Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: fallas en mi fiesta move 2011 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

fallas en mi fiesta move 2011

#1 El usuario está offline   Laufer 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Zulia

Escrito 12 June 2012 - 09:27 PM

buenasss,queria comentarle q mi fiesta move 2011 tenia una falla de que temblaba mucho al encenderlo y cuando lo aceleraba perdia fuerza y de pronto la agarraba otra vez, resulta q le cambie las bujias le cambie el filtro de linea de gasolina. mejoro por una semana luego retomo la misma falla.. lo lleve a hacerle un scaner y arrojo 6 errores todos tenian q ver con los sensores de oxigenos..el mecanico me recomendo,cambiarle los 2 sensores hacerle limpieza a los inyectores desconectar el sistema de gas eliminar el catalizador y cambiarle el filtro de gasolina el interno, y al parecer las bujias q ya le habia cambiado supustamente no eran las adecuadas para el y el montaron unas ngk ford..mi pregunta fue buena idea hacerle todo ese trabajo?
0

#2 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 13 June 2012 - 08:12 AM

no estaba demas hacerle todo eso, lo que no me cuadra es que le desconectaras el sistema de gas y el catalizador, no es de mal a morir pero por ser un carro tan nuevo? mmmm espero y se le quite eso
0

#3 El usuario está offline   jork 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 13 June 2012 - 09:11 AM

Buen dia!! no amigo solo cambiele el sensor de oxigeno y se te acabara todos los males esa es la falla comun del move
Imagen
Jork anduze
MFF Altos Mirandinos
cel: 0416.614.75.07
0

#4 El usuario está offline   rrdr29 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 14 June 2012 - 10:31 AM

bienvenido al club
y de nada
VIKINGOS RACING TEAM 0424 495 22 44
Imagen
Imagen
0

#5 El usuario está offline   M&M 

• M&M
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Bolivar

Escrito 14 June 2012 - 03:34 PM

Ver mensajeLaufer, en 12 June 2012 - 09:27 PM, dijo:

buenasss,queria comentarle q mi fiesta move 2011 tenia una falla de que temblaba mucho al encenderlo y cuando lo aceleraba perdia fuerza y de pronto la agarraba otra vez, resulta q le cambie las bujias le cambie el filtro de linea de gasolina. mejoro por una semana luego retomo la misma falla.. lo lleve a hacerle un scaner y arrojo 6 errores todos tenian q ver con los sensores de oxigenos..el mecanico me recomendo,cambiarle los 2 sensores hacerle limpieza a los inyectores desconectar el sistema de gas eliminar el catalizador y cambiarle el filtro de gasolina el interno, y al parecer las bujias q ya le habia cambiado supustamente no eran las adecuadas para el y el montaron unas ngk ford..mi pregunta fue buena idea hacerle todo ese trabajo?

Normas
Finalidad del Foro:

Esta área está destinada a la presentación de los nuevos miembros que se unen al foro, con el objetivo de darse a conocer.

Se sugiere que el título del post tenga el siguiente formato:

Título: "[Tu nick] - [Zona]"
Ejemplo: Juan - Caracas

Contenido de la Presentación:

-Foto tuya y de tu Fiesta (Opcional).
-Nombre.
-Lugar donde te encuentras.
-¿Cómo llegaste al Club?
-¿Cuál Fiesta tienes? ¿Lo tienes original? ¿Qué le modificaste?
-Escribe algo breve sobre lo que esperas del Club, etc.
-Algo más sobre ti.
M&M
Martín R. Márquez R.
mr2light@hotmail.com
Edo. Bolívar
- Puerto Ordaz -

Imagen
0

#6 El usuario está offline   djmarck 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 14 June 2012 - 10:16 PM

Ese mismo problemita lo tengo yo y el carro lo que tiene son 14000kilometros 2 veces le he limpiado los inyectores dura tres meses y se vuelve a dañar estoy que lo vendo
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado