Buenos dias gente, e detectado en mi MK6 (2006) que el carro cuando no esta en velocidad lo acelero y pasa las 2500 revoluciones hace un ruido como rooooo roooo, como si fuera rolinera rota o degastada, espero que me orienten gracias de antemano
Toggle shoutbox Box
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Página 1 de 1
Ruido al Acelerar que sera??
Escrito 17 March 2012 - 06:42 PM
pana estas seguro q es adelante? a mi me paso lo mismo y era la colmena del silenciador... osea tu ves el silenciador por fuera y se ve bien pero cuando lo aceleras escuchas el ruido.... yo lo deje asi...
Escrito 19 March 2012 - 05:29 PM
seguro amigo, yo se cual es ese ruido que dices, pero este es diferente.
Escrito 19 March 2012 - 08:54 PM
viejo levanta las ruedas de adelante y giralas gradualmente, no deberia tener ningun ruido, si lo tienes y el ruido solo se te presenta cuando vas rodando, lo mas seguro es que tengas que cambiar el rodamiento procuara de revisar tambien si tienes los antiruidos de las pastillas... eso tambien provoca ruido algunas veces...
Escrito 20 March 2012 - 07:11 AM
los rodamientos se los cambie hace 2 meses, se los cambie a los 4 cauchos le puse skf, yo pensaba que era eso pero veo que el ruido sigue, suena por la correa unica, pero me puse un tubo en el oido y no sale de alli
Escrito 20 March 2012 - 09:35 AM
mmm hace cuanto cambiaste correa??? no hass notado si te esta consumiendo refrigerante???? podria ser la bomba de agua
Escrito 21 March 2012 - 06:35 AM
refrigerante bien, bomba de agua bien, me dijeron que era los rodamientos del alternador, es posible esto??
Escrito 21 March 2012 - 01:56 PM
si vale, podria ser tambien, pero primero revisa bien si es de alli que sale el ruido. es facil de bajar si tienes conocimientos de mecanica, y le mandas a cambiar las rolineras.... pero primero revisa bien!!!!!
Escrito 21 March 2012 - 04:22 PM
puede ser cualquier rodamiento de la correa unica: tensor, polea loca, bomba de agua, bomba de direccion, alternador o compresor. usa una manguera y vas probando una por una para ir descartando.
En mi caso por un ruido similar cambie: polea del tensor, polea loca y por ultimo la bomba de agua que comenzó a sonar fuerte.
Ahora que cambie la bomba de agua me di cuenta que el ruido lo esta haciendo el cluth del compresor, proximamente voy a cambiarla
En mi caso por un ruido similar cambie: polea del tensor, polea loca y por ultimo la bomba de agua que comenzó a sonar fuerte.
Ahora que cambie la bomba de agua me di cuenta que el ruido lo esta haciendo el cluth del compresor, proximamente voy a cambiarla
No respondo consultas por PM para eso está el foro
Ing.Néstor Villalobos
Vice-Presidente
YY1-NLV
Ing.Néstor Villalobos
Vice-Presidente
YY1-NLV
Compartir este tema:
Página 1 de 1
Ayuda

Inicio
Foros