Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: MFF Falcón Volviendo con los Abuelos - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

MFF De la mano Con las Labores Sociales

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

MFF Falcón Volviendo con los Abuelos Parte 2

#21 El usuario está offline   tom g 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Falcón

Escrito 20 April 2011 - 07:51 PM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Primero fuimos conocidos, despues colegas, luego compañeros, seguimos a buenos amigos... Ahora somos la gran familia MFF FALCON:::: saludos... sol_playa_alx
0

#22 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Merida

Escrito 20 April 2011 - 08:21 PM

La mayoría de las relaciones humanas están basadas en una mezcla de amor y apego. Este amor ordinario no es puro porque surge del anhelo por lograr la propia felicidad y, por lo tanto, apreciamos a los demás solo cuando satisfacen nuestros deseos.

El amor puro no está mezclado con el apego y nace del deseo de que los demás sean felices; nunca causa problemas, solo proporciona paz y felicidad tanto a nosotros mismos como a los demás.

Mis sinceras felicitaciones a todo la gente del Team Falcón por tener siempre presente en cada actividad social el amor, la bondad y compasión, ejemplo para todos nosotros.

FELICITACIONES A TODOS

Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#23 El usuario está offline   brau g 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Escrito 20 April 2011 - 09:08 PM

bueno amigos estoy complacida de pertenecer al team falcón, aqui nos conocemos como persona en las buenas y malas, entre tanto en compartir una vez más con los abuelitos que tanto cariño les hace falta y es satisfactorio para nuestra organización ya que las actividades programadas logran a ser alcanzadas, mi corazón esta colmado de alegria al pasar un rato diferente con estas personas que se lo merecen y así seguir adelante ayudando y colaborando a los que mas lo necesiten...estará siempre el team Falcón...saludos bravo_bravo :gracias:
0

#24 El usuario está offline   El Gordo Enrique 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: SuperModerador
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 21 April 2011 - 08:52 AM

Oye q excelente actividad social realizaron ustedes bravo_bravo bravo_bravo bravo_bravo

Mis saludos y felicitaciones a quienes integran el Team MFF-Falcon, las fotos hablan por si solas y ojala algun dia pueda acompañarlos por alla en alguna de esas labores q realizan con frecuencia.

bravo_bravo bravo_bravo bravo_bravo
"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"

Imagen

Mapa Ruteable de Venezuela para GPS Garmin: WWW.GPSYV.NET

Música Variada (MP3s) para Descargar desde mis Cuentas Personales:
www.4shared.com/dir/19294414/f815c75/sharing.html
www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
0

#25 El usuario está offline   tom g 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 21 April 2011 - 06:47 PM

Ver mensajeFOXMEN, en 20 April 2011 - 08:21 PM, dijo:

La mayoría de las relaciones humanas están basadas en una mezcla de amor y apego. Este amor ordinario no es puro porque surge del anhelo por lograr la propia felicidad y, por lo tanto, apreciamos a los demás solo cuando satisfacen nuestros deseos.

El amor puro no está mezclado con el apego y nace del deseo de que los demás sean felices; nunca causa problemas, solo proporciona paz y felicidad tanto a nosotros mismos como a los demás.

Mis sinceras felicitaciones a todo la gente del Team Falcón por tener siempre presente en cada actividad social el amor, la bondad y compasión, ejemplo para todos nosotros.

FELICITACIONES A TODOS

MUCHAS GRACIAS FOX... nada mas gratificante que una palmada en la espalda y un bien hecho con mucha sinceridad...
0

#26 El usuario está offline   tom g 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 21 April 2011 - 06:51 PM

Ver mensajeEl Gordo Enrique, en 21 April 2011 - 08:52 AM, dijo:

Oye q excelente actividad social realizaron ustedes bravo_bravo bravo_bravo bravo_bravo

Mis saludos y felicitaciones a quienes integran el Team MFF-Falcon, las fotos hablan por si solas y ojala algun dia pueda acompañarlos por alla en alguna de esas labores q realizan con frecuencia.

bravo_bravo bravo_bravo bravo_bravo

muchas gracias gordo enrique en nombre del team y el mio propio... seria un placer tenerlo en nuestra logistica y ejecución de alguna de nuestras actividades....
0

#27 El usuario está offline   cafe337 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 22 April 2011 - 12:27 AM

bueno panas no se k decirles pues ya todos los felicitaron pues han hecho tremenda labor social con esas personas q de verdad mas q cosas materiales necesitan una mano amiga y una persona k las escuche haci sea un poco...;) estoy seguro k ya se han ganado su pedasito de cielo espero les falte mucho para usarlo cuidense =)
0

#28 El usuario está offline   the profe 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Tachira

Escrito 22 April 2011 - 11:05 AM

BUEN LABOR FELICITACIONES A TODO EL TEAM FALCON
ANDERSSON JOSE MORA VELASCO
THE PROFE

EMAIL: ajmv31@hotmail.com
Telf: 0424-7567465

Imagen

0

#29 El usuario está offline   tom g 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 25 April 2011 - 08:35 AM

Ver mensajecafe337, en 22 April 2011 - 12:27 AM, dijo:

bueno panas no se k decirles pues ya todos los felicitaron pues han hecho tremenda labor social con esas personas q de verdad mas q cosas materiales necesitan una mano amiga y una persona k las escuche haci sea un poco...;) estoy seguro k ya se han ganado su pedasito de cielo espero les falte mucho para usarlo cuidense =)

gracia pana, la satisfacción del team es enorme, gracias al trabajo en equipo y la organizacion.... hemos logrado hacer buenas cosas... nos queda mucho por hacer....
0

#30 El usuario está offline   tom g 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 25 April 2011 - 08:36 AM

Ver mensajethe profe, en 22 April 2011 - 11:05 AM, dijo:

BUEN LABOR FELICITACIONES A TODO EL TEAM FALCON

gracias men....
0

#31 El usuario está offline   AMER SOUKI 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 25 April 2011 - 09:52 PM

muy buenA SUS LABIORES MIS PANAS, COMO TODAS LA LABORES SOLCIALEWS QUE HEMOS HECHO,

DISCULPEN MI INASISTENCIA PERO VIAJE A VALENCIA.
AMER SOUKI

EL EXTERMINADOR

"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"
0

#32 El usuario está offline   JANIERPOWER 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Cucuta

Escrito 26 April 2011 - 12:25 PM

Felicitaciones que buena labor y muchos exitos en las proximas actividades ..Saludos.
Imagen

*** JANIERPOWER ***
Imagen
MFF Team Cúcuta
LA GRAN FRONTERA COLOMBOVENEZOLANA
mifordfiestacucuta@hotmail.com
0

#33 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 26 April 2011 - 12:55 PM

Ver mensajeMatatan, en 18 April 2011 - 04:15 PM, dijo:

Ver mensajetito0311, en 18 April 2011 - 10:48 AM, dijo:

oye que bien!!! muy buena labor social! se ve que la pasaron de lo mejor, me imagino que esas personas habran quedado enormemente agradecidos!!! sigan asi, son una region de ejemplo a seguir, saludos mis panas...

la pasamos de lo mejor,,, y agradecidos es poco tito quedaron muy contentos con las mejoras... saludos

si me imagino que asi habra sido! excelente! sigan asi, saludos para todos...
Imagen
0

#34 El usuario está offline   tom g 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 April 2011 - 12:30 PM

Ver mensajeAMER SOUKI, en 25 April 2011 - 09:52 PM, dijo:

muy buenA SUS LABIORES MIS PANAS, COMO TODAS LA LABORES SOLCIALEWS QUE HEMOS HECHO,

DISCULPEN MI INASISTENCIA PERO VIAJE A VALENCIA.

epa bicho casi no entiendo tu españolarabegringo, pero tranquilo men ahora es que hay actividades para que esten activados.......
0

#35 El usuario está offline   tom g 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 April 2011 - 12:32 PM

Ver mensajeJANIERPOWER, en 26 April 2011 - 12:25 PM, dijo:

Felicitaciones que buena labor y muchos exitos en las proximas actividades ..Saludos.

gracias pana janier, seguimos trabajando.... saludos...
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema