Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: BOBINA DE IGNICION MSD - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
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BOBINA DE IGNICION MSD DE QUE ME SIRVE?

#1 El usuario está offline   ISRAEL 

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Escrito 14 June 2006 - 04:27 PM

COMPARANDO LA BOBINA ORIGINAL, CON LA MSD, QUE VENDE EN KHAOSPERFORMANCE CUAL SERIA LA DIFERENCIA?, O NO LA HAY?. HAY QUE ADAPTARLE OTRO DISPOSITIVO PARA QUE FUNCIONE LA BOBINA COMO DEBE SER?. OTRA COSA HABLAN DE UN DIS2, ES NECESARIO PARA ESTA BOBINA? PARA QUE FUNCIONE O ES UN ELEMENTO APARTE? AGRADESCO RESPUESTA PARA ACLARAR DUDAS
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#2 El usuario está offline   Santix 

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Escrito 14 June 2006 - 08:02 PM

Solo se q si obtienes mejoras y con el dis2 puedes jugar con los "tiempos" de la chispa.

Per igual esperate al propio leo para q te explique claramente buenaesa.gif
Santiago Recondo
San Antonio de Los Altos


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#3 El usuario está offline   Zetec 

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Escrito 16 June 2006 - 09:21 AM

Israel en la pagina hay 2 acrticulos tecnicos que explican algo sobre el sistema de iginicion...

En el caso del fiesta la bobina msd entra en el mismo espacio de la original sin modificar absolutamente nada, lo unico que hay que hacer es desenchufar la original, quitar los cuatro tornillos, poner la bobina msd, los cuatro tornillos nuevamente, conectarla y listo, debes tener tambien los cables msd, ya que los originales no le entran a la bobina msd, no necesitas tebner el dis 2, ahora la ventaja: la bobina original es de tipo inductiva, ella debe cargarce para realizar la descarga, lo hace en pares, esta diseñada para un uso corriente, ademas de generar un voltaje bajo, a altas revoluciones, el tiempo entre descargas no es suficiente, y la bobina no alcanza a cargarce completamente, produciendo una pobre descarga, lo que se traduce en una combustion incompleta, perdida de potencia.
En el caso de la msd, tiene la capacidad de almacenar energia, produciendo la misma descarga a cualquier regimen de rotacion, ademas de producir mayor voltaje que la original, y aguantar regimenes de mas de 10.000 rpms, junto con los cables, que son los cables con menor resistencia en el mercado permite llevar la energia a la biçujia mas facilmente, manteniendo los niveles de ineterferencia electromagnetica bajos.

en el caso del dis 2, es el modelo msd que puede ser usados en vehiculos con sistema DIS ( distribuidorless ignition system) 4 cilindros, tiene diversas funciones, la mas atractiva es la de aumentar mucho mas la descarga, producir multiples chuispas en ves de una en cada ciclo (?hasta 12) generando una total combustion) puedes retrasar el tiempo de ignicion, muy util para aplicaciones con nitro u turbos, ademas de poder ser usado como control de traccion en arrancadas, entre otras.

la instalacion y programacion de este dispositivo es muy sencilla y en el fiesta exixte un arnes especial y no es necesario cortar ningun cable, es revercible en cuestion de minutos.
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#4 El usuario está offline   Zetec 

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Escrito 16 June 2006 - 09:22 AM

Sistemas de ignicion 1ra entrega

Sistemas de ignicion 2da entrega

Editado por Zetec: 16 June 2006 - 09:23 AM

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#5 El usuario está offline   ISRAEL 

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Escrito 17 June 2006 - 03:48 PM

epa zetec, entonces con un regulador de gasolina, una bobina msd y unos cables msd, se mejoraria alguito no?
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#6 El usuario está offline   Emanon 

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Escrito 17 June 2006 - 07:20 PM

Todo depende del uso que le des al coche. Si lo usas como coche familiar, no te compliques la vida, sigue con tu sistema original que es muy eficiente. Pero si decides trucar el motor, sobre todo aumentar las RPM, la compresión y la admisión de combustible, tienes que pensar muy seriamente en mejorar el sistema de encendido. Pero siempre dando un sólo paso al frente. Si tienes un motor de 6500 RPM y lo quieres subir hasta 8000, no es necesario que instales sistemas de múltiples descargas, ni mucho menos, simplemente, busca una bobina de mayor capacidad de descarga y unas buenas bujías de grado térmico inferior a las originales, con el entrehierro ajustado a 1,2/1,5 mm, y ya está.
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#7 El usuario está offline   Zetec 

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Escrito 19 June 2006 - 09:45 AM

fijate que con lo de mukltiples chispas no es asi la cosa., ya que el sistema trabaja es en bajas revoluciones, produciendo mas torque, ya que en altas, el encendido entre una y otra ves es tan rapido que el tiempo no es suficiente para multiples descargas,

mira, mi concepcion es que todo ayuda, nada te va a poner el carro a volar de una, a menos que pongas tuerbo o nitro, pero el conjunto ayuda, es como es sonido de un carro, podras tener las mejores plantas, el mejor reproductor, pero si colocas cables de baja calidad, el sonido estara limitados por ellos,

ya al colocar un filtro de aire estas modificando la relacion de mezcla del carro, el lo compensa pero dentro de cietos limites, igual si modificas el escape y asi va una cosa compensa a la otra, y para mi a la final el conjunbto es lo que hace que ande mas, algunas veces una modificacion no se siente hasta que esta en conjunto con otras.
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#8 El usuario está offline   enriquesangil2 

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Escrito 05 July 2006 - 05:08 PM

ok zetec, pero cual sistema recomiendas para el fiesta, el sistemas de ignicion 1ra entrega o el sistemas de ignicion 2da entrega ??
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#9 El usuario está offline   Zetec 

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Escrito 07 July 2006 - 11:02 AM

no pana, esos son solo articulos, acerca de cosas que le puedes colocar al carro, no es que es uno o lo otro, bobina y cables trabajan bien ya de por si, pero si aun quieres mas ,puedes completar el setup con el msd dis 2.
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#10 El usuario está offline   enriquesangil2 

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Escrito 07 July 2006 - 11:05 AM

gracias Zetec, yo quiero montar el Sistemas de ignicion 1ra entrega cpn un regulador de gasolina, mi carro esta original. Q opinas de eso?
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#11 El usuario está offline   Zetec 

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Escrito 07 July 2006 - 11:08 AM

como siempre digo, todo ayuda....

un setup basico es ,
filtro, intake, trotle
regulador
header tuberia flomaster
bobina y cables....
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