Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: El cluster deja de marcar la velocidad cuando desacelero - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 08:16 PM) COLABORAREMOS INFORMÁNDOLE AL NUEVO INGRESO QUE ESTA OBLIGADO ABRIR SU PROPIO POST DE PRESENTACIÓN.
Caroreño  : (24 April 2014 - 08:14 PM) COMPAÑEROS EN GENERAL ES IMPORTANTE RECORDAR QUE TODO AQUEL NUEVO FIESTERO QUE DESEE INGRESAR AL CLUB ESTA OBLIGADO ABRIR SU PROPIO POST DE PRESENTACIÓN, LOS QUE YA TENEMOS ANTIGÜEDAD DENTRO DEL CLUB DEBEMOS COLABORAR PARA QUE TODO AQUEL NUEVO INGRESO QUE INVADA LA PRESENTACIÓN DE OTRO NO SIGA OCURRIENDO FELICIDADES A TODOS.
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

El cluster deja de marcar la velocidad cuando desacelero

#1 El usuario está offline   alberto_u 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Amazonas

Escrito 22 February 2011 - 11:33 AM

Buenos días amigos.

El cluster de mi mk5 empieza a marcar la velocidad después de los 60 km/h y mientras lo mantenga acelerado el sigue marcando, pero apenas suelto el acelerador ó el carro reduce la velocidad, la velocidad en el cluster se va golpe a cero y tarda en volver a marcar. ya cambie el sensor de velocidad y sigue igual, probé con otro cluster y nada todo sigue igual, tambien cambie los piñones plásticos que van dentro de la caja y agarran al sensor de velocidad y no vi ninguna diferencia. Por favor si alguien sabe como resolver esto o que pieza tengo que cambiar, se los agradecería.

Saludos

Editado por Pulpero2006: 22 February 2011 - 02:49 PM
Razón: se cambio la palabra clutch por cluster

0

#2 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 22 February 2011 - 01:43 PM

Bueno amigo, revisa el conector que va detras del tablero, son unos chupones grandes del cableado... Sacalos, limpialos con limpiador de contactos electronicos y verifica que no haya ningun cable quemado o chamuscado..

Si no se resuelve, puede ser que el motor electronico del odometro se haya dañado o este a punto de no medir mas nunca..

Pero revisa fusibles de tablero, tablero, conector de ramal en la parte posterior y cableado que llega..
Saludos!
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#3 El usuario está offline   Rireri 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 22 February 2011 - 03:25 PM

el fiesta utiliza gualla o sensor ? xq podria ser el sensor dañado ( el que va en la caja ) no ? , a mi me estubo pasando un tiempo pero luego se arreglo solo ... osea el velocímetro se caía pues recortaba , y agarraba de nuevo ... pero se le kito sola la maña , lo malo ( o bueno xDDDD ) es que no te marka los kilómetros que vas recorriendo , xlomenos en mi rio ....
Saludos
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos