Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Que paso con el donativo en dolares - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Que paso con el donativo en dolares La pagina hay que pagarla

#1 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 24 March 2012 - 01:37 PM

Un saludos cordial y fiestero a todos los panas del club, es muy depinga tener una pagina donde entrar y consultar fallas, dudas, hablar de temas diversos, planificar viajes, parrilladas mecaniqueadas, paseos y demás, pero c**o, esta pagina no se mantiene sola, cada vez que entramos aparece una parte a la derecha que dice donativo en dolares, META: 200 DOLARES, RECAUDADO: 18 DOLARES, como es posible que seamos tantas personas acá y solo tres o cuatro hemos colaborado, no se esta pidiendo 100 dolares, solo dos, tres, cinco dolares, anualmente hay que pagar el dominio de la página y para lo que no lo saben o se hacen los pendejos esto tan bonito que a diario vemos tiene jodidos a mas de uno que tiene que estar trabajando donde nadie lo ve o no lo queremos ver, no creo que haya tontos que piensen que esto sale de la nada y lo peor es que ese arduo trabajo es ad honoren ( para los que no saben eso quiere decir: NO COBRAN UN c**o), creo que es hora de tomar conciencia y realizar el aporte voluntario para que esta pagina pueda seguir existiendo, me disculpan si alguien se ofende y en realidad poco me importa si lo hace, pero es que ya basta de solo entrar a la pagina cuando tenemos un problema y pretendemos resolverlo, esto no quiere decir que no lo hagan pero el problema es que se desaparecen un año y cuando tienen un problema reaparecen, una vez solucionado se vuelven a perder y con todo respeto no me digan es que estoy burda de ocupado ya que siempre tenemos tiempo para todo, bueno espero tomemos conciencia de la importancia real del club y no loo tomemos solo para jodederas y paseos
Atte. Pulpero2006

Editado por AMER SOUKI: 24 March 2012 - 05:33 PM
Razón: El Titulo Fue Colocado En Minuscula

PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#2 El usuario está offline   AMER SOUKI 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Carabobo

Escrito 24 March 2012 - 05:41 PM

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PANA.

a mi me diran pulpo pero yo siemprem tengo tiempo para todo, asi ande super full.

otra cosa pulpero yo ni tengo dolares de cadivi ni nada, como haria para aportar asi sea en bolivares?
AMER SOUKI

EL EXTERMINADOR

"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"
0

#3 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 24 March 2012 - 10:30 PM

Ver mensajeAMER SOUKI, en 24 March 2012 - 05:41 PM, dijo:

a mi me diran pulpo pero yo siemprem tengo tiempo para todo, asi ande super full.

otra cosa pulpero yo ni tengo dolares de cadivi ni nada, como haria para aportar asi sea en bolivares?

Saludos mi pana cualquier amigo tuyo que tenga tarjeta eso siempre le sobran a uno 3 a 5 dolares, dile que te los venda y lo abonas en la pagina es muy fácil, deja de estarme quitando las mayúsculas que las puse a propósito mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#4 El usuario está offline   El Gordo Enrique 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: SuperModerador
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 24 March 2012 - 10:36 PM

Pana WildRacer, puedes indicarnos si el link que se menciona a continuacion sigue "activo" para quienes deseamos colaborar via Paypal, para el pago con tarjeta de credito (utilizando el cupo electronico)???

https://www.paypal.c...27139403713ca13
"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"

Imagen

Mapa Ruteable de Venezuela para GPS Garmin: WWW.GPSYV.NET

Música Variada (MP3s) para Descargar desde mis Cuentas Personales:
www.4shared.com/dir/19294414/f815c75/sharing.html
www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
0

#5 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 25 March 2012 - 03:55 PM

Los dolares son oro ahorita en venezuela
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#6 El usuario está offline   AMER SOUKI 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 25 March 2012 - 04:51 PM

Ver mensajePulpero2006, en 24 March 2012 - 10:30 PM, dijo:

Saludos mi pana cualquier amigo tuyo que tenga tarjeta eso siempre le sobran a uno 3 a 5 dolares, dile que te los venda y lo abonas en la pagina es muy fácil, deja de estarme quitando las mayúsculas que las puse a propósito mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx

jajaja quien te manda tonto.

que va nadie le sobra dolares jejeje eso es orooo puro
AMER SOUKI

EL EXTERMINADOR

0

#7 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 25 March 2012 - 09:17 PM

Ver mensajeAMER SOUKI, en 25 March 2012 - 04:51 PM, dijo:

Ver mensajePulpero2006, en 24 March 2012 - 10:30 PM, dijo:

jajaja quien te manda tonto.

que va nadie le sobra dolares jejeje eso es orooo puro

v*rg* MI COMPA YO SIEMPRE GASTO EL CUPO FULL, PERO LA PROBABILIDAD DE QUE LA CUENTA TE DE EXACTAMENTE 400 DOLARES ES MUY BAJA, SIEMPRE SOBRAN 3, 5 Y AVECES MAS, PREGUNTA A CUALQUIER PANA, ENRIQUE ESE LINK CREO QUE TODAVÍA ESTA ACTIVO, SOLO DALE DONAR ES BURDA DE FÁCIL, EL MISMO SISTEMA TE GUÍA
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#8 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 25 March 2012 - 09:19 PM

Ver mensajeEl GuArO Luis, en 25 March 2012 - 03:55 PM, dijo:

Los dolares son oro ahorita en venezuela

v*rg* guaro loco tu eres mas duro que tuerca de submarino, mas agarrao que vieja en moto, te llaman tiranosaurio rex, los bracitos no te llegan a los bolsillos, mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#9 El usuario está offline   El Gordo Enrique 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: SuperModerador

Escrito 25 March 2012 - 09:20 PM

Conoooooo pero dejen la lloradera con los dolares,, ya comentaron q cualqier cantidad es aceptada y con eso nadie se va a arruinar. Un granito de arena de cada uno ayudara a reunir los 200$

Con unos $$$ que sobren del cupo electronico bastante se hace para seguir manteniendo esta pagina en funcionamiento.

Imagen

Mapa Ruteable de Venezuela para GPS Garmin: WWW.GPSYV.NET

Música Variada (MP3s) para Descargar desde mis Cuentas Personales:
www.4shared.com/dir/19294414/f815c75/sharing.html
www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
0

#10 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 25 March 2012 - 09:29 PM

Ver mensajeEl Gordo Enrique, en 25 March 2012 - 09:20 PM, dijo:

Conoooooo pero dejen la lloradera con los dolares,, ya comentaron q cualqier cantidad es aceptada y con eso nadie se va a arruinar. Un granito de arena de cada uno ayudara a reunir los 200$

Con unos $$$ que sobren del cupo electronico bastante se hace para seguir manteniendo esta pagina en funcionamiento.

ese guaro chilla mas que un camión de cochinos
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#11 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Zulia

Escrito 25 March 2012 - 10:00 PM

dejenme verificar que todo esta en orden con la cuenta de paypal para que no hayan sorpresas. Dolares siempre hacen falta, por ejemplo: ahorita estamos con la licencia IPB del foro vencida y no estamos recibiendo actualizaciones por eso.
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#12 El usuario está offline   M&M 

• M&M
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Estado:Bolivar

Escrito 26 March 2012 - 08:49 AM

Si se continua aceptando el aporte en bolivares como el año pasado...

...estoy buscando a quien me venda pa colaborar aunque sea con 10$, si no consigo esta semana...
cuenten con 100 bs mios
sip

y el todavia no lo sabe, pero igual... 100 bs de parte de Neptali. amigos_alx

Deberiamos aprovechar los que vamos al viaje para hacer una colecta buena y darsela a los maracuchos pa que se encarguen del tramite respectivo..!
M&M
Martín R. Márquez R.
mr2light@hotmail.com
Edo. Bolívar
- Puerto Ordaz -

Imagen
0

#13 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 26 March 2012 - 06:06 PM

Jejeje el.vieje todos regresaremos pegaosssss
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#14 El usuario está offline   M&M 

• M&M
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Estado:Bolivar

Escrito 27 March 2012 - 01:17 PM

Ver mensajeEl GuArO Luis, en 26 March 2012 - 06:06 PM, dijo:

por eso digo, para hacer la colecta alla,..... aaaaantes de regresar..!
M&M
Martín R. Márquez R.
mr2light@hotmail.com
Edo. Bolívar
- Puerto Ordaz -

Imagen
0

#15 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 27 March 2012 - 03:36 PM

Ver mensajeM&M, en 27 March 2012 - 01:17 PM, dijo:

Ver mensajeEl GuArO Luis, en 26 March 2012 - 06:06 PM, dijo:

por eso digo, para hacer la colecta alla,..... aaaaantes de regresar..!

Cuando njo ese guaro loco chillandola, pichirreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx mucha_risa_alx
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#16 El usuario está offline   Robgart 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 March 2012 - 05:58 PM

Ver mensajeWildRacer, en 25 March 2012 - 10:00 PM, dijo:

dejenme verificar que todo esta en orden con la cuenta de paypal para que no hayan sorpresas. Dolares siempre hacen falta, por ejemplo: ahorita estamos con la licencia IPB del foro vencida y no estamos recibiendo actualizaciones por eso.

Epale Nestor, lograste averiguar sobre la cuenta?, esta activa?.

Saludos,
ROBERT GARCES
MK5 - MFF CARACAS

Imagen
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos