Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: humo blanco por el escape y huele como aceite - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

humo blanco por el escape y huele como aceite

#1 El usuario está offline   roberto007 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 12 March 2011 - 10:43 AM

muy buen dia. mi mk7 tiene 234.000 km ahorita presenta que me esta votando humo blanco por el escape y huele como aceite con gasolina, yo hace 3 meses le quite el catalizador porq se me tapo. y como ese viene catalizador con multiple de escape lo vote el dañado y le coloque un header con flancher y flexible ya que el original no lo conseguia, mi preocupacion es es vote de humo blanco y me dijeron que pueden ser los aros o las gomitas de las valvulas o los inyectores. que ay de cierto en eso , que podra ser. ayudenme por favor ando preocupado
0

#2 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 13 March 2011 - 05:15 PM

Saludos amigo, pues el humo blanco como tu dices y que huele a aceite es causa como lo dices tu mismo, es aceite que está entrando a los cilindros y se está quemando, el problema es que puede ser por varios sitios, posiblemente por el kilometraje del carro por las guías de las válvulas puede estár pasando algo de aceite hacia los cilindros, también te recomendaría revisar el sistema de ventiladción del motor con la válvula PCV para ver como está operando eso, otra causa y la mas grave es que tengas algún anillo partido en un pistón y se esté colando aceite por ahi hacia el interior del cilindro, la forma de saberlo es medirle la compresión a todos los cilindros. Con respecto a lo de los inyectores pues por lo general si el regulador de presión se queda pegado aumenta la presión en el riel de inyección y sobrepresiona o empuja mayor caudal de gasolina hacia los inyectores inundando la camara con mas combustible lo que produce humo negro no blanco.... con mucho a olor a gasolina.... de todas formas lo de la compresión es sencillo de revisar, los inyectores también es sencillo saber si alguno está trabajando mal, los sacas y los montas en un banco de prueba y ahí te dirán si hay alguno malo, también revisa todos los enchufes y demás, y lo último lo de las gomas de las guis de las válvulas, no hay manera de saberlo sino únicamente sacando la cámara y revisando la misma....

Suerte

Cualquier duda o consulta

autoescaner2010@hotmail.com

0

#3 El usuario está offline   hermi 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 13 March 2011 - 08:12 PM

las gomitas de valbula hay no hay dudas
0

#4 El usuario está offline   Matatan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 13 March 2011 - 09:32 PM

Ver mensajeAUTOESCANER2010, en 13 March 2011 - 05:15 PM, dijo:

Saludos amigo, pues el humo blanco como tu dices y que huele a aceite es causa como lo dices tu mismo, es aceite que está entrando a los cilindros y se está quemando, el problema es que puede ser por varios sitios, posiblemente por el kilometraje del carro por las guías de las válvulas puede estár pasando algo de aceite hacia los cilindros, también te recomendaría revisar el sistema de ventiladción del motor con la válvula PCV para ver como está operando eso, otra causa y la mas grave es que tengas algún anillo partido en un pistón y se esté colando aceite por ahi hacia el interior del cilindro, la forma de saberlo es medirle la compresión a todos los cilindros. Con respecto a lo de los inyectores pues por lo general si el regulador de presión se queda pegado aumenta la presión en el riel de inyección y sobrepresiona o empuja mayor caudal de gasolina hacia los inyectores inundando la camara con mas combustible lo que produce humo negro no blanco.... con mucho a olor a gasolina.... de todas formas lo de la compresión es sencillo de revisar, los inyectores también es sencillo saber si alguno está trabajando mal, los sacas y los montas en un banco de prueba y ahí te dirán si hay alguno malo, también revisa todos los enchufes y demás, y lo último lo de las gomas de las guis de las válvulas, no hay manera de saberlo sino únicamente sacando la cámara y revisando la misma....

Suerte

Cualquier duda o consulta

autoescaner2010@hotmail.com

X2 puede ser anillo o alguna goma valvula
Julio Manchola
04126498907
juliomanchola@hotmailcom
0

#5 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 14 March 2011 - 04:11 PM

tengo el mismo problema en mi mk5, me toca desptarlo, estoy reuniendo el dineron para cuando me toque...
Imagen
0

#6 El usuario está offline   juandr 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 14 March 2011 - 06:00 PM

ala hora de destapar nuestros motores es bueno aser un cambio de todo me refiero a lo siguiente ... cambio de bomba de agua ,cambio de bomba de aceite,cambio total de empaca duras originales, cambio de conchas de bancadas y bielas si están un poco rayadas y si no pos también revisar el blok que no estén ovalados los cilindros si lo están mandar a rectificar ,cambio de anillos,limpieza total de la cámara y para ir seguro cambio de sellos y guias,cambio de kit de cadena limpieza de inyectores y la que se me escape que otro la ponga saludos

en cuanto lo del humo con olor a aceite ya te dijeron todo lo que puede ser yo me boy por las gomas de las válvulas claro revisa aver si los anillo no están sonando espero solusiones

NO DEJEMOS QUE NUESTROS MOTORES SE TERMINEN DE j*d*r PARA ARREGLARLOS QUE DESPUES GASTANMOS MAS
No alos piques callejeros
0

#7 El usuario está offline   roberto007 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 15 March 2011 - 04:07 PM

MUY BUENAS AYUDAS VOY A VER QUE SOLUCIONO ESTAMOS PENDIENTE
0

#8 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 15 March 2011 - 05:16 PM

Ver mensajejuandr, en 14 March 2011 - 06:00 PM, dijo:

NO DEJEMOS QUE NUESTROS MOTORES SE TERMINEN DE j*d*r PARA ARREGLARLOS QUE DESPUES GASTANMOS MAS

Eso es MUY correcto, el mantenimiento preventivo es más economico que el mantenimiento correctivo...
Ademas nos mantiene el valor de los carros y nunca se volveran chatarras andantes con parchitos de agua caliente!

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#9 El usuario está offline   roberto007 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 15 March 2011 - 06:14 PM

LE CAMBIE LA VALVULA PCV PORQ ME DIJERON Q ESTABA TAPADA Y TODAVIA ESTA HUMIANDO LE MONTE LA ORIGINAL MOTOCRAF FORD .... SERAN LAS GOMAS O ANILLOS
0

#10 El usuario está offline   jota1 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 15 March 2011 - 09:45 PM

hermano yo en tu caso cambiaria las gomitas de las valvulas yo tube un caso asi parecido y estaba asustado pensando que tenia que hacer motor y poniendome la cosa mas grande a la final cambie las gomitas y se quito el problema OJO (no fue en mi mk fue en un mitsubishi que tenia antes)
0

#11 El usuario está offline   roberto007 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 16 March 2011 - 01:07 AM

mañana mido la compresion y si sale bien son las gomitas esas
0

#12 El usuario está offline   roberto007 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 23 March 2011 - 04:12 AM

eran las gomitas que estaban dañadas estaba tostadas, ya se le quito la humazon y el mas olor aceite quemado
0

#13 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 23 March 2011 - 07:21 AM

Ver mensajeroberto007, en 23 March 2011 - 04:12 AM, dijo:

eran las gomitas que estaban dañadas estaba tostadas, ya se le quito la humazon y el mas olor aceite quemado

Una pregunta mi pana: ¿Te consumía aceite?
0

#14 El usuario está offline   roberto007 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 28 March 2011 - 12:10 PM

si consumia
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado