Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Auxiliooo, Cambio de empacadura del carter MK5 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:37 PM) Gracias compañero, igualmente
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:36 PM) Gracias compañero, igualmente
ALERAMIREZ  : (01 September 2014 - 07:39 PM) buenas tardes un saludos para todos los presentes...
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Auxiliooo, Cambio de empacadura del carter MK5

#1 El usuario está offline   Naker 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 15 January 2012 - 07:54 PM

Panas antes que nada Mis saludos...

Necesito de su pronta ayuda, resulta que mi Mk5 :manejando: venia con un resumen de aceite por la empacadura del carter que el dia de ayer sabado se combirtio en una hemorragia de aceite, por la cual me propuse a buscar la empacadura para cambiarla hoy domingo...

la cuestion es que por nada del mundo pude bajar el carter, primero lleva dos tornillos de el lado de la caja de velocidades por los cuales tube que aflojar la caja y doblar la lamina que va entre el motor y la caja para poder sacarlos pica_alx , y hasta estas horas de la noche el carter no sale llorando_alx parece que algo lo ataja y no se ve NADA desconcertado_alx si alguien a cambiado la empacadura o tiene un manual que explique mejor que el mio suicida_alx

( http://www.automecan...43/fikon001.pdf ) porfa les pido de su colaboracion auxilio_alx

Editado por El Gordo Enrique: 15 January 2012 - 08:58 PM
Razón: Se coloco el titulo en minuscula y se complemento información.

0

#2 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 15 January 2012 - 09:14 PM

Mi pana revise bien que no le haya quedado ningun tornillo montado, si no le queda palanqueelo con un destornillador, a veces se pega de tal manera el empaque que es dificil despegarlo, pero primero revisa bien que no tenga ningun tornillo el carter
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#3 El usuario está offline   Naker 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 16 January 2012 - 07:59 AM

El carter esta como muela de vieja pana, pero no sale del lado de la caja de cambios... ah y me asegure que no tiene tornillos porque esta despegado ya del motor pero le sale como una pestaña que va a la caja y no sale de alli... ponchao
0

#4 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 16 January 2012 - 02:51 PM

Ver mensajeNaker, en 16 January 2012 - 07:59 AM, dijo:

El carter esta como muela de vieja pana, pero no sale del lado de la caja de cambios... ah y me asegure que no tiene tornillos porque esta despegado ya del motor pero le sale como una pestaña que va a la caja y no sale de alli... ponchao

v*rg* loco que pestaña?, tomale una foto y la subes, trata de quitarle esa pestaña, es decir desatornillala y sacas el carter, pero es muy raro, trata de tomarle una foto
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#5 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 16 January 2012 - 02:57 PM

Ver mensajeNaker, en 16 January 2012 - 07:59 AM, dijo:

mi pana una pregunta ¿tu separaste bien el motor de la caja? si no esta bien separado el carter no baja bien y el cigueñal no lo deja salir, tienes que soltar la caja del motor y separarlo un poco para que el carter baje bien
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#6 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Merida

Escrito 16 January 2012 - 09:33 PM

como dice el paisano Pulpero, que ahora vendra menos a Merida en avión!!!

hasta donde yo sé para poder cambiar el empaque del carter pana hay que bajar la caja si no no sale !!!

porcierto aproveche y cambie las estoperas del cigueñal las vulgarmente llamadas delantera y trasera a veces bota por alli pana !!! y si luego de todo ese show le sigue botando aceite revisa la union entre la bomba de aceite y el bloque !!!

saludos
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#7 El usuario está offline   gcarlos6 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 21 March 2012 - 05:38 AM

Mis panas por favor, alguien digame con seguridad si hay que bajar la caja o no,,, yo tambien tengo que cambiar esta empacadura,, pero bajar la caja es un trabajon,, y solo mas todavia,,, no hay una via alterna para este trabajo,, gracias panas
0

#8 El usuario está offline   kikin 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Lara

Escrito 31 March 2012 - 08:57 PM

buenas noches, yo la cambie mi mk, es automático, y se me hizo mas fácil sacar el motor, con un ( gato tipo grúa ) y cambiar la empacadora afuera, pero hay que tener mucho cuidado al montar bien sea la caja o el motor, porque entre estas dos piezas esta un lector, creo que es el del punto del cigüeñal, y si se dobla puede ser que no prenda o falle el carro. NOTA: para evitar partir ese sensor es mejor sacarlo antes de mover la caja o el motor. Espero haber ayudado
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado