Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Falla en minimo se siente una Tembladera. - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Falla en minimo se siente una Tembladera.

#1 El usuario está offline   edgar yuncosa 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 29 March 2011 - 07:27 PM

BUENAS A TODOS LO FIESTEROS PRESENTES, TENGO UNA FALLA CON LA NAVE. ES UN MAX SINCRONICO 2010 TIENE 25300 KMS Y DESDE HACE 15 DIAS ME PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA; EL CARRO ESTANDO EN MINIMO SE LE SENTIA UNA MINIMA TEMBLADERA, AHORA SE LE SIENTE MAS. YO LE REVISE LAS BUJIAS Y A LAS MISMAS LE VI UNA SEPARACION DE APROXIMADAMENTE 4MM APARTE DE TENER COMO SULFATO BLANCO. EL CARRO ANTES EN SUBIDA EL IBA EN 3RA TRANQUILO AHORA SE ME QUEDA UN POCO. AGRDEZCO TODAS SUS OBSERVACIONES. SI CONOCEN DE ALGUN SITIO AQUI EN CARACAS MUCHAS GRACIAS..

Editado por edgar yuncosa: 05 April 2011 - 09:07 PM
Razón: El Titulo Fue Modificado

0

#2 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 29 March 2011 - 07:40 PM

Saludos Edgar!!!

Mira vale eso es bujia para donde vaya... Por kilometraje ya le sale cambio desde los 20.000 aproximadamente...
Bueno imaginate que la separacion de cada electrodo es de 1mm y tu le ves el electrodo comido y desgastado como de 4mm..

Aca te dejo la grafica de las bujias originales:
Mira el detalle que no tienen practicamente desgaste, solo sucio y ya le salía cambio..
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco descartes que los cables de las bujias estén deteriorados, chupones, conectores, bobina y su conector.

Pero te digo algo, con solo saber que el electrodo tiene un desgaste como de 4mm, eso es indicativo inequívoco, de que el problema són las bujias!!!

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 29 March 2011 - 07:44 PM

Ver mensajeedgar yuncosa, en 29 March 2011 - 07:27 PM, dijo:

BUENAS A TODOS LO FIESTEROS PRESENTES, TENGO UNA FALLA CON LA NAVE. ES UN MAX SINCRONICO 2010 TIENE 25300 KMS Y DESDE HACE 15 DIAS ME PRESENTA LA SIGUIENTE FALLA; EL CARRO ESTANDO EN MINIMO SE LE SENTIA UNA MINIMA TEMBLADERA, AHORA SE LE SIENTE MAS. YO LE REVISE LAS BUJIAS Y A LAS MISMAS LE VI UNA SEPARACION DE APROXIMADAMENTE 4MM APARTE DE TENER COMO SULFATO BLANCO. EL CARRO ANTES EN SUBIDA EL IBA EN 3RA TRANQUILO AHORA SE ME QUEDA UN POCO. AGRDEZCO TODAS SUS OBSERVACIONES. SI CONOCEN DE ALGUN SITIO AQUI EN CARACAS MUCHAS GRACIAS..

Las bujias las compras tú mismo en PAMACA y se las montas y te ahorras una reparacion, minimo unos 120 Bs de mano de obra o mucho más

PAMACA:

http://www.pamaca.com/

Las compras y las montas tu mismo, la calibracion la haces con una hoja de segueta y te quedan calibradas a 1mm
que es lo indicado para tu modelo de Fiesta.
muy_feliz_alx
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#4 El usuario está offline   carlangas 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Miranda

Escrito 29 March 2011 - 07:52 PM

pana por ahi van los tiros, esas falla fastidiosas son eso empieza por bujias si vez q no se quita sigue con los cables de seguro queda como nuevo muy_feliz_alx
0

#5 El usuario está offline   spay1979 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 29 March 2011 - 08:52 PM

Yo tenía esa falla y eran los cables y las bujías y les monte las misma q te público el fiestero speedadict y emparejo bien comprara en concesionario salen barata y original
0

#6 El usuario está offline   ktyrch 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 29 March 2011 - 09:42 PM

Yo también tuve esa falla y como dices los muchachos fueron bujias, cables de motor y bobina :steeringwheel: :steeringwheel:

Catherin
0

#7 El usuario está offline   Johanfiesta 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5

Escrito 04 April 2011 - 08:06 PM

a mi tambien me paso le monte unas bujias de iridium y cables nuevos. y listo a darle pela
0

#8 El usuario está offline   edgar yuncosa 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 April 2011 - 08:59 PM

Ver mensajeSpeedAdict, en 29 March 2011 - 07:44 PM, dijo:

Ver mensajeedgar yuncosa, en 29 March 2011 - 07:27 PM, dijo:

Las bujias las compras tú mismo en PAMACA y se las montas y te ahorras una reparacion, minimo unos 120 Bs de mano de obra o mucho más

PAMACA:

http://www.pamaca.com/

Las compras y las montas tu mismo, la calibracion la haces con una hoja de segueta y te quedan calibradas a 1mm
que es lo indicado para tu modelo de Fiesta.
muy_feliz_alx

0

#9 El usuario está offline   edgar yuncosa 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 April 2011 - 09:06 PM

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ESTARE COMPRANDO LAS ORIGINALES Y SE LAS CAMBIARE. LUEGO LES ESTARE COMENTANDO.. PERO UNA PREGUNTA MAS LAS QUE COMPRE SE LA TENDRE QUE CAMBIAR NUEVAMENTE A LOS OTROS 20000KM O SI SABEN EL MODELO DE BUJIA NGK DE IRIDIUM.... GRACIAS A TODOS
0

#10 El usuario está offline   Viejo Parra 

• Miembro
  • PipPip
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 06 April 2011 - 02:49 PM

Hola amigo... creo que tengo tu mismo problema... cuentame si pudiste solucionar..

Saludos...
0

#11 El usuario está offline   edgar yuncosa 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 May 2011 - 08:08 PM

BUENAS NOCHES AMIGOS FIESTEROS, LES COMENTO ACERCA DE LA FALLA DE TEMBLADERA, YA LE CAMBIE LAS BUJIAS, SE LAS COMPRE EN PAMACA, YO SE LAS MONTÉ...PERO EL CARRO ME SIGUE CON LA TEMBLADERA ESO SI MEJORO SU FUERZA EN SUDIDAS.. AHORA QUE SERA¡???? LOS CABLES, BOBINA?? YA PIDE ESO A LOS 26000 KMS. GRACIAS A TODOS....
0

#12 El usuario está offline   KIlbertBarinas 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Barinas

Escrito 05 May 2011 - 09:58 PM

mi pana como cuanto se gasta en cables y bujias ya q yo presento la misma falla y creo q mas grave xq no solo en subida me falla si no tambien andando normal en la calle casi que me cuesta pasar a un carro
0

#13 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Merida

Escrito 06 May 2011 - 06:34 PM

BOBINA PANA,

Si tiene platica cambie de una los cables, aunque que con 26mil kilometros los cables te aguantan mucho mas, pero asi te quedas tranquilo men y te olvidas de eso por un rato... pero pa mi es bobina
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#14 El usuario está offline   Nicolacho 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Barinas

Escrito 06 May 2011 - 08:08 PM

Ver mensajeedgar yuncosa, en 05 May 2011 - 08:08 PM, dijo:

BUENAS NOCHES AMIGOS FIESTEROS, LES COMENTO ACERCA DE LA FALLA DE TEMBLADERA, YA LE CAMBIE LAS BUJIAS, SE LAS COMPRE EN PAMACA, YO SE LAS MONTÉ...PERO EL CARRO ME SIGUE CON LA TEMBLADERA ESO SI MEJORO SU FUERZA EN SUDIDAS.. AHORA QUE SERA¡???? LOS CABLES, BOBINA?? YA PIDE ESO A LOS 26000 KMS. GRACIAS A TODOS....

Mi Pana yo pienso que eso es Bobina...... sacales los cables uno por uno en la oscuridad directamente de los electrodos de la bobina,,, y observa la chipa de cada uno de ello. la chispa tiene que ser azul y muy intensa,,, si ves alguna chipa muy debil de la bobina,,, en tonce pide a un pana que te preste la bobima y prueva para que estes mas seguro...

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos