Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: problemas cajetin hidraulico - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

problemas cajetin hidraulico

#1 El usuario está offline   robertorcada 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 10 March 2011 - 01:37 PM

buenas tardes quisiera saber si el cajetin hidraulico de el mk6 tiene reparacion o q se le hace y a donde se le podria llevar aqui en valencia ya q el mecanico me dice q tiene juego y quiero ver q lo revisen con detalle y me lo reparen si es necesario y si alguien me podria decir q es lo q produce ese juego??
Imagen
0

#2 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 March 2011 - 01:56 PM

Ver mensajerobertorcada, en 10 March 2011 - 01:37 PM, dijo:

buenas tardes quisiera saber si el cajetin hidraulico de el mk6 tiene reparacion o q se le hace y a donde se le podria llevar aqui en valencia ya q el mecanico me dice q tiene juego y quiero ver q lo revisen con detalle y me lo reparen si es necesario y si alguien me podria decir q es lo q produce ese juego??

Hola amigo saludos!!

Los cajetines hidraulicos de casi todos los carros se reparan mi pana.. Solo que cada uno tiene su truquito por decirlo de alguna manera!!

El de los Fiestas el desgaste que presentan es a nivel de una buje que de planta viene plastica y se desgasta con el tiempo.. Eso lo mandan a hacer en una torneria y recomiendan algunos de Bronce y otros de Teflon..
Los que recomiendan Bronce dicen que les ha quedado muy bien la reparacion, debes bajar el cajetin y llevarlo a una torneria para que tomen bien las medidas para hacerlos.

Los que recomiendan Teflon, lo hacen porque una vez, mandado a hacer de Bronce, la pieza practicamente se solda y luego no hay forma de sacarla a futuro, lo que NO pasa con el Teflón..

Y bueno mi amigo, la gran mayoria de los juegos y vibraciones se deben simplemente al desgaste, entre una pieza y otra. En éste caso del cajetin y el ese buje.

Usa el buscador de la pagina, justo debajo de la foto del Fiesta del mes y coloca "cajetin" y te apareceran muchisimos temas ya discutidos y solucionados favorablemente.
muy_feliz_alx
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#3 El usuario está offline   robertorcada 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 11 March 2011 - 02:13 PM

a ok pero segn lo q yo lei sbre ese buje es q es para los mecanicos no los hidraulicos igual quisera alguien me de referencia donde hacerlo en valencia, y sera por ese detalle ese juego q el carro me este tirando para los lados derrepente por q cuando gira aveces el me tira para un lado sin q yo haya girado el volante, el tiene la meseta derecha conel buje pequeno malo hoy la cambio completa para sacarmede la duda de q nosea el cajetin pero quisera q alguien me diga donde repararlo por aqui en valencia graciasssss
Imagen
0

#4 El usuario está offline   super power 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 11 March 2011 - 07:48 PM

epale compa mira yo tuve esa experiencia ya totalmente igual a lo que tu dices y yo baje el cajetin y tuve tremenda sorpresa todo fue por que mi carro tenia un sonido seco como un ta ta ta y pense que era el cajetin y tambien se me hiba para un lado de golpe cuando cruzaba lo desarmaron le hicieron la bocina nueva y no es de plastico es de acero el de plastico es el del cajetin mecanico bueno lugo de que lo monte tenia el mismo ta ta ta y de paso empezo a botar aceite y seguia tirando a un lado osea no era el cajetin para mi sorpresa lo del ta ta ta eran las rotulas y eso que tenian presion y se veian en buen estado y lo que me tiraba para un lado eraexactamente una d las mesetas que tenian los bujes malos mira yo monte las mesetas,rotula,terminale, nuevos y listo se curo el carro desaparecio el ta ta ta y ya no tira pra ningun lado lo mande a alinear y quedo como 2011 a otra cosa mosca con las bases de los amortiguadores que si estan malas o trancadas tambien te puede afectar primero has todo esto antes de bajar el cajetin ya que todo el mundo no sabe trabajar con este cajetin de mk hidraulico suete en lo tuyo espero haberte ayudado
0

#5 El usuario está offline   robertorcada 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 11 March 2011 - 09:01 PM

conchalw gracias justo compre la meseta y la cambie yo mismo por eso por q tenia un buje malo y el alineador melo dijo por q ya le habia cambiado terminales rotulas munoñes y lapices y e carro sigue con l ruido pero conla meseta espero se alivie claro aun va a seguri por q mis amortiguadore estan muertos pero el lunes tbm van para afuera y monto los deplanta por q tienen sonido y creo q son los amortiguadores ya les cuento cuando los cambies gracias por su ayuda
Imagen
0

#6 El usuario está offline   robertorcada 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 13 March 2011 - 12:37 PM

BUeno el problema del tire hacia los lados con el cambio de meseta se soluciono peru aun me falta amortiguadores que se cambian manana por q no se si suenan ellos o suena la barra o kizas el cajetin si alguien sabe donde reparar el cajetin hidralico en valencia porfa avisarme gracias
Imagen
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado