Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Bomba de Agua - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Bomba de Agua Cambio de la Bomba de agua

#1 El usuario está offline   AlexisG 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Escrito 20 March 2012 - 11:02 PM

Buenas noches.

De un tiempo acá he decidido adentrarme nuevamente en MFF, lo deje porque me fui de viaje al interior del país y no necesitaba el carro, se lo deje a mi familia, y ya esta vuelto "nada" el carro, poco a poco he ido haciéndole sus cariñitos.

La ultima reparación que le hice, me llevo 2 días, investigando, he logrado hacerlo sin novedades. El problema fue la bomba de agua que se destrozo en plena autopista, inmediatamente apague el carro y lo lleve en grúa hasta casa de un familiar.

ACA LAS FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen
VEAN LA DIFERENCIA DE LA BOMBA VIEJA A LA NUEVA (COMPLETAMENTE DESTROZADA)

Logre comprar el repuesto en Talleres Rootes barato y original Ford, cosa que me gusta mas, el problema viene que me vino sin la empacadura y me vino fue con esto:

Imagen

Ahora bien, logre solucionar el problema con la empacadura, coloque la correa, cosa que es rolo de evento y listo, me toca purgar el carro porque le vacié todo el refrigerante.

Mi pregunta es la siguiente, Que debo hacer con la otra empacadura, eventualmente debo colocársela al carro, pero ni idea de donde va, y no me sentí muy confiado cuando me dijeron que era la del aceite

GRACIAS!! Y QUE LA PASEN BIEN

Editado por AMER SOUKI: 21 March 2012 - 08:58 AM
Razón: El Titulo Fue Colocado En Minuscula

GUERRA ALEXISING. DE SISTEMAS (ESTUDIANTE)v-17.979.301

Imagen

guerra.asm@gmail.com
0

#2 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 21 March 2012 - 07:21 AM

asi es! esa es la empacadura del aceite pana; yo la cambie hace tiempo y le deje la misma que tenia antes; no hay problema
0

#3 El usuario está offline   Repuestos Fiestacars 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 21 March 2012 - 01:22 PM

mi pana esa empacadura en la que va en la bomba de aceite cuando comprastes la bomba de agua te trajo la empacadura? xq esa no es otra que es donde van los tornillos de la bomba
0

#4 El usuario está offline   Gresly 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 21 March 2012 - 02:40 PM

Hola Alexis!

Te cuento que ayer estabamos en lo mismo....yo mandé a cambiar mi bomba de agua....porque la empacadura estaba rota, por lo que se filtraba el agua....y me oxidó el resto de la pieza....en lo que le tome fotos las monto.

Saludos!
Gresly Monsalve
Caracas
0

#5 El usuario está offline   Anthony Harder 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 31 March 2012 - 10:41 PM

la empacadura de la bomba de agua es pequeña, justo del tamaño de la circunferencia de la bomba, yo antes de ayer saque la bombita para revisarla y aproveche de cambiarle esa empacadura, comprala por separado no vale casi nada
0

#6 Invitado_estebanbarrios_*

• Grupo: Guests

Escrito 01 April 2012 - 09:50 AM

Que linda es la familia....................................El agua es mejor beberla, lavar, cocinar no incuirla en el radiador del vehiculo, usen solo refrigerantes... para eso lo inventaron..................
0

#7 El usuario está offline   AlexisG 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 13 April 2012 - 11:26 AM

Ver mensajeRepuestos Fiestacars, en 21 March 2012 - 01:22 PM, dijo:

mi pana esa empacadura en la que va en la bomba de aceite cuando comprastes la bomba de agua te trajo la empacadura? xq esa no es otra que es donde van los tornillos de la bomba

Efectivamente Respuestos Fiestacars cuando compre la bomba de agua me vino con esa empacadura, y no la otra que es como un anillo del diámetro de una taza de café. Lo que hice fue comprar un silicon de esos que aguanta el calor extremo. Fui a varias ventas de repuesto y en todas les pareció raro, y al final me dijeron que la bomba de agua nueva es de plástico y que no hacia falta ponerle la empacadura; obviamente no me la creí y fui por la otra opción que no me ha dejado mal.

Imagen

guerra.asm@gmail.com
0

#8 El usuario está offline   AlexisG 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 13 April 2012 - 12:00 PM

Ver mensajeestebanbarrios, en 01 April 2012 - 09:50 AM, dijo:

Que linda es la familia....................................El agua es mejor beberla, lavar, cocinar no incuirla en el radiador del vehiculo, usen solo refrigerantes... para eso lo inventaron..................

Efectivamente Esteban pero ni modo, me toco hacer la reparación pero ya le coloque su refrigerante fue lo que hice después de sacar el poco de tierra del interior del carro

Imagen
Asi estaba cuando quite la bomba de agua vieja

Imagen

guerra.asm@gmail.com
0

#9 El usuario está offline   AlexisG 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 13 April 2012 - 12:39 PM

Y bueno, para finalizar con este Post acá les dejo una figura que explica como va la correa, o al menos en el mk7 automático, porque tiene su sentido el colocar la correa; de una forma quedaba la correa con 2 dedos demas y de otra forma quedaba tan tensa que no entraba.

Imagen
Y así fue como quedo la correa en mi fiesta.
El tensor que señalo, es que hay que mover para terminar de situar la correa en su sito y para que quede fija

GRACIAS!! Y QUE LA PASEN BIEN.

Imagen

guerra.asm@gmail.com
0

#10 El usuario está offline   Repuestos Fiestacars 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 13 April 2012 - 06:54 PM

hermano me hubieras dicho que no la trajo y yo te buscaba una empacadura y te la daba para que montaras bien eso Mil disculpas
0

#11 El usuario está offline   AlexisG 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 April 2012 - 07:23 PM

Ver mensajeRepuestos Fiestacars, en 13 April 2012 - 06:54 PM, dijo:

hermano me hubieras dicho que no la trajo y yo te buscaba una empacadura y te la daba para que montaras bien eso Mil disculpas

Repuestos Fiestacars; de verdad que gracias por tu post, imaginate, lo hubiese preguntado antes. Pero ni modo, afortunadamente me ha servido el silicon y no bota nada de refrigerante.

Sin lugar a duda, cualquier problema que tenga podemos aca estoy a la orden del mismo modo que tu lo has hecho.

Imagen

guerra.asm@gmail.com
0

#12 El usuario está offline   alexprato 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 20 April 2012 - 03:18 PM

Excelente demostración..una pregunta amigo que puede pasar sino se purga la bomba de agua?? porque se le sale todo el refrigerante.. como lo puedo hacer??
0

#13 El usuario está offline   the profe 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 20 April 2012 - 05:09 PM

mi pana le recomiendo compre la original ford
ANDERSSON JOSE MORA VELASCO
THE PROFE

EMAIL: ajmv31@hotmail.com
Telf: 0424-7567465

Imagen

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado