Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Falla al acelerar? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
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Falla al acelerar?

#1 El usuario está offline   efraco 

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Escrito 16 February 2011 - 06:54 PM

que tal amigos fiesteros desde hoy en la tarde el carro me presenta una falla cuando acelera el carro corcovea en primera y cuando mete segunda es igual luego se le quita tengo un fiesta power 2007 si pueden ayudenme para dar con la falla exacta y no mal gastar dinero comprando repuestos para descartar sera bujia ,cable o bobina
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#2 El usuario está offline   francisco z 

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Escrito 16 February 2011 - 07:05 PM

CITA(efraco @ Feb 16 2011, 07:54 PM) Ver mensaje
que tal amigos fiesteros desde hoy en la tarde el carro me presenta una falla cuando acelera el carro corcovea en primera y cuando mete segunda es igual luego se le quita tengo un fiesta power 2007 si pueden ayudenme para dar con la falla exacta y no mal gastar dinero comprando repuestos para descartar sera bujia ,cable o bobina



Pana como estas bienvenido,

Tal vez puede ser una de estas causas:

Problemas con la bobina, te das cuenta de esto si el carro en neutro sigue fallando de este modo.

Problemas con los inyectores: me esta ocurriendo ahorita cuando lo necesito acelerar con rapidez, el carro comienza a fallar y luego empareja.

De todos modos los panas del club saben de varios casos y te aportaran sus opiniones,

saludos,

Francisco z
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#3 El usuario está offline   dixon-mk6 

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Escrito 16 February 2011 - 09:14 PM

epale mi pana bueno pueden ser los cables de las bujias, las bujias o los inyectores...aunque yo personalmento me iria por las bujias hacer como 1 mes le sucesedia lo mismo a mi mk6.... pense que eran los cables de las bujias ya que hice una prueba y habia dos cables que mandaban mas chispas y los cambie no eran los cables pues segun me explicaron hay 2 cilindros que necesitan mas chipas que los otros 2 segun el orden de encendido.....

bueno a la final me di cuenta que era una bujias que estaba mala... puedes hacerle una prueva al carro sin necesidad de rializar un gasto inecesario sin saber si sea esa la falla

bueno prendes el carro y vas desconectando y conectando cada uno de lo cables de las bujias... al desconectar cada cable el carro debe fallar... si desconectas un cables y el carro queda igual ese es el cable, bujia o inyector que esta malo...para descartar la bujias puedes cambiar esa bujia a cualquier otro cilindro y si la falla se traslada es la bujia, si persiste puede ser el cable o el inyector... para descartar los inyectores haces lo mismo que con las bujias sacar el filtro de aire y la flauta y cambias el inyector..y si la falla sigue en ese cilindro entonces seria el cable de la bujia o la bobina...

bueno saludos espero que sirva de ayuda mi comentario
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#4 El usuario está offline   El vasco 

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  Escrito 17 February 2011 - 08:11 AM

Puede ser. Bujías, cables, inyectores tapados, recuerda que deben limpiarse y cambiarse los micro filtros cada 25 o 30 mil kilómetros, catalizador tapado.
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#5 El usuario está offline   efraco 

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Escrito 18 February 2011 - 07:47 PM

CITA(dixon-mk6 @ Feb 16 2011, 09:14 PM) Ver mensaje
epale mi pana bueno pueden ser los cables de las bujias, las bujias o los inyectores...aunque yo personalmento me iria por las bujias hacer como 1 mes le sucesedia lo mismo a mi mk6.... pense que eran los cables de las bujias ya que hice una prueba y habia dos cables que mandaban mas chispas y los cambie no eran los cables pues segun me explicaron hay 2 cilindros que necesitan mas chipas que los otros 2 segun el orden de encendido.....

bueno a la final me di cuenta que era una bujias que estaba mala... puedes hacerle una prueva al carro sin necesidad de rializar un gasto inecesario sin saber si sea esa la falla

bueno prendes el carro y vas desconectando y conectando cada uno de lo cables de las bujias... al desconectar cada cable el carro debe fallar... si desconectas un cables y el carro queda igual ese es el cable, bujia o inyector que esta malo...para descartar la bujias puedes cambiar esa bujia a cualquier otro cilindro y si la falla se traslada es la bujia, si persiste puede ser el cable o el inyector... para descartar los inyectores haces lo mismo que con las bujias sacar el filtro de aire y la flauta y cambias el inyector..y si la falla sigue en ese cilindro entonces seria el cable de la bujia o la bobina...

bueno saludos espero que sirva de ayuda mi comentario


gracias pana voy a proceder con las pruebas a ver que ewe lo que esta malo
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