Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: humo blanco por el escape y huele como aceite - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
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humo blanco por el escape y huele como aceite

#1 El usuario está offline   roberto007 

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Escrito 12 March 2011 - 10:43 AM

muy buen dia. mi mk7 tiene 234.000 km ahorita presenta que me esta votando humo blanco por el escape y huele como aceite con gasolina, yo hace 3 meses le quite el catalizador porq se me tapo. y como ese viene catalizador con multiple de escape lo vote el dañado y le coloque un header con flancher y flexible ya que el original no lo conseguia, mi preocupacion es es vote de humo blanco y me dijeron que pueden ser los aros o las gomitas de las valvulas o los inyectores. que ay de cierto en eso , que podra ser. ayudenme por favor ando preocupado
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#2 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 13 March 2011 - 05:15 PM

Saludos amigo, pues el humo blanco como tu dices y que huele a aceite es causa como lo dices tu mismo, es aceite que está entrando a los cilindros y se está quemando, el problema es que puede ser por varios sitios, posiblemente por el kilometraje del carro por las guías de las válvulas puede estár pasando algo de aceite hacia los cilindros, también te recomendaría revisar el sistema de ventiladción del motor con la válvula PCV para ver como está operando eso, otra causa y la mas grave es que tengas algún anillo partido en un pistón y se esté colando aceite por ahi hacia el interior del cilindro, la forma de saberlo es medirle la compresión a todos los cilindros. Con respecto a lo de los inyectores pues por lo general si el regulador de presión se queda pegado aumenta la presión en el riel de inyección y sobrepresiona o empuja mayor caudal de gasolina hacia los inyectores inundando la camara con mas combustible lo que produce humo negro no blanco.... con mucho a olor a gasolina.... de todas formas lo de la compresión es sencillo de revisar, los inyectores también es sencillo saber si alguno está trabajando mal, los sacas y los montas en un banco de prueba y ahí te dirán si hay alguno malo, también revisa todos los enchufes y demás, y lo último lo de las gomas de las guis de las válvulas, no hay manera de saberlo sino únicamente sacando la cámara y revisando la misma....

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#3 El usuario está offline   hermi 

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Escrito 13 March 2011 - 08:12 PM

las gomitas de valbula hay no hay dudas
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#4 El usuario está offline   Matatan 

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Escrito 13 March 2011 - 09:32 PM

Ver mensajeAUTOESCANER2010, en 13 March 2011 - 05:15 PM, dijo:

Saludos amigo, pues el humo blanco como tu dices y que huele a aceite es causa como lo dices tu mismo, es aceite que está entrando a los cilindros y se está quemando, el problema es que puede ser por varios sitios, posiblemente por el kilometraje del carro por las guías de las válvulas puede estár pasando algo de aceite hacia los cilindros, también te recomendaría revisar el sistema de ventiladción del motor con la válvula PCV para ver como está operando eso, otra causa y la mas grave es que tengas algún anillo partido en un pistón y se esté colando aceite por ahi hacia el interior del cilindro, la forma de saberlo es medirle la compresión a todos los cilindros. Con respecto a lo de los inyectores pues por lo general si el regulador de presión se queda pegado aumenta la presión en el riel de inyección y sobrepresiona o empuja mayor caudal de gasolina hacia los inyectores inundando la camara con mas combustible lo que produce humo negro no blanco.... con mucho a olor a gasolina.... de todas formas lo de la compresión es sencillo de revisar, los inyectores también es sencillo saber si alguno está trabajando mal, los sacas y los montas en un banco de prueba y ahí te dirán si hay alguno malo, también revisa todos los enchufes y demás, y lo último lo de las gomas de las guis de las válvulas, no hay manera de saberlo sino únicamente sacando la cámara y revisando la misma....

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X2 puede ser anillo o alguna goma valvula
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#5 El usuario está offline   tito0311 

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Escrito 14 March 2011 - 04:11 PM

tengo el mismo problema en mi mk5, me toca desptarlo, estoy reuniendo el dineron para cuando me toque...
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#6 El usuario está offline   juandr 

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Escrito 14 March 2011 - 06:00 PM

ala hora de destapar nuestros motores es bueno aser un cambio de todo me refiero a lo siguiente ... cambio de bomba de agua ,cambio de bomba de aceite,cambio total de empaca duras originales, cambio de conchas de bancadas y bielas si están un poco rayadas y si no pos también revisar el blok que no estén ovalados los cilindros si lo están mandar a rectificar ,cambio de anillos,limpieza total de la cámara y para ir seguro cambio de sellos y guias,cambio de kit de cadena limpieza de inyectores y la que se me escape que otro la ponga saludos




en cuanto lo del humo con olor a aceite ya te dijeron todo lo que puede ser yo me boy por las gomas de las válvulas claro revisa aver si los anillo no están sonando espero solusiones


NO DEJEMOS QUE NUESTROS MOTORES SE TERMINEN DE j*d*r PARA ARREGLARLOS QUE DESPUES GASTANMOS MAS
No alos piques callejeros
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#7 El usuario está offline   roberto007 

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Escrito 15 March 2011 - 04:07 PM

MUY BUENAS AYUDAS VOY A VER QUE SOLUCIONO ESTAMOS PENDIENTE
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#8 El usuario está offline   SpeedAdict 

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Escrito 15 March 2011 - 05:16 PM

Ver mensajejuandr, en 14 March 2011 - 06:00 PM, dijo:

NO DEJEMOS QUE NUESTROS MOTORES SE TERMINEN DE j*d*r PARA ARREGLARLOS QUE DESPUES GASTANMOS MAS



Eso es MUY correcto, el mantenimiento preventivo es más economico que el mantenimiento correctivo...
Ademas nos mantiene el valor de los carros y nunca se volveran chatarras andantes con parchitos de agua caliente!

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
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#9 El usuario está offline   roberto007 

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Escrito 15 March 2011 - 06:14 PM

LE CAMBIE LA VALVULA PCV PORQ ME DIJERON Q ESTABA TAPADA Y TODAVIA ESTA HUMIANDO LE MONTE LA ORIGINAL MOTOCRAF FORD .... SERAN LAS GOMAS O ANILLOS
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#10 El usuario está offline   jota1 

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Escrito 15 March 2011 - 09:45 PM

hermano yo en tu caso cambiaria las gomitas de las valvulas yo tube un caso asi parecido y estaba asustado pensando que tenia que hacer motor y poniendome la cosa mas grande a la final cambie las gomitas y se quito el problema OJO (no fue en mi mk fue en un mitsubishi que tenia antes)
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#11 El usuario está offline   roberto007 

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Escrito 16 March 2011 - 01:07 AM

mañana mido la compresion y si sale bien son las gomitas esas
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#12 El usuario está offline   roberto007 

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Escrito 23 March 2011 - 04:12 AM

eran las gomitas que estaban dañadas estaba tostadas, ya se le quito la humazon y el mas olor aceite quemado
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#13 El usuario está offline   El vasco 

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Escrito 23 March 2011 - 07:21 AM

Ver mensajeroberto007, en 23 March 2011 - 04:12 AM, dijo:

eran las gomitas que estaban dañadas estaba tostadas, ya se le quito la humazon y el mas olor aceite quemado


Una pregunta mi pana: ¿Te consumía aceite?
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#14 El usuario está offline   roberto007 

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Escrito 28 March 2011 - 12:10 PM

si consumia
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