Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: asesoria de sonido, con medios - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

asesoria de sonido, con medios

#1 El usuario está offline   Andres_Alberto 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Anzoategui

Escrito 05 April 2012 - 06:45 PM

buenas tardes compañeros, tengo la duda de cual sera la diferencia aparte del precio, de los medios de neodimio con los normales,

gracias por sus comentarios, y si hay quien los venda por aca
estoy interesado en un par de 8"

Editado por El Gordo Enrique: 10 April 2012 - 06:21 PM
Razón: Se corrigieron errores ortograficos en el titulo.

Andres Castillo
tlf. 0424-8410944
0

#2 El usuario está offline   warmind2x 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Carabobo

Escrito 07 April 2012 - 06:21 PM

Ver mensajeAndres_Alberto, en 05 April 2012 - 06:45 PM, dijo:

buenas tardes compañeros, tengo la duda de cual sera la diferencia aparte del precio, de los medios de neodimio con los normales,

gracias por sus comentarios, y si hay quien los venda por aca
estoy interesado en un par de 8"

Por lo general la diferencia es el peso amigo pero como neodimio es lo "new" por lo general salen con un poco mas de potencia pero por ejemplo xta lanzar pro normal y neodimio es casi lo mismo excepto por el precio y peso
0

#3 El usuario está offline   Andres_Alberto 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Anzoategui

Escrito 10 April 2012 - 07:57 AM

ok gracias hermano. disculpe la ignorancia pero sera mucha la diferencia en peso porq quiero colocarlos en una tabla.

y habra por aca alguien que los venda nuevos a buen precio?
Andres Castillo
tlf. 0424-8410944
0

#4 El usuario está offline   Santyrox 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 12 April 2012 - 08:33 AM

Revisa en Mercadolibre amigo, hay muy buenas ofertas... Busca los Eminence de 10", están en 689 bs y suenan muy bien
El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación: imagina que su familia va con él en el auto!
0

#5 El usuario está offline   Michaelvp 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 21 April 2012 - 10:16 PM

yo tuve en una oportunidad esos medios 8" de neodimio de 500w y la verdad sonaban muuuyyy bien.. y eso que le tenia una planta boss ph4.500.. sonaba muy duro..

con respecto a los xta, la verdad suenan igual.. la diferencia es el peso.. y esos si son muuucho mas pesados que los de neodimio.. y lo mejor que puedes hacer en vez de ponerlos en una tabla es ponerlos en un cajonsito, la acustica te cambia totalmente y suenan mejor aun..

Los mejores precios buscalos por mercadolibre un vendedor QUALITY666, venden ppalmente lanzar kicker y jvc en la california norte en una quinta llamada maryluz de rejas azules..

sino en el unicentro el marquez en SURCOS... mejores precios que en esos lugares dudo que consigas.. suerte.
0

#6 El usuario está offline   josbast 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Lara

Escrito 23 May 2012 - 09:30 AM

Mi pana si es para una tablita los de neodimio son mucho mas livianos pero con respecto al precio si varian bastante, pero en frecuencias y rendimiento son muy parecidos aunq los de neodimio se llevan la mejor parte ya que son fabricados con aleaciones mas puras y livianas con respecto al armazon
Joseph Bastidas
Barquisimeto
0426-5437035
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos