Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Evaporador - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Evaporador Cambio de Evaporador

#1 El usuario está offline   carchm 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Lara

Escrito 02 March 2012 - 01:51 PM

Saludos...

bueno mi aire no funciona igual desde hace unos meses de mi mk7, lo lleve a revizar hoy y efectivamente fuga por el evaporador y cuesta una platica...

asi que estoy decidiodo a cambiarlo yo mismo.... alguien lo ha hecho? tienen los diagramas de despiece? algun cuidado especifico??
0

#2 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Zulia

Escrito 03 March 2012 - 12:16 AM

Manos a la obra chamo pero solo si tienes experiencia ya que tienes que tumbar el tablero yo lo hice en una oportunidad y de verdad que lleva trabajo suerte!!!!!
0

#3 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 04 March 2012 - 12:56 AM

Chamooo ta rudo hay que tumbar el tablero completo, suerte.
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

#4 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador

Escrito 05 March 2012 - 09:59 AM

yo lo hice con la ayuda de los compañeros del club. Es tedioso e incomodo pero no es complicado.

Las dos veces que lo bajamos nos tardamos un dia para bajarlo y otro para montarlo de nuevo
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#5 El usuario está offline   carchm 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 March 2012 - 01:51 PM

ok panas Gracias por los consejos.
yo he trabajado la mecanica como cambio del tren delantero, cambio kit embrague, pero avia escuchado sobre el cambio de evaporador habia que bajar el tablero y muchos dicen que es complicado pero yo creo que puedo solo quero saber algunos paso que hay que hacer o tener cuidado con alguna cosa o sensor Gracias..... entre_comillas_alx
0

#6 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador

Escrito 05 March 2012 - 03:03 PM

bueno te explico lo que recuerdo.

en primer lugar hay que sacar la consola central donde esta la palanca de cambios, la caña del volante y dos tornillos (uno de cada lado)que están de lado fuera de la carrocería, se ve al abrir la puerta una goma redonda, la quitas y el tornillo se ve mas adentro.

luego, en la consola donde esta el equipo de sonido, vas a a ver dos barras metálicas que llegan hasta el piso, quitas los tornillos que estan en el piso y lo que estan arriba.

Sueltas la tuerca plástica que esta del lado del capot, está en la pared de fuego arriba del multiple de escape y sueltas las tuberias del aire.

Alli ya deberia moverse el tablero un poco hacia los asientos.

Luego quita cuatro tornillos que estan debajo del porta objetos de arriba del tablero. Son 4 tornillos tork muy incomodos de quitar.

Quitas las guayas de las compuertas y ya estas listo para sacar el cajon negro donde esta el evaporador.

Es bastante dificil yalli vas a necesitar ayuda, pq el cajon es muy grande y hay poco espacio por donde sacarlo.
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#7 El usuario está offline   carchm 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 07 March 2012 - 03:26 PM

Muchas gracias..
esta muy buena la explicacion y este fin de semana mano a la obra ya tengo el evaporador, Gracias :steeringwheel:
0

#8 El usuario está offline   OFF 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 07 March 2012 - 10:02 PM

buenoo pana tiene que ser detallista a todas la cosas.....y tomar fotos a piesas a quitar asi tener un respaldo pana...!!

el procedimiento medio... pero con pasiencia se logra y con ayuda de otra persona mucho mejor !

saludos
Imagen

Hey R E L A X
TEAMMFFCARABOBO
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos