Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: que tipo de aceite usar alos 100 mil - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

que tipo de aceite usar alos 100 mil aceite ami motor zetec

#1 El usuario está offline   g@to 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Mexico

Escrito 29 March 2012 - 07:10 PM

HOLA QUE TAL AMIGOS FIESTEROS AQUI DE NUEVO,QUIERO HACERLE EL CAMBIO DE ACEITE AMO FORS FIESTA 2002
Y QUIERO SABER QUE TIPO DE ACEITE USAR YA QUE HACE UNAS SEMANAS LE LLEGUE ALOS 100 MIL KILOMETROS.
ME AYUDARIAN UN BUEN...
GRACIAS Y SALUDOS
0

#2 El usuario está offline   acedu11 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Guárico

Escrito 30 March 2012 - 01:21 AM

amigo usa 20w50
0

#3 Guest_estebanbarrios_*

• Grupo: Guests

Escrito 30 March 2012 - 07:15 AM

Los aeites se dividen en multigrados estos son especificos, el único que sabe de aceite es el que fabrica el vehiculo. existe un manual del fabricante lealo, en ningun momento dice que ud debe cambiar de nomenclatura o númeracion por pasar de kilometraje, esa idea la crean los mecanicos, por años oigo decir esa barbaridad, Sr mientras más liquido sea el aceite,o menos vicocidad, el motor estara protejido contra desgastes, por que el aceite sube rapidamente a lubricar todas las partes moviles del motor, colocar aceite mas espeso este tardara mas en lubricar, dos posibilidades de por que se evaporan o consumen los aceites, valvula PCV, dañada tapada obtruida de cualquier forma esta ayuda a respirar el motor
1.. cuando el piston baja produce aire y esta evita que esta cantidad de aire se acumule en el carter. limpiarlas o reemplazarlas es lo correcto, asi evitara que el aceite salga por cualquier lado del motor llamese empaduras, cigueñal delantero, trasero, varilla de medir aceite, tapa camara etc.....
2.. el refrigerante te mantiene el motor a una temperatura exacta, no debe bajar ni subir, cuando esto sucede es por que la valvula esta dañada reemplazarla mas no quitar ni perforar, esto ocaciona que el flujo de refrigerante sea continuo, y nunca se enfriara el sistema o liquido, funciona de esta manera, refrigerante a temperatura de 85° c se cierra automaticamente, temperatura a 90° o 95° se abre automaticamente, esto es para mantener una temeratura exacta dentro del motor y evitar recalentamientos o enfriamentos excesivos, para evitar desgastes, del motor en sus dos maneras de ver......y mantiene el aceite a la temperatura ideal de lubricacion, todos los aceites por muy buenos que sean se consumen por iguall, ya que estan diseñados para resistir la temperatura de 100° nombrese o como se llame la marca de aceite. más informacion 04147689429...estebanblinea@hotmail.com
0

#4 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 30 March 2012 - 07:39 AM

que tipo de aceite has usado ultimamente? desde cuando tienes el carro? deberias seguir usando el has venido poniendole
0

#5 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 30 March 2012 - 10:53 AM

Buenos dias, en mi opinion personal crreo que si tu carro no esta consumiendo aceite deberias seguir usando el mismo que usas actualmente, claro debes revisar que la valvula pcv que menciona el compañero esteban. en cuanto a la viscosidad del aceite si difiero con el por lo siguiente: a medida que un cojinete se desgasta el aceite fluira mas rapido y se saldra del mismo evitando asi que se forme la pelicula de aceite necesaria para evitar el roce entre el cojinete y el cigueñal. Es ahi donde con un aceite de mayor viscosidad mejoraria esta pelicula y evitaria el roce metal metal, aumentando asi la vida util del motor. en cuanto a los pistones y bloques sucede igual, al haber desgaste de los anillos y del cilindro cuando el piston baja deja el cilindro impregnado de aceite, esta es una pelicula de escasas micras de grosor que a medida que se desgasta se va haciendo mas gruesa por lo que ahi se aumenta el consumo de aceite. si se aumenta la viscosidad se reduce la perdida de aceite.
0

#6 El usuario está offline   g@to 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 30 March 2012 - 11:21 AM

HOLA QUE TAL...LA VERDAD NO SE TIPO DE ACEITE LE PUSIERON LA VES PASADA.APENAS TENGO UN AÑO CON EL FIESTA Y SI TENGO UN POCO DE PERDIDA DE ACEITE POR DEBAJO DEL MOTOR.NO SE SI SEA POR EL CARTEL O ALGUN SENSOR..

SALUDOS Y GRACIAS
0

#7 El usuario está offline   MISTERIO 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 30 March 2012 - 12:08 PM

Mi pana primero que aceite le hechas normalmente al carro? segundo siempre es mejor seguir la recomendaciones del fabricante ya que si le hechas un aceite de mayor viscosidad podrias ocacionar daños a tu motor, ya que los conductos de lubricacion vienen con un diametro especifico para determinado tipos de aceite -comunmente nosotros le hechamos 20w-50 a un carro que viene para 10w30 o 15w40- los mismos no sufren desgastes mas bien tienden a obstruirse, como ejemplo trata de con una inyectadora pasar primero agua y luego acaite, como veras que con el aceite tarda mucho mas en vaciarce la inyectadora. imagina esto en tu motor si le pones un acaite de mayor viscosidad podrias estar sufriendo una mala lubricacion en las piesas internas, por ende acortas mucho mas la vida de tu motor. Con respecto a la perdida de aceite puede ser por varias razones empacadura del carter valvula PVC estoperas vulgarmente llamadas trasera o delantera, empacadura del tapa valvula...
Como conclusion a mi opinion, ponle el aceite que recomienda ford que es 10w30 o 15w40, en mi caso tengo un mk6 con 120000kms y uso 15w40 y el carro me funciona al pelo...
0

#8 Guest_estebanbarrios_*

Escrito 31 March 2012 - 11:22 AM

Mi auto tiene 296000 km y aun sigo usando aceite 5w50 es más aun no he cambiado ni revisado el motor por que responde tal cual como lo compré de agencia de hecho no he reeplazado ni una pieza, solo pastillas de freno. mejor forma de cuidar el vehiculo es leer el manual del fabricante.... usar un aceite de mayor viscosidad es quitarle vida util a su motor......los más interezados en que su vehiculo se dañe es el mecanico el mejor amigo de tu auto.... por que es el que te lo arregla cobrandote su servicio........si alguien está interezado en saber como usar aceite y refrigerante les envio por correo la mejor forma de cuidar un motor, dichos por fabricantes de autos, aceites y refrigerantes les doy con todo gusto.el correo y uds toman su perspectivas de uso....... tambien sobre neumaticos....estebanblinea@hotmail a su orden
0

#9 Guest_estebanbarrios_*

Escrito 31 March 2012 - 12:22 PM

Todo conductor debe tener una calcomania donde cambia el aceite que indica km, aceite usado, proximo cambio, para no estar adivinando que tipo de aceite usar, y cuando cambiarlo a menos que realice el cambio de aceite el mismo conductor en su casa y no utiliza algo para anotar que usó en su vehiculo.......
0

#10 Guest_estebanbarrios_*

Escrito 31 March 2012 - 12:33 PM

Me ncantó eso de la aguja buena vision de informar, es de logica usar agua sale más rapido, usar aceite más forzado en salir. deduccion logica..............te la comistes MISTERIO te doy 100% de 100% seguro......
0

#11 Guest_estebanbarrios_*

Escrito 31 March 2012 - 12:43 PM

g@to habla con tú mecanico le diras que corrija el bote de aceite luego limpiaras la valvula PCV o reemplazala te aseguro quedará mejor, cambiar las estoperas delantera y trasera para evitar que fugue otra vez eso tambien depende que tipo de aceite estes usando si es mineral deberas limpiarla por lo menos cada 3 meses, por que aceite mineral con lo caliente del motor este se solidifica en donode no halla flujos continuos.....y por ello se tapan.....
0

#12 El usuario está offline   g@to 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 02 April 2012 - 10:34 AM

GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS

SALUDOS A TODOS POR ALLA
0

#13 Guest_estebanbarrios_*

Escrito 05 April 2012 - 05:40 PM

jajajajajajaja_alx ya sabe el manual de su auto es el sabelotodo... no busque más..
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos