Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: como instalar unas cornetas tipo pito? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

como instalar unas cornetas tipo pito? diagrama sencillo

#1 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Carabobo

Escrito 16 April 2011 - 04:57 PM

epale mi gente com andan??? necesito la ayuda de uds ... ya que como varios sabrán en mi casa hay un crysler stratus que poco a poco lo hemos recuperado... ya mecánicamente esta casi bien pero falta cosas de autoperiquito y en eso es que necesito ayuda... no tiene corneta por que no sabemos por que jejeje un dia dejo de sonar.. y la electrónica es tan complicada que no es difícil diagnosticar nadie se atreve a meterle mano... la solución que nos dan siempre es comprar todo de nuevo e instalar el sistema completo y bueno es buena idea pero 1. no hay repuesto y 2 es un poco caro peor no podemos tener el carro sin corneta entonces mientras tanto compramos algo unas cornetas de 90 bsf algo muy barato que son estas

http://articulo.merc...-los-carros-_JM

jeje en realidad son las copias de estas pero es algo provisional y quisiera que me dijeran como instalarlas? como no puedo usar el volante para activarla por que es otra pieza que no se haya ... necesito un botón..

entonces en conclusión: ya conseguí el lugar para fijarlas... de donde saco la corriente? de donde saco la tierra? que cable uso? sirve cable N° 4 de sonido? que mas necesito? un rele? fusilera? ayuda de verdad y porfa explicar como si fuera a un niño de 5 años para entender bien ya que el trabajo lo are en semana santa....

PD: quiero algo asi como SOLOENVENEZUELA jejejeje
Addidas no me usa, Yo estoy usando addidas

BAZINGA!

80% proyecto
0

#2 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 16 April 2011 - 06:22 PM

epa, la corneta imaginate q son unos halogenos, a la final la conexión es la misma.

Necesitas un relé y el cable puede ser automotriz 14 o 16, si quieres simplificar las conexiones conecta la corriente directo de la batería

Mira este diagrama que hace más fácil entender las conexiones

Imagen

Cualquier duda, solo pregunta
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#3 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 17 April 2011 - 12:46 PM

Ver mensajeWildRacer, en 16 April 2011 - 06:22 PM, dijo:

epa, la corneta imaginate q son unos halogenos, a la final la conexión es la misma.

Necesitas un relé y el cable puede ser automotriz 14 o 16, si quieres simplificar las conexiones conecta la corriente directo de la batería

Mira este diagrama que hace más fácil entender las conexiones

Imagen

Cualquier duda, solo pregunta

Excelente man! pero tengo una duda...

saco el positivo de la bateria al fusible... luego al rele y no entiendo que del rele sale del 85 un positivo al boton y del otro lado del boton viene o va un positivo a una caja fusiblera... esta ultima yo la puedo omitir? de que manera?

BAZINGA!

80% proyecto
0

#4 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 17 April 2011 - 01:58 PM

recuerda q los rele son para que un switch con baja corriente active una linea de alta corriente.

El relé al recibir un voltaje de 12V en el pin 85 crea un puente entre los pines 30y 87. El pin 85 es solo para "avisar" cuando se debe puentear la linea de alta corriente. Es decir, colocas el botón de la corneta en el 85 y lo demás sigue igual.

Obviamente de algún lado tiene q salir los 12V para el botón, por eso se toma de la fusilera. En tu caso debería ser de un punto q tenga corriente todo el tiempo, con el motor apagado o encendido, pero a la final lo puedes colocar a tu gusto
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#5 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 18 April 2011 - 07:30 PM

Ver mensajeWildRacer, en 17 April 2011 - 01:58 PM, dijo:

recuerda q los rele son para que un switch con baja corriente active una linea de alta corriente.

El relé al recibir un voltaje de 12V en el pin 85 crea un puente entre los pines 30y 87. El pin 85 es solo para "avisar" cuando se debe puentear la linea de alta corriente. Es decir, colocas el botón de la corneta en el 85 y lo demás sigue igual.

Obviamente de algún lado tiene q salir los 12V para el botón, por eso se toma de la fusilera. En tu caso debería ser de un punto q tenga corriente todo el tiempo, con el motor apagado o encendido, pero a la final lo puedes colocar a tu gusto

Excelente man! mañana me voy a comprar las cosas y si es posible y la lluvia deja instalo!!

BAZINGA!

80% proyecto
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos