL CARRO NO TIENE PORQUE CALENTAR, SIEMPRE Y CUANO LAS MANGUERAS DE CIRCULACION DE REFRIGUERANTE QUE ENTRAN Y SALEN DEL MOTOR ESTEN LIMPIAS Y EN BUEN ESTADO.

PRINCIPALMENTE LAS DOS MANGUERITAS FINITAS QUE ESTAN CONECTADAS EN EL EMBASE DE REFRIGUERANTE QUE SE TAPAN MUCHO, PORQUE TIENEN UNOS RETENEDORES DE LIQUIDO QUE CUANDO SE TAPAN IMPIDEN QUE CIRCULE EL REFRIGUERANTE PROBOCANDO QUE EL CARRO CALIENTE.

A MI CARRO LE PUSE UNA "U" Y LE QUITE LOS RETENEDORES QUE ESTAN DENTRO DE LAS MANGUERITAS Y NO ME CALIENTA.

TENGO UN TIO QUE TRABAJA EN TECNIFORD EN MARACAIBO Y UN PRIMO QUE TRABAJA EN ESCALANTE MOTOR DE MCBO Y LOS DOS ME DIJERON QUE SE LO HICIERA
0

#16 Invitado_Jerry_*

Escrito 04 May 2004 - 07:38 AM

Si eso esta bien, el problema era que yo había tapado las salidas del motor, pero ya lo solucioné haciendole un retorno con una manguera de alta presión de 5/8 (porque no consegui la U). Lo bueno es que casi ni se nota porque la manguera es negra y use menos de 1/2 metro.
0

#17 Invitado_Luis Gerardo_*

Escrito 19 May 2004 - 10:35 AM

QUOTE(SNEIDER @ Apr 13 2004, 06:51 PM)

[FONT=Optima][SIZE=7][COLOR=blue] mad.gif Amigos, tengo el fuckin problema de que cuando prendo el carro me sale un sauna por el aire, muevo la perilla de frio a caliente y de caliente a frio y listo... Pero como dice el otro user ungetristered... No podemos ver la solucion del problema... Alguien que la tenga por ahi la puede postear...? Gracias !!!

PEro el problema me tiene AZUL blink.gif
0

#18 El usuario est offline   juanfav 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 19 May 2004 - 12:31 PM

bueno panas!
al principio yo habia puesto unos tapones de goma y listo, nada paso, estuvo muy bien, pero despues de un tiempo la parte plastica donde entran y salen las mangueras de la calefaccion se partio porque estaba tostado como galletas, asi como paso con la valcula del aire, lo lleve a la ford, me lo cambiaro y ellos mismos le pusieron una manguera en forma de u de alta presion, no me dijeron que eran malos lo tapones sino que daba fuga de agua a altas temperaturas, asi que bueno...
al parecer es mejor al manguera de alta presion
saludos
0

#19 Invitado_Jerry_*

Escrito 20 May 2004 - 07:15 AM

Panas, la solución de esto es una manguera negra (para que no se vea mal) de alta presión de 1/2 metro, colocada en forma de U a las salidas de agua del motor, y le colocas unos tapones a las entradas de la válvula de calefacción (todo con abrazaderas por supuesto), total en gastos 10.000 Bs., pero hay que estar pendiente de no botar mucho refrigerante.
0

#20 Invitado_Walter_*

Escrito 09 June 2004 - 01:13 PM

QUOTE(Jerry @ Apr 13 2004, 07:56 AM)
Buenos dias compañeros, les escribo para preguntarles quien de ustedes ha eliminado la calefacción, en donde lo han hecho, en cuanto les ha salido y si es fácil de hacer por uno mismo????, ya que mi carro (2002) desde hace un par de semanas le esta fallando el aire acondicionado...

El problema es que de pronto se pone a botar calor, y me doy cuenta que es el termostato porque paso la perilla a caliente y la devuelvo a frio y vuelve a trabajar normal, así como también de resto trabaja perfectamente y enfria....

Tambien me preguntaba si para condenar la calefacción hay que botarle el gas del sistema y hechar nuevo, me gustaria por favor conocer sus experiencias en cuanto al tema...

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas ya que en el foro anterior se hablo mucho acerca de esto...

Yo le elimine la calefaccion pues resulta que la perilla de caliente frio se descontrolo y de repente iva tranquilo y vita aire caliente asi que elimine la entrada de agua caliente que va desde el motor al aire acondicinado

es sencillo te recomiendo un buen taller de aire acondicionado que veas que trabaje con carros nuevos no te pasa de 40 bs 09-06-2004

y no es necesario votar el gas que ya tienes

Ahora yo te pregunto para que me ayudes tu a mi

creo que mi compresor esta malo pues apenas prendo el aire el compresor gira.. es normal

pero gira solo 4 segundo se para 3 segundos y vuelve a andar 4 segundos y asi ... varias veces

es normal? tu carro lo hace?
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El ltimo post de este tema tiene ms de   180 das por favor, crea un nuevo post!

• 2 Pginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema est cerrado