Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Como llego a Merida desde Barquisimeto - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreo  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreo  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreo  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreo  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreo  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreo  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

• 2 Pginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema est cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El ltimo post de este tema tiene ms de   180 das por favor, crea un nuevo post!

Como llego a Merida desde Barquisimeto

#1 El usuario est offline   amontes 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 22 May 2006 - 09:48 AM

Buenas panas pronto estaré realizando un viaje para la ciudad de Mérida y quería saber si alguno de ustedes me puede indicar la ruta a seguir hasta Barquisimeto no tengo problema ya que tengo familiares allá por lo cual e ido muchas veces pero a partir de hay comienza la gran aventura ya que desconozco la vía me gustaría irme por el páramo así que si me orientan por esa vía se lo agradecería mucho.

Ahhh… otra cosita si conocen hoteles buenos y que puedan recomendar también se los agradecería mucho me han dicho que en Santo Domingo hay pero bueno como les dije no se nada de la vía.

Gracias de antemano a todos.

user.gif buenaesa.gif
0

#2 El usuario est offline   RUZCATEGUI 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Miranda

Escrito 22 May 2006 - 09:54 AM

chamo si mal no recuerdo, creo que debes agarrar la via que va para carora y te desvias via trujillo, de ahi puedes subir por carache, san rafael, chachopo, y de ahi para merida, aunque no recuerdo bien como es la cosa, pero creo que tambien por barinas puedes ir.

Yo me tengo que aprender bien la ruta, porque en Vacaciones pa Merida Vamos dance2.gif dance2.gif dance2.gif
Atte.
Ruben Uzcategui
Fiat Palio Adventure

THE BAD BROTHERS
0

#3 El usuario est offline   amontes 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 09:59 AM

Si por Barinas es la via que quiero tomar segun que por hay se llega al paramo y bueno tranquis esperemo que de aqui salga el mapa guia para los demas que quieran ir a merida tambien
0

#4 El usuario est offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 22 May 2006 - 10:06 AM

bueno yo me voy por valera o por el vigia pero creo que es diferente para ustedes huh.gif
0

#5 El usuario est offline   Pino 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned

Escrito 22 May 2006 - 10:12 AM

Si vas desde caracas no deberias agarrar para barquisimeto por ahi se puede pero es un pelo mas lejos... Tu deberias irte por San Carlos, acarigua y de ahi agarrar la autopista de portuguesa que te lleva directo a barinas... De ahi subes a barinitas y derechito pal paramo mi pana.... Si Te vas hasta barquisimeto no deberias ni llegar, una vez que estas por entrar a barquisimeto sales via cabudare como hacia el aeropuerto y por ahi siempre derecho hasta que llegas a un cruce que le das hacia guanare barinas... Esa es la via que tomamos los de san felipe y barquisimeto si es por el paramo...
0

#6 El usuario est offline   cayamads 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 10:14 AM

Una vez que venia de Barquisimeto baje hasta carora.. de hay una carretera que te lleva hasta agua viva..

Creo que es asi.. eso fue hace muchos años..

Es mas viniendo de Merida-Valera-Trujillo cuando uno llega a agua viva donde esta el modulo de la guardia hay dos vias.. La que da a la raya y la otra que lleva a Barquisimeto " Carora "
0

#7 El usuario est offline   Pino 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 22 May 2006 - 10:21 AM

QUOTE(cayamads @ May 22 2006, 10:44 AM)
Una vez que venia de Barquisimeto baje hasta carora.. de hay una carretera que te lleva hasta agua viva..

Creo que es asi.. eso fue hace muchos años..

Es mas viniendo de Merida-Valera-Trujillo cuando uno llega a agua viva donde esta el modulo de la guardia hay dos vias.. La que da a la raya y la otra que lleva a Barquisimeto " Carora "

Si pero esa via es la mas larga chamo... Para subir por el paramo lo mejor es subir por barinitas, porque cruzar valera es minimo 1 hora que se pierde.. Una vez baje por ahi desde el pico aguila y llegue de noche a san felipe reventado por lo que tardamos...
0

#8 El usuario est offline   RUZCATEGUI 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 10:25 AM

QUOTE(Pino @ May 22 2006, 10:51 AM)
Una vez que venia de Barquisimeto baje hasta carora..  de hay una carretera que te lleva hasta agua viva..   

Creo que es asi..  eso fue hace muchos años..

Es mas viniendo de Merida-Valera-Trujillo cuando uno llega a agua viva  donde esta el modulo de la guardia hay dos vias..  La que da a la raya y la otra que lleva a Barquisimeto " Carora "

Si pero esa via es la mas larga chamo... Para subir por el paramo lo mejor es subir por barinitas, porque cruzar valera es minimo 1 hora que se pierde.. Una vez baje por ahi desde el pico aguila y llegue de noche a san felipe reventado por lo que tardamos...

Si pino tienes razon, es mas largo, pero dependiendo de lo que estes haciendo, si es como en mi caso, quiero irme por trujillo y atravesar la montaña y visitar todos esos pueblos andinos y llevarme un pedacito de cada uno de ellos para el rincon de Venezuela que va a estar en mi casa bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif, si vas paseando no importa cuanto tardes, lo importante son los recuerdos y las fotos que te lleves de ahi laugh.gif , ademas de barquisimeto tambien puedes creo yo llegar a acarigua no ?
Atte.
Ruben Uzcategui
Fiat Palio Adventure

THE BAD BROTHERS
0

#9 El usuario est offline   Pino 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 22 May 2006 - 10:30 AM

QUOTE(RUZCATEGUI @ May 22 2006, 10:55 AM)
Una vez que venia de Barquisimeto baje hasta carora..   de hay una carretera que te lleva hasta agua viva..   

Es mas viniendo de Merida-Valera-Trujillo cuando uno llega a agua viva   donde esta el modulo de la guardia hay dos vias..  La que da a la raya y la otra que lleva a Barquisimeto " Carora "

Si pino tienes razon, es mas largo, pero dependiendo de lo que estes haciendo, si es como en mi caso, quiero irme por trujillo y atravesar la montaña y visitar todos esos pueblos andinos y llevarme un pedacito de cada uno de ellos para el rincon de Venezuela que va a estar en mi casa bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif, si vas paseando no importa cuanto tardes, lo importante son los recuerdos y las fotos que te lleves de ahi laugh.gif , ademas de barquisimeto tambien puedes creo yo llegar a acarigua no ?

Si Ruben justo por ahi es por donde me voy yo, pero nunca entro como tal a barquisimeto me desvio justo antes de llegar.... Y por barinitas es lo mismo, osea agarras todos los pueblitos de los andes, lo unico que no agarras es los de trujillo como tal, valera, la puerta, esos asi...
0

#10 El usuario est offline   amontes 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 10:32 AM

QUOTE(RUZCATEGUI @ May 22 2006, 10:55 AM)
Una vez que venia de Barquisimeto baje hasta carora..   de hay una carretera que te lleva hasta agua viva..   

Es mas viniendo de Merida-Valera-Trujillo cuando uno llega a agua viva   donde esta el modulo de la guardia hay dos vias..  La que da a la raya y la otra que lleva a Barquisimeto " Carora "

Exactamente Ruben esa es la idea ir conociendo todos esos pueblitos andinos y llevarnos un poco de cada uno y por cierto las fotos que nunca pueden faltar me gustaria conocer todo lo que pueda y sobre todo disfrutar del viaje
0

#11 El usuario est offline   RUZCATEGUI 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 10:37 AM

Yo quiero ir pero por trujillo y devolverme por Barinas, creo que vamos a estar unos 15 dias por ahi rodando, hasta me llevo un filtro de Kahos Performance y el aciete por si sale cambio de aceite en el Viaje laugh.gif
Atte.
Ruben Uzcategui
Fiat Palio Adventure

THE BAD BROTHERS
0

#12 El usuario est offline   foxcarlos 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 10:38 AM

si te vas por Barinas llegas exactamente hasta Apartaderos, tendrias que regresarte un pokito para ir al Pico del Aguila y no conoceras a menos que te regreses Chachopo y Timotes y la Famosa Curva del Sancocho jejejeje, lo bueno de irte por la via larga es decir tener que pasar por valera es que conoces mas pueblecitos pasas por la puerta por la lagunita el pico y asi sucesivamente, pero bueno es cuestion del tiemnpo que tu dispongas xq cuando mucho te ahorrarias 1 hora que a la final no es nada
0

#13 El usuario est offline   amontes 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 10:38 AM

QUOTE(Pino @ May 22 2006, 10:42 AM)
Si vas desde caracas no deberias agarrar para barquisimeto por ahi se puede pero es un pelo mas lejos... Tu deberias irte por San Carlos, acarigua y de ahi agarrar la autopista de portuguesa que te lleva directo a barinas... De ahi subes a barinitas y derechito pal paramo mi pana.... Si Te vas hasta barquisimeto no deberias ni llegar, una vez que estas por entrar a barquisimeto sales via cabudare como hacia el aeropuerto y por ahi siempre derecho hasta que llegas a un cruce que le das hacia guanare barinas... Esa es la via que tomamos los de san felipe y barquisimeto si es por el paramo...

Si pino esa es la idea que tengo quedarme en Caubare porq arranco de caracas como a las 3 o 4 de la tarde y estaria en Cabudare como a las 7.30 y esperaria al dia siguiente salir tempranito a las via desconosida buenaesa.gif buenaesa.gif buenaesa.gif
0

#14 El usuario est offline   KAZ-40Z 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 12:25 PM

Pana, yo me ido por todos los lados posibles para merida, pero te recomiendo que una vez estando en Barquisimeto, bajes a Cabudare, luego sigues por Acarigua, para llegar a Barinas. Una vez en Barinas ( cuando se acabe la autopista) agarras a mano derecha y subes por barinitas, Santo Domingo y Apartaderos... esa via es la mas bonita, a demas de que disfrutas de los paisajes del paramo...

PD: En Santo Domingo hay un hotel muy bonito y super cómodo... y barato
0

#15 El usuario est offline   cayamads 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 12:30 PM

QUOTE(KAZ-40Z @ May 22 2006, 12:55 PM)

Anita.. Como se llama el hotel... ???

Yo solo conosco la Trucha Azul.. ( o asi se llamaba ) Dame un pto de referencia porque quiero ir en dos semanas
0

#16 El usuario est offline   KAZ-40Z 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 12:34 PM

El hotel se llama Santo Domingo, la fachada es de piedras negras...
0

#17 El usuario est offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 12:53 PM

de eso sabemos Ana y yo verdad????????

muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif
pobrecita lagrimas.gif lagrimas.gif lagrimas.gif
0

#18 El usuario est offline   amontes 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 12:58 PM

Pana, yo me ido por todos los lados posibles para merida, pero te recomiendo que una vez estando en Barquisimeto, bajes a Cabudare, luego sigues por Acarigua, para llegar a Barinas. Una vez en Barinas ( cuando se acabe la autopista) agarras a mano derecha y subes por barinitas, Santo Domingo y Apartaderos... esa via es la mas bonita, a demas de que disfrutas de los paisajes del paramo...

Exacto Anita esa es la vida que me gustaria tomar si me puedes dar mas detalle de esa via y el nombre del Hotel no tan cariñoso como la trucha azul claro esta dance2.gif dance2.gif dance2.gif dance2.gif
0

#19 El usuario est offline   cayamads 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 01:02 PM

QUOTE(Juanferortega @ May 22 2006, 01:23 PM)
de eso sabemos Ana y yo verdad????????

muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif muerto_de_risa.gif
pobrecita lagrimas.gif lagrimas.gif lagrimas.gif

estem...... bueno yo mejor no opino ..

ALEXXXXXXXX
0

#20 El usuario est offline   KAZ-40Z 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 May 2006 - 01:19 PM

QUOTE(amontes @ May 22 2006, 01:28 PM)

Exacto Anita esa es la vida que me gustaria tomar si me puedes dar mas detalle de esa via y el nombre del Hotel no tan cariñoso como la trucha azul claro esta dance2.gif dance2.gif dance2.gif dance2.gif

dame tu messenger y te explico mejor...
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El ltimo post de este tema tiene ms de   180 das por favor, crea un nuevo post!

• 2 Pginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema est cerrado

1 usuarios estn leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios annimos