Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Cambio de Bomba de Aceite Ford Fiesta 2002 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Cambio de Bomba de Aceite Ford Fiesta 2002 Como se que tengo que cambiar la Bomba de Aceiite ?

#1 El usuario está offline   Shark1972 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Lara

Escrito 16 February 2012 - 10:56 AM

Saludos Compañeros Fiesteros,

En esta oportunidad les escribo por lo siguiente.

Voy a hacerle cambio de la correa del motor a mi ford Fiesta 2002 1.6, actualmente tiene 251.000 Kms y me dijeron que seria bueno tambien cambiar la Bomba de Aceite del Motor. Quisiera saber a que kilometraje es bueno cambiar esa bomba y como se sabe cuando esta dañada ? Realmente el carro no me ha presentado ninguna falla con respecto a esa bomba pero me dijeron que esa bomba no avisa cuando se daña; sino que simplemente deja de funcionar y se funde el motor. Averigue por el precio y esta en 1200 Bs y de verdad que la cosa no esta muy buena como para gastar ese dineral en un repuesto que puede que este bueno todavia.

Espero como siempre por sus comentarios y sugerencias, Saludos cordiales desde Tierra Guara...!!!
0

#2 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 16 February 2012 - 02:57 PM

Ver mensajeShark1972, en 16 February 2012 - 10:56 AM, dijo:

Voy a hacerle cambio de la correa del motor a mi ford Fiesta 2002 1.6, actualmente tiene 251.000 Kms y me dijeron que seria bueno tambien cambiar la Bomba de Aceite del Motor. Quisiera saber a que kilometraje es bueno cambiar esa bomba y como se sabe cuando esta dañada ? Realmente el carro no me ha presentado ninguna falla con respecto a esa bomba pero me dijeron que esa bomba no avisa cuando se daña; sino que simplemente deja de funcionar y se funde el motor. Averigue por el precio y esta en 1200 Bs y de verdad que la cosa no esta muy buena como para gastar ese dineral en un repuesto que puede que este bueno todavia.

Espero como siempre por sus comentarios y sugerencias, Saludos cordiales desde Tierra Guara...!!!

Mi pana el que le dijo que la bomba se paraba de golpe no sabe lo que habla, la única manera que deje de mandar aceite de golpe es que se parta el eje, cuando empiezan a dañarse comienza a titilar la luz del aceite al estar caliente el carro y en mínimo, de todas formas si la quisieras cambiar no le haría mal, pero si no presenta fallas de lubricación déjelo quieto
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#3 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 16 February 2012 - 03:12 PM

Ver mensajePulpero2006, en 16 February 2012 - 02:57 PM, dijo:

Ver mensajeShark1972, en 16 February 2012 - 10:56 AM, dijo:

Mi pana el que le dijo que la bomba se paraba de golpe no sabe lo que habla, la única manera que deje de mandar aceite de golpe es que se parta el eje, cuando empiezan a dañarse comienza a titilar la luz del aceite al estar caliente el carro y en mínimo, de todas formas si la quisieras cambiar no le haría mal, pero si no presenta fallas de lubricación déjelo quieto

x10000000
0

#4 El usuario está offline   Will... 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Sucre

Escrito 16 February 2012 - 09:11 PM

Hermano, yo le hice el cambio de la cadena de tiempo a mi Fiestica 2002 y dejé la misma bomba de aceite y allí está todavía aguantando la pela hermano... Si no te ha fallado déjela allí como dice el Pana Pulpero, y que te lo digo yo que ya hice ese trabajo y la bomba okokok_alx ...
Imagen
0

#5 El usuario está offline   elsiete 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Monagas

Escrito 02 March 2012 - 02:50 AM

hace dos año mi mk5 pasado por unas cuantas recalentadas (se me daño la pieza plastica donde va el termostato, y la cambie en acarigua, y me exploto al llegar a mucuchies, en via a meridad)le tuve que sepillar la camara, el mecanico se dio cuenta que las pistas de la cadena estaban partidas... el año pasado se la cambie y aproveche en cambiarle la bomba de aceite, si la que tenia servia o no, tenia los 240000 km recorridos, y en mi caso es mejor prevenir por si acaso... saludos...

ahora me esta hechando vaina es la empacadura de la pieza donde va el filtro de aceite, que no la encuentro nueva, Pedro Sosa me dijo que hay que limpiar y se puede poner la misma, si alguin sabe de donde se encuentran me avisan
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos