Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Regulador de presion de combustible original - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido




Toggle shoutbox Box

Comentarios
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!


Regulador de presion de combustible original Consulta

#1 El usuario está offline   lionmardel 

  • Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 13
  • Registrado: 15-October 11
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Argentina

Escrito 29 July 2012 - 11:28 PM

Hola! hace un tiempo hice una consulta porq mi fiestita 2009 naftero tenia poca potencia para salir, se disparaban las revoluciones y no avanzaba casi nada, ya en tercera la cosa cambiaba y era un misil.
Les agradesco a los q me contestaron y a los q postiaron en diferentes temas q ayudaron en mi investigacion de q podia ser. Le hice cambio de filtros, fluidos, limpieza de inyectores, le midieron la presion a la bomba, cambio de bujias y cables, en el escaner no salia falla alguna y no encontraba el problema.
Me decidi a limpiar el cuerpo de aceleracion. Y me parece di con el problema, revisando el regulador de presion quise sacarlo, le saque el seguro pero no pude retirarlo del todo, lo movi y salio un poco de nafta, lo volvi a su lugar y decidi probar todo, para mi sorpresa la falla desaparecio por completo!
Las preguntas son, este regulador q va en la rampa de inyectores sale tirando hacia abajo simplemente?
La otra, vi por ahi q el regulador lleva una manguera de vacio, cosa q no vi en mi regulador.. si lleva manguera de vacio a donde va conectada? porq tiene una pituto hacia abajo q parece un purgue pero me desconserto. Ahora q anda bien si q da gusto acelerar jaja tengo pensado ponerle un filtro conico y potenciar la ecu en un taller amigo, prometo fotos y contarles. Abrazo desde Argentina!

pd: no se dan una idea de como ayudan a los q no entendemos demasiado de mecanica, aveces simplemente con algo q parece una tonteria. Estoy a su disposicion!
0

#2 El usuario está offline   juancho8977 

  • Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 119
  • Registrado: 10-December 11
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Carabobo

Escrito 30 July 2012 - 10:50 AM

compa saludos desde venezuela, te cuento tengo un max 2009 tambien, y si es verdad el regulador de presion en la parte de arriba tiene las mangueras de entrada y salida del combustible, y en la parte de abajo lleva una manguerita que viene del TB cuerpo de aceleracion, que por logica al venir del TB tiene vacio, succion y hasta donde me he documentado, como su nombre lo dice regula la presion de entrada a la flauta o distribuidor, en minimo se mentiene normalmente cerrado el regulador lo suficiente como para mentener el motor encendido, es decir hay bastante combustible de retorno al tanque, a medida que el motor es revolucionado este abre y deja entrar mas gasolina a la flauta es decir el retorno al tanque es menos.
Este regulador lleva un clip de seguridad para sacarlo en la parte de abajo.

No se que diferencias habra del motor ford en Argentina y el de aca en Venezuela y si estoy equivocado que alguien me corrija por favor............. saludos compaa.
0

#3 El usuario está offline   lionmardel 

  • Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 13
  • Registrado: 15-October 11
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Argentina

Escrito 30 July 2012 - 09:11 PM

Juancho gracias por la respuesta y la explicacion. No creo tengan diferencia los motores.
Buscando y buscando creo encontre donde se conecta la manguera de vacio en el multiple:
Imagen
Voy a buscar dicha manguera y colocarla, de seguro mejorara aun mas el rendimiento en baja.
Muchas gracias compa!!

pd: Les debo las fotos del filtro, asi q en cuanto lo instale las subo.
0

#4 El usuario está offline   juancho8977 

  • Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 119
  • Registrado: 10-December 11
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Carabobo

Escrito 30 July 2012 - 11:17 PM

ok que bueno compa, aprendi algo mas ya se que no va conectada al tb si no al multiple de admision. saludosss desde VENEZUELA.
0

Compartir este tema:



Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado