Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Toma de agua del Fiesta - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
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Toma de agua del Fiesta Cambio

#1 El usuario está offline   Alberto_Jose 

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Escrito 20 December 2011 - 12:39 PM

Buenas tardes amigo, se me partio una de las bases donde va la manquera del toma de agua(la ultima), y por alli se me fue todo el refigerante y hasta se me recalento un poco el carro. Menos mal que se encendio el indicador de recalentado justo cuando estaba llegando a casa de mi abuela y pues me tuve que quedar anoche alli. Hoy cuando le compro el refrigerante me doy cuenta que estaba despegada esa manguera porque se partio en la base. Fui al concesionario ford y no la tenian (costaba 850 original). Fui a otro lugar y la tenian generica en 500 y en otro sitio la consegui en 400bsf. Justo cuando la estaba comprando un chamo me dijo que podia sellar las dos ultimas tomas xq esas correspondian a la calefaccion y asi conservaba la pieza original. Yo decidi comprarla para no estar inventando, pero me gustaria que me dijeran si hacer eso no trae ningun problema para saber (cultura general) y si me vuelve a pasar(o a alguno de los companeros les pasa) puedan resolver y buscar con mas calma la pieza original o dejarlo asi. Yo estoy esperando al mecanico para que se la cambie completa
Atento a sus importantes comentarios...

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#2 El usuario está offline   FOXMEN 

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Escrito 20 December 2011 - 03:39 PM

que tal pana si la pieza se partio debes reemplazarla como vas a andar con una cosa remendada !!!


AHORA lo de condenar o no la calefaccion, hay bastante material en el foro cuestion de usar el buscador, y dar una vuelta por la seccion de tutoriales
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
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#3 El usuario está offline   Endermk5 

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Escrito 20 December 2011 - 09:50 PM

Amigo...

Eso de la toma de agua es delicado...

La original FORD que vale un ojo de la cara, tiene propiedades y características que superan full a la genérica.

1. El material de la Original es mas robusto y resiste la fatiga por las variaciones de la temperatura
2. La goma u Oring sella perfectamente la pieza cuando esta es colocada
3. Las paredes de la carcaza son mas gruesas
4. Es la diseñada para el vehiculo...

Pd. Las genericas tienden a deformarse por la temperatura y empiezan a generarse fugas en las mangueras... He escuchado que hastan han explotado por la sobrepresion y lo delgado de sus paredes...

Lo de condenar la calefacción es un tema de discusión... entre quienes apoyan la versión de condenar la toma y otros que no...

Imagen

Fíjate en la imagen... las Conexiones de la calefacción conectadas con la manguera de "U", permiten el flujo de refrigerante entre la entrada y salida de la cámara, antes de que el termostato se abra. ya cuando el termostato se ha dilatado, la conexion "U", permite un canal de flujo adicional para el paso de refrigerante, estabilizando la temperatura del liquido circulante... Cosa que no seria posible si estuviese condenada... Recordemos que cuando la calefaccion esta activa, es controlada por un solenoide que permite la circulación de refrigerante al interior del vehiculo, y cuando esta apagada el solenoide simplemente desvia el refrigerante a la toma de agua sin pasar al habitaculo del vehículo...

Saludos

EnderMK5
enderalvarezr@gmail.com

Barquisimeto - LARA
0

#4 El usuario está offline   rrdr29 

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  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 874
  • Registrado: 13-July 10

Escrito 21 December 2011 - 10:31 AM

Ver mensajeEndermk5, en 20 December 2011 - 09:50 PM, dijo:

Amigo...

Eso de la toma de agua es delicado...

La original FORD que vale un ojo de la cara, tiene propiedades y características que superan full a la genérica.

1. El material de la Original es mas robusto y resiste la fatiga por las variaciones de la temperatura
2. La goma u Oring sella perfectamente la pieza cuando esta es colocada
3. Las paredes de la carcaza son mas gruesas
4. Es la diseñada para el vehiculo...

Pd. Las genericas tienden a deformarse por la temperatura y empiezan a generarse fugas en las mangueras... He escuchado que hastan han explotado por la sobrepresion y lo delgado de sus paredes...

Lo de condenar la calefacción es un tema de discusión... entre quienes apoyan la versión de condenar la toma y otros que no...

Imagen

Fíjate en la imagen... las Conexiones de la calefacción conectadas con la manguera de "U", permiten el flujo de refrigerante entre la entrada y salida de la cámara, antes de que el termostato se abra. ya cuando el termostato se ha dilatado, la conexion "U", permite un canal de flujo adicional para el paso de refrigerante, estabilizando la temperatura del liquido circulante... Cosa que no seria posible si estuviese condenada... Recordemos que cuando la calefaccion esta activa, es controlada por un solenoide que permite la circulación de refrigerante al interior del vehiculo, y cuando esta apagada el solenoide simplemente desvia el refrigerante a la toma de agua sin pasar al habitaculo del vehículo...

Saludos




completamente de acuerdo y lo de generico tambien lo certifico ya a mi mk le he montado cosas genericas como la carcasa completa del termostato y la bomba de agua y lo que me dura son 4 o 5 meses claro yo ando con mi mk mas de 8 horas rodando
VIKINGOS RACING TEAM 0424 495 22 44
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#5 El usuario está offline   enriqueabreu 

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  • Mensajes: 54
  • Registrado: 24-August 08

Escrito 23 December 2011 - 08:03 PM

Para la calefaccion van 2 mangueras bota la que se rompio y usa la otra en "U" para que sirva de retorno y elimina la calefaccion cualquier mecanico te lo hace pero debe estar el motor frio porque si no la presion puede causar un daño con refrigerante caliente
E.Abreu
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