Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Toma de agua del Fiesta - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Toma de agua del Fiesta Cambio

#1 El usuario está offline   Alberto_Jose 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 20 December 2011 - 12:39 PM

Buenas tardes amigo, se me partio una de las bases donde va la manquera del toma de agua(la ultima), y por alli se me fue todo el refigerante y hasta se me recalento un poco el carro. Menos mal que se encendio el indicador de recalentado justo cuando estaba llegando a casa de mi abuela y pues me tuve que quedar anoche alli. Hoy cuando le compro el refrigerante me doy cuenta que estaba despegada esa manguera porque se partio en la base. Fui al concesionario ford y no la tenian (costaba 850 original). Fui a otro lugar y la tenian generica en 500 y en otro sitio la consegui en 400bsf. Justo cuando la estaba comprando un chamo me dijo que podia sellar las dos ultimas tomas xq esas correspondian a la calefaccion y asi conservaba la pieza original. Yo decidi comprarla para no estar inventando, pero me gustaria que me dijeran si hacer eso no trae ningun problema para saber (cultura general) y si me vuelve a pasar(o a alguno de los companeros les pasa) puedan resolver y buscar con mas calma la pieza original o dejarlo asi. Yo estoy esperando al mecanico para que se la cambie completa
Atento a sus importantes comentarios...

0

#2 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Merida

Escrito 20 December 2011 - 03:39 PM

que tal pana si la pieza se partio debes reemplazarla como vas a andar con una cosa remendada !!!

AHORA lo de condenar o no la calefaccion, hay bastante material en el foro cuestion de usar el buscador, y dar una vuelta por la seccion de tutoriales
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#3 El usuario está offline   Endermk5 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Lara

Escrito 20 December 2011 - 09:50 PM

Amigo...

Eso de la toma de agua es delicado...

La original FORD que vale un ojo de la cara, tiene propiedades y características que superan full a la genérica.

1. El material de la Original es mas robusto y resiste la fatiga por las variaciones de la temperatura
2. La goma u Oring sella perfectamente la pieza cuando esta es colocada
3. Las paredes de la carcaza son mas gruesas
4. Es la diseñada para el vehiculo...

Pd. Las genericas tienden a deformarse por la temperatura y empiezan a generarse fugas en las mangueras... He escuchado que hastan han explotado por la sobrepresion y lo delgado de sus paredes...

Lo de condenar la calefacción es un tema de discusión... entre quienes apoyan la versión de condenar la toma y otros que no...

Imagen

Fíjate en la imagen... las Conexiones de la calefacción conectadas con la manguera de "U", permiten el flujo de refrigerante entre la entrada y salida de la cámara, antes de que el termostato se abra. ya cuando el termostato se ha dilatado, la conexion "U", permite un canal de flujo adicional para el paso de refrigerante, estabilizando la temperatura del liquido circulante... Cosa que no seria posible si estuviese condenada... Recordemos que cuando la calefaccion esta activa, es controlada por un solenoide que permite la circulación de refrigerante al interior del vehiculo, y cuando esta apagada el solenoide simplemente desvia el refrigerante a la toma de agua sin pasar al habitaculo del vehículo...

Saludos

EnderMK5
enderalvarezr@gmail.com

Barquisimeto - LARA
0

#4 El usuario está offline   rrdr29 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 21 December 2011 - 10:31 AM

Endermk5, en 20 December 2011 - 09:50 PM, dijo:

Amigo...

Eso de la toma de agua es delicado...

La original FORD que vale un ojo de la cara, tiene propiedades y características que superan full a la genérica.

1. El material de la Original es mas robusto y resiste la fatiga por las variaciones de la temperatura
2. La goma u Oring sella perfectamente la pieza cuando esta es colocada
3. Las paredes de la carcaza son mas gruesas
4. Es la diseñada para el vehiculo...

Pd. Las genericas tienden a deformarse por la temperatura y empiezan a generarse fugas en las mangueras... He escuchado que hastan han explotado por la sobrepresion y lo delgado de sus paredes...

Lo de condenar la calefacción es un tema de discusión... entre quienes apoyan la versión de condenar la toma y otros que no...

Imagen

Fíjate en la imagen... las Conexiones de la calefacción conectadas con la manguera de "U", permiten el flujo de refrigerante entre la entrada y salida de la cámara, antes de que el termostato se abra. ya cuando el termostato se ha dilatado, la conexion "U", permite un canal de flujo adicional para el paso de refrigerante, estabilizando la temperatura del liquido circulante... Cosa que no seria posible si estuviese condenada... Recordemos que cuando la calefaccion esta activa, es controlada por un solenoide que permite la circulación de refrigerante al interior del vehiculo, y cuando esta apagada el solenoide simplemente desvia el refrigerante a la toma de agua sin pasar al habitaculo del vehículo...

Saludos

completamente de acuerdo y lo de generico tambien lo certifico ya a mi mk le he montado cosas genericas como la carcasa completa del termostato y la bomba de agua y lo que me dura son 4 o 5 meses claro yo ando con mi mk mas de 8 horas rodando
VIKINGOS RACING TEAM 0424 495 22 44
Imagen
Imagen
0

#5 El usuario está offline   enriqueabreu 

• Miembro
  • PipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 23 December 2011 - 08:03 PM

Para la calefaccion van 2 mangueras bota la que se rompio y usa la otra en "U" para que sirva de retorno y elimina la calefaccion cualquier mecanico te lo hace pero debe estar el motor frio porque si no la presion puede causar un daño con refrigerante caliente
E.Abreu
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos