Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: nuevo con ford 1.25 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

nuevo con ford 1.25 recomendaciones

#1 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Anzoategui

Escrito 23 March 2012 - 06:44 PM

buenas noches amigos, soy nuevo en el mundo ford fiesta compre un 1.25 año 1999 que tenia parado 6 meses ya lo prendidos ahora bien, le pienso hacer el mantenimiento al motor o meterle uno nuevo de ford ka por ejemplo

las preguntas o sus recomendaciones para esto cuales son? a fin de hacer un solo gasto.

que ventajas y desventajas tiene este motor 1.25?

cual es el motor mas confiable vs economico de los fiestas?

saludos gracias por la ayuda espero seguir las sugerencias en este proyecto

Imagen
0

#2 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Yaracuy

Escrito 23 March 2012 - 08:59 PM

Ver mensajehosmelgarcia, en 23 March 2012 - 06:44 PM, dijo:

buenas noches amigos, soy nuevo en el mundo ford fiesta compre un 1.25 año 1999 que tenia parado 6 meses ya lo prendidos ahora bien, le pienso hacer el mantenimiento al motor o meterle uno nuevo de ford ka por ejemplo

las preguntas o sus recomendaciones para esto cuales son? a fin de hacer un solo gasto.

que ventajas y desventajas tiene este motor 1.25?

cual es el motor mas confiable vs economico de los fiestas?

saludos gracias por la ayuda espero seguir las sugerencias en este proyecto

Imagen

Saludos mi pana, ese es el motor mas pequeño de los fiestas, yo tengo uno y tengo 6 años con el le he cambiado la correa de tiempo cada 150000 km y no tengo de que quejarme, claro es menos potente que el 1,6 si vas a cambiarlo debes cambiar motor, caja, ramal y computadora. antes era dificil conseguir repuestos pero ahora se consiguen mas facil.
0

#3 El usuario está offline   danielotote 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Miranda

Escrito 23 March 2012 - 11:31 PM

Pana hablo solo por lo q he leído, por eso sugiero investigues un pelo en el foro, según creo el 1.25 tiende a ser medio problematico, el 1.6 ya tiene bastantes anos en el mercado y si lo conozco porque lo tiene mi fiestica pues, es chevere normalito consigues repuestos puntuales, no jode mucho, tiene potencia normal para el segmento, etc, pero no se si cambiarlo sea una buena idea, principalmente por el buen billete q habría q gastar, si yo fuera tuuuuu pues ruedo mi carrito normal stock y cuando puedas lo cambias por un mk5 y ya, pero hacerle un swap te va a salir cariiiito vale
Daniel Belisario

0412-0245083

Envíame un Email
0

#4 El usuario está offline   danielsleeper 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 24 March 2012 - 10:20 PM

como dice el tocayo, seguramente lo que te cuesta cambiar el motor mas lo que vale el carro te da suficiente para comprarte un mk5 o cualquier otro carro mejorcito y mas nuevo

de todos modos si quieres el cambio de motor por cualquier otra razón, esperemos a ver que te recomiendan
zZ
0

#5 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 25 March 2012 - 09:50 AM

hermanos ya prendí el carro todo bien me gusto bastante el sonido del motor ya que le falta cariño y tiene algunos botes de aceite etc........ pero lo mas grave no consigo dar con el funcionamiento del croche, no le veo bombin no tiene presion como lo pulgo¿ si es un hidrovac pa todo porq hay presion en el freno y croche no?

gracias por la ayuda
0

#6 El usuario está offline   acros 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Cojedes

Escrito 25 March 2012 - 08:56 PM

bueno pana por lo que veo debe funcionar igual que los otros fiestas el hidrovac es solo para los frenos mientras que el deposito de liga si lo comparten los frenos y el croche. este croche funciona con un bombin activado directamente por el pedal deberia estar detras de la pedalera exectamente detras del pedal del croche por dentro (cabina), o por fuera (en el motor al lado derecho de el hidrovac) de lo contrario seria de guaya y estaria por la misma direccion que te he dado. en lo otro estoy de acuerdo con lo que han dicho si no te gusta mucho el motorcito o quieres tener un motor mas actual , potente y con mayor facilidad de conseguirle repuestos es mejor que salgas de este carro y compres un mk5 (fiesta 2000 a 2003) o el que te alcance y quieras por que de verdad para hacer el gasto necesario para cambiar ese motor no vale la pena
0

#7 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 26 March 2012 - 10:02 AM

PERFECTO YA ENTENDI DE SEGURO ESTA DAÑADO, BUENO EL CARRO ANDA MUY BIEN
0

#8 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 26 March 2012 - 12:34 PM

Ver mensajehosmelgarcia, en 26 March 2012 - 10:02 AM, dijo:

Mi pana es de bombin, esta ubicado detras del pedal de croche, esta fijo con tornillos que usan llaves 10 mm. y si sigues la manguera hasta la caja vas a ver al lado (en la caja) el grifo de purga, para que pruebes a ver si es que tiene aire solamente. aunque con el tiempo que tiene parado deberias cambiar toda la liga de freno.
0

#9 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 26 March 2012 - 12:50 PM

Ver mensajeJoe Castillo, en 26 March 2012 - 12:34 PM, dijo:

Mi pana es de bombin, esta ubicado detras del pedal de croche, esta fijo con tornillos que usan llaves 10 mm. y si sigues la manguera hasta la caja vas a ver al lado (en la caja) el grifo de purga, para que pruebes a ver si es que tiene aire solamente. aunque con el tiempo que tiene parado deberias cambiar toda la liga de freno.

esa purga la afloje y botaba liga sin nada de presión, lo que sorprendió pero voy a seguir probando y ya que se donde esta ubicado lo saco y reviso.

graciaS por la ayuda

otra cosa las bobinas son iguales en los distintos modelos de ejemplo: fiest, ka, focus? un amigo me esta ofreciendo una MSD
0

#10 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 26 March 2012 - 05:12 PM

Ver mensajehosmelgarcia, en 26 March 2012 - 12:50 PM, dijo:

Ver mensajeJoe Castillo, en 26 March 2012 - 12:34 PM, dijo:

esa purga la afloje y botaba liga sin nada de presión, lo que sorprendió pero voy a seguir probando y ya que se donde esta ubicado lo saco y reviso.

graciaS por la ayuda

otra cosa las bobinas son iguales en los distintos modelos de ejemplo: fiest, ka, focus? un amigo me esta ofreciendo una MSD

La del mk4 es distinta a la del mk5,mk6, mk7, ka.
para purgar debes bombear el pedal varias veces y luego con el pedal pisado aflojas el grifo hasta que salga pura liga a presion, sino sale a presion entonces el bombin esta dañado o el collarin que es el que va en la caja.
0

#11 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 31 March 2012 - 09:01 PM

pulgar este croche es un verdadero dolor de cabeza, he puestos 2 bombim y 3 potes de liga y nada existe algun paso a paso para esto????
0

#12 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 01 April 2012 - 12:14 PM

Ver mensajehosmelgarcia, en 31 March 2012 - 09:01 PM, dijo:

pulgar este croche es un verdadero dolor de cabeza, he puestos 2 bombim y 3 potes de liga y nada existe algun paso a paso para esto????

rellena el envase con liga full, abres el grifo del collarin y deja que bote aire y liga, cierras y pedaleas varias veces el embrague y con el pedal pisado abres el grifo, deja que bote liga y aire y cierras el grifo luego sueltas el pedal y repites varias veces hasta que salga solo liga, ahí deberia estar purgado. sino agarra entonces es el collarin que esta malo.
0

#13 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 02 April 2012 - 05:21 PM

asi me dijo un amigo o se pego el collarin. puede pasar esto? por el tiempo sin uso

gracias hermano ya que eso que me dices del modo de pulgar ya lo hice varias veces con 2 potes de liga
0

#14 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 08 April 2012 - 11:21 AM

Ver mensajehosmelgarcia, en 02 April 2012 - 05:21 PM, dijo:

asi me dijo un amigo o se pego el collarin. puede pasar esto? por el tiempo sin uso

gracias hermano ya que eso que me dices del modo de pulgar ya lo hice varias veces con 2 potes de liga

Es posible que el collarin este malo entonces, son las 2 razones por la que no agarre croche.
0

#15 El usuario está offline   the profe 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Tachira

Escrito 08 April 2012 - 11:42 AM

bienvenido mi pana
ANDERSSON JOSE MORA VELASCO
THE PROFE

EMAIL: ajmv31@hotmail.com
Telf: 0424-7567465

Imagen

0

#16 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 22 April 2012 - 10:20 PM

listo con el bombin, en fin o me vendieron un bombin malo que me lo cambiaron, monte el nuevo y listo o el collarin despego despues de remolcarlo hasta el sitio donde se le empezara la recuperacion del 1.25

para empezar compre todo esto correas y poleas mas estoperas, todas ford

pronto coloco fotos la conexion esta super mala saludos

http://global-4-lvs-...042731368_a.jpgImagen
0

#17 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 23 April 2012 - 07:39 AM

Ver mensajehosmelgarcia, en 22 April 2012 - 10:20 PM, dijo:

listo con el bombin, en fin o me vendieron un bombin malo que me lo cambiaron, monte el nuevo y listo o el collarin despego despues de remolcarlo hasta el sitio donde se le empezara la recuperacion del 1.25

pronto coloco fotos la conexion esta super mala saludos Imagen Imagen Imagen

Le vas a cambiar el kit de la correa de tiempo?
0

#18 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 23 April 2012 - 09:49 AM

Ver mensajeJoe Castillo, en 23 April 2012 - 07:39 AM, dijo:

Sí hermano voy a cambiar todo eso. Alguna sugerencia?. Luego bujías inyect tren delantero alinear balancear toda la tapiceria y de último pintar completo
0

#19 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 24 April 2012 - 12:18 PM

Ver mensajehosmelgarcia, en 23 April 2012 - 09:49 AM, dijo:

Ver mensajeJoe Castillo, en 23 April 2012 - 07:39 AM, dijo:

Sí hermano voy a cambiar todo eso. Alguna sugerencia?. Luego bujías inyect tren delantero alinear balancear toda la tapiceria y de último pintar completo

en maracay hay un tipo que vende los kit de filtros de los inyectores de este fiesta por que en donde limpian inyectores no tienen para cambiar los filtros
0

#20 El usuario está offline   hosmelgarcia 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 24 April 2012 - 08:47 PM

ya esta listo toda la cuestion de las correas y poleas tensor, ahora bien una triseta esta vuelta mi*Ǩ*Ña " eso lo arreglan o se debe comprar nueva?"

la bomba de de direccion lleva un plastico o envase por lo que pude ver esta roto y bota el aceite, que me recomiendan nuevo o se repara?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos