Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Problemas de temperatura - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Problemas de temperatura QUIEN AYUDA POR FAVOR

#1 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Zulia

Escrito 22 February 2012 - 08:22 PM

saludos a los miembros del club mi problema es el siguiente: en estos días el carro (mk6) le empezó a subir la temperatura con el aire acondicionado prendido y en horas del mediodía la aguja llegaba a 3/4 si apagaba el aire a esa hora no tenia problemas y la aguja de la temperatura llegaba a su posición normal lo extraño era que en el resto del día ya sea en la mañana o en la noche el carro no presentaba la falla con el a.a funcionando yo pensé que era el termostato nunca lo había cambiado y lo compre con todo y carcaza y también compre la tapa del envase del refrigerante todo original ford y ahora resulta que al carro no le puedo prender el aire acondicionado ha ninguna hora del día por que sube la temperatura hasta la ultima posición solo puedo rodar el carro sin el aire me gustaría saber si alguien se le a presentado este problema o si tienen una idea de cual pueda ser la falla de mi carrito gracias de antemano por las sugerencias. por cierto vivo en maracaibo y ya saben como es el calor por estos lados.
0

#2 El usuario está offline   rrdr29 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 22 February 2012 - 09:01 PM

usaste refrigerante despues q cambiaste todo eso..?

purgaste bien el sistema..?

el electro viste si trabaja al encender el aire..?

eliminaste la famosa tuberia de la calefacion y le pusiste la famosa U

son michas cosas broth revisa y haga todo eso a ver Imagen
VIKINGOS RACING TEAM 0424 495 22 44
Imagen
Imagen
0

#3 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 February 2012 - 09:10 PM

[quote name='rrdr29' timestamp='1329960673' post='451336']
usaste refrigerante despues q cambiaste todo eso..?

purgaste bien el sistema..?

el electro viste si trabaja al encender el aire..?

eliminaste la famosa tuberia de la calefacion y le pusiste la famosa U

son michas cosas broth revisa y haga todo eso a ver Imagen
[/quote
SI EL ELECTRO PRENDE EN SUS DOS VELOCIDADES CON EL A.A
SI USO REFRIGERANTE AC DELCO
SI YA TIENE LA FAMOSA U
SI EL SISTEMA FUE PURGADO
ADEMAS EL SISTEMA NO TIENE FUGAS Y TAMBIÉN REVISE QUE NINGUNA MANGUERA SE "CHUPARA" Y CORTARA EL PASO DE AGUA DE VERDAD NO SE QUE MAS REVISAR
0

#4 El usuario está offline   fanyer 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Anzoategui

Escrito 22 February 2012 - 09:44 PM

panal verifica si la bomba dee agua esta en buen estado
_http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-sn...9_6162304_n.jpg
0

#5 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 February 2012 - 09:47 PM

Ver mensajefanyer, en 22 February 2012 - 09:44 PM, dijo:

panal verifica si la bomba dee agua esta en buen estado

ya la verifique mi pana si esta buena la bomba de agua
0

#6 El usuario está offline   fanyer 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 22 February 2012 - 10:15 PM

sabes que la carcaza del termostato trae como una valvula chef con un resorte esa valvulita aveces se pega y comienza con sintomas de temperatura, puede ser que sea ese tu caso, a mi me paso algo asi y la solucion fue doblar la laminita de sello para que parara el agua. voy a ver si consigo una foto y te hago el enlac
0

#7 El usuario está offline   fanyer 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 22 February 2012 - 10:27 PM

http://i1002.photobu...68/P1020618.jpg

este es el enlac para la foto, es la pieza que tiene el resorte,
0

#8 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 February 2012 - 10:47 PM

Ver mensajefanyer, en 22 February 2012 - 10:15 PM, dijo:

sabes que la carcaza del termostato trae como una valvula chef con un resorte esa valvulita aveces se pega y comienza con sintomas de temperatura, puede ser que sea ese tu caso, a mi me paso algo asi y la solucion fue doblar la laminita de sello para que parara el agua. voy a ver si consigo una foto y te hago el enlac

mi pana yo cambie el termostato es nuevo y antes de montarlo lo probé en una olla con agua caliente y el termostato abrió perfectamente es mas tengo dos el que tenia el carro y el que compre y los dos están buenos en todo caso gracias por tu aporte
0

#9 El usuario está offline   fanyer 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 23 February 2012 - 09:08 AM

buenos dias panal, ya que haz probado todo el sistema lo unico que te puedo decir que el electro no esta dando el rendimiento total para mantener el sistema en equilibrio de temperatura el te puede agarrar las 2 velocidades pero puede ser que tiene desgaste en los carbones o rolineras y no tenga la fuera suficiente para mantener el sistema , prueba con un electro de un amigo y descartas.
0

#10 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 23 February 2012 - 09:25 AM

buen día pana no tengo quien me preste un electro pero de verdad que las velocidades del electro se le siente que tiene buena potencia (tiene un año aprox. que lo compre) le estoy bajando el radiador para hacerle servicio para ver si mejora después comento a ver si mejora el enfermo y si no a "parir" un electro prestado a ver si esa es la falla
0

#11 El usuario está offline   timatimax 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 23 February 2012 - 10:57 AM

eso es mi pana manda a baquetear ese radiador que lo mas probable es que el mismo tenga conductos tapados y por eso no enfria correctamente el refrigerante.! no creo que la falla sea por electro pero igual descarte lo del radiador primero. saludos.!
0

#12 El usuario está offline   gerson099 

• Miembro
  • PipPip
  • Estado:Cucuta

Escrito 23 February 2012 - 05:24 PM

AMIGO YA REVISASTE EL SENSOR DE TEMPERATURA????
GERSON BUITRAGO PINZÓN
ING. CIVIL - 320-4231223
CUCUTA - COLOMBIA
0

#13 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 23 February 2012 - 07:08 PM

Ver mensajegerson099, en 23 February 2012 - 05:24 PM, dijo:

AMIGO YA REVISASTE EL SENSOR DE TEMPERATURA????

El sensor esta mandando la señal al tablero no se como se revisa si puedes hacerme el favor de explicarme para poderlo revisar te lo agradeceria
0

#14 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 23 February 2012 - 07:10 PM

Ver mensajetimatimax, en 23 February 2012 - 10:57 AM, dijo:

eso es mi pana manda a baquetear ese radiador que lo mas probable es que el mismo tenga conductos tapados y por eso no enfria correctamente el refrigerante.! no creo que la falla sea por electro pero igual descarte lo del radiador primero. saludos.!

ya le hice servicio al radiador y nada el carro calienta si prendo el a.a
0

#15 El usuario está offline   fanyer 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 23 February 2012 - 09:37 PM

ejele panal verrr eso esta grave ya haz hecho de todo y nada.
bueno haz lo siguiente hoy en la noche dejas la bateria desconectada del borne (-)para resetear la computadora, mañana le realizas una buena purga al sistema y verificas si la bomba te manda buena presion;
No manda presion puede ser que la misma este dañada o puedes tenes ostruido el sistema,
Si tiene buena presion no hay para donde mas agarrar tiene que ser el electro.
0

#16 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 23 February 2012 - 09:58 PM

Ver mensajefanyer, en 23 February 2012 - 09:37 PM, dijo:

ejele panal verrr eso esta grave ya haz hecho de todo y nada.
bueno haz lo siguiente hoy en la noche dejas la bateria desconectada del borne (-)para resetear la computadora, mañana le realizas una buena purga al sistema y verificas si la bomba te manda buena presion;
No manda presion puede ser que la misma este dañada o puedes tenes ostruido el sistema,
Si tiene buena presion no hay para donde mas agarrar tiene que ser el electro.

Bro y como se que la bomba tiene buena presión yo veo que la manguerita de retorno regresa el refrigerante al envase pero no se si es en la presión adecuada
0

#17 El usuario está offline   fanyer 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 23 February 2012 - 10:13 PM

cuando tu realizas la purga del sistema puedes verificar de una vez,
llenas el deposito de agua fulll y tienes a la mano mas agua con refrigerante, prendes el vehiculo y desconectas una de las una manguera que van al deposito de agua, alli puedes ver que sales agua a baja presion luego aceleras el vehiculo y tiene que salir mayor cantidad de agua con mas presion, tienes que estar pendiente que no baje tanto el nivel de agua del tanque le hechas agua para mantenerlo lleno, deja unos 20 - 30 segundos y colocas la manguera al tamque sin apagar el vehiculo y asi se purga el sistema y se verificar
si la bomba manda presion o el sistema esta ostruido,

saludos y suerte
0

#18 El usuario está offline   riherco 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 23 February 2012 - 10:22 PM

Ver mensajefanyer, en 23 February 2012 - 10:13 PM, dijo:

cuando tu realizas la purga del sistema puedes verificar de una vez,
llenas el deposito de agua fulll y tienes a la mano mas agua con refrigerante, prendes el vehiculo y desconectas una de las una manguera que van al deposito de agua, alli puedes ver que sales agua a baja presion luego aceleras el vehiculo y tiene que salir mayor cantidad de agua con mas presion, tienes que estar pendiente que no baje tanto el nivel de agua del tanque le hechas agua para mantenerlo lleno, deja unos 20 - 30 segundos y colocas la manguera al tamque sin apagar el vehiculo y asi se purga el sistema y se verificar
si la bomba manda presion o el sistema esta ostruido,

saludos y suerte

Listo pana eso lo hice hoy purgando el carro por milesima vez lo que me queda es conseguir un electro prestado a ver si esa es la falla ya me carga loco la falla por que ya estoy pelao imaginate 1180bs la carcaza del termostato completa 200bs el refrigerante 150 servicio del radiador por que lo baje yo mismo y pa rematar le cambie la correa de los accesorios 200bs total 1730 bolos le he gastado en estos días y el carro todavía ladillando en todo caso gracias por tu aporte mi pana por estos lados estamos a la orden.
0

#19 El usuario está offline   fanyer 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 23 February 2012 - 10:30 PM

dale pana suerte que soliciones pronto, igual estamos a la orden por aqui en el tigre, cualquier cosa escribes cuando pruebes con el electro
0

#20 El usuario está offline   Samuel Pineda 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Portuguesa

Escrito 24 February 2012 - 03:06 PM

naguara mi pana yo ando en lo mismo pero no tengo aire a mi me exploto el plastico dond va el termostato y todo eso cambie mangueras termostato purgue el sistema y resulta q espero q prenda el electro y nada tube q kitar el conector del la valvula y ahora lo cargo directo nc por no me kiere prender alguien me puede ayudar amigos
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos