buen dia amigos fiesteros! hace un par de meses compre un fiesta MK5 2004 que en terminos generales se ve muy bien tiene 134000 Km y esta super cuidado! pero se le ha venido intensificando un ruido en la direccion! o sea al crusar a un lado o al otro suena como un "clack" o un fueguito! me dijeron que es el cajetin de la direccion! que era un buje! pero la verdad no se que pueda ser! y no se si sea peligroso rodar asi! de antemano muchas gracias por su ayuda!
Toggle shoutbox Box
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Página 1 de 1
ruido en el volante direccion mecanica suena al cruzar a un lado o al otro
Escrito 20 February 2012 - 07:38 PM
ah otra cosa no le he mandado hacer alineacion y balanceo
Escrito 20 February 2012 - 07:49 PM
hermano primero que nada mándelo a alinear y balancear, ese ruido podría ser el buje del cajetin que esta ubicado en el lado del copiloto, es de plástico, no te vas a accidentar por eso pero debes cambiarlo lo antes posible, lo mas conveniente es que lo mandes a hacer en un torno con bronce fosforado, es para toda la vida
aquí te dejo el link de un tutorial de ese tema
http://www.mifordfie...showtopic=12714
aquí te dejo el link de un tutorial de ese tema
http://www.mifordfie...showtopic=12714
PASION POR EL FIESTA
Escrito 20 February 2012 - 08:38 PM
muchas gracias amigo pulpero2006! el mecanico me dijo "tienes que cambiar el kit de la direccion vale 600 y 500 la mano de obra" no se si haciendo ese trabajo se corrige el problema
Escrito 21 February 2012 - 12:54 PM
Jhoan Sanchez, en 20 February 2012 - 08:38 PM, dijo:
muchas gracias amigo pulpero2006! el mecanico me dijo "tienes que cambiar el kit de la direccion vale 600 y 500 la mano de obra" no se si haciendo ese trabajo se corrige el problema
Casi seguro que es eso, ademas el cajetin también tiene una graduación, en caso que tuviese juego en la parte interna, pero generalmente al cambiarle esa bocina o buje queda fino
PASION POR EL FIESTA
Escrito 21 February 2012 - 01:21 PM
buenas tardes amigo, te puedo decir que tuve el mismo problema y despues de cambiar cajetin que de paso estaba bueno resulta que el problema eran los bujes de la meseta. manda a revisar los bujes de la meseta es algo sencillo y se puede visualizar sin bajar nada. de igual forma lo que dice el pana pulpero2006 es cierto manda alinear y balancear. si continua entonces cambia la bocina del cajetin.
Escrito 21 February 2012 - 04:34 PM
muchicimas gracias acedu11 hare lo recomendado! madare a alinear y balacear! a penas lo haga comentare al respecto
Escrito 05 March 2012 - 12:35 PM
CHICO Y UNA PREGUNTA ESE TUTORIAL PARA CMBIAR ESE BUJE ES DE DIRECCION HIDRALICA O MECANICA YO TENGO EL MIO ASI DESDE HACE UUUFFFFF COMO 9 MESES CON EL CLAK CLAK CLAK.......
Compartir este tema:
Página 1 de 1
Ayuda

Inicio
Foros
Miembros
Calendar
Reglamento
Conexión con Facebook
Conexión con Twitter
Mi Foto
Mi Avatar