Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Compresor aire acondicionado fiesta 2001 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 08:16 PM) COLABORAREMOS INFORMÁNDOLE AL NUEVO INGRESO QUE ESTA OBLIGADO ABRIR SU PROPIO POST DE PRESENTACIÓN.
Caroreño  : (24 April 2014 - 08:14 PM) COMPAÑEROS EN GENERAL ES IMPORTANTE RECORDAR QUE TODO AQUEL NUEVO FIESTERO QUE DESEE INGRESAR AL CLUB ESTA OBLIGADO ABRIR SU PROPIO POST DE PRESENTACIÓN, LOS QUE YA TENEMOS ANTIGÜEDAD DENTRO DEL CLUB DEBEMOS COLABORAR PARA QUE TODO AQUEL NUEVO INGRESO QUE INVADA LA PRESENTACIÓN DE OTRO NO SIGA OCURRIENDO FELICIDADES A TODOS.
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Compresor aire acondicionado fiesta 2001 amigos necesito ayuda, alguien que sepa que modelo es el evaporador

#1 El usuario está offline   acedu11 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Guárico

Escrito 05 February 2012 - 03:13 PM

amigos necesito ayuda, alguien que sepa que modelo es y características importantes para el cambio del compresor para un fiesta año 2001. me han dicho que lo cambie por uno generico 505 pero que hay que hacer adaptaciones, y el otro es uno FX15, diganme cual es el mas reconmendable y si es necesario cambiar evaporador y otros componentes?

por favor algún numero telefónico en cagua o maracay de venta de repuesto o técnico de confianza?
0

#2 El usuario está offline   alextremo28 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Lara

Escrito 07 February 2012 - 09:03 PM

lo de adaptaciones no va conmigo!!! entre mas original mejor!!!!

http://listado.merca...sor-ford-fiesta
0

#3 El usuario está offline   acedu11 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 30 March 2012 - 01:11 AM

instale un compresor 507 y parece una nevera mi carro del frio.
0

#4 El usuario está offline   Gervis 

• Miembro
  • PipPip
  • Estado:Aragua

Escrito 13 June 2012 - 02:46 PM

el 507 se instala y se coloca la misma correa???
0

#5 El usuario está offline   acedu11 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 15 June 2012 - 01:04 PM

Ver mensajeGervis, en 13 June 2012 - 02:46 PM, dijo:

el 507 se instala y se coloca la misma correa???

exacto todo bien con el compresor 507 enfria igual y es mucho mas economico que el original.
0

#6 El usuario está offline   timatimax 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 23 June 2012 - 01:15 PM

hermano q hay de cierto q ese compresor quita mas fuerza q el original fx-15. en todo caso me dijeron q si se instala uno generico seria el 505 q es mas pequeño, enfria menos pero quita menos fuerta q ese... cuando enciendes el aire sientes q el carro se te achanta mucho.?
0

#7 El usuario está offline   acedu11 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 25 June 2012 - 12:53 PM

Ver mensajetimatimax, en 23 June 2012 - 01:15 PM, dijo:

hermano q hay de cierto q ese compresor quita mas fuerza q el original fx-15. en todo caso me dijeron q si se instala uno generico seria el 505 q es mas pequeño, enfria menos pero quita menos fuerta q ese... cuando enciendes el aire sientes q el carro se te achanta mucho.?

hola amigo te puedo decir concerniente al compresor unicamente que el motor 507 en enero de este año me salio en 1100bs, las mangueras nuevas ya que las originales no son compatibles en 400bs. solamente el compresor original me salia en 2700bs. asi que veras la diferencia de precio. tuve un problema en este mes con la computadora que no aceptaba encender el compresor asi que le hicieron un trabajo de poner directo el compresor fuera de la computadora; es decir modificaron la conexion un relex y listo. hay varios panas que han colocado un 507 y tienen años sin ninguna novedad, asi que en mi caso ha salido muy bien, no pierde fuerza solo lo normal que el original.
es recomendable cambiar todo cuando se coloca un compresor nuevo (avaporador, filtros, etc)
puedes preguntarme cualquier cosa estamos a la orden.
0

#8 El usuario está offline   timatimax 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 27 June 2012 - 07:01 PM

ok amigo y como es eso q la compu no aceptaba encender el compresor.? que comportamiento tomaba el carro pues.? otra cosa, hoy estuve en casas de respuestos para a/a y en todas me decian q el adecuado para ese carro era el 505 porq con los demas perdia mucha fuerza y q este era mas pequeño y tal, donde me lo ofrecieron mas economico sale en 960bs (saralinda valencia). en otra parte me dijeron q no se le podia adaptar ningun compresor diferente al original porq el carro queda vibrando demasiado, nose si me chaliaron con eso mi pana... si me puedes orientar te lo agradezco.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos