Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Prueba de Corriente en los Inyectores - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:37 PM) Gracias compañero, igualmente
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:36 PM) Gracias compañero, igualmente
ALERAMIREZ  : (01 September 2014 - 07:39 PM) buenas tardes un saludos para todos los presentes...
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
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Prueba de Corriente en los Inyectores

#1 El usuario está offline   rafa57 

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Escrito 06 March 2011 - 05:17 PM

AMIGOS ,COMO PROBAR LA CORRIENTE EN LOS INYECTORES.QUITE ELA FLAUTA Y PROBE A DARLE ENCENDIDO Y NINGUN INYECTOR SALIO GASOLINA.LLEGA HASTA DETRAS DE LOS INYECTORES,FAVOR ALGUIEN ME DE UNA IDEA

Editado por El Gordo Enrique: 06 March 2011 - 11:14 PM
Razón: Se coloco el titulo en minuscula.

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#2 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 06 March 2011 - 05:25 PM

Saludos, al parecer no tienes pulso de inyección ese es el motivo por el cual no te llega corriente, al darle arranque al motor, si tu sensor de cigüeñal está dañado y la computadora no recibe señal del mismo, ésta, corta automáticamente el circuiito del combustible y no genera pulso..... de todas formas explícate mejor cual es tu falla?, tu carro se apagó? que es lo que pasa? para poder ayudarte, ya que hay muchas fallas que hacen que no recibas pulso.
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#3 El usuario está offline   rafa57 

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Escrito 06 March 2011 - 05:33 PM

GARCIAS AMIGO POR RESPONDER.BUENO.POR LA NOCHE EMPEZO APRESENTAR UNA FALLA ELECTRICA,QUE AL TENER LA LUZ ALTA,EN ALGUN MOMENTO DE CAER EN UN HUECO,LAS AGUJAS DEL TABLERO SE IBAN A CERO INCLUSO EL RADIO SE APAGABA,PERO ESTA FALLA ERA MOMENTANEA.LLEGGUE A CASA Y POR LA MAÑANA FUI A ENCENDER EL CARRO DA ARRANQUE PERO NO ENCIENDE EL MOTOR,HICE LA PUEBA,CAMBIE EL MODULO DA CHISPA EN LOS CABLES,SIN EMBARGO OBSERVE QUE LOS INYECTORES NO INYECTA COMBUSTIBLE
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#4 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 07 March 2011 - 09:21 AM

Saludos, envíame un mensaje a este correo autoescaner2010@hotmail.com para explicarte con mas detalle, ya que por aqui tengo algunas herramientas que no me funcionan con el navegador, inicialmente parece que puedes tener un problema con el cluster de intrumentos, puede ser un conector del tablero o el pequeño módulo electrónico que se encuentra debajo de la suichera que es el que controla la función PATS y otras características, si este sistema fallase la computadora se bloqueara y restringe varias funciones entre ellas, falta de corriente y no da pulso de inyección, lo que puedes hacer fácilmente es sacar el cluster de instrumentos y revisar su conector, puede ser que este flojo o exista algún cable flojo, si el circuito interno del tablero de dañó o el módulo de control está provocando fallas tendrás que llevarlo a un sitio para que lo revisen, en Caracas en existen muchos centros especializados que te realizan ese trabajo pero donde tu vives no lo se.
Acuerdate que todo lo que te explico es suposición ya que estoy tratando de dar un diagnóstico con la información que me distes.....me voy por ese camino por lo que me dijiste acerca del comportamiento del tablero de instrumentos.... Revisa y me avisas a mi correo. De todas formas escanea el carro ya que existen varios códigos de falla asociados al cluster y al módulo de control del tablero.

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#5 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 07 March 2011 - 09:30 AM

Saludos nuevamente, revisa los conectores de la computadora que estén libres de tierra, grasa y que estén bien fijos en su conexión, también revisa fusibles y relays para ver su condición.... te digo todo esto porque todo el sistema del tablero no tiene nada que ver con el radio, lo que me extraña es que se apagaba.... bueno después te explico mas, enviame el correo y te doy los capítulos del manual de taller ford concernientes al tablero y otros sistemas para que leas y tengas una idea.
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#6 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 07 March 2011 - 09:44 AM

Saludos, revisa el fusible número F12 es de 15 Amperes, para saber este número, en el manual de usuario de tu carro sale la fusilera que esta debajo del tablero, justamente debajo del volante hacia el lado izquierdo, sacas la tapa y verás la fusilera central, con el diagrama del manual ubicas el fusible y lo revisas por condición, éste alimenta directamente el módulo receptor (GEM) General Electronic Module del sistema PATS, en algunos carros varia de posición. Después hay tres cables mas que van directamente a la computadora desde este módulo, si uno de estos estuviera partido o flojo son sufiecientes para que te falle el carro. Mas adelante te digo cuales son y que color tienen para que te los revise alguien con un multímetro.
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#7 El usuario está offline   rafa57 

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Escrito 07 March 2011 - 04:33 PM

Ver mensajeAUTOESCANER2010, en 07 March 2011 - 09:44 AM, dijo:

Saludos, revisa el fusible número F12 es de 15 Amperes, para saber este número, en el manual de usuario de tu carro sale la fusilera que esta debajo del tablero, justamente debajo del volante hacia el lado izquierdo, sacas la tapa y verás la fusilera central, con el diagrama del manual ubicas el fusible y lo revisas por condición, éste alimenta directamente el módulo receptor (GEM) General Electronic Module del sistema PATS, en algunos carros varia de posición. Después hay tres cables mas que van directamente a la computadora desde este módulo, si uno de estos estuviera partido o flojo son sufiecientes para que te falle el carro. Mas adelante te digo cuales son y que color tienen para que te los revise alguien con un multímetro.

buenas tardes,amigo,
sigo sin poder hacer arrancar mi nave.de nuevo garacias por tu ayuda,hice lo que me recomendaste,no se si el problema pueda estar el sistema electronico de encendido que involucra el sensor de sigueñal o no se el modulo que tu dices(GEM)pregunto si este modulo esta al lado de la fusiblera.hice algo que no se hasta que punto pido haber estado bien.al sacar la "flauta"de los iyectorescon ellos afuera por supuesto eche gasolina en cada hueco luego conecte de nuevo la flauta y le di a prender resultado negativo ni siquiera hubo explosion.tu me diras
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#8 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 07 March 2011 - 08:54 PM

Saludos amigo, lo que hiciste de sacar la flauta no le hizo daño alguno al sistema siempre y cuando lo hayas colocado bien, realmente eso no soluciona ningún problema, es una prueba que raramente se hace, lo primero que debes hacer es escanear el carro para saber si arroja algún código que de alguna pista para empezar a localizar la falla, lo segundo buscar una persona que conozca de electrónica automotriz y te empiece a realizar las pruebas para determinar que es lo que esta fallando, ya que el motor puede dejar de encender debido a numerosas causas, falla del sensor del cigüeñal, falla en su cableado, falla en su enchufe, falla de la computadora, falla del relay de la bomba de gasolina, falla de la bomba, falla en su cableado, falla del switch inercial de corte de gasolina, falla electónica en el tablero, en el módulo GEM, falla del sistema PATS, etc, etc, etc, la única forma de averiguar que es lo que pasa es con buenos conocimientos y herramienta de diagnostico y mucha práctica, de lo contrario gastarás mucho mas dinero si te pones a cambiar piezas al azar.
Mi recomendación que busques un buen técnico automotriz, no un mecánico sin conocimientos, sino un buen técnico automotriz, para encender el motor nuevamente, te ahorraras mucho dinero y mucho tiempo, si estuvieras en caracas te ayudaría con mucho gusto.

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#9 El usuario está offline   rafa57 

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Escrito 08 March 2011 - 11:34 AM

Ver mensajeAUTOESCANER2010, en 07 March 2011 - 08:54 PM, dijo:

Saludos amigo, lo que hiciste de sacar la flauta no le hizo daño alguno al sistema siempre y cuando lo hayas colocado bien, realmente eso no soluciona ningún problema, es una prueba que raramente se hace, lo primero que debes hacer es escanear el carro para saber si arroja algún código que de alguna pista para empezar a localizar la falla, lo segundo buscar una persona que conozca de electrónica automotriz y te empiece a realizar las pruebas para determinar que es lo que esta fallando, ya que el motor puede dejar de encender debido a numerosas causas, falla del sensor del cigüeñal, falla en su cableado, falla en su enchufe, falla de la computadora, falla del relay de la bomba de gasolina, falla de la bomba, falla en su cableado, falla del switch inercial de corte de gasolina, falla electónica en el tablero, en el módulo GEM, falla del sistema PATS, etc, etc, etc, la única forma de averiguar que es lo que pasa es con buenos conocimientos y herramienta de diagnostico y mucha práctica, de lo contrario gastarás mucho mas dinero si te pones a cambiar piezas al azar.
Mi recomendación que busques un buen técnico automotriz, no un mecánico sin conocimientos, sino un buen técnico automotriz, para encender el motor nuevamente, te ahorraras mucho dinero y mucho tiempo, si estuvieras en caracas te ayudaría con mucho gusto.


buenos dias, amigo,te cuento que hoy fui allevar el carro al taller y por curiosidad al rodar el carro ydarle a prendre sacando el embrague y prendio de ahi en adelante la falla desaparecio,como te dije antes la falla con los controles del tablero,prendi las luces altas y no aparecio la falla, no se si asi pueda escanear para encontrar alguna falla,no se si pueda estar fallando el sensor del arbol de leva de todas maneras te estare informando,gracias por el apoyo,transmitire mis experiencias con mi mk7,para ayudar a la gente del club
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#10 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 08 March 2011 - 02:18 PM

Saludos

Siempre y cuando la computadora esté en buen estado y el conector DLC esté perfecto, no debes tener problema en escanear.

autoescaner2010@hotmail.com
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#11 El usuario está offline   riherco 

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Escrito 09 March 2011 - 01:43 PM

amigo para probar si al inyector le esta llegando señal es muy sencillo tienes que tener un probador de corriente o tester ese que es parecido a un destornillador lo conectas a la bateria y desconectas los conectores de los inyectores y pruebas si hay corriente la señal de negativo tiene q prender en el probador o tester y el positivo tiene que titilar la luz esa prueba la haces con cada conector de cada inyector no se si me explique bien espero q te sirva para que soluciones tu problema
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#12 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 09 March 2011 - 07:06 PM

Saludos, el nombre correcto de la herramienta para saber si hay pulso de inyección se llama LUCES NOID, es la herramienta correcta para dicha prueba.
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#13 El usuario está offline   SpeedAdict 

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Escrito 09 March 2011 - 07:14 PM

Ver mensajeAUTOESCANER2010, en 09 March 2011 - 07:06 PM, dijo:

Saludos, el nombre correcto de la herramienta para saber si hay pulso de inyección se llama LUCES NOID, es la herramienta correcta para dicha prueba.



Es correcto amigo...

Esta herramienta tambien es de primera linea:


Tester Probador De Inyectores De Combustible Por Pulsos

http://articulo.merc...-por-pulsos-_JM


Saludos!!!


Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
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