Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Problemas de nuevo con bateria fiesta move - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Problemas de nuevo con bateria fiesta move

#1 El usuario está offline   Alexander87 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Carabobo

Escrito 28 June 2011 - 01:10 PM

hola q tal hace dias presentaba problemas con mi bateria y fui a recargala la coloque en mi carro y prendio perfectamente pero al dia siguiente voy a encenderlo de nuevo y no prende estaba totalmente descargada perdio casi toda la carga mi pregunta es sera la bateria que ya esta muerta o sera el alternador?? como se cual es la falla espero q me puedan ayudar el fiesta tiene solo 2 meses d haberlo comprado. gracias
0

#2 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 28 June 2011 - 01:16 PM

Ver mensajeAlexander87, en 28 June 2011 - 01:10 PM, dijo:

hola q tal hace dias presentaba problemas con mi bateria y fui a recargala la coloque en mi carro y prendio perfectamente pero al dia siguiente voy a encenderlo de nuevo y no prende estaba totalmente descargada perdio casi toda la carga mi pregunta es sera la bateria que ya esta muerta o sera el alternador?? como se cual es la falla espero q me puedan ayudar el fiesta tiene solo 2 meses d haberlo comprado. gracias

Amigo no se dé mala vida, si la bateria se daño, vé al concesionario y que le monten una bateria o te mandan a la Duncan, Fulgor a remplazarla. Para eso es la garantia, no debes gastar ni medio!!
Y que encima te solucionen lo que drena las baterias, porque al pasar la garantia te va a quedar un HUESO con ese problema sin resolver!!

victoria_alx
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#3 El usuario está offline   Alexander87 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 28 June 2011 - 01:35 PM

gracias mi pana pero como saber si es el alternador por casualidad?
0

#4 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 28 June 2011 - 01:58 PM

Ver mensajeAlexander87, en 28 June 2011 - 01:35 PM, dijo:

gracias mi pana pero como saber si es el alternador por casualidad?

simple mi pana antes de llevarlo al consecionario llevalo a cualquier negocio que vendan baterias y le colocan el aparato conectado a la bateria y te indica si el alternador manda bien o no, debe macar 14.5 voltios, eso es lo que realmente manda un alternador
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#5 El usuario está offline   Giga 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 28 June 2011 - 05:48 PM

Si fuera alternador te prende la luz de bateria en el tablero al estar encendido el carro y le desconectas un cable a la bateria y se apaga asi seria alternador como dice el pana speed llevalo a garantia

Gustavo Mendez

Ford Fiesta 2008 Rules

Informatica Rules
0

#6 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 29 June 2011 - 10:30 AM

Ver mensajeGiga, en 28 June 2011 - 05:48 PM, dijo:

Si fuera alternador te prende la luz de bateria en el tablero al estar encendido el carro y le desconectas un cable a la bateria y se apaga asi seria alternador como dice el pana speed llevalo a garantia

Claro mi pana Gustavo!!!

El amigo del carro nuevo de garantia no tiene porque darse mala vida, cualquier defecto, se le deja al concesionario o en su defecto solo que la bateria la cambie la Duncan, Fulgor, pero hasta ahí. No tiene que gastar ni medio, para eso son los carros nuevos, para NO DARSE DOLORES DE CABEZA, no lo contrario..

Pa eso pagastes un realero mi pana, no te regalaron ese carro, llevalo al concesionario y que ellos arreglen todo!!
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#7 El usuario está offline   Alexander87 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 29 June 2011 - 01:44 PM

gracias pana si lo voy a llevar para q lo revisen y me cambien la bateria que eso debe ser xq es un carro nuevo q ni si quiera lo han podido sacar bien xq no sta asegurado no creo q sea otra cosas sino solo la bateria gracias x sus ayuda.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos