Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: sube la temperatura - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

sube la temperatura

#1 El usuario está offline   erikgabo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 17 June 2011 - 04:38 PM

Como esta la gente por estos lados? Buen la finalidad de este post es por el siguiente caso….

El sábado le cambie el evaporador a mi carrito… el chamo me dijo q el electro no taba trabajando con las dos velocidades… el tipo en cuestión arreglo la resistencia y el electro trabajo a la perfección sus dos velocidades…

El día de hoy rodaba por las calles de mi fría Maracaibo… y cuando me toco estar parado en una cola el carro me empezó a subir la temperatura…. Me puse pendiente y entre prueba y prueba me percate q cuando acelero la temperatura se estabiliza al medio como todos los MK… ahora bien…

El Termostato se lo cambien en diciembre y le puse la U…
La bomba de agua se la cambie hace como tres meses…
El radiador no tiene fugas y prácticamente es nuevo del año pasado no recuerdo fecha..
No le echo refrigerante y le completo con agua…

Ya empecé a descartar por las otros post abiertos…

Ya resetee la computadora quitando el negativo de la batería y la deje 30 minutos.. la conecte deje el carro encendido media hora y no subió la temperatura… cuando llegue a mi trabajo estacionándome la temperatura estaba empezando a subir….

Ahora voy a verificar las conexiones del sensor a ver….

Algún consejo, idea, serán bien recibidas….. Gracias

PD: EN VIAJE NO SUBE LA TEMPERATURA
desconcertado_alx desconcertado_alx desconcertado_alx desconcertado_alx desconcertado_alx
0

#2 El usuario está offline   _Franco_ 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 17 June 2011 - 04:50 PM

Los reles mi pana...

Revisalos a ver... y revisa el conector del termostato..

Fijate muy bien si el electro prende en sus 2 velocidades...
Francisco

Imagen
0

#3 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Merida

Escrito 17 June 2011 - 05:29 PM

mi pana ese sintoma que cuando aceleras al temperatura normaliza pasa cuando colocan la famosa U pero que realmente no es tan U osea ponen una manguera doblada y no circula bien por eso cuando aceleras hay paso y la temp baja... si colocaste la U que se una manguera en forma de U ojo con eso

lo otro puede ser termostato, y que el electro te quedo funcionando bien en alta y baja....
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#4 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 17 June 2011 - 05:31 PM

El concejo de Franco es importante tienes que fijarte que el electro prenda bien en baja y en alta..

Otra cosa, colocale refrigerante porque estos carritos NO estan hechos para trabajar con agua sola..
Eso te pudiese estar echando broma.

Revisa el envase del refrigerante no sea que esté rajado y deje escapar la presion, pues al haber fuga, el agua hierve mas rapido y tiende a recalentar el motor.

Revisa la tapa del deposito tambien, que asiente a presión y que no tenga fugas.

Otra cosa muy importante, DEBES tener una fuga por algun lado, ya que dices que """completas"" con agua..
Ellos NO consumen practicamente NADA de refrigerante. Cada 6 meses mas o menos se le llega a FULL de nuevo con una tasita de refrigerante y si lo amerita..

De resto NO deberias estar completando, lo que indica que tienes fuga y si usaras refrigerante, te indicara con un polvillo rojo, donde esta la fuga, porque con pura agua, va a ser dificil encontrarla.
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#5 El usuario está offline   erikgabo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 17 June 2011 - 05:32 PM

cuamdp digo completo con agua es pq le echo el refrigerantew y el pokito q falta le echo agua
0

#6 El usuario está offline   erikgabo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 17 June 2011 - 05:34 PM

Ver mensajeFrancoII, en 17 June 2011 - 04:50 PM, dijo:

Los reles mi pana...

Revisalos a ver... y revisa el conector del termostato..

Fijate muy bien si el electro prende en sus 2 velocidades...

el electro ta haciendo su ciclo.. donde tan los reles?
0

#7 El usuario está offline   erikgabo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 17 June 2011 - 05:37 PM

Ver mensajeSpeedAdict, en 17 June 2011 - 05:31 PM, dijo:

El concejo de Franco es importante tienes que fijarte que el electro prenda bien en baja y en alta..

Otra cosa, colocale refrigerante porque estos carritos NO estan hechos para trabajar con agua sola..
Eso te pudiese estar echando broma.

Revisa el envase del refrigerante no sea que esté rajado y deje escapar la presion, pues al haber fuga, el agua hierve mas rapido y tiende a recalentar el motor.

Revisa la tapa del deposito tambien, que asiente a presión y que no tenga fugas.

Otra cosa muy importante, DEBES tener una fuga por algun lado, ya que dices que """completas"" con agua..
Ellos NO consumen practicamente NADA de refrigerante. Cada 6 meses mas o menos se le llega a FULL de nuevo con una tasita de refrigerante y si lo amerita..

De resto NO deberias estar completando, lo que indica que tienes fuga y si usaras refrigerante, te indicara con un polvillo rojo, donde esta la fuga, porque con pura agua, va a ser dificil encontrarla.

voy a ver lo del sensor y lo de la tapa pa ir descartando... pero es medio extraña la cosa... llegue a mi casa tube un rato con el carro parado y la aguja taba en su lugar no calienta nada..
0

#8 El usuario está offline   erikgabo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 17 June 2011 - 05:38 PM

Ver mensajeFOXMEN, en 17 June 2011 - 05:29 PM, dijo:

mi pana ese sintoma que cuando aceleras al temperatura normaliza pasa cuando colocan la famosa U pero que realmente no es tan U osea ponen una manguera doblada y no circula bien por eso cuando aceleras hay paso y la temp baja... si colocaste la U que se una manguera en forma de U ojo con eso

lo otro puede ser termostato, y que el electro te quedo funcionando bien en alta y baja....

la manguera U ESTA BIEN HECHA A DIFERENCIA DE ALS Q AKI SALEN ES UN POCO PAS CORTA PERO NO ESTA DOBLADA
0

#9 El usuario está offline   POWERFIESTA 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Merida

Escrito 17 June 2011 - 06:39 PM

AMIGO REVISA ESTA VALVULA... RESULTA QUE ELLA SE ENCARGA DE ENCENDER LA ALTA DEL ELECTRO CUANDO ESTE LLEVA EL AIRE ACONDICIONADO PRENDIDO POR LO TANTO SI NO LO ENCIENDE TE VA A RECALENTAR EL CARRO.

Imagen
Imagen
la pasion sobre un FIAT 1.8 HLX

Imagen
0

#10 El usuario está offline   erikgabo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 17 June 2011 - 07:35 PM

Le sake el sensor de temperatura y ta virgo.... Pues el termostato completo lo compre en diciembre lo deje perndio media hora el electro iso sus dos cambios la baja y la alta y c escucha con buena fuerza el electro.... Cabe destacar q esta vez no me calento... Creen q ca q tnga q cambiar el refrigerante??? Digo yo!!!!!
0

#11 El usuario está offline   erikgabo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 17 June 2011 - 07:37 PM

Revic d nuevo las mangueras y no vi ninguna fuga... Ya manana q salga el sol are otra prueba a ver... Y la tapa noc cm se probaria a vr si ta mala pero.... C v bien y no le siento bote d vapor ni nada
0

#12 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 17 June 2011 - 09:06 PM

Para probar la tapa colocale un espejo y lo pasas por el borde a ver si se empaña con el vapor, es posible que tengas el radiador sucio por fuera (por donde pasa el aire)o tapado internamente (por donde pasa el refrigerante)
0

#13 El usuario está offline   _Franco_ 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 17 June 2011 - 10:38 PM

Ver mensajeJoe Castillo, en 17 June 2011 - 09:06 PM, dijo:

Para probar la tapa colocale un espejo y lo pasas por el borde a ver si se empaña con el vapor, es posible que tengas el radiador sucio por fuera (por donde pasa el aire)o tapado internamente (por donde pasa el refrigerante)

Otra cosa mi pana..

He escuchado que para que se resetee la compu hay que dejarlo sin bateria como 2 horas.... inlcuso e leido que hay que dejarla sin bateria toda la noche...

Prueba eso a ver..

Digo, se que estas fastidiando de tantas pruebas... pero buen quien quita.... es algo que no te va a costar...

O lo otro que puedes hacer para no ir tirando flechas... es mandarlo a ESCANEAR...

y Asi se da con la falla rapido
Francisco

Imagen
0

#14 El usuario está offline   erikgabo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 17 June 2011 - 10:49 PM

Ahí vamos pana... Descartando varias cosas... Ya manana are otras pruebas a vr!!!
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos