Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Empacadura del carter - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Empacadura del carter

#1 El usuario está offline   Carlos Falcon 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Aragua

Escrito 14 February 2011 - 09:51 AM

Buenos dia...
Mis panas necesito me orienten un poco en esto... Mi MK5 tenia un bote de aceite del lado dereco del motor, yo le cambie la estopera del damper y dejo de botar un poco pero a pesar de eso sigue la fuga... ayer estube revisando muy a fondo y me percate de que el problema viene dado es por la empacadura del carter, se que tengo que quitar el prompresor del aire acondicionado y el arranque para hacer la remocion mas facil pero la pregunta es ¿obligatoriamente tengo que que bajar la caja de cambios? ¿no basta con quietar los 3 tornillos que la sujetan del cartel como tal?

Por favor si me pueden indicar cuales son lo pasos a seguir para realizar el cambio de la empacadura 1, 2, 3... en diciembre le baje la caja y le cambie todas la estoperas pero no le hize el cambio de esta empacadura por que no botaba por ahi (mala decision)
0

#2 El usuario está offline   J. Manuel 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 14 February 2011 - 12:43 PM

sin hermano en efecto tienes que bajar la caja o como minimo echarla a un lado, ya que el carter tiene dos tornillos que quedan ocultos por la estopera trasera del volante del motor y apartando la caja es la unica manera de poderlos aflojar,

te recomiendo que si vas cambiar esa empacadura te cambies esa estopera tambien,

saludos y suerte

SF

Scuderia Ferrari
0

#3 El usuario está offline   Carlos Falcon 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 14 February 2011 - 02:56 PM

CITA(J. Manuel @ Feb 14 2011, 12:43 PM) Ver mensaje
sin hermano en efecto tienes que bajar la caja o como minimo echarla a un lado, ya que el carter tiene dos tornillos que quedan ocultos por la estopera trasera del volante del motor y apartando la caja es la unica manera de poderlos aflojar,

te recomiendo que si vas cambiar esa empacadura te cambies esa estopera tambien,

saludos y suerte

bueno no me queda de otra.... muchas gracias mi pana lo hare!!! amorypaz.gif
0

#4 El usuario está offline   Andres_Alberto 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Anzoategui

Escrito 14 February 2011 - 04:06 PM

saludos y suerte

HERMANO DE CUAL estopera hablas ? tengo que cambiar la empacadura del carter tambien. como se llama esa estopera es la que va donde?

Andres Castillo
tlf. 0424-8410944
0

#5 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 14 February 2011 - 04:46 PM

CITA(Andres_Alberto @ Feb 14 2011, 04:06 PM) Ver mensaje

saludos y suerte

HERMANO DE CUAL estopera hablas ? tengo que cambiar la empacadura del carter tambien. como se llama esa estopera es la que va donde?

Mi hermano es la estopera del cigueñal (trasera), cambiesela de una vez para que se evite males posteriores
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#6 El usuario está offline   cellcompu 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Monagas

Escrito 14 February 2011 - 04:50 PM

los mk son distintos en el carter??? mi carro es mk7 automatico y el mecanico cuando le hizo el motor al carro no despego el bloque de caja y saco el carter aggressive.gif incluso armo el motor asi desconsertado.gif desconsertado.gif
0

#7 El usuario está offline   Carlos Falcon 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 15 February 2011 - 10:31 AM

CITA(Andres_Alberto @ Feb 14 2011, 04:06 PM) Ver mensaje

saludos y suerte

Mi pana haga lo que dice el pulpero para que no le pase como me paso a mi,,,,, cambia todas la estoperas y empacaduras que puedas de una vez para que no tengas que bajar nuevamente la caja
0

#8 El usuario está offline   juandr 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 15 February 2011 - 05:41 PM

saludos y suerte

x2
No alos piques callejeros
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado