hola amigos festeros mi ford fiesta mk6 no le entran bien los cambios y quiero bajar la caja para ver si es el disco de embrague o el plato pero fui a un taller y me dijo q para bajar la caja de cambio tendria q bajar tambien el tren delantero q es de cierto esto,,,, xq de entemano me esta cobrando 100 dolares xq segun el mecanico tiene q bajar el tren delantero cuando normalmente cobran 40 dolares x bajar una caja de cambio
Toggle shoutbox Box
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Página 1 de 1
caja de cambio
Escrito 23 March 2012 - 09:46 PM
rene9, en 23 March 2012 - 11:00 AM, dijo:
hola amigos festeros mi ford fiesta mk6 no le entran bien los cambios y quiero bajar la caja para ver si es el disco de embrague o el plato pero fui a un taller y me dijo q para bajar la caja de cambio tendria q bajar tambien el tren delantero q es de cierto esto,,,, xq de entemano me esta cobrando 100 dolares xq segun el mecanico tiene q bajar el tren delantero cuando normalmente cobran 40 dolares x bajar una caja de cambio
revisa si para hacer los cambios es por guaya ya que muchas veces se afloja un tornillo que va arriba de la caja de velocidades
Escrito 25 March 2012 - 01:04 PM
Mi pana revisa la guaya ya que es casi siempre el mayor problema cuando no entran bien las velocidades!!!
Escrito 25 March 2012 - 10:05 PM
como dicen los panas, podria ser falla de guaya...
para bajar la caja hay que despegar los "cachos" y sacar los tripoides
para bajar la caja hay que despegar los "cachos" y sacar los tripoides
No respondo consultas por PM para eso está el foro
Ing.Néstor Villalobos
Vice-Presidente
YY1-NLV
Ing.Néstor Villalobos
Vice-Presidente
YY1-NLV
Compartir este tema:
Página 1 de 1
Ayuda