Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: falla de encendido mk5 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

falla de encendido mk5

#1 El usuario está offline   luisp89 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Anzoategui

Escrito 23 February 2012 - 06:29 PM

Buenas tardes amigos fiesteros, el motivo de mi post es solicitar su gran ayuda acerca de un problema q me tiene LOCO, se trata de un ford fiesta 2002, para encender hay q tenerlo chola a fondo bien este frio o caliente el vehículo, creo q el problema es con la entrada de aire, como si le faltara aire ´para la combustión al problema de encender, digo esto porq le quite el cuerpo de aceleración (completo, el múltiple de admisión quedo a entrada libre) y así tan solo con asomar la llave el carro enciende, probé con un sensor tp nuevo( el q esta en el cuerpo de aceleración) y el problema persiste, no tengo manera de probar los inyectores a ver si es q están ahogando el vehículo al momento de encender, reemplace cables, bobina y bujias, sensor CKP y nada de nada, el problema persiste. de antemano muchas gracias por su colaboracion, espero su pronta respuesta que de alguna forma me ayude a solucionar mi problema.
0

#2 El usuario está offline   fanyer 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 23 February 2012 - 09:41 PM

pana tienes filtro conico verifica que no este tapado
_http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-sn...9_6162304_n.jpg
0

#3 El usuario está offline   elsiete 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Monagas

Escrito 24 February 2012 - 04:56 AM

que tal pana, mi carro no presenta el mismo problema, pero existe el sensor del minimo http://articulo.merc...ford-fiesta-_JM que es bien carito y hecha ver%& de mas, asi le cambies la bobina, cables, bomba de gasolina, filtros, bujias, sensor tps, sensor map, chofer (jajajaja), y bueno prueba con otro de un carro similar (Yo lo hice) a ver como te va, el articulo que sale en mercadolibre es una marca segun USA, pero te recomiendo comprar el original, que yo estoy reuniendo pa comprarlo, en altas no jode, pero en minimo ni te digo... saludos.
0

#4 El usuario está offline   EL ROY 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Aragua

Escrito 24 February 2012 - 08:13 AM

el siete tiene razon yo presento el mismo problema, y es por la bendita iac, osea valvula del minimo
0

#5 El usuario está offline   timatimax 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 24 February 2012 - 08:30 AM

cuando yo desconecto la iac el carro prende y enseguida se va al minimo hasta q apaga, hay q tenerlo es un pelin acelerado para q mantenga, en cambio el pana dice q lo prende es con la chola a fondo... yo tuve un problema parecido y fue al contrario, no faltaba aire sino gasolina porq tenia fisurada en una de las tuberias de gasolina... prueba echando gasolina con un tetero por donde esta la mariposa (tps). asi fue como descubri el problema. saludos.!
0

#6 El usuario está offline   luisp89 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 24 February 2012 - 07:27 PM

Ver mensajeelsiete, en 24 February 2012 - 04:56 AM, dijo:

que tal pana, mi carro no presenta el mismo problema, pero existe el sensor del minimo http://articulo.merc...ford-fiesta-_JM que es bien carito y hecha ver%& de mas, asi le cambies la bobina, cables, bomba de gasolina, filtros, bujias, sensor tps, sensor map, chofer (jajajaja), y bueno prueba con otro de un carro similar (Yo lo hice) a ver como te va, el articulo que sale en mercadolibre es una marca segun USA, pero te recomiendo comprar el original, que yo estoy reuniendo pa comprarlo, en altas no jode, pero en minimo ni te digo... saludos.

que va pana cambie eso y nada, el mismo rollo, chola a fondoo y prende sinop nada.
0

#7 El usuario está offline   luisp89 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 24 February 2012 - 07:31 PM

Ver mensajetimatimax, en 24 February 2012 - 08:30 AM, dijo:

cuando yo desconecto la iac el carro prende y enseguida se va al minimo hasta q apaga, hay q tenerlo es un pelin acelerado para q mantenga, en cambio el pana dice q lo prende es con la chola a fondo... yo tuve un problema parecido y fue al contrario, no faltaba aire sino gasolina porq tenia fisurada en una de las tuberias de gasolina... prueba echando gasolina con un tetero por donde esta la mariposa (tps). asi fue como descubri el problema. saludos.!

no mi hermano, hechandole gasolina asi lo ahoga mas. vamos a ver si mañana logro solucionar.
0

#8 El usuario está offline   timatimax 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 24 February 2012 - 07:43 PM

Naaaa chamo pareciera como q estuvieran directos los inyectores entonces... me imagino q bota humo negro el escape... espero q puedas solucionar y comentes que fue para tenerlo presente por alli.
0

#9 El usuario está offline   luisp89 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 25 February 2012 - 05:18 PM

Ver mensajetimatimax, en 24 February 2012 - 07:43 PM, dijo:

Naaaa chamo pareciera como q estuvieran directos los inyectores entonces... me imagino q bota humo negro el escape... espero q puedas solucionar y comentes que fue para tenerlo presente por alli.

ya solucione, un pana consulto con un familiar y sin describirle mucho el problema me mando a cambiar el vulvo de temperatura y santo remedio, explico q al estar dañado envía la señal al pcm indicando q el carro esta siempre frió y por ende inyectaba mas gasolina por eso al darle mas oxigeno era q encendía.
0

#10 El usuario está offline   timatimax 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 February 2012 - 02:45 PM

veeeeeeeeeerrrrrrrg chamo no sabia q eso podia ocasionar ese tipo de falla pero tiene logica en verdad... es bueno q hayas comentado la soluncion para mantenerlo en cuenta.! exitos...
0

#11 El usuario está offline   gare 

• Miembro
  • PipPip
  • Estado:Tachira

Escrito 01 March 2012 - 03:33 PM

tuve esa misma falla por el mismo sensor de temperatura q me vino malo de fabrica... el carro habia q cholearlo bastante para q prendiera y si lograba prender fallaba mucho al acelerar.. ese es el sensor q va en el termostato
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos